PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "El mundial ha sido malo"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
27-06-2010, 18:13:46
"El mundial ha sido malo"

http://extroversia.universia.net.co/html/reportajes/rep2008/jorge-luis-pinto-colombia/imagenes/cronica/Foto_01.jpgENTREVISTAEl ex entrenador de la Selección Jorge Luis Pinto hizo su balance del campeonato, de la caída de Europa y de sus favoritos para ganar la Copa. Domingo 27 Junio 2010




SEMANA: ¿Le ha parecido el Mundial tan malo y aburrido como muchos dicen?

Jorge Luis Pinto: Sí, se han dado tres o cuatro partidos buenos, de resto el nivel técnico y táctico es muy deficiente. Las potencias europeas o se confiaron o los mejores están desgastados o el fútbol potente y bueno que vemos los domingos lo hacen los latinoamericanos, que en este Mundial han demostrado mejor velocidad, improvisación, gran juego en espacio reducido y fútbol explosivo.
SEMANA: ¿Qué lo ha sorprendido?

J.L.P.: Los equipos de Japón y Corea, que pueden avanzar mucho más. Vergonzoso lo de Inglaterra, pues salvo Gerrard, los demás parecen picapiedras, jugadores mediocres.

SEMANA: ¿Qué cree que afectó a Italia, a Francia y a otras selecciones europeas?

J.L.P.: Por lo visto, al fútbol europeo sin los latinoamericanos le falta picardía, velocidad; es un fútbol pasmado, de pelotazos. A Francia no solo la afectó tener jugadores en decadencia y la llegada de nuevos talentos, sino la relación entre los jugadores y el técnico. E Italia, que había fundamentado el juego de sus últimos cinco mundiales en el poder defensivo y el contragolpe, no los pudo desarrollar.

SEMANA: ¿Cuál es el gran ridículo del Mundial?

J.L.P.: Lo que hizo Francia o el rendimiento de Cristiano Ronaldo.

SEMANA: ¿Cómo explica el alto rendimiento de los equipos de Suramérica y el pésimo de los europeos y africanos?

J.P.L.: Porque los latinos están sintiendo más el Mundial, para muchos de ellos es la vitrina para venderse y ganar más dinero. A eso se suma el compromiso con su país y con ellos mismos.

SEMANA: ¿Qué le ha llamado la atención?

J.L.P.: Me ha gustado la forma como Chile ataca las líneas defensivas, la presión que ejerce. El manejo colectivo que por ratos maneja España y la dinámica de Japón y Corea.

SEMANA: ¿Viendo el nivel mundial, no siente aún más la ausencia de Colombia?

J.L.P.: Colombia, por estructura, por táctica y por jugadores, está fácilmente por encima de 14 o 16 de las selecciones que jugaron el Mundial, tanto en estructura táctica como en talento.

SEMANA: ¿Cuáles son sus candidatos para el Mundial?

J.L.P.: El equipo más equilibrado y de mejor criterio táctico es Brasil. Sería muy bueno verlo en la final con Alemania, si levanta su nivel. Argentina puede llegar si mejora su defensa. Y mantengo la esperanza de que España ahora sí haya despegado.

SEMANA: ¿Y Colombia será que sí va a Brasil 2014?

J.L.P.: Si los jugadores se entregan y disponen de humildad a la hora de jugar, sí. Hay talento y capacidad.


LINK:"El mundial ha sido malo"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!IRONMAN!
27-06-2010, 18:34:06
mmmm ps la verdad el unico partido que me pude ver hasta ahora es mexico argentina...... no podria opinas mas.....

_MALCON_
27-06-2010, 18:43:01
para mi el mundial si ha sido malo

max79col
27-06-2010, 18:53:16
Para mí no, el mundial ha sido planteado tácticamente por los equipos, siedo esta una constante en los últimos mundiales, para los equipos que avanzaron y algunos campeones (Brasil e Italia). Sumado esto y sin excusas a algunas condiciones como el clima.

Es muy fácil expresar opiniones, pero sin irrespetar el derecho que Pinto tiene al hacerlo, malo me pareció la campaña de la selección bajo la batuta de Pinto y los demás y las ultimas campañas de su equipo Cúcuta.

No me parece me parece un mudial que no brilla por los jugadores estrellas o los partidos vistosos y cargados de goles, pero en general ha sido muy aceptable para el entretenimiento buscado.

Vivan los Suramenricanos y ojalá sean por encima de España y Alemania, los que estén en la final!

ripley
27-06-2010, 18:56:03
Para mí no, el mundial ha sido planteado tácticamente por los equipos, siedo esta una constante en los últimos mundiales, para los equipos que avanzaron y algunos campeones (Brasil e Italia). Sumado esto y sin excusas a algunas condiciones como el clima.

Es muy fácil expresar opiniones, pero sin irrespetar el derecho que Pinto tiene al hacerlo, malo me pareció la campaña de la selección bajo la batuta de Pinto y los demás y las ultimas campañas de su equipo Cúcuta.

No me parece me parece un mudial que no brilla por los jugadores estrellas o los partidos vistosos y cargados de goles, pero en general ha sido muy aceptable para el entretenimiento buscado.

Vivan los Suramenricanos y ojalá sean por encima de España y Alemania, los que estén en la final!



Tenez toda la razon, pinto no deberia dar una opinion tan tajante, despues de las campañas que ha hecho, nefastas.

- Mc.911 -
27-06-2010, 19:02:19
en mi caso-- el primer partido k he visto completo es mexico argentina--

la verdad lo vi bien

Tyler Durden
28-06-2010, 07:26:14
Para mi ha sido el peor mundial que he visto, la primera ronda, en especial las primeras fechas de cada grupo fueron una reverenda cochinada, aunque conforme ha ido avanzando el nivel ha subido, pero no deja de ser más flojo que otros mundiales.

JOHN777
28-06-2010, 11:37:40
malo ha sido el arbitraje......la poca gent en los estadios...nunca se habia visto el tener que regalar boletas para entrar a un partido brasil-portugal.....si la fifa sabia que el ingreso promedio d e los sudafricanos no les alcansaba para comprar un tickeyt..porque siguio con la ide a de hacer el mundial alli??????...un gol por partido promedio.... Italia diciendo que " hay que sacar a los jugadores suramericanos.....la uefa debe empezar de 0 y iniciar procesos en cada una de sus ligas..pero no mas suramericanos"......el pauperrimo rendimiento de francia......todo eso sumado lo ha hehcvo ver como un mundial sin gracia.....graciasssssssssssssss a dios llegaron ,los 8vos de final.....ahi la cosa cambio

Μαδt
28-06-2010, 11:39:45
lo que pasa es que la "magia " que debiero nmostrar las estrellas como messi Etc... no han msotrado nada parecen unos mas del monton....

Robinson05
28-06-2010, 11:42:23
El mundial no es malo, malo son las "potencias" (Francia,Italia,Inglaterra, entre otros), que no quisieron jugar el mundial como era debido;creo que no quisieron jugar por que el mundial se jugo en territorio diferente al europeo, ya que hace cuatro años atras si le metieron toda, en lo personal ha sido un buen mundial

armando2007
28-06-2010, 11:46:41
"El mundial ha sido malo"

SEMANA: ¿Qué cree que afectó a Italia, a Francia y a otras selecciones europeas?

J.L.P.: Por lo visto, al fútbol europeo sin los latinoamericanos le falta picardía, velocidad; es un fútbol pasmado, de pelotazos. A Francia no solo la afectó tener jugadores en decadencia y la llegada de nuevos talentos, sino la relación entre los jugadores y el técnico. E Italia, que había fundamentado el juego de sus últimos cinco mundiales en el poder defensivo y el contragolpe, no los pudo desarrollar.

LINK:"El mundial ha sido malo"


La debilidad de las grandes ligas del fútbol mundial (Inglaterra, Italia, España), es lo que las hace más vistosas: Los jugadores extranjeros. Los mejores delanteros y volantes son argentinos, brasileros, uruguayos, africanos, rusos, etc, etc.

Y Alemania que no tiene una liga con tanto gasto en jugadores extranjeros se ve más sólida y capaz, que cualquier otro equipo europeo en este mundial.

Miguelito87
29-06-2010, 00:33:00
Hay que considerar el desgaste de alguien como Rooney o como el niño Torres que han estado ausentes del mundial, si estuvieran al mismo nivel de sus clubes la historia seria otra (Inglaterra en cuartos y Torres goleador de España). No es como implica el PERDEDOR de Pinto, que los Europeos son malos. Y risa me da cuando dice que Colombia esta en mejor nivel que la mitad de los clasificados, con un técnico Colombiano como el a duras penas habríamos podido con Korea del Norte y Honduras, con alguien que no sale a defenderse sino a atacar y a guerrear como es debido habríamos llegado a octavos, sino pregúntenle a Bielsa.

ripley
29-06-2010, 08:19:26
Sabias palabras............

J. Krauser
29-06-2010, 12:51:56
a mi si me ha gustado, ha tenido sorpresas, revelaciones, polemica, y algunos partidos con muy buen espectaculo, cada equipo ha planteado de acuerdo a sus circunstancias...
si no que la gente cree que entre mas goles mejor un partido