PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La fifa protege a dunga


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wiljavi
23-06-2010, 11:37:00
Dunga, sin sanción




http://uolesporte.blog.uol.com.br/images/dunga01.jpg

Johannesburgo. La FIFA no sancionará al técnico brasileño Dunga tras sus presuntas palabras ofensivas contra un periodista de su país, después del partido contra Costa de Marfil. “La comisión disciplinaria no encontró bases para abrir una investigación” dijo el portavoz de la FIFA, Pekka Odriozola. Según informaciones de prensa, los micrófonos abiertos durante la rueda de prensa captaron como Dunga increpó en voz baja a un periodista de la televisión brasileña, TV Globo, llamándolo “burro” y “cagón”.


Y porque sancionaron a Maradona?
Será porque Brasil es el mimado de la Fifa, o por que Maradona no se le arrodilla a Blatter como lo hace Pelé?:icon8:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
23-06-2010, 11:48:06
Maradona tiene antecedentes :P Dunga es un señor! Maradroga no, demas q por eso!
y todo el mundo sabe que a sido mas brasil que argentina, entonces demas q tambien por eso!

no creo que PELE tenga algo que ver por que el problema es con Dunga no con el rey

Hannibal Lecter
23-06-2010, 12:00:05
Brazil es el equipo mimado.

No le pitan manos, no sancionan al tecnico...

Q viva brazil!:L:L:L:L

wiljavi
23-06-2010, 12:04:51
|.;4719745']Maradona tiene antecedentes :P Dunga es un señor! Maradroga no, demas q por eso!
y todo el mundo sabe que a sido mas brasil que argentina, entonces demas q tambien por eso!

no creo que PELE tenga algo que ver por que el problema es con Dunga no con el rey

Entonces la Fifa deberia sacar la lista de los que no le va a aplicar la ley porque son mas, entonces si Lippi insulta a un periodista no lo sancionan, pero si lo hace Bielsa sí, porque Italia es mas que Chile.
La ley debe ser para todos, por mas antecedentes que tenga el uno o el otro, que Maradona es polemico si, pero Dunga un señor??? ya tengo mis dudas
Y Pelé si pesa en la Fifa, por algo cuando se fue a elegir el mejor futbolista del siglo y en la votación por internet gano Maradona salieron a decir que el premio lo tenian que compartir.

Hannibal Lecter
23-06-2010, 12:07:43
Eso es pelea perdida....

Chris Redfield
23-06-2010, 12:27:35
en mi opinion tenga o no tenga antecedentes maradrogo yo pienso que se deberia medir con la misma bara a todo el mundo, soy fan de brasil pero ahi si la cago dunga y remato la FIFA

Isidorito
23-06-2010, 12:38:32
Me parece excelente que no lo sancionen.

-BANE-
23-06-2010, 12:54:47
Pero a mi me parece que el insulto de maradona despues del partido contra uruguay fue mas fuerte. Raro que no le hayan dicho nada