PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : España y Chile a octavos como primera y segunda del Grupo H / Partido 2 - 1


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
25-06-2010, 15:24:36
Mundial de Sudáfrica 2010. Grupo H. Tercera y última jornada.

Chile, 1 - España, 2 (0-2) Goles: 0-1, m.24: David Villa. 0-2, m.37: Andrés Iniesta. 1-2, m.47: Rodrigo Millar.
España y Chile se clasifican para los octavos de final como primera y segunda del Grupo H y se enfrentarán contra Portugal y Brasil respectivamente.


España rubricó este viernes su pase a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica como primera del grupo H tras imponerse 2-1 a Chile, que se clasificó segunda y también pasó de ronda, con los mismos seis puntos que España, en un partido de alta tensión.

La Furia Roja, que comenzó algo tensa y parada ante un chile presionante, se alzó con el liderato de su llave gracias a un tanto de David Villa desde casi 40 metros (24) y un segundo gol de Andrés Iniesta con otro tiro desde el pico del área (36).

Los dos goles y la posterior expulsión de Marco Estrada en el minuto 38 por doble amarilla acabaron por decantar el partido hacia los españoles, pese a que en el minuto 46 Rodrigo Millar acortó distancia con un buen gol desde la frontal del área en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria.

La victoria llevó a España a terminar líder del grupo H, tras su desastroso comienzo frente a Suiza (derrota por 1-0), y ahora se tendrá que medir en los octavos de final a Portugal, segunda del grupo G tras empatar este viernes 0-0 con Brasil.

Un empate o derrota hubiera llevado a España a depender de lo que hicieran Honduras y Suiza en el otro partido de la llave, cuyo empate 0-0 permitió la clasificación como segunda de grupo de Chile

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
☠Xavi Camorra☠
25-06-2010, 15:31:07
Fuerza "rojaaaaaaa" que este mundial es para España

Lirikal Flow
25-06-2010, 15:35:56
nojodaaaa tengo rabia.................chile esta jodido especialmente el arquero bravo (que de bravo no tiene un c.....) que regalo el primer gol y eso desmorono al equipo y ahora no solo le dieron vida a españa sino que le toca bailar con la mas fea en octavos (brasil)

Hannibal Lecter
25-06-2010, 15:37:54
Chile tiene con q hacerle juego a brazil.

-BANE-
25-06-2010, 16:00:22
chile no la va tener facil contra brazil y portugal-españa va estar bueno

Kanon.
25-06-2010, 16:04:48
Brasil vs Chile
España vs Portugal

Buenos cotejos los que se vienen, a ninguno le toco facil.

Chile tuvo con que, pero no supo manejar el partido... salieron muy desesperados.

►CDaniel◄
25-06-2010, 16:24:57
Bien me gusto que hubieran pasado los 2....!!

Y de paso me gane 3 punticos.

Dominic Toretto
25-06-2010, 16:39:59
Quería fuera a esos prepotentes de España, = creo que Portugal les ganara.

Lord Mago
25-06-2010, 16:51:30
El primer tiempo estuvo ahi maso... El segundo si que aburrición, hasta me dormí y todo.

Definitivamente españa tampoco esta jugando a nada, si no es por ese regalazo del primer gol, no ganan... Al paso que van, portugal los devuelve pa'la casa.

Chris Redfield
25-06-2010, 17:35:58
por fin se puso bueno el mundial, apesar de la expulsion chile tubo varias ocasiones para empatar el partido

pecesillo
26-06-2010, 11:21:34
yo le sigo hechando la culpa a ese arbitro, que condiciono el partido y permitio que españa simulara todo el rato, en general muy malos los arbitros. bravo salio a puro cagarla, no debio haber salido 35 mts. a despejar una pelota que podia ser aguantada por el defensa. mal. mucho vertigo, propio de los equipos verticales. con españa habia que cuaidar un poco mas la defensa y pausarr la pelota. y al final chile debio cuidar el resultado por las condiciones en que estaba (desgastado fisicamente y con un jugador menos)y españa ni siquiera intento ir a buscar el partido. pero bueno asi es el futbol no mas, es bueno de vez en cuando bailar con la fea (osea con el chiquidracula, que ya nos hizo una ante brasil años atras, ahora si va para chile va a tener que ir en un vehiculo blindado jajaja).

bueno asi es el futbol, de todas maneras españajugo muy bien, hizo su juego y gano.

ahora a pensar en el monstruo futbolistico de brasil, muy dificil, pero quien sabe, todo depende de como se levanten ese dia.

saludos a todo el planeta futbol.