PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Residensias y moteles


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Torner
23-06-2010, 20:21:16
hace mucho he escuchado sobre controles que hacen de menores de edad en moteles y residensias.

pero se de casos donde han entrado nenas menores de 18 a moteles.

mi pregunta si uno no tiene donde estar con su novia y la cual es menor de edad en que motel o residensia podria hacerlo o como podria ingresar sin que le pongan algun problema ?

me podrian indicar que lugares o como y que es la menor edad que han permitido el ingreso hasta hace poco.....

gracias por sus aportes...!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEREIRANO100%
23-06-2010, 20:48:30
mijo entre con los vidrios arriba y breve

MENDEZ123
23-06-2010, 21:37:34
parce para empezar esa vaina esta prohibida y si piensa que le voy a apoyar esa pedofilia olvidese, si lo hace responda por sus actos y no sea cinico publicando eso aca.. suerte.

Darinka
23-06-2010, 21:45:49
Vidrio abajo, buen abufanda en caso necesario y pegale al cluento.

Pero mi recomendacion pilas con las menores de edad, esoe s ilegal y esas pladas al final te pueden meter en un problema el Catre HP.

mejor una madurita que sepa a lo que va y no te metes en problemas, dejalas madurar primero..

El Armando
23-06-2010, 21:49:47
si piensa que le voy a apoyar esa pedofilia olvidese
PE-DE-RAS-TIA... Caramba, ¿cuántas veces tendré que repetirlo? :roll: :roll:
si uno no tiene donde estar con su novia y la cual es menor de edad...La pedofilia es atracción por menores y la pederastia, el abuso. Ahora, si yo tengo 20 y mi noviecita 17 años y 363 días, sigue siendo menor de edad. Si no hay presión sicológica ni física, ¿hablaríamos de abuso? ¿Qué pasa con las muchachitas que "se ennovian" a los quince y terminan embarazadas? ¿El "novio" paga cárcel? :roll: :roll:

CAZATALENTOS
23-06-2010, 21:53:00
paila con menores no......

CAZATALENTOS
23-06-2010, 21:54:03
pe-de-ras-tia... Caramba, ¿cuántas veces tendré que repetirlo? :roll: :roll:
La pedofilia es atracción por menores y la pederastia, el abuso. Ahora, si yo tengo 20 y mi noviecita 17 años y 363 días, sigue siendo menor de edad. Si no hay presión sicológica ni física, ¿hablaríamos de abuso? ¿qué pasa con las muchachitas que "se ennovian" a los quince y terminan embarazadas? ¿el "novio" paga cárcel? :roll: :roll:

por esa mentalidad es que estamos como estamos.........

Tyler Durden
24-06-2010, 07:58:07
http://auradis.files.wordpress.com/2009/09/pedobear.jpg

CUDA
24-06-2010, 08:03:58
Grave hermano, es mejor que se consiga una de su edad, es lo mas sano, si las niñas de 17 son muy lindas pero asta ahí, deje así.

El Armando
24-06-2010, 12:13:40
por esa mentalidad es que estamos como estamos.........Mmm... ¿cómo estamos? ¿qué mentalidad?

Torner
24-06-2010, 19:14:38
Una cosa es que uno viva obsesionado con las niñas y otra cosa es que se le presente a uno oportunidad de estar con una niña

otro cuento es que hay niñas que pueden hasta enseñarle a uno

Bueno pues una niña de 15 años tiene suficiente mente para saber que hace y que no hace y pues si tienen razon la carcel la deberian pagar los manes que embarazan niñas hasta de 14 años

Me pregunto que pasa con esas culicagaditas que andan con traquetos delante de todo el mundo y van con ellas donde sea y nadie les dice nada ??

El Armando
24-06-2010, 20:25:38
una niña de 15 años tiene suficiente mente para saber que hace y que no haceEso sí es verdad... frase de abuelo: "¡Es que ya no hay niñez!" :roll: :roll:
Me pregunto que pasa con esas culicagaditas que andan con traquetos delante de todo el mundo y van con ellas donde sea y nadie les dice nada ??Ole, sí...

Js!
24-06-2010, 22:57:55
Una cosa es que uno viva obsesionado con las niñas y otra cosa es que se le presente a uno oportunidad de estar con una niña

otro cuento es que hay niñas que pueden hasta enseñarle a uno

Bueno pues una niña de 15 años tiene suficiente mente para saber que hace y que no hace y pues si tienen razon la carcel la deberian pagar los manes que embarazan niñas hasta de 14 años

Me pregunto que pasa con esas culicagaditas que andan con traquetos delante de todo el mundo y van con ellas donde sea y nadie les dice nada ??
Facil parcero eso piensa uno pero... La ley lo dice distinto y la ley es la ley :S y pues... parce ud lo dijo SON TRAQETOS siempre tienen su guardado

Raiden_CO
28-09-2010, 15:53:22
entonces aver ... si yo a los 17 estube con mi novia de 15 entonces fui pedarasta? y cuando pase a los 18 y ella a los 16 ya no podia estar cerca de ella? me parece muy estupida esa actitud...

una cosaes ABUSAR!

abusar
intr. Usar o aprovecharse excesiva o indebidamente de algo o de alguien, en perjuicio propio o ajeno:
abusar de la bebida.
Violar a alguien:
le detuvieron por abusar de varias menores.

ahora de que la menor este conciente de lo que quiere y va a hacer y con quien lo va a hacer eso no significa eso! por Dios! la ignorancia es muy grande ... y aver tambien si eso no esta permitido por que los padres permiten que uno sea novio de la menor??? pues!! viejos!!!

la ley prohíbe el abuso de menores de edad! ... pero no que un menor tenga sexo por que quiere y le gusta! pues!!! eso si seria absurdo!! por DIOS!

en los establecimientos prohíben la entrada de menores por que algunos son obligados o venden su cuerpo y cosas asi eso si es abuso en fin yo no vine aqui a enseñarle a los ignorantes a tener sentido comun o que sepan las cosas antes de hablarlas ...

mas bien el que sepa sobre este tema! un lugar donde no restrinjan la entrada muy bien ...

en motivos una vez! entramos 3 mayores y una menor! eso fue todo!

WOLF.
29-09-2010, 12:47:34
sin pàlabras.....gracias.....

Hank Moody
29-09-2010, 12:53:12
segun la ley uno puede estar con una niña de 14 o mas desde esa edad no es delito, o sea q los q tengan de 13 ya estan es jodiendo.....

gatillazo
29-09-2010, 13:56:41
pues hermano es mejor no joder con niñas yo conozco un caso de un parcero que esta en la cárcel por estar con la noviecita de 14 años y el man acababa de cumplir los 18 pero a la pelaita le dio por contarle a la mama y hay esta pagando 5 años de guandoca .:-(:-(
es mejor pájaro en mano que 15 presos dándole a uno por el ano.....:laughing9::laughing9:

yo si si no tiene cedula no pasa a control de calidad:thumbup: