PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Robert Vittek el eslovaco que dejó por fuera de Sudáfrica a Italia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AmanteDLcomida
24-06-2010, 21:54:11
Dos goles suyos liquidaron al actual campeón del mundo

Delantero de 28 años y con una trayectoria en clubes no tan reconocidos a nivel internacional, Robert Vittek, sorprendió hoy al planeta futbolístico, después de anotar dos golazos que ayudaron para liquidar a Italia en un crucial partido que definía los clasificados por el Grupo F a octavos de final.

http://www.golgolgol.net/images_repository/c48b1314e0587a648c3daf71fcf01310.png

El primer gol del partido, sucedió cuando su compañero Kucka se anticipó a un balón del rival y cedió en profundidad para que un disparo raso y ajustado de Vittek pusiera el 1-0 en el marcador, así Eslovaquia vencía a los campeones del mundo y hasta el final del primer tiempo estaba clasificada.

El partido transcurría en el segundo tiempo, y Eslovaquia dispuso de varias ocasiones de contragolpe, gracias a los espacios que le dejaba la defensa italiana, pero fue en una acción en el área cuando el goleador Vittek puso en el marcador el 2-0. Solo quedaban 15 minutos antes del final, así que las posibilidades clasificatorias de Italia se diluían.

Italia sacó sus arrestos y descontó para dejar el partido 2-1, sin embargo el empuje de los eslovacos, les dio fuerza para anotar el tercer gol, que fue conseguido por intermedio de Kopunek, poco después Italia descontaría de nuevo para dejar el marcador final 3-2.

Lo cierto es que con los goles de Vittek, una inspirada Eslovaquia dejó sin opción a Italia, el actual campeón del mundo, quien vio como un equipo serio trabajador, impulsado por un delantero no tan conocido, devolvió a los tetracampeones de la Copa FIFA de regreso a Roma y con las manos vacías.

Robert Vittek nació el primero de abril de 1982 en Bratislava (Eslovaquia). Debutó para el fútbol en Slovan Bratislava donde jugó de 1999 a 2003, posteriormente fue transferido a la Bundes Liga donde actuó para el FC Nurenberg hasta 2008; ese mismo año este delantero se fue para Francia, donde actuó en para el Lille OSC hasta 2010, hoy juga para el equipo turco Ankaragücü.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
24-06-2010, 22:05:04
mmm ya!......

AnAn ArianoviX
24-06-2010, 22:33:35
Uuuuu eso fijo resultara x alla en el futbol ingles o en el futbol español e incluso en el italiano...despues de esto yo creo que se vuelve valiosisimo,faltara ver como le va contra Holanda.

Hannibal Lecter
24-06-2010, 22:56:50
se mostro en la mejor vitrina que pueda haber.

Solid Snake
24-06-2010, 23:32:57
muy bien por eliminar a esos perros italianos

►Shep◄
26-06-2010, 20:53:31
Uuuuu eso fijo resultara x alla en el futbol ingles o en el futbol español e incluso en el italiano...despues de esto yo creo que se vuelve valiosisimo,faltara ver como le va contra Holanda.

se mostro en la mejor vitrina que pueda haber.

deacuerdo con ustedes dos, este man ahora lo veremos por alla en real o en el manchester despues de esto