PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Capello quiere quedarse


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TRINIDAD
28-06-2010, 17:53:11
Capello quiere quedarse pero la federación inglesa lo piensa
http://www.arenabola.com/data/3_6614_Fabio_Capello.jpg
Sudáfrica — El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, manifestó este lunes que quiere seguir en su cargo, pese a la eliminación del domingo en octavos en el Mundial de Sudáfrica-2010, aunque la federación del país no se pronunciará hasta dentro de dos semanas.
Capello manifestó este lunes haber estado en contacto con los dirigentes de la Federación de Inglaterra de Fútbol (FA), y les mostró su deseo de seguir ocupándose de los 'Pross'.
"Hablé esta mañana (del lunes) con Sir (Dave) Richards (director general de la FA). Me dijo que necesitaba dos semanas para decidir. Yo le dije que me quería quedar. Es su decisión", declaró Capello en la concentración inglesa en Rustenburgo.
Cuando le preguntaron si pensaba quedarse en el cargo de cara a las eliminatorias de la Eurocopa-2012, el italiano fue claro: "Absolutamente".
"Tengo un contrato, rechacé propuestas de grandes clubes porque me gusta mi trabajo de seleccionador de Inglaterra", añadió el entrenador de los 'Pross', que quedaron apeados del Mundial tras caer goleados por 4-1 ante Alemania en Bloemfontein.
Sobre las intenciones de Capello de continuar en el cargo, la FA reaccionó por medio de su portavoz, Adrian Bevington, que señaló que el italiano "tiene contrato hasta 2012".
"Pero todo el mundo está decepcionado por nuestra despedida del Mundial de esta forma. Es lógico volver a Londres, dejar pasar tiempo y hablar otra vez con Fabio", añadió, aludiendo a la eliminación en octavos de final.
Por su parte, el italiano calificó que la respuesta de la FA es "inteligente", antes de justificar su importante salario. "Me eligieron para este puesto, juzgaron que valía ese salario. No es el dinero lo que hace el valor de un hombre", puntualizó Capello.
El entrenador, de 64 años y que prolongó su contrato con la selección inglesa antes del Mundial, recibe, según la prensa británica, una remuneración de 6 millones de de libras al año (7,3 millones de euros).
A partir del momento en el que el transalpino no quiera presentar su dimisión, la salida de Capello del banquillo de los 'Pross' costará 12 millones de libras a la FA (14,7 millones de euros).
Sobre la cuestión del dinero que recibe el seleccionador la FA también reaccionó, manifestando que no es Capello quien fijó su sueldo.
"Recuerdo que no es Fabio quien fijó su salario. Lo contratamos cuando eramos una nación a ras de suelo, que no se clasificó para la Eurocopa de 2008, Fabio dio confianza a este quipo", estimó Bevington.
Sobre el rendimiento de la selección en el Mundial sudafricano, Capello justificó la decepcionante actuación de los 'Pross' debido al "cansancio" de sus pupilos.
"Los jugadores llegaron cansados. Hablé con los entrenadores (de la Premier League) y todos me dijeron que tanto psicológicamente como físicamente llegaron justos. Estos jugadores no son los que conocemos, los que vimos en la clasificación", estimó el italiano.
"No tenían la velocidad, el dinamismo. Nunca se está mejor que en septiembre, entre la preparación y el Mundial. Hubo buenos momentos, pero nunca vi la velocidad que sé que son capaces de tener", aseveró.
"Comprendí muchas cosas en este torneo", sentenció Capello, que podría haber sacado conclusiones algo tarde, pues ya suenan nombres en la prensa británica para sustituirle, como los ingleses Harry Redknapp y Roy Hodgson.
Y el primero ya parece hacer campaña en favor de los ténicos ingleses, pues estimó este lunes que un entrenador nacional no "sería peor que Capello".
"Deberíamos ser capaces de producir alguien que sea capaz de entrenar a Inglaterra. Y, seamos honestos, éste no podría ser peor que

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
28-06-2010, 18:04:39
Eso habia leido yo ahora, vamos a ver que dice la feredacion inglesa

Tyler Durden
28-06-2010, 18:04:59
Qué man tan cínico, si él mismo fue quien dijo que si por lo menos no llegaban a la final, sería un fracaso.
Se parece a los de acá.

zxcv
28-06-2010, 18:08:12
Qué man tan cínico, si él mismo fue quien dijo que si por lo menos no llegaban a la final, sería un fracaso.
Se parece a los de acá.

Hay que ver si la federación inglesa es como la de acá y lo dejan ahí.

Lord Mago
28-06-2010, 18:09:11
Si el man tiene pantalones, que se vaya... el dijo que si no llegaba al menos a la final, lo consideraba un fracaso... bueno, fracasó, que se vaya.

santiago®
28-06-2010, 19:09:25
que gracioso que nadie vea como reconstruyo la seleccion, antes si son como los dirigentes de aca, que lo saquen entonces

Lirikal Flow
28-06-2010, 20:03:27
capello debes irte, fracasastes o se te olvido lo q dijistes si no llegabas a la final???

Pepe ™
29-06-2010, 00:05:40
Qie Se Largue!!!!