PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uruguay: Godín es duda para el cruce de octavos de final


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Guaje
24-06-2010, 20:13:39
Uruguay: Godín es duda para el cruce de octavos de final

El defensa del Villarreal no está confirmado para el cotejo de octavos de final ante Corea del Sur. Mañana podría entrenarse al parejo de sus compañeros.

http://u.goal.com/101100/101179_news.jpg
Nicolas Anelka vs Diego Godin, Francia vs Uruguay



Algo pasa en el seno del equipo del conjunto uruguayo, pues ni cuerpo médico ni jugadores coinciden en sus declaraciones. Mientras los primeros afirman que la alineación o el descarte de los implicados ante Corea del Sur se sabrá mañana o el mismo sábado, Diego Godín y Álvaro Pereira son más que optimistas y dan por asegurada su participación. Godín entrenó con los futbolistas que no figuraron de inicio ante el Tricolor, aunque fue separadamente junto al galeno, con movimientos ligeros como trotes y piques a los costados del campo.
El número 3 será sometido a un análisis de composición corporal "de rutina", de acuerdo con las palabras del médico, para conocer su nivel físico luego de la consecuente perdida de peso que le incitó la diarrea.
Aún así, el facultativo avisó explícitamente que el defensa del Villarreal se agregará a más tardar a los trabajos del resto del plantel cuando ayer se había dicho que sería hoy. Eso sí, la última palabra la tendrá Oscar Tabárez, quien declaró ayer que "sólo será tenido en cuenta el jugador sano".
En caso de recuperarse en las vísperas del encuentro ante Corea del Sur, sería titular nuevamente, como lo fue frente a Francia y Sudáfrica. O en su defecto, Mauricio Victorino ocuparía su plaza.