PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aca no se respetan los derechos de autor?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KYNTERO
23-09-2007, 09:12:57
Leyendo las normas del foro me di cuentaque esta prohibido hacerle propaganda a otras paginas, algo que la verdad me parece como un miedo a que la gente se les vaya, si el foro es bueno no tienen porque irsen, pero bueno lo que quiero decir no es esosi no que vi que alguien escribio una noticia y le colocaron con asteriscos la fuente de la noticia, asi que uno no sabe quien escribio eso, entonces que es lo que tratan hacer con esa norma, violar los derechos de autor?, uno cuando coloca una noticia debe colocar de donde la saco, me parece lo mejor y asi uno saber quien la escribio, porque no es bueno que alguien le robe el credito a otro
es mi opinion,no se uds que piensan

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
23-09-2007, 09:46:32
Leyendo las normas del foro me di cuentaque esta prohibido hacerle propaganda a otras paginas, algo que la verdad me parece como un miedo a que la gente se les vaya, si el foro es bueno no tienen porque irsen,
Miedo?
La ignorancia es atevida.... ya en variada ves e explicado las razones por las cuales no esta permitida ese tipo de publicidad....

Google funciona con una combinación unica de hardware y software avanzado. La velocidad que usted experimenta puede ser atribuida en parte a la eficiencia de nuestro algoritmo de búsqueda y en parte a las miles de PCs de bajo costo que hemos conectado en red para crear una máquina de búsqueda super rápida.
El corazón de nuestro software es PageRank(TM), un sistema de clasificación de páginas web desarrollado por los fundadores Larry Page y Sergey Brin en la Universidad de Stanford. Y aunque tenemos docenas de ingenieros trabajando para mejorar diariamente todos los aspectos de Google, PageRank continúa siendo la base de todas nuestras herramientas de búsqueda en la web.
En qué consiste PageRank
PageRank se basa en la exclusiva naturaleza democrática de la web y usa su extensa estructura de vínculos como un indicador del valor de una página individual. Google interpreta un vínculo desde la página A hacia la página B como un voto de la página A por la página B. Pero Google revisa otras cosas aparte del número de votos o de vínculos que una página recibe, puesto que también analiza la página que emite el voto. Los votos emitidos por páginas que son en sí mismas "importantes" pesan más y ayudan a convertir a otras páginas también en "importantes

Cada que alguien pone uno de esos links el page rank de denunciando baja...

pero bueno lo que quiero decir no es esosi no que vi que alguien escribio una noticia y le colocaron con asteriscos la fuente de la noticia, asi que uno no sabe quien escribio eso, entonces que es lo que tratan hacer con esa norma, violar los derechos de autor?, uno cuando coloca una noticia debe colocar de donde la saco, me parece lo mejor y asi uno saber quien la escribio, porque no es bueno que alguien le robe el credito a otro
es mi opinion,no se uds que piensan

para respetar los derechos de autor como vos desis, no es necesario darle credito directamente a la X pagina, con colocar por ejemplo.
Articulo tomado de la pagina web de El Colombiano
Articulo tomado de la pagina web de rumbas de la ciudad

£êJ0--ê£êKTr0
23-09-2007, 12:10:41
si de acuerdo la ignorancia es atrevida, como se te ocurre q van a tener miedo, si esta pagina es de la mejores q hay.

Felipe Nuñez
23-09-2007, 12:30:59
parce es simple, porke se censuran otras paginas? pos hay una kosa ke se llaman PAUTA, es mas abajo hay un link ke dice "kiere pautar con nosotros" simple si kieren ke mas de 1.800 usuarios al dia vean sus paginas y entren desde el foro... ke paguen :)

diegorsolers
23-09-2007, 13:12:50
es que ud puede citar la fuente sin necesidad de poner el link de donde caso la info. no es mas.

KYNTERO
27-09-2007, 00:00:43
Miedo?
La ignorancia es atevida.... ya en variada ves e explicado las razones por las cuales no esta permitida ese tipo de publicidad....

Cada que alguien pone uno de esos links el page rank de denunciando baja...

para respetar los derechos de autor como vos desis, no es necesario darle credito directamente a la X pagina, con colocar por ejemplo.
Articulo tomado de la pagina web de El Colombiano
Articulo tomado de la pagina web de rumbas de la ciudad

Pue primero que todo pido disculpas por lo primero que dije

pero la verdad no estoyd eacuerdo con lo segundo ya que entonces eso da pie a que uno pueda inventar, digamos me invento alguna noticia, digamos se murio juanes y al final coloco tomado del colombiano, uno asi no puede comprobar que tan veridica es la noticia y entonces que, le cree uno a la persona?

']parce es simple, porke se censuran otras paginas? pos hay una kosa ke se llaman PAUTA, es mas abajo hay un link ke dice "kiere pautar con nosotros" simple si kieren ke mas de 1.800 usuarios al dia vean sus paginas y entren desde el foro... ke paguen :)

Me parece que si yo hago un tutorial , hago un reportaje o algo similar y otra pagina toma lo que yo dije para colocarlo sin mi permiso en el un foro, el que tomo eso como minimo debe decir de donde lo saco, no?

Darth DarK^^
27-09-2007, 13:34:04
Pue primero que todo pido disculpas por lo primero que dije

pero la verdad no estoyd eacuerdo con lo segundo ya que entonces eso da pie a que uno pueda inventar, digamos me invento alguna noticia, digamos se murio juanes y al final coloco tomado del colombiano, uno asi no puede comprobar que tan veridica es la noticia y entonces que, le cree uno a la persona?

www.google.com (http://www.google.com) no?

colocas el nombre o parte del texto que te dice, si no aparece en google no existe :P

KYNTERO
27-09-2007, 22:24:18
pero eso da cabida a que uno no crea lo que digan en el foro hasta coroborar en google

y si esto pasa que gracia es leer noticias en el foro? si no se puede creer nada

diegorsolers
01-10-2007, 18:07:27
yo digo lo que hago ya que pongo varias noticias en la zona de computadores, ponfo "tomado de:_______________" y claro que se puede verificar, en google en la seccion noticias se puede verificar cualquier cosa respecto a noticias.

KYNTERO
05-10-2007, 23:40:24
pues pense que alguien masme iba a apoyar pero todo el mundo vive metido en las secciones menos aportantes del foro

KYNTERO
30-10-2007, 22:06:26
™¬¬']paute aca !!! :)

webon tan bobo ese man...

si no sabe no opine

quien te va apoyar a vos, un simple orate q no sabe lo q habla :L

XOXO

almenos no insulto pa llamar la atencion

NAKAFUMA
05-11-2007, 13:27:35
HEY PARCE, PERO A LO BIEN QUE SERIA MALUCO ESTAR REVISANDO SI LA NOTICIA ES VERDADERA... PERO BUENO... DE TODAS FORMAS ES UNA PGINA MUY BACANA...

duque
01-04-2008, 03:49:52
no la verdad que que pereza

KASPPER
04-04-2008, 10:41:43
ke va me agrada este foro

KYNTERO
06-05-2008, 02:40:36
HEY PARCE, PERO A LO BIEN QUE SERIA MALUCO ESTAR REVISANDO SI LA NOTICIA ES VERDADERA... PERO BUENO... DE TODAS FORMAS ES UNA PGINA MUY BACANA...

Me ha pasado en lo personal que hay noticias como poco creibles entonces uno recurre a la fuente

Tatallo
14-09-2008, 04:04:58
Pues la verdad yo creo q la mayoria de todos nosotros vemos algo, lo bajamos y despues lo ponemos aca... y para ponernos a guardar las paginas q visitamos como q maluco estar diciendo de donde lo saco. Si alguien quiere poner de donde la saco, ps q lo haga, si no le creen, q lo busquen, para eso hay miles de buscadores q con solo poner 3 palabras le enuentran eso, asi q pues los derechos de autor son buenos, pero aca dan pereza.

Eso si! si alguien los quiere poner esta en todo su derecho!! yo creo q muchos aca no lo haremos :)

KYNTERO
15-09-2008, 08:58:05
Pues la verdad yo creo q la mayoria de todos nosotros vemos algo, lo bajamos y despues lo ponemos aca... y para ponernos a guardar las paginas q visitamos como q maluco estar diciendo de donde lo saco. Si alguien quiere poner de donde la saco, ps q lo haga, si no le creen, q lo busquen, para eso hay miles de buscadores q con solo poner 3 palabras le enuentran eso, asi q pues los derechos de autor son buenos, pero aca dan pereza.

Eso si! si alguien los quiere poner esta en todo su derecho!! yo creo q muchos aca no lo haremos :)

Yo lo decía es porque no se puede, si uno va a citar algo puede ser sancionado, como si eso fuera un delito

Ray Charles
15-09-2008, 09:50:09
en realidas sin nesesiad de poner el link directo se puede poner la pagina como han dicho
como

ejm:

sacado de wikipedia/derechos de autor

ademas no se esta negando la fuente simplemente por no poner el enlace directo,

QUE NO SEAN PERSESOSOS Y ABRAN EL NAVEGADOR Y LE AGREGEN EL HTTP:// O EL WWW. o simplemente goooglen segun sea el caso.

es mas muchos aqui si reconocen de donde se sacan las cosas no entiendo porque el alboroto si las reglas se estan cumpliendo.

johandrg
26-09-2008, 23:44:39
Bueno aunque se que es algo tarde para opinar, creo que el foro esta equipado con las herramientas necesarias para poder colocar una cita web completa sin necesidad que paginas vigilantes o rastreadoras si asi se les puede llamar, verifiquen de donde proviene tal entrada, ojo sin necesidad que salga de aqui mismo del foro, como?? les explicare como hacerlo
Si vamos a parte de enviar respuesta Rápida, en la parte baja hay un boton de ir a avanzado donde nos llevará a una ventana co opciones avanzadas, alli aparecerá la siguiente barra pero en especial la etiqueta code, etiqueta que mata el link directo, o sea, que si le das click no te envia a ningun lado, tenes que copiarlo y pegarlo en la barra de direciones,

http://i38.tinypic.com/9idydf.jpg

entonces selecionas # y aparecerá algo asi [/code*] pero sin el asterisco (es para que no me active al comando html) y en medio de los corchetes ][ escribes la direccion cita [code]tu link cita[/CODE*] o así [code]http://www.denunciando.com/index.php[/CODE*] y quedará dentro de un recuadro y el link desactivado,

entonces link vivo o activo:
http://www.denunciando.com/index.php

link muerto o descativado
[code]http://www.denunciando.com/index.phpentonces haciendolo de la ultima manera, la persona que desee ver el link´n no SALDRÁ de esta pagina si no de propio pc donde este navegando, por lo que esta pagina no tendria nada que ver con el link o cita, y de esa manera no estaria incurriendo el foro en delictivo o ilegal tanto a nivel nacional e internacional.

Y como sugerencia a los webmaster y/o administradores y demas staff del foro, tratar de evitar y correguir estos link´s vivos y desactivarlos, ya que solo ud. tienen la facultad de hacerlo y no forer@s integrantes comunes.

cualquier inquietud me escriben al [email protected] que con gusto les oriento

Terrateniente
27-11-2008, 16:55:39
Es verdad que Google mide el PageRank de una pagina de acuerdo a los enlaces que interpreta como votos desde una web A hacia una web B, lo que no es cierto es que eso le baje a la web que emite el "voto" (enlace hacia la web B) por que no hay razon para no prohibir los enlaces desde Denunciando hacias otras web, es importante como decua un usuairo para poner la fuente de algun post, obviamente no se pone como referencia otro foro sino una web informativa del tema tipo blog

۞ZZY MARAÑAS
28-09-2009, 16:29:00
kintero deja de ser teta ya te respondieron