PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mal olor de pipi ajajaj lo que uno se encuentra en internet ajajaj


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MACHO MEN
22-06-2010, 23:05:28
http://1.bp.*************/_LY2tE16d3dA/SPrQlXbHUjI/AAAAAAAAAp0/ihf-k3ZGtVQ/s400/alargador+pene+economico.jpg
Si te huele mal el pito (verga, pilín, verija, etc, etc.) tal vez lo siguiente te pueda servir.

A nadie (al menos que yo conozca) le gusta admitir que le huele mal su "mini mi", y pues lamentablemente fue un problema que me pasó hace poco y que afortunadamente pude solucionar de una forma muy sencilla.

Buscando en inet hay muchas personas que dicen que es por falta de higiene, y esto no es (del todo) cierto, ya que la "bacteria" que causa el mal olor a veces no se quita con jabón aunque te lo laves tres veces al día (como lo recomiendan en dichos sitios). Más probable que tu jabón termine oliendo a pescado enjabonado xP

A mi me pasó este problema por dos razones: La primera es por que no tengo el pito mutilado (circuncidado, le dicen algunos), y la segunda e importante, por pendejo, por andar metiendo el pito sin condón a la primera que se me para enfrente (lo que hace el alcohol y la lujuria)

Lo más correcto es ir al urólogo a que te examine; pero si eres bien machote como yo, no querrás ir con un cabrón que te manoseé (yo, probablemente muera de cáncer de próstata). Y tal vez tampoco quieras pasar la vergüenza de que se te pare en las manos de la uróloga :D

Existen jabones y pomadas que solucionan el problema, pero yo encontré una froma más fácil (probablemente también más efectiva) de eliminar a esta maldita bacteria y sin gastar nada :P (que tacaño soy).

Antes de empezar asegúrate que tu problema sea el mal olor (síntoma: olor a pescado podrido), si tienes llagas o granos y se te cae el pito yo no me hago responsable

Sigue esta receta bajo tu propia responsabilidad y riesgo.
La solución, como ya lo dije, es muy sencilla y rápida (tres dias cuando mucho).

Lo primero que tienes que hacer, es llenar el lavabo del baño a la mitad con agua tibia y agregárle un chorro de cloro (clorox, de preferencia). Y con tu órgano estimulado a medias (ni dormido ni despierto xD) empiezas a enjuagártelo bien, tallando con tus dedos la parte del glande y el prepucio (no es necesario que laves los güevos, solo de la mitad del pene hacia arriba).

Hazlo durante 5 minutos, si puedes, déjalo sumerjido en la solución un rato. Luego lo enjuagas bien, pero bien, y lo secas completamente, si puedes, con ventilador.
Ya bien seco, lo "espolvoreas" con talco del que usan para los pies (yo usé Mexana). No uses del talco para bebés, se me imagina que es menos efectivo.

Inmediatamente notarás que el mal olor desaparece, pero por si las moscas, repite el procedimiento dos dias más (así le hice yo).

Ya que eliminaste la bacteria, es importante que continues con higiene regular, lavalo antes y despues de meterlo (cuando lo haces costumbre ya no es pesado).

También recuerda no meterlo sin condón, y no solo por este problema, sino por otros peores (incluyendo los embarazos no planeados).

Preguntas:

¿Duele lavárselo con cloro?
No
¿Duele echarse talco?
No
¿Duele enjuagárselo con agua?
No
¿Cuanto tiempo dura el olor a cloro?
Como 3 dias, luego se te restaura el olor a pene (sano).
¿Es importante que no me huela feo?
Si queres seguir recibiendo sexo oral, SI xD
¿Cuánto es 2765 x 218783?
604934995

Espero que les sirva esta solución que inventé, y si los problemas persisten... ya saben, "consúlte a su médico".
:funny::funny:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darinka
22-06-2010, 23:16:20
Tenas el clorox lo deje debe dejar blanquito .... blanquito..
En otra oportundiad usa Hidrocortison o algo similar ir al medico es buen idea y tiene sus ventajas

Sasuke.
22-06-2010, 23:25:20
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi ome :P



no dio la imagen

tHe PosaI
23-06-2010, 02:15:50
Jajajaajajajaja que pato parx jajajajajajajajaja

Pacorro80
24-06-2010, 01:44:28
Comparto lo de la hidrocortisona o mejor mandalo a mutilar

esperanto
01-07-2010, 00:51:02
wow increible, el que haga esto se puede olvidar de que se le vuelva a parar, soy medico y una cantidad asi sea infima de cloro en contacto con la piel, produce quemaduras no perceptibles pero latentes ahora la zona del glande descubierta es como tener la subdermis expuesta sin capa de piel absorvera cloro se ira a u torrente sanguineo y probablemente morira por intoxicacion con cloro, es una irresponsabilidad hacer y publicar esto... lo digo porque no falta el que lo prueba.

..::B.D.S.M::..
01-07-2010, 11:00:44
jajajajaja que hp

EL_FRESA
01-07-2010, 11:08:35
jua mucho tonto no

Jake_Green
01-07-2010, 11:46:57
aunque te lo laves tres veces al día (como lo recomiendan en dichos sitios). Más probable que tu jabón termine oliendo a pescado enjabonado xP


JUAAAA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

aparce muy charroo todo jajaja