PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : relatos el hambre


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kakashi elric
25-06-2010, 11:06:36
http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/03/licantrohombrelobo.jpg?w=389&h=389

El hambre

Algo andaba mal, me sentía inquieta y no paraba de picarme el cuerpo, y el hambre…había cenado más que ningún otro día pero el hambre no cesaba, me dolía la boca y la espalda, decidí ir a urgencias…
Cuando pise la calle me sentí algo mejor, pero me molestaba mi abrigo (Hubiera jurado que hacía mucho más frío) me lo quite y también el jersey de lana, así en camiseta se estaba de fábula. La poca gente me cruzaba me miraba extrañada, todo el mundo estaba tapado hasta las cejas pero yo seguía teniendo calor.
–Debo tener 40º de fiebre.
La luna era tan hermosa, no podía dejar de mirarla, resulta raro que no tropezara con algo; Un grupo de muchachos se acerco a pedirme fuego y a reírse de mi quizás…
-¡¡Abuela!! ¡¡Que uñas más largas tienes!!
-¡Si! ¿Son para rascarnos mejor? Jajajajajajaja… (Se rieron todos)
-Abuelita…¡que boca mas grade tienes! ¿es para besarnos mejor…? jajajajajajaja
Después de algunas risas más me dejaron tranquila y se fueron…

No sé que es lo que me hizo seguirles, pero (creo que fue su olor) incluso cuando los perdía de vista sabía exactamente por donde se habían ido. De pronto me sentí desfallecer (Creo que caí al suelo) no había nadie que pudiera ayudarme…y yo aullaba de dolor.

Me desperté en casa desnuda, sucia…pero sin hambre.
-Valla ahora soy sonámbula, debo haber vaciado la nevera…

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
▬Goos Fraba▬
03-07-2010, 22:48:40
Buena cena tuvo la abuela!!!!!

Mostroya
05-07-2010, 10:12:22
Que Chimba Uno Ser Eso... Ahhhh...