PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Recuerdo evasivo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mel¡
23-06-2010, 23:38:30
... Se enciende una luz muy brillante sobre su rostro, luego una mano aprieta el botón rojo de una grabadora de voz.

- Claro que no, yo nunca me atrevería a hacer algo como eso – decía Andrea Du Lumiere – ¿Acaso creerían Uds. que yo asesinaría a alguien?, ¡Jamás!

- Por favor señorita, trate de recordar, es muy importante para nosotros que recuerde – repetía el policía con un poco de preocupación en su rostro – sabemos que fue un acto inconsciente pero, se lo suplico, trate de recordar donde dejó el cuerpo y donde esta esa dichosa cámara de gas.

Andrea estaba asustada, no comprendía a que se referían

- ¡De verdad no entiendo, no se a que se refieren!

- El policía le dice - Sabemos que Ud. asesinó a su hijo junto con otras dos criaturas, también sabemos, por su perfil psicológico, que no tenía conciencia de ello, pero necesitamos saber donde dejo el cuerpo de su esposo y donde escondió a su amante.

- Pero, pero… no entiendo… - dijo confundida-

En ese momento el policía la interrumpe

-Déjeme explicarle, cuando Ud. se accidentó…

- ¿A qué accidente se refiere?, ¡Nunca me he accidentado!

- ¿De verdad no se acuerda? - Andrea mueve la cabeza negativamente – mire la cicatriz de su cabeza.

El policía le alcanza un espejo, y en él la señorita Du Lumiere puede ver una gran sutura en su frente. No tenía idea de donde procedía dicha herida

- Pero… un momento… ¡sí!, sí, me accidente hace dos días, ¡Que extraño, hasta ahora lo recuerdo!...

- En realidad, eso ocurrió hace seis meses, fue un milagro que saliera con vida; lo importante es que recuerde donde está su amante.

Andrea lo mira extrañada, no recordaba haber tenido un amante, ella consideraba el matrimonio sagrado y nunca se atrevería a traicionar a Nikolas.

- ¡Yo no tengo un amante! - Dijo

- Un psicólogo que acompañaba al policía comenzó a hablar y a relatarle que sufría de lo que denominaban "Trastorno Disociativo de la Personalidad", y que tenían entendido que cuando ella se recuperó, comenzó una relación con una mujer, de la cual desconocían su identidad; pero que por el momento debían saber donde estaba.

Le entregan una hoja de papel con su letra, en la cual ella decía que había matado a su esposo, pero no especificaba donde había dejado el cuerpo, y que había encerrado a su amante en una cámara de gas.

El policía alarmado y con gran nerviosismo mira a Andrea y retándola a responderle le dice - ¡Si no encontramos rápido a su amante el gas terminara con su vida en un momento!, por favor ¡ayúdenos, se lo suplicamos!.. tenga en cuenta que con su ayuda le va a ir mucho mejor.

- Espere, espere, empiezo a recordar algo,- dice Andrea- Ud. tiene razón, estaba sentada en mi habitación tomándome una copa de vino cuando mi esposo… entró preguntándome como me había ido en el gimnasio, entonces no respondí, me dirigí a la cocina, saqué un cuchillo del cajón, me dirigí hacia él y… ¡por Dios, por Dios! ¿Qué hice, que hice?!!!

Andrea lloraba desconsoladamente mientras el policía trataba de apaciguarla y de seguirle la corriente para que recordara, paso por paso, todo lo que había hecho y así lograr descubrir el paradero de la mujer mencionada en la nota; entonces dice:

- Tranquila, tranquila no se preocupe, entendemos su situación. ¿Recuerda donde dejó el cuerpo?

- Sí, sí... - solloza y continúa con el relato – Pasé la noche a su lado... y al día siguiente lo metí en el baúl de mi auto y tomé la autopista por el sur, rumbo al basurero...

- Entonces dígame…insistió el policía…

- Espere, espere, al llegar allí lo saqué del baúl, ya empezaba a apestar terriblemente. No sé como fui capaz de hacer algo tan terrible.

- Por favor señora continúe.

- De acuerdo, empuñé una sierra y lo despedacé, después lo tiré a un agujero pero no lo enterré. El agujero ya estaba hecho antes de que llegara...

En ese momento el policía dió la orden a otros dos, con los que se encontraba en la sala de interrogatorios, de que se dirigieran inmediatamente al basurero municipal. Quedaron totalmente solos, a excepción del director de homicidios y el psicólogo. Inmediatamente prosiguió con el interrogatorio.

- Por favor continúe, continúe.

- Es un poco borroso pero recuerdo que hice una llamada, no se a quien, no puedo recordarlo… ¡un momento!, Ud. mencionó que había matado a mi hijo Santiaguito, ¿eso es cierto?, pero ¿cómo?, ¿Por qué saben eso?, ¿encontraron su cuerpo?

- Desafortunadamente, sí. Por ahora debe tratar de recordar donde está su amante.

- ¡No lo puedo que recordar! Además Ud. menciono también asesiné a otras dos criaturas.

- Ciertamente. Haga una esfuerzo por recordar donde está su amante – el policía trataba de evadir las preguntas de la señora Du Lumiere, por el momento era importante que dieran con el paradero de la mujer.

- ¡No, no! ¡La sangre, la sangre! Yo… me dirigía… hacia la escuela…

- Señora, cálmese.

-Mi objetivo era… recoger a Santiaguito, desafortunadamente un par de gemelitas más se subieron al auto, mi hijo las había invitado a cenar. ¿Cómo me atreví a adueñarme de sus dulces vidas?... ¿Cómo es posible que las haya torturado hasta al anochecer con agujas y acido de batería?...

-Por el momento necesitamos saber donde… ¡por Dios donde está su amante!... - le grita desesperado el policía….

El psicólogo lo tranquiliza y le susurra al oído, en ese momento Andrea habla descontroladamente

- Es, es una casa, si una casa, está a las afueras de la ciudad… solo, solo deben dirigirse hacia el occidente, sí, el occidente, luego… ay sí, hacia... luego hacia la antigua estación del tren, allí, en una bodega, la bodega 31, allí en esa bodega… sí, en la 31… ¡no!, esperen es la 13, si la 13, vayan, vayan rápido, lleva aproximadamente dos horas allí...

- ¡Rápido, vayan!... le indica el policía a el psicólogo y al inspector. Yo me quedaré con ella - dice el policía.

Todos se dirigen hacia la salida, la estación de policía queda totalmente sola, bueno, excepto por los guardias de la entrada, Andrea y el policía, que continúa interrogándola.

- ¿Por qué recordó todo de esa forma tan abrupta?, pregunta el policía con cara de confusión.

- Cuando ese señor se le acercó a hablarle al oído…

- ¿El psicólogo? - contesta el policía -

- Sí, exacto, él; cuando se le acercó, recordé que yo hice lo mismo con esa pobre mujer, le dije que había alquilado una cabaña a las afueras de la ciudad, en realidad era una trampa.

- Lo sé, lo sé

- Necesito un abrazo, por favor, así sea de un desconocido como ud.

El policía se acerca y la abraza. Un leve sonrojamiento se apodera de sus mejillas al sentir las delicadas formas de la mujer junto a él y su senos rozando su pecho, separados tan solo por algunas prendas de vestir.

- Suena un estruendo, era el arma del policía.

El policía cae al suelo mientras Andrea mueve sus labios.

- Debo aceptar que me sentí amenazada por lo que fuese a decirle el psicólogo, sentía que ud no se creería esa farsa de la "personalidad disociativa", aun así gracias a mi rápida reacción logre distraer su atención, es por ello que me apresuré a decir donde estaba el cuerpo de esa mujer – el policía agonizante tose un poco de sangre, Andrea hace un gesto de placer - ¡Ah! Claro, mi “amante” ya está muerta ¡Ah! Y no era mi amante, solo una desconocida.

Andrea, se levanta suave y tranquilamente con el arma en la mano

- Y lo mejor es que todo quedo registrado en una grabadora de voz, lo cual también era parte de la treta.

Manda un sonoro beso a la grabadora. Sale por la puerta que los oficiales habían dejado abierta, y con el arma liquida a los guardias de la entrada. Afuera se encuentra con su esposo (Nikolas), quien estaba sacando de la cajuela del áuto dos grandes bolsas negras.

- Hola cariño – dice Andrea - ¿Sacando la basura?

Pregunta con una gran ironía

- Sabes muy bien que me gusta ser un esposo responsable – responde y hecha una carcajada - ¿Y cómo te fue en la entrevista de trabajo?

- Bien, bien, mi jefe quedó bastante impresionado...

Se abrazan, se besan y se suben rápidamente al auto, pero antes de encender el motor, un arma apunta la cabeza de Nikolas, era Andrea.

- ¿Qué haces?

- Tan solo volverme más famosa. Imagínate: la mujer que engañó a toda una estación de policía, contándoles la historia del asesinato de su marido, cuando en realidad él estaba esperando a las personas que iban en busca de su “cuerpo”, después ella lo traiciona y acaba con la vida de su cómplice. Su marido, su cómplice de asesinato también asesinado – suspira y dice - ya puedo imaginar los titulares de periódicos y noticieros de televisión.

En ese momento el cañón de otra arma toca el cráneo de la señora Du Lumiere, suena un disparo…

Era el psicólogo.

- ¿Creían que se iban a salir con la suya? - dice el psicólogo apuntándole con el arma a Nikolas.

- Deja la estupidez y sube al maldito auto

- Tan solo déjame jugar un poco con esta situación. Bajan el cuerpo de Andrea y lo arrastran hasta la entrada. Se besan apasionadamente y se dirigen a la frontera a vivir tranquilos con su relación de amantes; Era parte del rito, una vez llegaran a su cabaña alquilada, se suicidarían después de escribir toda la historia.

- FIN -

Se acepta toda clase de opiniones! ^^

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Samuelsb
24-06-2010, 19:41:17
Nena. Me gusta la idea, solo hay que cambiarle algunas cosas de redacción, encaminar la historia un poco más a partir de la creación de oraciones... pero esta muy bacano el texto.

Mel¡
24-06-2010, 23:41:14
Ok, Muchas gracias por la apreciación La tendré en cuenta :)

Psikótico
25-06-2010, 15:09:22
A mi me gusto:)

y opiniones mnnn pues me hubiera gustado una entrada menos "de la nada" del psicologo, a mi me parecio un vacio en el argumento siendo este un personaje que a lo ultimo resulta importante... por ejemplo podria ser encaminado hacie la bodega con el inspector y alli encontrarse con nikolas, este matar al inspector, atar al psicologo y ponerlo en el asiento de atras (para que este sea un observador de la escena cuando los dos esten hablando en el auto) y que haga una pequeña mencion de esto cuando se encuentre con andrea en la estacion en ves de hacerlo con lo de las "bolsas de basura"

Mel¡
25-06-2010, 18:34:13
Ok, tendré en cuenta la sugerencia de psikotico, me gusta la idea, cuando este lista la modificación la subo de inmediato :)

Samuelsb
05-10-2010, 18:12:32
Meli... A la espera de como te quedo el cuento. Un abrazo.

smeth
05-10-2010, 23:22:05
gracias

Isidorito
07-10-2010, 15:40:37
Nena, si lo escribiste tú, déjame decirte que está muy bueno.

kowalski
07-10-2010, 16:21:38
demasiado bueno el texto claro que si lo mejoras un poco mas quedaria mucho mejor pero me entretuvo hasta el final felicitaciones nena sigue escribiendo asi para que nos mantengas entretenidos

Don Alcapone
20-10-2010, 22:25:52
Muy buen relato meli :)