PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Google chrome


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
a398
25-06-2010, 17:37:18
Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado de WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (Framework). Google Chrome es el tercer navegador más utilizado en Internet, y hasta fines de mayo de 2010 posee una cuota de mercado del 7,05%. Está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario ("chrome").
Chromium es el proyecto de software libre creado por Google y con participación comunitaria (bajo el ámbito de Google Code) para fundamentar las bases del diseño y desarrollo del navegador Chrome (junto con la extensión Chrome Frame), además del sistema operativo Google Chrome OS.


ADEMAS CHROME ES MUCHO MAS RAPIDO QUE TODOS , Y ES MUY ESTABLE LO TIENEN QUE PROBAR, SE LOS RECOMIENDO


TAMBIEN LES QUIERO DECIR QUE A LOS QUE YA LO TIENEN HAY UNA NUEVA ACTUALIZACION
Chrome integra Flash de ahora en adelante, y no habrá que andar actualizando a las nuevas versiones mientras estamos tranquilos navegando.

Para obtener la nueva versión (es la 5.0.375.86) simplemente vayan a la llavecita inglesa de Herramientas y a About Google Chorme, donde notarán que dice que hay una versión nueva a la cual podrán actualizar. La integración promete que la navegación será más estable y rápida y que Flash se actualizará automáticamente. Esta actualización también resuelve algunos problemas de seguridad.

QUE PIENSAN DE GOOGLE CHROME, USTEDES LO USAN , LES PARECE MAS RAPIDO OPINEN PORFAVOR, PUES ESTOY AYUDANDO EN EL DESARROLLO , PROGRAMACION Y MEJORA DE ESTE NAVEGADOR, QUE PARA MI ES MUY BUENO.
CUALQUIER PREGUNTA SOBRE GOOGLE CHROME ME LA PUEDEN HACER

http://www.google.com/chrome?hl=es

SOLO PONGAN GOOGLE CHROME EN SU BUSCADOR Y LO DESCARGAN, GRACIAS

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
25-06-2010, 19:28:46
la verdad es muy bueno este navegador....... pero me quedo con el mozilla

WeBMaSTeR_ShEvI
25-06-2010, 22:02:16
Este tema no va en esta zona!

Se mueve a internet y redes!

Mor†al S†n
31-07-2010, 19:20:46
en otra pc use Google Chrome y si, es bueno, ahora lo hago por mozila firefox, aunque sucede que algunas aplicaciones o paginas realmente trabajan mejor con IE. en fin todo lo que vaya en pro de mejorar pues sera bienvenido. GRacias:)

hiperdel
31-07-2010, 19:21:44
Excelente navegador, aunque aveces cuando esoy navegando, para hacer algunas cosas me toca recurrir al infaltable Iexplorer, incluso navegando por aca en el foro..

SEPTUM
31-07-2010, 23:23:06
todo depende de la pagina, de los plug-ins y de las aplicaciones ke use regularmente
pero en generalmente chrome me ah parecido muy bueno...
desde ke lo instale no lo he dejado de usar

ksanti56
01-08-2010, 12:39:02
Efectivamente, Chrome es el más rápido; sin embargo Opera no va muy detrás xDDD.

santiago®
01-08-2010, 12:47:09
es rapidisimo, no tiene tanta cosa como los demas, aunque si, el opera esta muy rapido tambien y le pisa los talones, pero en mi caso, sigo usando el mozilla

ksanti56
01-08-2010, 12:55:24
Sí, es que en realidad el Mozilla tiene un güevo de funcionalidades. Yo uso sobre todo el Mozilla, y ocasionalmente el Chrome. Rara vez uso Explorer (cuando no queda más remedio) y el Opera lo he abandonado (lo de Opera lo puse xq en su día, antes de que hubiera Chrome el Opera lo usaba como navegador rápido, ahora sólo lo uso si hago alguna web por comprobar compatibilidad).

Tan sólo le veo un fallo al Firefox que creo que solucionarán pronto: administrador de subtareas, como el chrome.

FerguZ
22-08-2010, 14:26:04
En Windows encuentro excelente éste navegador, por sobre todos los otros.

Mucho más rápido que firefox y por sobre todo que IE8

Con un gestor de descarga interno mejor que el de los otros navegadores, no se corta nunca la conección, salvo que la cortes tú o que tengas problemas de coneccción.

Espero que no cometan el mismo problema de mozilla que se pusieron a ponerle una cantidad de cosas extras que hicieron que su navegador se pusiera cada vez más y más lento.

Estoy esperando que afinen la versión de Linux, y ahí quedo más felíz que perro con pulgas.

vicayala
23-08-2010, 09:29:02
hace rato postee algo con respecto a chrome, me parece fenomenal este navegador es el que uso siempre, es de anotar que antes era fan del firefox, pero desde que empece a usar chrome lo borro, parcero te pregunto cual es la real diferencia entre chrome y chromium?

delarte
12-09-2010, 11:49:30
ya lo probe es rapido y pues tambien bonito

pero sigo usando el firefox

danielv773
14-09-2010, 16:38:11
De acuerdo en que Chrome es el mejor, aunque todos sean buenos este es muy rápido y sencillo.

El Fua King!!
14-09-2010, 17:55:57
Hace poco lo instale y me ha funcionado muy bien, rapido, facil de manejar.

MAN OF THE HOUR
16-09-2010, 17:25:26
a mi tambien me ha parecido muy bueno, bastante veloz y con una interfaz muy bacana. Pero me ha sucedido algo con este navegador (la verdad no se si es el navegador o mi pc que tendra algun bicho) y es que al intentar abrir algunas paginas me sale un chorrero de letras, supongo que lenguaje del navegador, en fin. Seria bueno que si alguien tiene una explicacion sobre esto me la compartiera :l:l

Azrael115
14-10-2010, 16:40:44
Chrome es el mejor, es rápido y además consume menos recursos que los demás.

:wave2:

_Ninja Asesino_
11-12-2010, 15:27:07
sisas parcero es mas rapido ke todods aparecen mas rapido todas las cosas ke hay en la web!!!! :P

ildomus
14-12-2010, 10:49:52
Siempre lo uso, rapidez

faberosky
14-12-2010, 11:08:45
toda la vida firefox.... chrome me parece muy feo y no tiene tantas aplicaciones disponibles como firefox :)

jhony007
05-01-2011, 11:57:39
Para esta año nuevo me cambie al Opera 11, que hace poco lo estrenaron y me gusto, es rapido.
http://www.tuexpertoit.com/wp-content/uploads/2010/12/opera-11.png

!IRONMAN!
06-01-2011, 02:20:13
yo tengo instalado chrome y firefox en la usb....... Son una chimba......