PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Del Bosque asegura que Xabi Alonso es "seria duda" para octavos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KTroNixWwe
26-06-2010, 23:31:19
Vicente Del Bosque, seleccionador español, reconoció que el esguince de tobillo que sufre el centrocampista Xabi Alonso tras el partido ante Chile, le hace ser "seria duda" para disputar el encuentro de octavos de final del Mundial 2010 ante Portugal.Xabi Alonso cayó lesionado en una de las últimas acciones de la primera mitad del decisivo partido ante Chile. Una dura entrada le dañó el tobillo derecho y hoy comenzó el tratamiento fisioterapéutico para intentar superar el esguince que sufre de grado I-II.
"Tengo serias dudas de que pueda estar el martes ante Portugal", confirmó Del Bosque tras el entrenamiento vespertino. "Los médicos lo están tratando y esperemos que esté en condiciones. Si no llega jugaría otro".
En esas opciones que comienza a barajar el técnico salmantino, entran dos principales, la opción de incluir a Cesc Fábregas como titular o que sea Javi Martínez en el que ocupe el hueco si finalmente Alonso no se recupera.
"Estamos contemplando varias opciones mirando como están los jugadores. Vamos a ver como lo manejamos. Tengo muchísima confianza en Javi Martínez, creo que va a ser jugador de muchos años de la selección. Debemos ir poco a poco fogueándole", admitió.
"También otros jugadores muy jóvenes como Cesc o Silva pueden jugar. Afortunadamente estamos con una selección que, pase lo que pase, en el futuro no va a vivir una revolución como otros tienen que hacer".
http://s.univision.com/futbol/fifacopamundial/espana/photo/2010-06-26/lesion-de-xabi-alonoso-lo_323x216.jpg

PD: Ojala se recupere.