PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Antenna Web Design Studio 3.4.447


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
toinotopografo
25-06-2010, 21:01:33
:rolleyes:

http://h.imagehost.org/0752/antenna_left_panel.jpg

http://softporal.ucoz.ru/Images18/Antenna_Web_Design_Studio.jpg http://i48.tinypic.com/28svmtd.jpg

http://i44.tinypic.com/2z8n76t.jpg


La antena le permite hacer grandes sitios Webes de miramiento rápidamente. Cree un sitio Web profesional para promover a usted mismo o su compañía. Publique su sitio en línea o distribuya en CD como un CV interactivo. ¡Véase - cause una buena impresión - quede notado! Usted puede crear sus páginas de trama y sus galerías digitales de la foto en los minutos, sin cualquier conocimiento de HTML. El editor poderoso de la antena es enteramente visual, y el pixel preciso - metiéndole en control. Dondequiera que usted arrastra y deja caer texto, cuadros, botones, transmita animación y películas en la página, eso es exactamente donde aparecerán en el navegador de Internet.

Cuando usted está listo a publicar su sitio, usted no necesitará comprar cualquier software adicional - la Antena tiene a su editor publicista fortalecido de adentro, y puede estar dispuesto a publicar cambios sólo, así usted puede actualizar su sitio muy de prisa.

¡Usted también puede crear historiales suaves de la gradiente y botones lustrosos atractivos sin cambiar de decisión entre aplicaciones - es todo incorporado! Dese una ventaja competitiva y sumerja sus dedos en la escena internacional en cualquier tiempo - haga cualquier parte de su sitio Web multilingüe. Y si usted necesita una mano allí un set de manuales de instrucción en línea gratis y experto se vuelca, una la página 100 asimilativa completamente el soporte de color de ilustrado Manual del Usuario.

Idioma - Inglés Peso - 7,23 Mb

http://www.gifsportal.hpg.ig.com.br/ave06.gif

http://wwwstatic.megaupload.com/gui2/logo.gif

http://www.megaupload.com/?d=HCDOH5VD

http://www.theimageup.com/images_files/2552da3f21271587d6a7c52f5d59f132.jpg