PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Messi, capitán albiceleste


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
22-06-2010, 12:56:45
Lionel Messi luce el brazalete de capitán de argentina en el tercer encuentro de la primera fase del Mundial de Sudáfrica contra Grecia, ante la ausencia en el once titular de Javier Mascherano.

El rosarino liderará al equipo por decisión del seleccionador, Diego Armando Maradona, pese a que está en el campo el veterano Juan Sebastián Verón, que ha sido capitán en alguna ocasión.

Es la primera vez que Messi luce el brazalete de capitán, una muestra de la confianza que Maradona tiene en el jugador del Barcelona.

Desde que llegaron a Sudáfrica, Maradona no ha parado de comparar a Messi consigo mismo durante el Mundial de 1986, en el que ganó Argentina.

El seleccionador puso en pista a un equipo renovado con respecto a los dos partidos anteriores, en los que ganaron a Nigeria (1-0) y Corea del Sur (4-1).

Como estaba previsto, hay siete cambios con respecto al último encuentro.

Alineación de Argentina: Sergio Romero; Nicolás Ottamendi, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Clemente Rodríguez; Maxi Rodríguez, Juan Sebastián Verón, Mario Bolatti; Sergio Agüero, Lionel Messi y Diego Milito.