PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Eset NOD 32 Antivirus 4 Standart Directo de Fábrica


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FerguZ
24-06-2010, 20:40:48
http://img5.imageshack.us/img5/2466/000b33a86920207kj6.jpg

Una gran cantidad de mensajes y comentarios de los usuarios de éste conocido y renombrado antivirus me han dejado ver el gran problema existente en cuanto a las licencias y por ende a las actualizaciones de éste.

Muchos se quejan de que han estado trabajando con alguna versión y que después han tenido que desinstalarlo y probar con otra versión simplemente porque la licencia le ha caducado. Mayor problema para todos aquellos que han intentado burlar la originalidad del software con algún tipo de parche, crack o alguna basura que encuentran levantada en internet.

Claro está que la seguridad al software de ésta prestigiosa empresa (Eset) es bastante bueno por lo que para poder tener siempre la última versión de éste antivirus y por sobre todo actualizadas sus bases de datos para el mejor y correcto funcionamiento, es necesario tener un software 100% genuino, es decir, comprar una versión del antivirus directamente desde Eset.

Cómo mañana pensamos ganarle a los españoles en el mundial de futbol y por ende pasar a la próxima etapa como lideres de grupo (lo cual ya somos), he querido obsequiarles a todos mis perrines interesados, la última versión más actualizada de Nod32 Antivirus 4 Standart Edition, la cual, previo pago directo a Eset (pago que correrá por mi cuenta :icon12:) lo podrán obtener directamente desde los servidores de Eset con su correspondiente licencia y así no tendrán más los problemas que tanto les aquejan.

Para ello, solo deben revisar las instrucciones que entrego en el adjunto.


http://www.eset.my/images/home/servers_tabs.jpg Instrucciones para obtener Eset Nod32 Antivirus 4 Standart (http://flameupload.com/files/0XCXBX9B/ENA32_4.rar)