PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda: Videos completos inthevip.com


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MoNnArK_69
27-06-2010, 18:08:28
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estaba buscando a aquellos que sean fanaticos de los videos de INTHEVIP.COM, pues tengo un problema: hace como unos 2 años conoci estos videos y de inmediato supe que los queria todos, pero para ese entonces no contaba con internet en mi casa, bueno pero ahora hacia mi mejor esfuerzo para descargarlos en un ciber cafe, mi objetivo siempre fue coleccionarlos todos y........... en diciembre del año pasado por fin logre tener internet en mi casa y ahora tengo todos los videos en buena calidad (archivos no menores a 500 Mb) excepto los mas antiguos (videos del 2005 y algunos del 2006). Ya estaba apunto de subirlos para los interesados pero me tope con un problemilla que espero que ustedes puedan ayurme a resolver.

El unico video que esta "desconfigurado" (porque la imagen del video esta cortado) es el de Oh what a night-Liza Lee.
(http://www.filestube.com/sponsored_go.html?id=6&q=Oh%20what%20a%20night)
Ya lo busque por todo lado y no lo encontraba en el formato en el que estan el resto de mis videos. Hasta que realize una descarga en http://www.filestube.com, donde no se si estara en el formato original del video, y no lo se simplemente porque me solicita una contraseña (Hijos de put....)cuando intentaba descomprimirla, ya antes realize descargas de esta pagina y no me pedian contraseñas pero ahora si, y ahora no se que hacer.

Es el unico video que me falta en buen formato y este que descargue en filestube no se si estara en su formato original (gracias a la maldita contraseña).

Entonces, no se si alguno de uds tuviera el video y en formato original y lo puede volver a subir por favor o si tuvieran la contraseña de ese maldito .rar de filestube porfa pasemelo.

Perdon por el mensaje tan largo pero necesitaba que entendieran mi frustracion, por favor espero respuestas y ayuda conjunta.

Se que en los foros todos colaboran posteando algo y yo lo voy a hacer desde esta semana, subiendo todos mis videos, que ademas los ordene po fechas, si es que ha alguien le intesera.

Lo unico que quisiera (por el bien de todos jejeje) que me ayuden con ese mendigo video que es el unico que me falta.

Ya esta bueno de tanto bla bla, Espero que me ayuden y gracias de antemano.

PD: todos mis videos valen la pena, se los aseguro especialmente los del 2009 al 2010 :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::K:K:K:K:K :K:K:K:K ademas de su contenido super super sexual la imagen es "decente" a comparacion de otros videos de de mala calidad y mucho pixelado ya los posteare desde esta semana. GRACIAS