PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No a Luis Perez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
carlos marcello
19-09-2007, 15:10:47
n567245354_1004725_2123.jpg (http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=74422&stc=1&d=1190232690)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
£êJ0--ê£êKTr0
19-09-2007, 15:19:20
No se eso no me importa no puedo botar

| Jess™ |
19-09-2007, 16:10:34
JuAaAaAsssSSsSsSs...............PlOpPp!!! :P

Di3G0
19-09-2007, 17:21:36
coincido con el flyer...

NO A LUIS PEREZ, AL CORRUPTO LADRÓN...

SI A ALONSO SALAZAR " ¡Vamos muy bien Medellín y esto tiene que seguir!"

<<MaYoRdOmO>>
19-09-2007, 17:27:22
de acuerdo, luis perez es un bobo que cree , no que cree que compro votos de gente boba como el como 30% que esta con el, a punta de canchas sinteticas en los barrios yo creo que 4 añops dovernando no van a ser solo para colocar unas canchas sinteticas, y esta es otra razon para que no voten por el va a colocar la cancha del atanasio en grama

no voten por luis perez por favor

Kiko!!!
19-09-2007, 17:35:01
me vale huevo lo q digan 8)

apoyo a LUIS PEREZ y votaré por el....
la razon?, yo estudio ingenieria civil y luis perez va a quitar tanta maricada q puso el perro sergio fajardo jodiendo a los constructores con normas y un monton de maricadas q no son necesarias..

asi q por el bien de la construccion(me importa si es poco porcentaje, pero como ahi voy yo), le digo SI A LUIS PEREZ 8)

carlos marcello
19-09-2007, 18:17:28
me vale huevo lo q digan 8)

apoyo a LUIS PEREZ y votaré por el....
la razon?, yo estudio ingenieria civil y luis perez va a quitar tanta maricada q puso el perro sergio fajardo jodiendo a los constructores con normas y un monton de maricadas q no son necesarias..

asi q por el bien de la construccion(me importa si es poco porcentaje, pero como ahi voy yo), le digo SI A LUIS PEREZ 8)







sii marik, entonces que sigan construyendo donde se les de la gana y q xq ejemplo en el poblado sea un enbotellamiento más de lo que es en éste momento???? éso lo puso fajardo no xq le diera la gana sino xq ya no hay donde más en donde construir!!! :roll::roll:

Kiko!!!
19-09-2007, 22:53:43
me importa un carajo eso


mi negocio sera el de construir :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: :roll::roll:

Tenedor
19-09-2007, 23:12:05
Jueputa Muchachos Y Lo + Duro Ex Q Exe Hpta Va A Ganar......

No A Lupe De Nuevo......ladron......

Kiko!!!
19-09-2007, 23:38:37
si a luis perez de nuevo

por la construccion 8)


y de buena q pa q alegan mas ome XD, eso es tipo alvaro uribe ome XD, "nadie lo quiere" pero todos saben q va a ganar jajaja

bioron
20-09-2007, 00:04:30
emperor osea que los ingenieros de la unal se prestan para construir sin el P.O.T , sin cosas sismoresistentes, sin medidas de seguridad ni restricciones para manejo de materiales, explosivos , densidad de contstrucción ????...

ojalá me digás que es una posición personal tuya y no toda una directriz de minas...( mirá lo grave que estás diciendo ome ).........


porque en caso de ser así , quedará a al vista que la poca responsabilidad social la de esa universidad :L ( y lo peor es que exige "responsabiliodad social a la hora de asignar presupuestos de educación...)

Santa_Maradona
20-09-2007, 00:49:00
parce que pereza Luis Perez, ese man no me da ni 5 de confianza....

Kiko!!!
20-09-2007, 00:55:53
aaa bioron ya vas a empezar nea? :L, en ningun lado he hablado de la mejor universidad el pais ome :L

yo lo digo por maricadas como por ejemplo exigir un pararrayos en todos los edificios en medellin, eso pa q aca ome q estan los 1000000000545151052410564105410527410 postes de luz q se chupan todos los rayos...(si fuera en el campo ahi si OBVIO necesario eso...)

y otra cosa, la mayoria de gente q construye edificios de 5 pisos por lo general, VIVIENDAS, construye 1 o 2 pisos y vende, con la plata q recibe de las ventas, logran terminar el resto de edificio

q hizo el marica de fajardo, joder a la mayoria de constructopres q no son ricachones como VOS y pueden construir tooodo el edificio primero y vender sobre planos, y q significa eso?, q jodio a la CONSTRUCCION q no sea de grandes empresas

biuoron, de buena q no empeces a meterte con la nacho, mis papás toda la vida han camellado en construccion, no cosas grandes sino edificios de 5 písos pa vivienda, y creeme q yo se de q estoy hablando y a lo q me refiero y el marica fajardo jodio a los constructores pequeños porq si no estoy mal, tengo entendido q el papá de fajardo es un muy gran constructor y toda esta vuelta lo beneficia mucho a el y a los ricachones q tienen MUCHA PLATA pa construir y los dejan solos en el mercado :L

Kiko!!!
20-09-2007, 00:57:03
vamos lucho por esa alcaldia pa q tumbes esa mierda :)

Di3G0
20-09-2007, 07:36:24
ALONSO SALAZAR "Vamos muy bien medellin esto tiene que seguir" (http://www.alonsosalazar.org/)

carlos marcello
20-09-2007, 08:28:04
Pues si los que dicen que Alonso Salazar va a seguir con lo que llevaba Fajardo, entonces que quede él y no ladrones como Luis Perez; sólo miren algo de la campaña de Alonso; y no son propuestas como de hacer calles de 2 pisos :laughing9::laughing9:, o comprar gente con computadorcitos :angry4: :angry4: :angry4:

PzZKA14ghb4

Kiko!!!
20-09-2007, 09:01:59
vamos lucho 8)

ZapaTa
20-09-2007, 21:45:37
si tengo internet gratis, por ahi va!:S

bioron
20-09-2007, 23:43:10
aaa bioron ya vas a empezar nea? :L, en ningun lado he hablado de la mejor universidad el pais ome :L


yo tampoco hablé de los Andes de Bogotá :L



yo lo digo por maricadas como por ejemplo exigir un pararrayos en todos los edificios en medellin, eso pa q aca ome q estan los 1000000000545151052410564105410527410 postes de luz q se chupan todos los rayos...(si fuera en el campo ahi si OBVIO necesario eso...)

parzz todas las casas de más de 3 pisos no deben-OBligatoriamente- tener pararayos :S????





y otra cosa, la mayoria de gente q construye edificios de 5 pisos por lo general, VIVIENDAS, construye 1 o 2 pisos y vende, con la plata q recibe de las ventas, logran terminar el resto de edificio


eso se llama mala planeación y es gente que está jugando con su patrimonio , si el porblema son las financiaciones, pues parzz , hay fguras como la tiularización de bienes inmobiliaros en construcción, y se puede hacer hasta por el 110% del K



q hizo el marica de fajardo, joder a la mayoria de constructopres q no son ricachones como VOS y pueden construir tooodo el edificio primero y vender sobre planos, y q significa eso?, q jodio a la CONSTRUCCION q no sea de grandes empresas

parzz pues me parece lo más logico, ya que las grandes contructoras son las que realizan proyectos con más impacto para la ciudad.


biuoron, de buena q no empeces a meterte con la nacho,


parzz sólo pregunté si era una posición tuya o la de la U, pero al parecer es tuya -




mis papás toda la vida han camellado en construccion, no cosas grandes sino edificios de 5 písos pa vivienda, y creeme q yo se de q estoy hablando y a lo q me refiero y el marica fajardo jodio a los constructores pequeños porq si no estoy mal, tengo entendido q el papá de fajardo es un muy gran constructor y toda esta vuelta lo beneficia mucho a el y a los ricachones q tienen MUCHA PLATA pa construir y los dejan solos en el mercado :L

pues parzz si son un gremio grande lo de los pequeños contructores, pues que negocien las condiciones ome :S

Kiko!!!
20-09-2007, 23:52:04
nea, de buena q mis cuchos llevanmas de 15 años construyendo y asi nos hemos levantado ome, no soy miserablemente pobre, pero tampoco ando montao en billete

las construcciones en colombia por GENTE, no por grandes empresas, casi siempre se llevan asi ome

y de buena q vos y yo nunca nos vamos a poner de acuerdo ome XD

pero lo unico q te puedo decir es q no es ninguna posicion de la nacional(la mejor del pais :) aunque te duela) ni posicion mia, es simplemente q asi no hay riesgos, nadie se ha muerto, en medellin MU RARAMENTE podra pasar un terremoto, asi q de 1 en un millon, por que??, pues por la composicion mineral del suelo de todo el terreno donde se encuentra el valle de aburra y los lados de rionegro, asi q cosas antisismicas para edificios tan pequeños y en plena ciudad de medellin no es necesario, ya q fuera en otro lado obvio q se deberian tomar medidas

y de buena q no pelies mas ome, lo tuyo son los manejos de platas y cosas de administracion ome...

bioron
21-09-2007, 00:01:01
nea, de buena q mis cuchos llevanmas de 15 años construyendo y asi nos hemos levantado ome, no soy miserablemente pobre, pero tampoco ando montao en billete


parzz perso si sguieran otro modelo, muy seguramente estarías montado en billete XD


las construcciones en colombia por GENTE, no por grandes empresas, casi siempre se llevan asi ome


pues cuando son empresas las que hacen los proyectos grandes contratan gente :S



pero lo unico q te puedo decir es q no es ninguna posicion de la nacional(la mejor del pais :) aunque te duela) ni posicion mia, es simplemente q asi no hay riesgos, nadie se ha muerto, en medellin MU RARAMENTE podra pasar un terremoto, asi q de 1 en un millon, por que??, pues por la composicion mineral del suelo de todo el terreno donde se encuentra el valle de aburra y los lados de rionegro, asi q cosas antisismicas para edificios tan pequeños y en plena ciudad de medellin no es necesario, ya q fuera en otro lado obvio q se deberian tomar medidas


parzzz yo no sé pero cosas como icenndios, bombas, malos materiales pueden hacer lo que un terremoto no puede hacer, y la verdad sería mejor prevenir que lamentar :S

y más si cumple normas del POT, que no sé qué pensas vos , pero para el desarrollo sostenido de una ciudad son necesarias :S





y de buena q no pelies mas ome, lo tuyo son los manejos de platas y cosas de administracion ome...

parzzz, pero cuando uno maneja platas y va a comprar un inmuble, pues compra el que le presente menos riesgo :S


y de buena q vos y yo nunca nos vamos a poner de acuerdo ome XD.



y eso importa??? XD; mejor invitá a pola y a comer muselina ome XD



todo bien XD

Kiko!!!
21-09-2007, 00:13:03
jajaja a parce, la vaina es q la casa en la q vivo es demasiao grande y la verdad no me interesa chicaniar ni nada, pero creeme q la casa donde vivo vale una hpta FORTUNA y eso q no vivo en el poblado XD

y la verdad no ando en billete porq esta casa primero la teniamos hipotecada, y unos tios le han robado mucha plata a mi papá las gonorreas esas, pero ya por fin esta casa ya es del todo nuestra y bahh, pobre pero vivo feliz hptas 8)

y nea, creame q normas para edificios, de anchop de las escaleras de acceso por si hay incendios, los materiales de la construccion todo es bueno, mis papás no son ladrones ome XD, sino q parce, pararrayos para edificios EN MEDELLIN donde hay taaaanto poste de luz, no es necesario, y aca no va a haber mas q un berraco temblorsito y ya ome


y se hace estudio de suelos, todo es bien hecho ome :L

sino q ese marica fajardo puso guevonadas y guevonadas para el beneficio de grandes constructoras pa enriquecerse mas y mas y eso afecta a mas de 150.000 copnstructores contando ingenieros, obreros, arquitectos bla bla bla


bahhh ya ni se pa q alegamos ome XD, sea lo q sea q digan, luis perez va a quedar de alcalde ome asi como uribe quedo de presidente, q guevonada ome XD

y sisas, tomemonos los chorritos 8)

Di3G0
21-09-2007, 10:13:16
no asegures nada nea 8) keda alonso salazar 8)

carlos marcello
21-09-2007, 20:33:46
q más inteligencia la de Alonso al seguir con lo que lleva el mandato de Fajardo si ha sido uno de los mejores en Medellín, q hp ideota, a quién de los que esta en estos momentos en Medellín no le gustaría que siguera la ciudad como esta y hasta mejor!!!! pues..... y x lo menos también estamos seguros de que no van a haber compras de vajillas de 100 millones de pesos de Mierda!!!!!!!!!!!!con dinero que son de impuestos de NOSTROS!!!!!:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emotic on: y se podrian invertir en la ciudad y en personas que de verdad la necesiten!!

Y Muy Guevona e Ignorante la Gente que Se deje Comprar de Ese Hijueputa pues!!!!:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Kiko!!!
22-09-2007, 00:22:20
nahh ya compro la vajilla, ya relajao q no compra mas

vamos lucho 8), por los constructores de la ciudad 8)

Di3G0
22-09-2007, 07:11:55
nahh ya compro la vajilla, ya relajao q no compra mas

vamos lucho 8), por los constructores de la ciudad 8)

ya compro la vajilla... demas ke si vuelve a kedar compra un sanitario de 1000 millones de pesos :L

xD

Kiko!!!
22-09-2007, 12:23:43
nada, el caga en letrina....

bioron
22-09-2007, 22:19:00
nada, el caga en letrina....

jaja cómo sabés esos datos -ímtimos -de ese man ( y con la fama que tiene XD)


jaja n

no mentiras, pues ome, si los mejores ingenieros sales de la nacional, entoce lo mínimo que deben hacer es seguir normas que son standar en otros países XD


aa por cierto, durante la administarci+on fajardo el tema de la construcción estuvo más activo que nunca públicas y privadas ( todas esas bibliotecas , vías hasta la chimba, centros comerciales, viviendas etc :S

aa ay lo de tu casa, pues bacnao, - no supe porqué terminaste hablando de éso - :S pero en fin

sisas, chorro !!! :cool:

allex
23-09-2007, 09:50:30
A quien s ele ocurre onstruir Bibliotecas sin tener los Libros?...pues a Luis Perez
No a Lius Perez

Kiko!!!
23-09-2007, 22:58:52
vamos lucho........... 8)

CARUSO LOMBARDI
24-09-2007, 10:21:58
uish
pues a yo no se luis perez es solo bla bla bla, en toda la hp campana de el solo nos ha dicho mentiras y mentiras y se a robado la plata de esos supuestos proyectos q iban para medallo:L

tonces hay q votar por alonso salazar:)

Kiko!!!
24-09-2007, 10:44:31
lucho 8)..............

Di3G0
24-09-2007, 13:08:33
alonso salazar 8)

Di3G0
24-09-2007, 13:09:18
emperor, hasta en skyscraper.. ke es un foro de arquitectos, ing.civiles, en su mayoria apoyan a alonso salazar... osea ke kedaste pailas :P

<<MaYoRdOmO>>
24-09-2007, 18:07:42
no es por nada pero yo siendo empeor tambn apoyaria a luis perez pongansen a pensar un ratico si ud recibe plata con un alcalde y con el otro no ud por cual vota??por el que le ayude a su familia y a ud

pero como yo no soy empeor apoyo a alonso salazar pero como no puedo votar hay ta

claro que tampoco le creo mucho por que fajardo hizo muchas obras entons?????????

Kiko!!!
25-09-2007, 06:43:34
jaja casi no me entiende alguien ome XD

a MI el q me beneficia es perez, por eso quiero q quede lucho independiente de quien sirva mas



vamos LUIS PEREZ!

NUMBER1
26-09-2007, 11:27:36
VAMOS ALONSO SALAZAR, LUPE TRAS DE CACORRO, LADRON, AMIGUERO, TROGLODITA, ESTAFADOR ES EMBAUCADOR Y MENTIROSO, NO RETROCEDAMOS QUE FAJARDO DIO PASOS AGIGANTADOS POR FAVOR EL PENSAMIENTO DE EMPEROR ES EL DEL TIPICO EGOISTA QUE SOLO PIENSA EN EL BENEFICIO PROPIO POR MAS QUE TENGA " EL EFECTO EMBUDO " TODO PARA ACA Y NADA PARA ALLA POR ESO NECESITAMOS SEGUIR CON MEDELLIN LA MAS EDUCADA, MAS BIBLIOTECAS Y LO MAS IMPORTANTE TENER UN BUEN NOMBRE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, NO COMO CUANDO ESTUBO LUPE QUE NO SONABAMOS EN LOS NOTICIEROS SINO PARA QUE NOS DIERAN PALO POR LOS MALOS MANEJOS Y LAS MALAS ADMINISTRACIONES Y LO PEOR DONDE IBAN A DAR LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS. LUIS PEREZ CREO QUE CADA DIA QUE PASA PERDES MAS ADEPTOS Y ALONSO ENGANCHA MAS GENTE, A LEGUAS SE VE LA MAPANA QUE LLEVAS DENTRO.

Kiko!!!
26-09-2007, 11:56:58
por favor alguien me va a venir a hablar del NO INDIVIDUALISMO??

quienes son los q apoyan el TLC, los q quieren q lo firmen pa poderse comprar un carro, un xbox o cualquier cosa mas barata sabiendo q se van A JODER los agricultores, los q hacen ropay por lo general todo lo q producen y hacen los colombianos por no decir que mas de media colombia??


bahhh, no me critiquen de individualista ome..

en fin... vamos lucho 8)

jorge-alcon
27-09-2007, 03:23:02
emperador si lo queres tanto debes de saber que cucarosito asi que pilas con cambias de caminao y a el que le gustan los quinciañeros .....(que estudien lo mismo que el "para levantarles la pilastra") jajaja que se muera ese picaro pedrasta "EL HOMBRE PUEDE SER DE TODO EN LA VIDA,MENOS MARICA,AHI DEJA DE SER HOMBRE"

NUMBER1
27-09-2007, 08:36:56
EL HOMBRE PUEDE SER DE TODO EN LA VIDA,MENOS MARICA,AHI DEJA DE SER HOMBRE"

AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

NUMBER1
27-09-2007, 08:37:27
VAMOS ALONSO SALAZAR POR LA ALCALDIA

Kiko!!!
27-09-2007, 19:02:27
emperador si lo queres tanto debes de saber que cucarosito asi que pilas con cambias de caminao y a el que le gustan los quinciañeros .....(que estudien lo mismo que el "para levantarles la pilastra") jajaja que se muera ese picaro pedrasta "EL HOMBRE PUEDE SER DE TODO EN LA VIDA,MENOS MARICA,AHI DEJA DE SER HOMBRE"

parce, tenes 33 años y hablas semejantes maricadas???

te veo mal XD
a proposito, tengo son 19 años :)

ensecretoodial5
27-09-2007, 21:31:21
Pero no pues que ya salazar se le adelantó en las encuestas a perez?

Kiko!!!
27-09-2007, 22:01:05
q pendejada este tema.... el q quiera a alguien q salga y vote y deje de mariquiar ome, q quede el q sea, nadie debe decidir el voto de nadie...

<<MaYoRdOmO>>
28-09-2007, 16:16:50
]']Pero no pues que ya salazar se le adelantó en las encuestas a perez?

ojala el ladron lleva como el 43% y alonso salazar 21%

yo lo que veo esque aunque casi todos en el foro no queramos asi va a ser el ladron va a robar de nuevo

Samuelsb
26-10-2007, 21:50:15
Viejo Emperor:
Yo no apoyo a Uribe, ni a Lupe, por varias razones que no voy a discutir aqui, lo unico que te digo es que la ciudad ha avanzado demasiado a comparacion del desasosiego que vivimos con Luís XV (pregunte porque le dicen así) a nivel económico, ese que casi quiebra a epm con sus disparate y despilfarres que hizo aquí en Medellín, ese que encerró el estadio y ¿que tal que hubiese una tragedia allí? Ese que permitió comprar con dineros de la alcaldía una moto marca Harley y que a la postre ha sido mas una piedra en el caminar de esta administración, no seguiré diciendo nada ni hablare de los 16 procesos y demandas que tiene en la fiscalia general de la nación, y, que, Uribe le permitió seguir en carrera política a este ladrón. Así que tu visión de ciudad esta muy tergiversada y solo estas hablando desde tu conveniencia sin pensar en el resto de lo que hay de tu casa para afuera.

Esto no lo digo para crear *******ia con vos, sino para que lo penses un poco.