PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La amiga...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
elbulla_di
24-06-2010, 22:16:57
Recuerdo que era una tarde húmeda , llovía mucho después de esa fiesta.
eran como las 3 de la mañana cuando caminábamos solos los 3 por la calle Geronimo hacia abajo
eramos yo la Sofi y ella.. se llamaba Carolina.. era de tes blanca , ojos pardos
me cautivaba solo al mirarla, aunque no conocía nada de ella , recién la había conocido.

Esa Noche nos tuvimos que ir a quedar a dormir a la casa de la Sofi , recuerdo que llegamos todos empapados...
ella tenia 3 camas.. un camarote y una cama nido, de esas que se salen debajo de la cama , pero ese no es el punto , estuvimos en el living harto rato.. hasta que la Sofi se fue a acostar y nosotros dos nos quedamos
bebiendo y conversando un rato, hasta que me di cuenta de que ella se había embriagado y empezó
a acercarse mas a mi ... bueno como cualquier hombre creo yo en mi posición haría lo que estaba pensando , en besarle y acariciarla lo que fue exactamente lo que hice hasta un punto en que el juego paso a mayores , solo nos importaba besarnos y lo peor esque estavamos en el living de mi amiga y no entiendo en un momento lo que pasaba solo lo disfrutaba , al pasar un rato ella se quito las bragas o sostenes como quieran decirle y me mostró sus senos, sorpresivamente quede asombrado , sin nada que decir , solo una calentura por dentro que me invadía era un momento excitante un gozo inexplicable, ella me bajo el cierre y desnudo mi pene, y lo introdujo a su boca.

En esos instantes no pensaba nada mas que en lo que sentia , en la calentura que tenia en esos momentos y no podria creer que estuviera ella entre mis piernas lamiendo y mirandome mientras sacaba la lengua en la punta y me al sentir que me iva y la detuve.

Le dije que se desvistiera, la acosté sobre el sillón mientras le lamia su clítoris , ella soltó un orgasmo el cual me motivo y asi estuve unos 20 minutos , hasta que se puso de rodillas y volvió a introducir mi pene en su boca , lo cual me ocasiono una extrema calentura , sin pensarlo la volvi a acostar al sillón y me puse arriba de ella , en esos momentos no pensaba en la casa de mi amiga ni tampoco en ella, la Sofi que deveria estar durmiendo, solo eramos los dos en el living y me dijo :
-De verdad estas seguro ?
yo sin respuesta me limite a introducir el pene lentamente y ella nuevamente soltó un orgasmo
estuvimos en la misma posición durante 40 minutos aproximadamente, ella se puso de caballo y me dijo:
-Quiero hacerlo así
y yo obviamente no dije que no , y al introducirselo siento un ruido detrás mio , me dio un aire escalofriante por mi espalda , con el temor de mirar hacia atras , al mirar vi a la Sofi Semidesnuda , se me acerco y me dijo somos Bi-Sexuales y me beso.

No supe reaccionar , no supe que decir... ¿Entonces ella no estaba ebria? fue la primera incógnita que me llego a la cabeza como un disparo y sin dudarlo le pregunte, ella me dijo que estaba en lo cierto, me agarro el pene y me masturbo y eyacule, y al mirar que después se besaban decidí irme.

No puedo decir que fue mi mejor polvo, pero fue una experiencia que quería compartir.

ahh y de la sofi y de la Caro no supe nada mas ...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rioviejo
04-07-2010, 10:05:18
Breve, conciso y auténtico asi lo sentí

deodanes
04-07-2010, 16:47:09
te doy un 10 por tu relato, pero man porque te fuiste si las dos chicas son bisexuales y las 2 querian contigo o las hubieras visto haciendose el amor entre ellas porque eso no se mira todos los dias, estoy seguro que ellas te hubieran dado un buen espacio en su acto. eres afortunado

shampoos
04-07-2010, 17:06:50
Si senor, se hubiera quedado al menos viendo!

german200322
04-07-2010, 20:49:29
hace falta algo en esta historia

rioviejo
04-07-2010, 22:02:25
He recibido en mi correo dos respuEstas al texto de la " amiga" Cabe aclarar que yo no soy el autor del texto, por lo que entiendo es el Compañero ELBULLA DI Asi que todos los agradecimientos para él un abrazo

weislook
08-07-2010, 14:26:21
siento algo de falso en este relato´. Cómo es posible que no te hubieses dado cuenta del estado etílico de tu amiga?; si son bi, porque no te quedaste con ellas y optaste por correrte? porque no esperar y fornicar con las dos? en fin. entretenido pero como de novela erótica chafita

! Master !
02-09-2010, 15:16:01
Muy bueno, gracias por compartir.

oscar alonso be
02-09-2010, 15:35:06
no seas tan marrano,yo me quedo....

davidmorita
03-09-2010, 19:34:40
al pasar un rato ella se quito las bragas o sostenes ...]


LAS BRAGAS NO ES LO MISMO QUE LOS SOSTENES...
ADEMAS ESTOY DE ACUERDO QUE HAY UN MONTON DE INCONSISTENCIAS, DE TODAS MANERAS... LLEVE SU REPU...