PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : •o MEGA FRACTURA o•


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SEPTUM
28-06-2010, 20:35:02
http://www.************/embed/328581828/765dd3d0

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
28-06-2010, 20:42:16
buen video viejo---

pero en este caso es un estudiante-- y vos sabes lo rigido k es el reglamento con respecto a los menores de edad---

si podes editar y poner otra cosa hacelo--regreso en 3 minutos a ver ok !!

SEPTUM
28-06-2010, 20:49:42
buen video viejo---

pero en este caso es un estudiante-- y vos sabes lo rigido k es el reglamento con respecto a los menores de edad---

si podes editar y poner otra cosa hacelo--regreso en 3 minutos a ver ok !!

men!! ese man tiene mas de 18!

- Mc.911 -
28-06-2010, 20:52:58
men!! ese man tiene mas de 18!


bueno ok!!

MUMM.RA
28-06-2010, 20:58:04
:SmokeScreen_emoticoA Teban lo salvo el tan constitucional beneficio de la duda.........:SmokeScreen_emotico

alan watts
28-06-2010, 21:26:40
bn vid... al parecer todavía no le duele lo que debería

AndrewMack
28-06-2010, 22:08:28
Haaa mk, crrrckkckc!!!!

-BANE-
29-06-2010, 00:59:35
fractura de tobillo y este pelao sin cara de dolor :S

_MALCON_
29-06-2010, 01:29:50
eso me dolio hasta a mi

davidz
29-06-2010, 09:33:11
ui parce yo con solo ver ese pie asi asi no me duela yo me pongo a llorar jajaja

Gadareel
05-07-2010, 01:09:24
Je je je je je, y el man como si nada...

Esta es la posible conversación que tuvieron esos muchachos en el video (Mono: el de la fractura; amigo 1 [el que está acompañándolo] y amigo 2 [el de la cámara])

Mono: Hoy voy a dar el salto de mi vida, después de este ensayo seré el mejor gimnasta del colegio.

...aquí viene el salto fallido y se oye en todo el auditorio: ¡PRUCHK! Así como cuando una plasta de mierda cae donde no debería. Entonces todo el mundo voltea a mirar y ven al man con la pata elevada y el hueso expuesto...

Entre el público se escucha:
- ¡Aaaaaaaaaaa! ¡¿Qué mierdas es eso?!
- ¡El diablo, llegó el diablo y nos va a violar a todos, corran por sus putos culos a salvo!
Incluso una de las nenas que estaban ahí se puso contenta por lo del diablo, y se fue dando brinquitos (la de blusa verde en el segundo 8 ).

Mono: ¿Qué? ¿Por qué se van todos?
Amigo 1: ¿Quién sabe? Debe ser que se aterraron porque cayó como un bulto de mierda...
Mono: Je je, qué malparido. No en serio, yo pensé que se habían ido porque se dieron cuenta del calambre llanero que tengo...
Amigo 1: Ja ja, no pues tan gracioso; pero como que le dió el calambre en la pierna ¿no? mire cómo la tiene hacia arribbb... ¡MARICA, ÓIGA MARICA, SE ROMPIÓ EL PUTO TOBILLO! ¡JUEPUTA, AÚXILIO, ALGUIEN LLAME UNA AMBULANCIA! ¡DIOS MÍO, EL FIN DEL MUNDO LLEGÓ! ¡¿QUÉ HACEMOS?! ¡NOS VAMOS A MORIR! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Mono: ¡Ay!, ps... cáyese huevon, no es para tanto, simplemente tengo el hueso expuesto al aire libre, no es gran cosa... tan exagerado usted...
Amigo 1: A bueno todo bien... me sobre actué, qué pena.
Mono: Sí marica, pa' estas cosas hay que demostrar lo maduro que es uno...
Amigo 1: Sí viejo, tiene razón... ¿Puedo tocarle el hueso?
Mono: Sí hueva, hágale, con confianza que esa mierda se ve mal pero fresco que no duele...

Mientras todo eso pasaba el Amigo 2: ¡Uuuuuuy!, este man se deshuevó... vamo' a ver qué pasó...

Amigo 2: ¿Qué hubo hueva? ¿Qué le pasó?
Mono: No marica ...metí la pata.
Amigo 2: Sí parce, pilas con mi hermana, ella tiene novio y le pueden estar reventando la jeta...
Mono: Aaaaa, eso también... sí marica, pero es que su hermana tiene ¡un conejito! ¡Válgame Dios!...
Amigo 2: ... Hmmm... Pa' qué pero ahí sí no lo contradigo, yo también se lo he visto...
Mono: Pero no hueva, a lo que me refiero es que metí mal la pata, me la rompí y ahora tengo el hueso por fuera... ¿Quiere echarle un vistazo?
Amigo 2: Claro, deje ver... ¡Uy! parce, eso parece grave, pero ni le chorrea sangre ni nada...
Mono: No es que no es nada grave huevón... Simplemente es mi carne abierta al aire, los músculos vueltos mierda y el hueso respirando aire puro, ...sin contar con los nervios, aunque no crea, en este momento estoy sintiendo cosquillitas por el aire que me está pasando ahí ¿Qué, me quiere firmar el hueso? Búsque en mi maleta que creo que traje el marcador permanente, ahí como pa' tener de recuerdo. ¡Ah! y no olvide la cámara, nos tomamos ahí unas foticos cagados de la risa y las subimos a Internet...
Amigo 2: Vo'a ver.
Amigo 1: Pero paila... no vamos a poder saltar la soga esta noche...
Mono: Sí cagada... y eso que también tenía una fiesta de jumpstyle con los manes del otro equipo de gimnasia...
Amigo 2: Listo Verga, venga le firmo... ¡Pero quieto viejo! ...ya casi acabo
Mono: ¡UY GUEVÓN! ¡PILAS!
Amigo 1: ¡¿Qué MARICA?! ¡¿No que no le dolía?!
Mono: Sí marica, no me duele, pero como que me tocó un nervio y me hizo sentir una cosquillita que me subió hasta el culo y la punta de la verga... Tenga cuidado huevón porque si no le va tocar chupármela.
Amigo 2: ¡Ja!, ...sí, tan huevón.

...

Amigo 1: ¿Y qué? ¿Qué vamo' a'cer?
Mono: No pues quedémonos aquí un ratico mariqueando, no hay afán...
Amigo 2: Uy esa música está una re-chimba ¿no? Preciso pa' su fractura... ¡Ja ja ja ja!
Mono y Amigo 1: Ja ja ja ja ja, sí...

Mono: Ya me aburrí ...camine pa' denunciando.com que allá si es entretenido.
Amigo 1 y 2: ¡Camíne pues hijueputa! ¡Pero camine rápido!
Los tres: ¡Ja ja ja ja ja ja!