PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Argentina elimina a los mexicanos y ya piensa en teutones


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
27-06-2010, 15:34:21
http://img96.imageshack.us/img96/2130/1261539large.jpg


Argentina derrotó el domingo a México por 3-1 por los cuartos de final de la Copa del Mundo. Un tanto de Javier Hernández a los 71 le dio el descuento a México en el estadio Soccer City de Johannesburgo.




Con un bombazo desde 25 metros, Carlos Tevez marcó el tercer gol argentino al principio del complemento. Tevez dominó una pelota cerca de la medialuna y entre dos defensores clavó un misil al ángulo izquierdo, inatajable para el vuelo del arquero mexicano Oscar Pérez.
Habían transcurrido 52 minutos de un duelo en el que el propio Tevez había adelantado a la Albiceleste con un polémico tanto.
Tevez abrió el marcador a los 26 en una acción en la que a todas luces estaba adelantado. Gonzaló Higuaín facturó el segundo a los 33 tras un grosero fallo del zaguero Ricardo Osorio.
El primero de Tevez fue a todas luces adelantado al cabecear una pelota que su compañero Lionel Messi punteó ante la salida del arquero mexicano Oscar Pérez. Por televisión se apreció que Tevez estaba en fuera de juego al momento que Messi toca el balón.
Los jugadores reclamaron airadamente al árbitro central Roberto Rosetti, quien incluso fue a consultar con el línea, pero el colegiado italiano acabó convalidando el gol.
El tanto de Tevez llegó en un momento de claro dominio mexicano. Y el segundo golpeó más duro debido al error de Osorio, quien quiso hacer un pase hacia su costado izquierdo sin percatarse que Higuaín estaba merodeando. El "Pipita" Higuaín no desperdició el regalo, regateó a Pérez y definió de zurda.
México dominó en los primeros compases ante una Argentina que no sabía moverse en el mediocampo.
Mostrando pasmosa facilidad para llegar al área argentina, Carlos Salcido estrelló en el travesaño un remate distante desde la banda izquierda a los 8 minutos. Poco después Andrés Guardado sacó un disparo que se fue apenas desviado. Sobre el final del primer tiempo, Hernández alcanzó a enganchar un centro al área, pero el arquero argentino Sergio Romero atajó.
El ganador del partido se medirá en cuartos de final contra Alemania, que venció 4-1 a Inglaterra. La cita será el sábado en Ciudad del Cabo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-WesHiena-
27-06-2010, 15:35:54
vamos a ver como le va este sabado...........

Lord Mago
27-06-2010, 15:46:15
vamos a ver como le va este sabado...........


Pues si Argentina empieza jugando (y juega gran parte del partido) como ha jugado todos los partidos de este mundial, Alemania muy seguramente le meta 2 o 3.

_MALCON_
27-06-2010, 15:46:38
grande apache lastima que la victoria se vio empañada por el fuera de lugar pero en fin que partidazo se viene contra alemania

xZATANx
27-06-2010, 15:56:08
Grande Argentina !!!

Le falta todavia mejorar para pensar en la final y mas cuando le toque jugar con la impresionante Alemania.

Nos hemos quedado con las ganas de ver a Messi anotar un Gol, se lo Merece !!!!

Lirikal Flow
27-06-2010, 15:57:31
victoria empañada por un mal arbitraje porq hasta el error garrafal del arbitro mexico venia jugando mejor y ese regalazo a argentina los descompuso, no quiero decir q por eso mexico quedo eliminado pero no es justo q los HORRORES ARBITRALES sigan siendo protagonistas en los mundiales. ahora argentina a enfrentar a alemania un rival de peso y ahora si tiene al frente un rival de peso pa medirle el pulso a ver si es verdad q esta pa ganarse este mundial. que gane el mejor y que los arbitros no vuelvan a ser protagonistas con sus HORRORES

!IRONMAN!
27-06-2010, 15:59:14
lastima ala por que yo queria que mexico pasara... y con ese gol de argentina que era juera de lugar...!!!!

se pifiaron los referis este mundial......

xZATANx
27-06-2010, 16:08:07
Pero no podemos negar q Mexico jugo mal, malas entregas durante todo el partido, el regalo garrafal del defenza mexicano q convirtieron en gol, las constantes faltas y golpes q los mexicanos le propinaban a los Argentinos, la mala alineacion, mala distribución y el desorden tactico mexicano.

Argentina aprovecho y mereció ganar.

SirFalcon
27-06-2010, 16:29:58
iba por Argentina, pero al ver el partido y la injusticia con el gol que se cometió, me voltee para el lado de los mexicanos. El partido del mundial creo que va a ser Alemania-Argentina!!

-WesHiena-
27-06-2010, 16:32:35
Pero no podemos negar q Mexico jugo mal, malas entregas durante todo el partido, el regalo garrafal del defenza mexicano q convirtieron en gol, las constantes faltas y golpes q los mexicanos le propinaban a los Argentinos, la mala alineacion, mala distribución y el desorden tactico mexicano.

Argentina aprovecho y mereció ganar.

td eso q decis paso despues del fuera de lugar, mexico estaba encima y casi hace el primero..... pero asi es el futbol el primer gol y td se va abajo, vamos a ver si con esta misma suerte pasara ante alemania.

►Shep◄
27-06-2010, 16:35:18
ese partido de alemania vs argentina va a estar una chimba !

Hannibal Lecter
27-06-2010, 16:38:00
Si vamos a hablar de suerte, fue la misma q tuvo alemania....

Fuerza Argentina!! mi otro favorito...

minetero
27-06-2010, 16:38:03
bn por los boludos a pesar de que son muy chimberos tambn .........

Hannibal Lecter
27-06-2010, 16:48:39
El Gol de tevez no tuvo nada de chimbero.:roll:

Sinclair
27-06-2010, 17:08:27
Yo sólo digo algo.................

Menos mal ganamos 3-1 para que luego no dijeran que ganamos por el gol ilegitimo :)

nilorak
27-06-2010, 18:14:41
Ps otra embarrada de los arbitros con un gol ilegitimo ke se parrandea otro ekipo :S ojalá y Alemania les permita seguir... Pero duro si va a estar.... Partidazo para el sabado :P

MACHO MEN
27-06-2010, 18:38:22
argentinos hp, ampones malparidos ome, que rata es esa seleccion, maldito gordo hp quedare contento cuando salgas en zona rotten o te eliminen maldita gorda asquerosa.

Lirikal Flow
27-06-2010, 18:38:38
Yo sólo digo algo.................

Menos mal ganamos 3-1 para que luego no dijeran que ganamos por el gol ilegitimo :)

es cierto, no ganaron por ese gol ilegitimo porq bn legitimos fueron el de higuain y el golazo de tevez (el 3ro), lo que se discute es que apartir del gol ilegitimo mexico se descompuso y vinieron los otros 2 goles de argentina, no quiero decir que sin ese gol ilegitimo mexico era el que avanzaba, eso no lo sabremos nunca, es una hipotesis que jamas se podra demostrar, pero ahi que recalcar que mexico estaba dominando claramente a argentina hasta el horror garrafal del linea y que en ese entonces el partido estaba 0 a 0 y de ahi en adelante mexico se vino a pique, depronto otra fuera la historia si argentina ya fuese ganando y ocurriera lo del gol ilegitimo pero no fue asi.

MiL0
27-06-2010, 19:43:54
Alemania los atendera en cuartos 8)............ hasta ahi llegara la historia marradonal en la seleccion Argenta ........seee!!

DJuank
27-06-2010, 20:08:15
Aunque Argentina está haciendo un excelente mundial, no creo que le alcance para vencer a los teutones.

WeBMaSTeR_ShEvI
27-06-2010, 20:44:52
Forza argentina ;)

Don Alcapone
27-06-2010, 21:16:09
los elimino gracias a el arbitro :L y un gol olimpico en fuera de lugar, que cambio la historia del partido :L

Tyler Durden
28-06-2010, 07:06:03
Lástima por ese gol... vamos a ver a argentina ahora que si le toca un rival fuerte; por mi parte le haré fuerza a alemania que ya estoy mamado de los de Fox Sports hablando 24 horas de Argentina y más aún del drogo ese con su prepotencia.

Kanon.
28-06-2010, 09:52:04
los elimino gracias a el arbitro :L y un gol olimpico en fuera de lugar, que cambio la historia del partido :L

La misma suerte de Alemania cuando le anularon el segundo gol a England.

Vamos Argentina!!!! Te veo en la final.

MACHO MEN
28-06-2010, 11:32:10
Lástima por ese gol... vamos a ver a argentina ahora que si le toca un rival fuerte; por mi parte le haré fuerza a alemania que ya estoy mamado de los de Fox Sports hablando 24 horas de Argentina y más aún del drogo ese con su prepotencia.

si men totalmente de acuedo con usted ese hijueputa drogadicto con su prepotencia no va a llegar a ningun lado, por eso que es son muy pocos los que quieren a argentina y muchos los que quieren ver a esa seleccion eliminada, con esa gorda asquerosa saliendo por la puerta de atras.

TRINIDAD
28-06-2010, 11:54:07
buen partido el que se va a dar y yo creo que el gane ese partido va esta en la final sin duda alguna

-BANE-
28-06-2010, 13:56:30
Argentina tramposos y asi maradona hablando del brazo de Dios de Luis Fabiano y vea pues. Ahora mas fuerza le voy hacer a Alemania

London Calling
28-06-2010, 21:41:16
Ojalá alemania golee a esos engreidos.........sobre todo para ver llorar a maracoca :L

Primo de Rivera
29-06-2010, 18:41:37
alemania campeon