PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Feto humano no siente dolor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
26-06-2010, 15:24:03
El feto humano no padece dolor antes de las 24 semanas, por lo que no hay razón para cambiar las leyes de aborto en Gran Bretaña, según un estudio de expertos en salud británicos.


El estudio, encargado por El GobiernoBritánico representa un obstáculo para activistas opuestos al aborto, quienes quieren que se reduzca el límite de 24 semanas en el que se pueden terminar los embarazos.

El informe señala que las conexiones nerviosas del cerebro no están lo suficientemente desarrolladas para sentir dolor antes de las 24 semanas.

Legisladores que han considerado reducir el número de semanas para los abortos recomendaron que se hiciera el estudio, elaborado por el Colegio Real de Obstetricia y Ginecología.

Los doctores dijeron que hay evidencia creciente de que aún después de las 24 semanas el feto se encuentra en un estado de "inconsciencia" o "sedación".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
26-06-2010, 15:49:05
Polémica conclusión. 24 semanas son aproxiamdamente 6 meses de gestación y las gestantes pueden sentir los movimientos del bebé, y pareciera que ellos responden al frío y al hambre.

Primo de Rivera
26-06-2010, 15:53:55
que es esta basura???... aunque no sientan dolor estan destruyendo una vida.. estan matando...
el hecho de que alguien no sienta dolor entonces yo la puedo asecinar?? no mas por que no siente dolor?

MACHO MEN
26-06-2010, 18:16:06
Excelente noticia a abortar como un putas.:P

QUEMANTANALETA
26-06-2010, 18:25:13
q hpta artimaña tan baja es esta noticia ,,,asi como dice el pelao de arriba asi no le doliera ,es un crimen el aborto.

Guy Fawkes
26-06-2010, 18:30:38
que es esta basura???... aunque no sientan dolor estan destruyendo una vida.. estan matando...
el hecho de que alguien no sienta dolor entonces yo la puedo asecinar?? no mas por que no siente dolor?


Asesinar, asesinar.

La sobrepoblación es un asunto de salud pública, ¿qué no ven que son ya casi siete mil millones de personas destruyéndose y destruyendo al planeta? Usted, el adalid de la vida, ¿cuántos niños recoge al día de la calle para alimentarlos? ¿Se va a encargar de los millones de niños que van naciendo y son abandonados?

Están como el miserable y gracias a Dios muerto Papa Juan Pablo II que se iba al centro del SIDA, al África, a decir no al aborto y no al condón, y a decirle a los niños que "bienvenidos al banquete de la vida".

zxcv
26-06-2010, 19:03:36
que es esta basura???... aunque no sientan dolor estan destruyendo una vida.. estan matando...
el hecho de que alguien no sienta dolor entonces yo la puedo asecinar?? no mas por que no siente dolor?

Pues entenderás que para muchos un conjunto de células que son en ese momento parte del cuerpo de la mujer y que dependen totalmente de la mujer aún no es vida (pro supuesto, esto no es verdad en las últimas semanas de embarazo y por eso se habla de establecer un límite). Sí, esas células tienen el total potencial de ser una vida, pero para muchos aún no se puede considerar a un embrión una vida.

Por supuesto, puedes estar en contra de todo lo que acabo de decir ya sea por cuestiones religiosas, morales, políticas o científicas (aunque en el último caso sería bueno que se expusieran esos argumentos fundados en la ciencia). Sin embargo, no me parece correcto llamar "basura" a cualquier opinión contraria a la tuya sin importar si tiene una base.

Hannibal Lecter
26-06-2010, 19:04:48
Cada cual q piense como le de la gana.

Opinar aqui sobre ese tema acarrea q lo refuten con argumentos huecos.

Guy Fawkes
26-06-2010, 21:09:01
No hay problema, contra-argumentás con argumentos llenos de contenido y San se acabó.

EL_FRESA
26-06-2010, 21:11:49
hp ni ximba, que no buscan excusas...eso es imperdonable un aborto

sergionavas12
27-06-2010, 11:48:13
Matar células no es ser un asesino.

Si el papá y la mamá están de acuerdo en abortar que lo hagan.

Bien el aborto, bien la eutanasia, el mundo está sobre poblado y el que no quiera traer vidas o seguir viviendo es libre de hacerlo, que las leyes protejan su decisión.

armando2007
28-06-2010, 00:17:45
Quiénes han tenido la oportunidad de ver una ecografía a las 22 semanas?? Pues yo sí he visto una ecografía a las 22 semanas y el feto no es un montón de células. Tiene brazos, los dedos, corazón, pulmones, los ojos, las piernas, columna vertebral, cerebro (inclusive los dos hemisferios bien formados).... definitivamente es un ser humano completo.

Si no fuera así no sería posible nacimientos prematuros a las 22 semanas: "En España, es posible que los bebés nacidos a las 22-24 semanas de vida puedan salir adelante. "
Enalce: http://www.guiainfantil.com/bebe_prematuro.htm

Creo que una mujer tiene derecho sobre su cuerpo, y tiene la libertad de decidir si tiene un hijo o no. Pero la conclusión del estudio si me parece cuestionable, y no le encuentro lógica. Lo del dolor parece más afán por encontrar una justificación más para abortar, la cual sobra en mi opinión. Debe bastar con las legislaciones que existen sobre el tema y conque los padres juntos o la mamá quieran hacerlo.

docku
28-06-2010, 07:07:46
Mi novia está en embarazo, tiene 4 meses y el feto ya está completamente formado, no creo que un feto de seis meses no sienta dolor, en verdad el tema del aborto es un tema muy polémico y tabú, personalmente no apruebo el aborto pero hay casos que lo ponen a pensar a uno, como por ejm en caso de malformaciones congénitas, en caso de violacion o si el feto tiene sida etc........

Arlequin
28-06-2010, 07:29:44
En lo personal el estudio me parece un idiotes, una vida es una vida incluso sino siente nada...

Pero siempre he defendido el aborto bajo las condiciones que comprende la ley colombiana, es mejor abortar que traer un bebe a sufrir y pasar hambres y dolores...cuantos niños no estan sufriendo solamente por no haber sido deseados...recordemos todos los casos que aparecen en las noticias...de todas maneras ni siquiera estoy de acuerdo con una pareja con mas de dos hijos..._

Toño ¡¡
28-06-2010, 09:50:28
muy controversial el estudio, trae mas tema para debatir acerca del aborto, en mi opinion personal el aborto deberia ser legal en colombia, por lo menos hasta los 3 meses ya que muchas parejas se han dañado la vida por que la mujer queda embarazada aun planificando, claro pues que esto deberia venir acompañado de una campaña muy fuerte de concientizacion y planificacion sobretodo para las grillitas de barrios ...
yo creo que no es justo que 2 personas tengan que dejar de estudiar, trabajar para mantener un bebe, dejar de vivir, etc, y todo porque fallo el metodo o por un momento de borrachera metieron las patas ¡¡¡

JOHN777
28-06-2010, 11:29:00
hummmmmmmmmmm es interesante ver que las personas que estan de acuerdo con esta clase de aborto han tenido o tienen comentarios izquierdistas en otros topics.......hummm no se....coincidencia??????...
En cuanot al topic....quien es algo para destruir una vida.....solo una madre sabe el valor de un hijo....no un internauta que hace estudios de sensibilidad

sergionavas12
28-06-2010, 15:34:52
Es que antes de los 3 meses no son bebes, son células.

No nos podemos poner en plan de "son futuras vidas" porque entonces cada vez que usted se echa un pajazo está matando millones de "futuras vidas".

Pienso, luego existo.

Arlequin
28-06-2010, 17:47:51
....solo una madre sabe el valor de un hijo....no un internauta que hace estudios de sensibilidad
:L:L:L:L
Hay dios aqui nadie esta hablando de ir a sacarle el bebe a mujeres embarazadas....el aborto es una decision que toma la madrepor voluntad propia en la mayoria de casos...leyo bien...la madre es la decide abortar..._

SlayerSlave
28-06-2010, 20:20:55
hummmmmmmmmmm es interesante ver que las personas que estan de acuerdo con esta clase de aborto han tenido o tienen comentarios izquierdistas en otros topics.......hummm no se....coincidencia??????...
En cuanot al topic....quien es algo para destruir una vida.....solo una madre sabe el valor de un hijo....no un internauta que hace estudios de sensibilidad


:L.......tal vez por que muchos ponen sus ideas religiosas frente al aborto,, y escuchan atentamente a la iglesia (mientras esta viola y tapa los pecados de sus sacerdotes).......el problema es cuando se legisla para darle la oportunidad a la mujer de decidir sobre su cuerpo y su vida,,,,y aparece alguien que por sus convicciones religiosas se lo quiere impedir....o me pregunto si alguno de los que dice que no,,,,apoyara economicamente a las mujeres que por sus escasos recursos no puedan sustentar un hijo,,,,o que opinan de tener un hijo fruto de un aborto,,,,o un bebe de espina bifida

Toño ¡¡
29-06-2010, 16:06:38
hummmmmmmmmmm es interesante ver que las personas que estan de acuerdo con esta clase de aborto han tenido o tienen comentarios izquierdistas en otros topics.......hummm no se....coincidencia??????...
En cuanot al topic....quien es algo para destruir una vida.....solo una madre sabe el valor de un hijo....no un internauta que hace estudios de sensibilidad

es verdad cambie de opinion.... abortar es malo porque es un feto, hay que esperar que crezca para poder matarlo o convertirlo en falso positivo no??
o como lo haria la religion mejor lo dejo crecer unos añitos lo violo y no digo nada :) .........

SARCASMO

MACHO MEN
29-06-2010, 18:39:12
Es que antes de los 3 meses no son bebes, son células.

No nos podemos poner en plan de "son futuras vidas" porque entonces cada vez que usted se echa un pajazo está matando millones de "futuras vidas".

Pienso, luego existo.

juuuuuuuuuuuajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj que caja jajajaaj este men me hizo reir pero en forma jajajajajajaja:funny::funny:

MACHO MEN
29-06-2010, 18:44:13
:L.......tal vez por que muchos ponen sus ideas religiosas frente al aborto,, y escuchan atentamente a la iglesia (mientras esta viola y tapa los pecados de sus sacerdotes).......el problema es cuando se legisla para darle la oportunidad a la mujer de decidir sobre su cuerpo y su vida,,,,y aparece alguien que por sus convicciones religiosas se lo quiere impedir....o me pregunto si alguno de los que dice que no,,,,apoyara economicamente a las mujeres que por sus escasos recursos no puedan sustentar un hijo,,,,o que opinan de tener un hijo fruto de un aborto,,,,o un bebe de espina bifida

parce totalmente de acuerdo con usted ome, es mas se gano la repu.es mil veces preferible un aborto a traer un niño al mundo por un embarazo no deseado.o a traerlo y darle mala vida porque no tiene conque sostenerlo, muchos casos se han visto que dejan a los bebes tirados a ustedes les parece eso justo??' a los que dicen que no al aborto entonces es mejor dejarlos que nascan y que los dejen por ahi tirados en la calle.
y que la hijueputa iglesia no meta la cucharada en eso, violadores hp, ustedes no tienen ni voz ni mando sobre las deciciones de los demas, pederastas hijos de putas, curas de mierda, vaticano asqueroso.:angry4::angry4::angry4:

godinez
29-06-2010, 19:48:44
Este es un tema complicado, pero si creo que existen casos en que el aborto es necesario, aunque tambien creo que existen otras vias como la adopción, yo por mi parte no comparto el aborto, pero tengo mis problemas de conciencia cuando existen casos como violaciones y sobre todos en niñas pequeñas, por que no me entra en la cabeza alargar el sufrimiento tanto de una niña de 10 años o la de un niño que seguramente no va a tener ningun futuro.