PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Yankee vs Nicky


Páginas : 1 2 3 4 [5] 6

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Don Gadiel
04-09-2006, 13:45:38
nicky es un duro ese man esta en la buena....ya tu sabes como va

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
«•[•MIGUEL•]•»
04-09-2006, 20:55:35
sisas
y q Yankee le manda saludes... :icon6:

El Socio®™
06-09-2006, 01:17:59
...pato hpta..

oe Gadiel...celente ome...

bn por esa..

oe...vos q si te ves como puro WY Record....

ya saia q Lobo se fue como Solista...y se abrio desa compañia?

«•[•MIGUEL•]•»
06-09-2006, 17:22:36
pato vos carepimba :L

El Socio®™
07-09-2006, 08:41:33
....ojo se llena de mocos perro..

jaja..

«•[•MIGUEL•]•»
07-09-2006, 17:42:25
q gonorrea de semana... :(

[[maUr0]]
07-09-2006, 19:31:48
y eso home ...q le pas PARZZ .... PERDIO MUCHAS MATERIAS O Q GUEON........JAJA::P:P

«•[•MIGUEL•]•»
07-09-2006, 19:49:39
nada parx... antes en el estudio voy volando...:icon6:

HoLlyWoOd F.e*
09-09-2006, 20:12:19
ajue el chisme ta lo mas de interesante gracias...es ke miiii nicky viene es con toda ..:K:K:K:K

=)ju4nD4-BFC(=
09-09-2006, 21:44:52
hay disculparan pero a mi no me gusta ninguno de los 2,pero obviamente se respeta sus puntos de vista.
si de controversia,ritmo y letras se trata no hay como el uniko y verdadero "hip-hop" demas puras imitaciones.
pd:el original bad boy es puff daddy

kitykiut
09-09-2006, 21:52:32
DADDY ES UN PAPASITO, ADEMAS CANTA SUPER CHEVERE....

HoLlyWoOd F.e*
10-09-2006, 14:51:40
hay disculparan pero a mi no me gusta ninguno de los 2,pero obviamente se respeta sus puntos de vista.
si de controversia,ritmo y letras se trata no hay como el uniko y verdadero "hip-hop" demas puras imitaciones.
pd:el original bad boy es puff daddy

ps eso si nadie lo niega el hip hop es mejor ke el reggaeton pero de esos 2 nicky el mejor ..:D:P

=)ju4nD4-BFC(=
10-09-2006, 15:06:15
jeje ok ok,como usted guste y mande.mirado desde ese lado hasta la apoyo ya que ese tal daddy yankee no me cae bien por que se cree malo y se viste de rapero pa cantar reggeton

HoLlyWoOd F.e*
10-09-2006, 18:06:51
jeje ok ok,como usted guste y mande.mirado desde ese lado hasta la apoyo ya que ese tal daddy yankee no me cae bien por que se cree malo y se viste de rapero pa cantar reggeton

es ke si ese daddy yankee se cree rapero y se cree lo mejor....sabiendo ke no le llega ni a los talones a los de la g-unit..baboso :L

=)ju4nD4-BFC(=
10-09-2006, 18:45:06
ggggggggg-unit y me dolio verlos cantando al lado de ese pobre pato(daddy yankee) y ni decir de lo de snoop dogg.
pd:menos mal mi idolo dr dre ya se retiro porque o sino me muero donde lo vea caer tan bajo

El Socio®™
11-09-2006, 00:31:37
jajajajajajaja..

...ahi parx..

a ver...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

ps nea...

1º...no soy muy seguidor del yankee ese..

pero del genero este...q disq "Reggaeton"....si....de toda la musik en general...pero de este me defiendo un poquito mas...

y nea...
le puedo decir...
con toa seguridad..

...q aunq no este todavia seguro q su idolo Dr Dre cante con yankee en el Cartel 3 (aunq es muy muy posible) si es seguro q produsca unos temas deste trabajo..

tonces..

atengase...q el Reggaeton...dejo de ser un ritmito de 2 - 3 años...a conventirse en un genero establecido!!!....

«•[•MIGUEL•]•»
11-09-2006, 13:19:18
esa es la nea q yo conozco...:icon6:

HoLlyWoOd F.e*
11-09-2006, 15:44:10
jajajajajajaja..

...ahi parx..

a ver...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

ps nea...

1º...no soy muy seguidor del yankee ese..

pero del genero este...q disq "Reggaeton"....si....de toda la musik en general...pero de este me defiendo un poquito mas...

y nea...
le puedo decir...
con toa seguridad..

...q aunq no este todavia seguro q su idolo Dr Dre cante con yankee en el Cartel 3 (aunq es muy muy posible) si es seguro q produsca unos temas deste trabajo..

tonces..

atengase...q el Reggaeton...dejo de ser un ritmito de 2 - 3 años...a conventirse en un genero establecido!!!....

ps es ke si eso nadie lo niega el reggaeton esta muy fuerte y no es cualquier ritmito ps a mi me encanta el reggaeton pero el hip hop si es mejor ..ademas asi yankee cante al lado de dr dre siendo yankee un "idolo" de el reggaeton al lado de dr dre la G-UNIT,snoop dog..etc no es nadie...o al menos por el momento no se puede comparar con ellos...

HoLlyWoOd F.e*
11-09-2006, 15:46:49
nicky paspi hermoso....lo mejor del reggaeton por siempreEeEeE :P:P:P:P

=)ju4nD4-BFC(=
11-09-2006, 21:46:11
haber haber
1- dre ya se retiro y no canta mas pa nadie
2-no me pareceria raro que dre le produjera a yankee porque siendo dre uno de los productores mas grandes(si ome leiste bien) de la usa el sabe como sacarle el jugo a ese pobre pato alias daddy yankke y despues la patadita en el c..... y listo
3-su amado reggeton va en una via sin regreso a convertise en hip-hop,ya que si no se han dado cuenta en las letras de los 2 generos dicen lo mismo(con diferentes palabras obviamente) y el vestuario ademas de lo que muestran en los videos es puroooooooo plagio de los ganster de la usa.
obviamente mi amado hip-hop dice las cosas de frente y frentea al que sea sin miedo,no se necesitan dar rodeos o adornar las palabras como en el reggeton.pero obviamente ese es solo mi punto de vista y respeto los de cada uno de ustedes,sigo apoyando a la moacha de arribita es mejor nicky jam por lo menos voz de hombre si tiene pues,canta como un varon y se le escucha bien.

«•[•MIGUEL•]•»
11-09-2006, 22:53:37
bn mostro!!!
dando su opinion.. asi es como es..
y mejor lo q decis ome.. "respetando"... excelente parc..
y pss yo en eso no me meto de a mucho
y no voy a negar q tenes razon en gran parte

y pss.. esperemos q aparezca el Cacique Sebastian...jajaja

**vanessita rosadita**
11-09-2006, 23:22:25
daddy yankee es el mejor definitiva/
papasito riko :K:K:K:K
lo amo!!!!!!!!!

El Socio®™
12-09-2006, 08:29:48
haber haber
1- dre ya se retiro y no canta mas pa nadie
2-no me pareceria raro que dre le produjera a yankee porque siendo dre uno de los productores mas grandes(si ome deja de ser tan pato q se leer hpta....) de la usa el sabe como sacarle el jugo a ese pobre pato alias daddy yankke y despues la patadita en el c..... y listo
3-su amado reggeton va en una via sin regreso a convertise en hip-hop,ya que si no se han dado cuenta en las letras de los 2 generos dicen lo mismo(con diferentes palabras obviamente) y el vestuario ademas de lo que muestran en los videos es puroooooooo plagio de los ganster de la usa.
obviamente mi amado hip-hop dice las cosas de frente y frentea al que sea sin miedo,no se necesitan dar rodeos o adornar las palabras como en el reggeton.pero obviamente ese es solo mi punto de vista y respeto los de cada uno de ustedes,sigo apoyando a la moacha de arribita es mejor nicky jam por lo menos voz de hombre si tiene pues,canta como un varon y se le escucha bien.


...ps nea...
a ver....
ya te stas metiendo como en gustos...y toa esa vuelta...y lo cogiste con otra dimension....en otras palabras...la cagaste...crei q ivamos a chimbiar un poco mas.....

...parx...la dimension q ha tenido el reggaeton...es muy grande....q se esta metiendo con gente de alla...q tales...q lo otro...y dejando de ser copia barata del hip hop...primero investiga de donde y porq surgio lo q ahora se conoce como este genero reggaeton....y despues hablas...yo no soy desos patos q andan asi y dicen q les gusta esta vuelta q porq les ayuda a rayar perritas....no nea...averigue y habla...

y mi amado reggaeton a convertirse en hip hop?...ps parx...el dancehall todavia no es eso...y el reggaeton al ser latino...de aqui originario!...no creo...para nada...esas diferencias estan establecidas...otra vuelta esq se vea la union q hay en la gente de alla...con los de aqui...

eeee parx..
esa vuelta de q el hip hop dice las cosas de frente...bla bla...q hptas tiene q ver?...

aaa...y en lo ultimo..

sisas....nicky...mejor q el puerco....

«•[•MIGUEL•]•»
12-09-2006, 12:55:26
ah gran gonorrea... :S
hablo el Cacique Sebastian...

((EdUwEbA))
12-09-2006, 12:56:43
lo que pasa es qe daddy yankee. no tiene comparacion.. es el mejor despues de wisin y yandel..

«•[•MIGUEL•]•»
12-09-2006, 19:51:03
ahora llega el Cacique y dice q no... :S

Don Gadiel
12-09-2006, 19:57:37
nicky jam es un monstruo de aki hasta donde sea..." hable claro hay como yo hablo claro" el dady aun no se compone de esa nicky jam ..ya tu sabes como va

HoLlyWoOd F.e*
12-09-2006, 20:52:54
juas si daddy se cree "ganster"...:L

=)ju4nD4-BFC(=
12-09-2006, 22:56:12
que pena ome pequeño salta charcos pero porque se es que escribo.
primero averigue si sabe disque tanto de donde vienen los cantantes de ese genero,que tipo de musik crecieron cantando y a quienes imitan y luego viene aca a darselas de el google del reggeton pues.a mi si no me mete cuento mijo.sus mismos idolos lo han dicho(cantantes del reggeton) no yooooooo.que el ritmito venga de centroamerik no se lo discuto viejo perooooooo las letrassss,pintas e imagenes son raperas.te invito ome que te veas un video de los viejos del rap y te miras uno actual de tu genero y venis y das un aporte con bases.suerte

El Socio®™
13-09-2006, 00:27:56
jajajajaja....

...vos no logras diferenciar eso si o q?...
q pesar nea q tengas un oido tan puro al culo...
letras?...parx...vienen de vivencias de los mismos...e influencias de aqui....latinas!!...de donde somos ome!!...

lo de los videos...aaaa...deja de ser tan guevon ome...a mi no me invites a ni chimba...q yo se muy bn lo q escucho...y lo q me gusta...y porq se de MUSICA lo digo ome...vos en tu hpta vida sabras q es una partitura...escalas...armonia....contrapunto...nada deso....
...y a ver ps parcerito...deja de ser tan pato....q ya de discutir unos simples puntos de vista de ambos...te metiste fue conmigo hpta...algo q nunk hise con vos perro malparido....y yo a vos no te eh dado la hpta confianza pa q lo hagas...o lo intentes....

listo hpta??...

«•[•MIGUEL•]•»
13-09-2006, 00:36:43
ey q pasa...
aqui el unico q bravea al Cacique soy yo...
y eso q es por chimbiar...
ademas la gonorrea esta sabe del tema...
y yo se porq lo digo...


socio... en las mejores nea...:icon6:

El Socio®™
13-09-2006, 00:48:39
...bn nea...ud sae como va..

...ps...la vuelta...esq...el marik este se empeliculo...y porq no todos piensan como el...tonces va a venir a bravear...no parcero...tolere mejo...y abrase hpta....
aqui no vas a venir a chimbiar parx...q aqui muy bn se le trato...pero no chimbies ps q ya es marikda ps....

...pero bueno...

en si...


mejor Nicky...

*[J]uan[D]i^
13-09-2006, 06:08:59
nicky jam es un monstruo de aki hasta donde sea..." hable claro hay como yo hablo claro" el dady aun no se compone de esa nicky jam ..ya tu sabes como va

asi es men ...... se gano la reputa!!!!:thumbleft:

=)ju4nD4-BFC(=
13-09-2006, 09:45:15
yo en ningun momento lo bravee pues o en que parte lo insulte muestrela haber y yo me disculpo.simplemente mijo asi como usted me vino a hablar asi mismo le respondi,otra cosa yo dije desde antes que ese simplemente era mi punto de vista usted fue el que la cojio conmigo.sbe que ya no digo nada de su disque chimba de genero,dele hombe siga tratando de tapar el sol con un dedo y crea que la demas gente es ignorante.hombe si maltrate a alguien pues perdon pero sinceramente no veo donde fue la parte tan grosera que escribi.suerte mas bien

Don Gadiel
13-09-2006, 17:13:24
todo bien por reputa nicky el mas duro ...y ese man ek ome el reggaeton es genero propio no tiene ke copiar nada de nadie somos unicos .....ya tu sabes como va..

[[maUr0]]
13-09-2006, 17:47:48
a p[arzz ... sae q si le giusta mucho el hip-hop... si le gusta mucho esa mata ne negros hps q se creen los dueños de too por estos paises del norte ... vayase pa musica en gerenal q ahi varios topics de rap q monta el parcero ju@ncho (ju@ncho)... y no venga ak a desmeritar esa musica por k el hip hop no es muy chimba q digamos ..:razz: .. bn ps

«•[•MIGUEL•]•»
13-09-2006, 17:56:20
asi es como es calidosos...
defendiendo lo nuestro....:icon6:

HoLlyWoOd F.e*
13-09-2006, 19:43:13
juas..a no ome ke pelea...:L..ps pa ke pero los 2 son muy xixis yo no me tiro ni pal reggaeton ni pal hip hop mas bn termino medio..;)...ps todos dos son wenos y cada uno tiene wenos canciones y wenos exponentes... pero tampoco podes desmeritar el reggaeton pk a llegado lejos en no mucho hasta los chinitos lo bailan :P

Don Gadiel
13-09-2006, 21:12:39
nos salimos del tema ke nicky es el mejor..ya tu sabes como va

HoLlyWoOd F.e*
14-09-2006, 15:03:22
siiiiiiiiiii...:P...ya tu sabes como ....va llego el patron rulex..:P

El Socio®™
15-09-2006, 00:41:43
hayyyyyyyyyy....soy un :pato: ...y lo q yo pienso es lo mas chimba...despues de ahi no hay nada....
yo en ningun momento lo bravee pues o en que parte lo insulte muestrela haber y yo me disculpo.simplemente mijo asi como usted me vino a hablar asi mismo le respondi,otra cosa yo dije desde antes que ese simplemente era mi punto de vista usted fue el que la cojio conmigo.sbe que ya no digo nada de su disque chimba de genero,dele hombe siga tratando de tapar el sol con un dedo y crea que la demas gente es ignorante.hombe si maltrate a alguien pues perdon pero sinceramente no veo donde f
ue la parte tan grosera que escribi.suerte mas bien

....aaaaaaaaa cual hpta..

no te vas a limpiar las manos marikita...pfffffffffffffff....
....y oe...no te metas con el genero ome....q nea...tiene su historia...su base...y porq a vos no te guste...no podes decir q es chimba y no...vos te crees tanto a lo bn como pa definir algo..??...no sos ni chimba ome.....
...estrellese solo parcerito...q lo q vos decis ...no es lo mejor mejo....(lease bn...tampoco digo q lo q pienso sea lo mejor...simplemente es mi punto de vista...no como este marikita q viene a criticar sin ser nadie...)...


...y sisas..

ya tu sabe como va...8)...

«•[•MIGUEL•]•»
15-09-2006, 00:45:55
jajaja
socio..
no le edites el mensaje ome...
y si parc...

defendiendo nuestra zona y nuestro genero...:icon6:

julito"chococono"
15-09-2006, 00:53:11
a esos dos todos los escuchan porq hacen buena musica pero uno mas q otro y esta musica en medellin nujca se va a acabar antes se qdo y ni saldra

«•[•MIGUEL•]•»
15-09-2006, 12:47:57
este pelao es sabio...

[[maUr0]]
15-09-2006, 21:48:25
sizas a chimbiar al atrio gonorrea... vayase culee a 50 cent o a cualquiera de esos megros ... q ninguno de los q postean ak se ponen a chimbiar su musica ... vaya y metase su rap culo arriba men ....:pato:


:arrow: los dos son muy pimbas .... cantan q chimba .... pero ahi si pa decir cual es mejor ...jumm :dontknow:

«•[•MIGUEL•]•»
16-09-2006, 16:30:28
se nos aleteo el tajada... jeje

ш∆L∂υΘL∆
18-09-2006, 00:13:53
ja! topic de antaño parc...almenos aun lo usan tan sikiera pa armar bonche:cool:

El Socio®™
18-09-2006, 00:31:29
y pa pegar con chimbitas...

malevola...dame ps el tel...8)...

*[J]uan[D]i^
18-09-2006, 09:03:42
Malevola Aki Esta Tu Malevolo......... :p

«•[•MIGUEL•]•»
18-09-2006, 16:13:05
ajue..
van con toda..
a ver ps.. quien se la gana??

[[maUr0]]
18-09-2006, 18:11:54
casquen a a unas q se llevan la mala con ella por alli se la ganan ...:P:P:P

HoLlyWoOd F.e*
18-09-2006, 18:30:04
juas..malevola es ke se echa agua de rosas?..:p:P

«•[•MIGUEL•]•»
18-09-2006, 18:32:23
toda pegona... ya son 3 detras de ella...
se les unio el amigo tajada

HoLlyWoOd F.e*
18-09-2006, 19:28:17
juas sobre todo 3 ella ya causo conmocion en el foro...tiene a todos asi:...:K:K:K:K..jajajajaja

«•[•MIGUEL•]•»
18-09-2006, 19:33:20
juaaaaaa
si me di cuenta...
sino... vean al socio...

El Socio®™
19-09-2006, 23:53:47
jajajaja..

cual ome..

...yo nisiquiera me hablo con ella ome..
...y por ahi la moleste la otra ves ...y se lleno de mocos...

...bakno parlar a ver como es la vuelta...y saer como es ella en vdd...(lealo ud ps...pa q me mande el correo pm...8)...)...

«•[•MIGUEL•]•»
20-09-2006, 13:17:27
si nea...
eso es verdad...
hay q conocerla bn
toes q... le va a caer???

El Socio®™
22-09-2006, 01:00:23
jajaja..
cual ome..

esa pollita ni saluda ome..

se cree quien sae q....(por eso no saluda...lleve...)

«•[•MIGUEL•]•»
23-09-2006, 20:05:51
ah nea...
esas cosas pasan...
eso es peye...

HoLlyWoOd F.e*
02-10-2006, 11:45:32
ajue te dejaron con el saludo en la bok no ke pereza una persona asi pero weno..si ve pa ke se puso a darle tanta importancia..:P

El Socio®™
02-10-2006, 14:17:34
juaaaaaaaaaaaaaa..


cuando ome!!..

cual importancia!!..

si fuera un marik q solo se fija en lo fisico...y q se quiere comer a todas...a las mas casquilleritas y facilitas....depronto..

pero nooooooooooooooooooo..

pa nada ome...

...


tonces..

no asara....8)...

HoLlyWoOd F.e*
02-10-2006, 17:35:36
juaaaaaaaaaaaaaa..


cuando ome!!..

cual importancia!!..

si fuera un marik q solo se fija en lo fisico...y q se quiere comer a todas...a las mas casquilleritas y facilitas....depronto..

pero nooooooooooooooooooo..

pa nada ome...

...


tonces..

no asara....8)...

ajue ps si tenes razon...pero en todo caso muy maluco por parte de ella..como todos los del foro estaban con una melovolomania ya se cree muy importante :P

El Socio®™
03-10-2006, 12:57:02
jajaja..

sisas..

pero pfff..

...cual ome...

...mejor sigamos aqui...

y q sisas..

q es mejor silvy....8)...

«•[•MIGUEL•]•»
03-10-2006, 14:06:17
volvio el socio...
pero oe...
vos sos el socio q nacio el sabado??
o el de antes??

HoLlyWoOd F.e*
03-10-2006, 14:52:29
jajaja..

sisas..

pero pfff..

...cual ome...

...mejor sigamos aqui...

y q sisas..

q es mejor silvy....8)...tan lindo dizke todo lambon :P tekueme..

«•[•MIGUEL•]•»
03-10-2006, 18:22:39
juaaaaaaa
socio lambon... :L

El Socio®™
03-10-2006, 22:05:24
nada nada..

eso es pura envida suya perro..

esa es la forma de querer de ella..

8)...

•°• Đaⁿielª •°•
06-10-2006, 19:12:28
Daddy Yankee se cree lo último y eso no me parece así lo sea aunque nadie lo es xq si alguien lo fuera todos lo imitarían y si todos imitaran al que es lo último pues entonces todos seríamos lo ultimo, no?
Es lo que yo pienso jeje. :rolleyes:

[[maUr0]]
06-10-2006, 23:31:23
Daddy Yankee se cree lo último y eso no me parece así lo sea aunque nadie lo es xq si alguien lo fuera todos lo imitarían y si todos imitaran al que es lo último pues entonces todos seríamos lo ultimo, no?
Es lo que yo pienso jeje. :rolleyes:

jajaja chimba de trabalenguas .. pero ahi entendi un leve jaja....:)

HoLlyWoOd F.e*
07-10-2006, 10:29:31
Daddy Yankee se cree lo último y eso no me parece así lo sea aunque nadie lo es xq si alguien lo fuera todos lo imitarían y si todos imitaran al que es lo último pues entonces todos seríamos lo ultimo, no?
Es lo que yo pienso jeje. :rolleyes: nena tenes la razon..( ke dijo ? )...:rolleyes: :rolleyes: