PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Cuál es la “huevonada” con el Reggeaton?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
20-09-2007, 20:53:16
Uds. no se han preguntado lo mismo… yo no hago sino preguntarme eso, ya que ni en el MSN ni unos amigos, ni siquiera en el trabajo se deja de hablar de eso, en Internet hay montón de blogs, hablando mal del el, mi pregunta es ¿Alguien se ha vuelto sordo escuchando eso? No, entonces cual es la pendejada.

Pareciera que las persona que se dedican a denigran un genero musical como cualquier otro no conocieran la palabra tolerancia, averrrr, el mundo tiene muchas otras cosas en que preocuparse; que en trivialidades como para pensar en ¿Qué tiene de bueno el reggeaton?, si no les gusta escucharlo, pues no lo escuchen pero no se pongan a descalificar a las personas a las que les gusta, no se cual es el trauma que tienen para no entender eso, se ahorrarían miles de problemas, y miles de discusiones totalmente intrascendentes y que poco o nada le aportan al bienestar del pueblo, es que pareciera que tanta discusión frente a este tema lo que hace es la cosa contraria a quitarle publicidad. No se han dado cuanta que entre más hablen de reggeaton, mas gente va a mirar y explorar haber que es de lo que se quejan, y después de eso mucha gente lo va a seguir escuchando porque le gusto.

No solo hay un genero musical en la vida (y si lo fuera que aburrida seria la vida), y de cada persona esta la decisión de escuchar la música que quiera, y esta decisión debe ser respetada.


espero comentarios validos y sin cliches......

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mcmanagementcol
20-09-2007, 21:05:36
Jaja Tenes Toda La Razon, Pero Dejalos Que Le Sigan Haciendo Publicidad, A Mi No Me Molesta Y A Vos???

Le Doy Gracias A Los Que Odian El Reggaeton Por Hacerle Tanta Publicidad Con Eso De Las Camisetas De "no Al Reggaeton" Y Toda Esa Mierda Que Hablan Negativamente

Jajajajajajajaj


Graciassssss

Porq Creen Q El Rock A Bajao Tanto????
Acaso Sera Por Q Los Abuelitos Dejaron De Decir: "ese Rock, Esa Musica Es Satanica" Y Ahora Dicen "ese Reggaeton Tan Vulgar, Tan Morboso", Etc

JCZR
20-09-2007, 21:08:59
ESA MIERDA...

AHI TIENEN LOS ROCKEROS.. PA KE NOS SIGAN HACIENDO PUBLICIDAD... 8) 8) ..

Y SISAS.. KE RECHIIIMBA MI GENERO MUSIKAL, Q CHIIIMIBA EL REGGAETON... Y NO ASARA NI PUTA MIERDA..8)..

Tha Coolest
20-09-2007, 21:13:08
averrrr sin comentarios
se ahorrarían miles de problemas ke ??? ke clase de problemas causa una simple discusion como esta ??
y que poco o nada le aportan al bienestar del pueblo es solo entretenimiento, ke putas tiene ke ver el pueblo ahi
No solo hay un genero musical en la vida (y si lo fuera que aburrida seria la vida) y ke aburrida seria la vida sin discusiones como estas



notese ke no critike al reggeton

JCZR
20-09-2007, 21:18:06
PAL "PARCERO" Q "CRITICO AL REDACTOR"....


:roll: PFFFFF... UN ROCKERO MAS AL FIN Y AL CABO... :roll:

Tha Coolest
20-09-2007, 21:30:35
lol cuando dije ke soy rockero ??? ja se ve ke leyó

JCZR
20-09-2007, 21:35:57
JAJAJAJ... BN..8)..


:roll:

diegorsolers
20-09-2007, 21:45:20
no me importa si me critican la redaccion, he repetido esa materia 3 veces, y voy pa la cuarta, me salio del corazon, porque no es justo que sigan con esa mierda, o sigan asi que por ahi van bien.......

El JuaCKer
20-09-2007, 21:47:57
a mi me gusta la musica OJO la musica, cualkiero cosas ke tenga ritmo y mis oidos la clasifiken como buena, sonora y pegajosa, ahì estoy... me parece unos babosos de aka a la gran hijo de puta mierda, lo ke se ponene manillas, camisetas, gorras, botones.. toda clase de accesorios con frases como "no mas reggaeton" o "abajo el reggaeton" jajajaja ps... sea rockeron, salseros lo ke sea, no se, no deberian mostrar tanto interes, "la critica solo hace ke el otro cresca"

jajaja no se puede generalizar con los rockeros home.. conosco mas de un rockero de verdad, ke les importa un culo el reggaeton, ke saben ke su genero es el rock y ya... a esa gente la buena, ke inteligencia home... saben la diferencia entre gustos... todos somos personas..tenemos gustos diferentes.. :)

critican el reggaeton porke dice cosas feas... y la electronica no dice nada:) tons?, tambien la van a criticar porke los ke escuchan electronica son unos idiotas ke no les gusta oir cosas? y si dice tambien critica...

jajaja asi es la vida...

ojo, apoyo la musica.... :) ningun genero en especial!

diegorsolers
20-09-2007, 21:50:57
a mi me gusta toda la musica, en mi iPod pueden encontrar de todo (y es en serio), dejen vivir a la gente, dejen de amargarse la vida por esas vainas, relajense y escucehne lo que se les de la gana, punto.

diegorsolers
20-09-2007, 21:58:59
ah por cierto si leemos bien lo que se me discute, todo esta en el entorno del texto. :L

Tha Coolest
20-09-2007, 22:08:46
ah por cierto si leemos bien lo que se me discute, todo esta en el entorno del texto. :L

no me importa si me critican la redaccion

pss no me insulten pero ahi se contradijo pues.



en fin, yo no critiko el reggeton, no me gusta y ya.

tebAn zApAtA
20-09-2007, 22:30:46
men ami me da iwal el regaeton no e smi genero favorito pero hay unas q otras cancines qme gustan iwal no hay razon par hablar mal de el genero!

146y54ybrtby
21-09-2007, 00:15:11
Porq Creen Q El Rock A Bajao Tanto????
Acaso Sera Por Q Los Abuelitos Dejaron De Decir: "ese Rock, Esa Musica Es Satanica" Y Ahora Dicen "ese Reggaeton Tan Vulgar, Tan Morboso", Etc

en donde bajo?? en colombia??
porke si miras el resto del globo terraqueo... o sease europa, asia, y esatados unidos (aunke aqui hay ya mucho reggeton) el rock sigue cresciendo cada vez mas

Sasuke.
21-09-2007, 00:21:13
rolo rolo cangri :rr: asi es qeu es :rr:

yu nou!! 8)

q chimbita el reggaeton y el sandungeo :rr:


aunque el ska no me choca ni generos salidos del rock, pero a mi me gusta mas lo que se pueda bailar apaciaguado con la chacha!!

salsita, vallejartico, merenguito y regetoncito iaa:K:K 8)

mcmanagementcol
21-09-2007, 10:33:38
en donde bajo?? en colombia??
porke si miras el resto del globo terraqueo... o sease europa, asia, y esatados unidos (aunke aqui hay ya mucho reggeton) el rock sigue cresciendo cada vez mas

pss.. si en colombia me parece ke a bajao mucho y es por lo mismo, porke los rockeros envez de preocuparse por sacar su genero adelante, se estan preocupando por undir el reggaeton y asi no es la movida

por eso tambien es ke no ha muerto en USA y en Europa, porque aya los rockeros no le paran bolas al reggaeton, aya hay mas cultura, ud en la usa puede ver un rapero amigo de un rockero andando por la calle aunke obviamente cada cual tiene su combo de amigos

mejor dicho aki en colombia la gente apenas esta empezando a culturizarse en la musica, en USA antes era como aki hasta ke empezaron a haber fusiones como los raperos Run DMC con Aerosmith (me parece :roll: )

etc, y no se asusten cuando vean fusiones de rock con reggaeton, mejor dicho ya hay algunas

[aиdяeh]
21-09-2007, 11:45:44
y no se asusten cuando vean fusiones de rock con reggaeton, mejor dicho ya hay algunas


Una kosa es tener tolelancia y dejar ke kada kien escuche lo ke kiera -ke personalmente me parece lo mejor, aunke si tengo ciertos prejuicios según la música ke se escucha, pero son fundamentados- y otra kosa son esas fusiones, mejor kada kual por su lado y ya, pero esos actos de tolerancia pues!, no sean marikas, sencillamente hay cosas ke no son compatibles. Eso es kagarse la "buena música" y venderse; ahi si no estoy de acuerdo, por jemplo, puedo decir ke Juanes es una porkeria desde ke cantó con dari yanki, y saber ke empezó en una chimba de grupo como Ekhymosis. :L:L

JorgeNital
21-09-2007, 12:13:29
Uds. no se han preguntado lo mismo… yo no hago sino preguntarme eso, ya que ni en el MSN ni unos amigos, ni siquiera en el trabajo se deja de hablar de eso, en Internet hay montón de blogs, hablando mal del el, mi pregunta es ¿Alguien se ha vuelto sordo escuchando eso? No, entonces cual es la pendejada.

Pareciera que las persona que se dedican a denigran un genero musical como cualquier otro no conocieran la palabra tolerancia, averrrr, el mundo tiene muchas otras cosas en que preocuparse; que en trivialidades como para pensar en ¿Qué tiene de bueno el reggeaton?, si no les gusta escucharlo, pues no lo escuchen pero no se pongan a descalificar a las personas a las que les gusta, no se cual es el trauma que tienen para no entender eso, se ahorrarían miles de problemas, y miles de discusiones totalmente intrascendentes y que poco o nada le aportan al bienestar del pueblo, es que pareciera que tanta discusión frente a este tema lo que hace es la cosa contraria a quitarle publicidad. No se han dado cuanta que entre más hablen de reggeaton, mas gente va a mirar y explorar haber que es de lo que se quejan, y después de eso mucha gente lo va a seguir escuchando porque le gusto.

No solo hay un genero musical en la vida (y si lo fuera que aburrida seria la vida), y de cada persona esta la decisión de escuchar la música que quiera, y esta decisión debe ser respetada.


espero comentarios validos y sin cliches......

bueno, este genero la verdad no me trama mucho, pero es por que mi pasion es el hip hop, sin embargo lo respeto como ritmo ya que es autentico, en cuanto a lirika, solo salvo a 2 o 3 exponentes. yo creo que el problema que tiene la gente con el reggaeton es precisamente eso, los exponentes de este genero que intentan parecer raperos, y no buscan un estilo propio que los identifique, y se interesan mas por la plata que por metele corazon a la musica, mas si te apoyo en lo que dices de la intolerancia por que me parece ridiculo que hoy en dia hasta la musica sea motivo de discriminacion, si no solo busquen en youtube el termino antirregaeton y veran los videos tan racistas y facistas que se pueden encontrar denigrando este genero. el reggaeton es un genero de calle y es la salida para muchos jovenes que podrian incurrir en la delincuencia, si hasta el mismo daddy yankee en sus tiempos de winchesta 30/30 era un delincuente. no se, pienso que la gente que no sabe convivir con las diferencias del otro es simplemente ignorante

suere

El Socio®™
21-09-2007, 12:18:39
']

Una kosa es tener tolelancia y dejar ke kada kien escuche lo ke kiera -ke personalmente me parece lo mejor, aunke si tengo ciertos prejuicios según la música ke se escucha, pero son fundamentados- y otra kosa son esas fusiones, mejor kada kual por su lado y ya, pero esos actos de tolerancia pues!, no sean marikas, sencillamente hay cosas ke no son compatibles. Eso es kagarse la "buena música" y venderse; ahi si no estoy de acuerdo, por jemplo, puedo decir ke Juanes es una porkeria desde ke cantó con dari yanki, y saber ke empezó en una chimba de grupo como Ekhymosis. :L:L

:roll:...
ÑERDA...
DECIME CUAL TEMA CANTO CON EL YANKEE..
PORQ A LO BN A LO BN..
ES EL DIA, Y NO LO HE ESCUCHAO:S...
JAJAJA:P...
O SERA KE NO HAY...

NUA...

OE..
BLACKLEGIANA...
PILLA:...
→ ...VOS NO TENES LOS CRITERIOS PARA DEFINIR KE ES "BUENA MUSIKA" NI YO, NI NAIE, POR AHI ESOS CUCHOS DE CONSERVATORIOS DUROS EN MUSIK, KE NO SE, SE BASEN EN LA COMPLEJIDAD DE DICHO GENERO DEMAS KE SI, PERO DE RESTO NO MAS...
TOES...
DE NUEVO, ESO DE "BUENA MUSIK" PFFFFF...
UDS NO TIENEN, NI TENDRAN LA HPTA FUNDAMENTACION PARA DECIR ESO..
SIMPLEMENTE DE ESA "BUENA MUSIK" DE LA KE HABLAN, ES = A LA MUSIK KE LES GUSTA, NADA MAS...
Y...
AAAAAAA SISAS..

EL REGGAETON ES UNA CHIMBA..
Y KE..
:glasses7:...

bernard
21-09-2007, 12:35:36
Que lastima que el rock sea una musica tan excluyente, intolerante y elitista....

los que escuchan este tipo de musica piensan que eso es lo unico que vale la pena....

se ve que ellos no han gozado, bailado o disfrutado un buen disco ya sea de reggaeton , salsa o merengue, ya que en lo unico que piensan es en su musiquita. atacan al genero diciendo que no hay fundmento en las letras, pero lo que ellos no se han dado cuenta por su pensamiento limitado, es que aveces es mas ritmo que liricas.....

Respetemos los gustos de cada quien....

no c porque pelean, si todos sabemos que hay mucha gente que escucha el rock, su publicidad intolerante no va hacer cambiar la conciencia de los que escuchan reggaeton y demás ritmos latinos......

[aиdяeh]
21-09-2007, 12:36:50
:roll:...
ÑERDA...
DECIME CUAL TEMA CANTO CON EL YANKEE..
PORQ A LO BN A LO BN..
ES EL DIA, Y NO LO HE ESCUCHAO:S...
JAJAJA:P...
O SERA KE NO HAY...

NUA...

Ke pena ome, no fue con dari yanki, fue con niki jam

OE..
BLACKLEGIANA...
PILLA:...
→ ...VOS NO TENES LOS CRITERIOS PARA DEFINIR KE ES "BUENA MUSIKA" NI YO, NI NAIE, POR AHI ESOS CUCHOS DE CONSERVATORIOS DUROS EN MUSIK, KE NO SE, SE BASEN EN LA COMPLEJIDAD DE DICHO GENERO DEMAS KE SI, PERO DE RESTO NO MAS...
TOES...
DE NUEVO, ESO DE "BUENA MUSIK" PFFFFF...
UDS NO TIENEN, NI TENDRAN LA HPTA FUNDAMENTACION PARA DECIR ESO..
SIMPLEMENTE DE ESA "BUENA MUSIK" DE LA KE HABLAN, ES = A LA MUSIK KE LES GUSTA, NADA MAS...
Y...
AAAAAAA SISAS..

EL REGGAETON ES UNA CHIMBA..
Y KE..
:glasses7:...




Se -por personas ke saben de música, más allá del rock o el reggaetón-, ke éste no es musika, aunke obvio, expresado en otros términos más técnicos, igual no es problema mio, kada kien escucha lo ke kiere; la kosa es: no se si viste ke tiene comillas, ps las puse por eso mismo, pa dar mi punto de vista, con lo ke a mi me parece ke es buena músika. No estoy diciendo ke sea o no realmente.

El Socio®™
21-09-2007, 12:40:41
MMMMMMM..
PS..
YO TAMBN TENGO Y TUVE MUY BUENOS PROFESORES DE MUSIK..
KE ACTUALMENTE TOKAN EN LA ORKESTA FILARMONICA DE MEDELLIN, Y UNOS DE AKI DE LA UNIVERSIDAD EAFIT..
Y LA VDD ESKE..
AUNKE NO ESKE LES PARESCA LO MAS HPTA DEL MUNDO...EL SOLO MAS GRAN HPTA EN VIOLIN, UN CAPRICHO DE PAGGANINI...ETC...
SI ES MUSIK...:)...
Y MUY BUENA PA MUCHOS:)..
TOES...
COMO UDS EXIGEN SIEMPRE RESPETO, TAMBN TIENEN KE TOLERAR Y RESPETAR SIEMPRE:)...

[aиdяeh]
21-09-2007, 12:45:30
Que lastima que el rock sea una musica tan excluyente, intolerante y elitista....
El rock no es una música excluyente, los excluyentes y radicales son los ke lo escuchan.

los que escuchan este tipo de musica piensan que eso es lo unico que vale la pena....

Pues ome ... no sé, no todos somos asi, solo se ke motivos para decir eso si han dado.

se ve que ellos no han gozado, bailado o disfrutado un buen disco ya sea de reggaeton , salsa o merengue, ya que en lo unico que piensan es en su musiquita. atacan al genero diciendo que no hay fundmento en las letras, pero lo que ellos no se han dado cuenta por su pensamiento limitado, es que aveces es mas ritmo que liricas.....

- Pues ome te cuento ke tengo la desgracia de estudiar en un kolegio donde el 99.9% goza de tales cosas, por lo ke puedo afirmar ke he escuchado reggaetón, e igualmente sigo pensando ke no es musika.

-Te ekivokás, la mayoría o por lo menos yo, me soyo otra musika, me gustan los boleros asi vacanos, una ke otra guaska, el tango, me enkanta la salsa setentuda y escuchar nuevas tendencias como tango electronico...

- Fundamento en las letras no hay; mientras ke en el rock, las kanciones ke no tienen una letra bn fundamentada, son MUY pokitas; aunke obvio tambn existen, sobretodo en unos subgeneros ke eaaa :L:L

Respetemos los gustos de cada quien....

no c porque pelean, si todos sabemos que hay mucha gente que escucha el rock, su publicidad intolerante no va hacer cambiar la conciencia de los que escuchan reggaeton y demás ritmos latinos......
Pues no sé vos ke pensés, pero me parece ke acá nadie está irrespetando gustos, nadie te está diciendo ke escuchés o no reggaetón, o rock. Solo se está expresando un punto de vista, cosa ke tambn es un gusto, una tendencia; y tambn se debe respetar.

[aиdяeh]
21-09-2007, 12:48:43
MMMMMMM..
PS..
YO TAMBN TENGO Y TUVE MUY BUENOS PROFESORES DE MUSIK..
KE ACTUALMENTE TOKAN EN LA ORKESTA FILARMONICA DE MEDELLIN, Y UNOS DE AKI DE LA UNIVERSIDAD EAFIT..
Y LA VDD ESKE..
AUNKE NO ESKE LES PARESCA LO MAS HPTA DEL MUNDO...EL SOLO MAS GRAN HPTA EN VIOLIN, UN CAPRICHO DE PAGGANINI...ETC...
SI ES MUSIK...:)...
Y MUY BUENA PA MUCHOS:)..
TOES...
COMO UDS EXIGEN SIEMPRE RESPETO, TAMBN TIENEN KE TOLERAR Y RESPETAR SIEMPRE:)...

Hmmm, ahi ves ke hasta en los más estudiados en el tema hay contorversia sobre eso, igual no son nadie para decir ke es musika y ke no, si vos considerás ke si, listo ahi está, sos vos el ke la vas a escuchar, no ellos.

Respeto? claro, repito: aka nadie está irrespetando a nadie.

Nitro
21-09-2007, 13:57:16
"la critica solo hace ke el otro cresca"




Tenes toda la razon, si no les guta el regaeton entonces no les paren bolas y listo, pero se ponen como una mata de gamines a hablar mierda que el regaeton gas, que el regaeton aquello, no, quedesen callados, mas hacen callados que hablando.

Por otro lado, me gustaria ver como los roqueritos bailan su musica con la novia, porque no creo que la puedan bailar tan rico como uno baila regaeton con la novia, o si?????

AHI LES QUEDA

El Socio®™
21-09-2007, 14:07:47
NADA..
A ESA GENTE LE GUSTA VERSEN VOLIAR CABEZA..
Y DARSEN PUÑO Y PATA..
ESO ES EXITANTE PA ELLOS..
:P...

diegorsolers
21-09-2007, 14:30:27
ah otra cosa, a mi me gusta el rock, pero no me empeliculo diciendo que es lo mejor del munbdo, porque no es cierto (aceptenlo), o donde dejamos a Mozzart, Beethoven, Bach, en fin todos los exponentes, ellos si son grandes.

toda musica es buena, y debe tomarse como algo que lo divierte, si uds escuchan rock, vacano, si no les gusta el reggeaton o cualquier otro genero, vacano bien por uds, pero entiendan que hay gente que le gusta escuchar lo que a uds no les gusta. ignorenlos, o es que es muy dificil?......

★aNaiSa★
21-09-2007, 17:40:15
Uds. no se han preguntado lo mismo… yo no hago sino preguntarme eso, ya que ni en el MSN ni unos amigos, ni siquiera en el trabajo se deja de hablar de eso, en Internet hay montón de blogs, hablando mal del el, mi pregunta es ¿Alguien se ha vuelto sordo escuchando eso? No, entonces cual es la pendejada.

Pareciera que las persona que se dedican a denigran un genero musical como cualquier otro no conocieran la palabra tolerancia, averrrr, el mundo tiene muchas otras cosas en que preocuparse; que en trivialidades como para pensar en ¿Qué tiene de bueno el reggeaton?, si no les gusta escucharlo, pues no lo escuchen pero no se pongan a descalificar a las personas a las que les gusta, no se cual es el trauma que tienen para no entender eso, se ahorrarían miles de problemas, y miles de discusiones totalmente intrascendentes y que poco o nada le aportan al bienestar del pueblo, es que pareciera que tanta discusión frente a este tema lo que hace es la cosa contraria a quitarle publicidad. No se han dado cuanta que entre más hablen de reggeaton, mas gente va a mirar y explorar haber que es de lo que se quejan, y después de eso mucha gente lo va a seguir escuchando porque le gusto.

No solo hay un genero musical en la vida (y si lo fuera que aburrida seria la vida), y de cada persona esta la decisión de escuchar la música que quiera, y esta decisión debe ser respetada.


espero comentarios validos y sin cliches......



AMEN :)

£µ¢|-|0
10-12-2007, 11:39:10
mejor dicho aki en colombia la gente apenas esta empezando a culturizarse en la musica, en USA antes era como aki hasta ke empezaron a haber fusiones como los raperos Run DMC con Aerosmith (me parece :roll: )


juntos pero no revueltos:L :L :L ahi si como que la cago aerosmith que es mi banda favorita

diego12_20
10-12-2007, 13:34:23
Ami Me Gusta Todo Tipo De Musica Pero Me Parece Muy Idiota La Gente Que Se Quiere Creer Ps El Mero "cagri" Comprando Ropa De Determinada Marca

★aNaiSa★
10-12-2007, 16:22:56
que cada uno escuche lo que quiera :)

para eso existe toda clase de musica, para toda clase de personas...

y repito que cada loco con su cuento y yap ;)

-->FEDE<--
10-12-2007, 16:32:02
si cada uno con su cuento y ya