PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ayuda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
serdnaepilef
23-06-2010, 21:29:44
Bueno, el caso es que hay una vieja que me gusta. Es muy querida y todo. tiene un cuerpazo pero tiene dos problemas la cara no es que sea muy bonita y es medio guisita. No se si hacerle o no.

Ustedes que harían

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
23-06-2010, 23:06:12
pues viejo si a usted le gusta hagale men, no sea que despues se este lamentando porque otra la gano y usted por el simple hecho del que diran no le tiro los perros a la vieja

Dominic Toretto
24-06-2010, 08:03:58
Bueno, el caso es que hay una vieja que me gusta. Es muy querida y todo. tiene un cuerpazo pero tiene dos problemas la cara no es que sea muy bonita y es medio guisita. No se si hacerle o no.

Ustedes que harían

Viejito no todo es el físico, si busca una relación de verdad eso no es asi como ud dice, sino mejor deje así.

DJuank
24-06-2010, 15:25:16
Si usted mismo dice que es medio guisita y la cara no le trama mucho......no veo mucho amor en el asunto, sólo ganas de sexo.....si eso último es lo que quiere, pues hágale.

xamilo
24-06-2010, 16:30:01
¿Se la va a presentar a su mamá?
¿La va a llevar al club el domingo a jugar golf para que la vean sus amigos?
¿Va a aparecer con ella en las fotos del marimonio de su prima para la posteridad?

Entonces importa un carajo si es una guisa completa!
Si le gusta y le para bolas, ¿que tiene para perder?
Cuando consiga una que si lo trame y quiera llevarla a la casa eso es otra cosa, pero por ahora a disfrutar se dijo!

deodanes
24-06-2010, 22:08:12
solo ponele una bolsa negra en el rostro y ya estubo. cojasela

ya en serio: si tiene un cuerpo desente aprovecha que toda carne no se puede desperdiciar, si es una mujer gorda mejo no la cojas

Lirikal Flow
25-06-2010, 12:25:35
bueno yo soy de la costa pero tengo entendido q guisa es como lisa, perra, grilla como dicen alla q eso si se en fin.......................ps men ya te la dijeron, si la vieja es malosita y la cara no te trama mucho ps no la coja enserio y cantesela pa q desps no se vaya la hembra a montar en peliculas de noviazgos

ALEJO mAN
01-07-2010, 09:39:32
bueno mano.. deje de joder tanto.. si la vieja le gusta agale de una.. deje de fijarse en pendejadas mano .. qap