Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ordenan traslado de Coronel (r) Plazas a cárcel La Picota
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
►CDaniel◄
22-06-2010, 11:05:01
la juez María Stella Jara notificó al Inpec para que materializara el traslado a prisión del oficial (r).
En las próximas horas sería conducido el coronel (r) Luis Alfonso Plazas Vega a la cárcel La Picota de Bogotá, luego de que la juez Tercera Penal Especializada de la capital de la República, María Stella Jara, notificara al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, para que el Oficial (r) fuera conducido a ese reclusorio.
La orden se dio a conocer luego de que la operadora jurídica considerara válidas las valoraciones efectuadas por el Instituto Nacional de Medicina Legal, que contrastaban con las observaciones de los médicos del Hospital Militar, donde actualmente se encuentra Plazas, que precisaron la necesidad de tratar las afecciones del paciente de manera intrahospitalaria.
El oficial (r), que fue condenado a 30 años de prisión por la desaparición forzada de 11 civiles durante el holocausto del Palacio de Justicia, se encontraba hospitalizado en calidad de detenido antes de la dimisión del proceso, luego de que la Juez Jara ordenara su ingreso a una entidad carcelaria por considerar que había violado las limitaciones que tenía en su lugar de reclusión de la guarnición militar en la que se encontraba durante la etapa de juicio.
Días antes de que María Stella Jara impartiera la orden, el coronel (r) fue hospitalizado, pero un examen efectuado por Medicina Legal, organismo adscrito a la Fiscalía, permitió su transitoria remisión a la penitenciaría de La Picota.
Una segunda valoración por parte del Inpec, derivó en el retorno del entonces acusado al instituto de atención hospitalaria castrense, pese a las sucesivas valoraciones de parte del instituto parte del ente acusador en las que se advertía la improcedencia del tratamiento intrahospitalario que, por ende, significaba la carencia de objeciones científicas para que el militar (r) fuera internado en una celda.
Se espera que en las próximas horas efectivos del Inpec se hagan presentes en el Hospital Militar, donde se encuentra recluido el Comandante (r) de Caballería, desde agosto de 2009, víctima de algunas afecciones síquicas y físicas que, según los galenos del instituto castrense no le permiten permanecer recluido en una celda.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
•υ∂ℓ3ŋ•
22-06-2010, 11:08:29
No creo ke dure mucho allá...mínimo en 1 año o 2 estará saliendo! Gracias Corrupción x_X
GreatRedDragon
22-06-2010, 11:09:44
Será un procedente ver a este criminal tras las rejas
CASTRO RUZ
22-06-2010, 11:12:22
Bueno, la vida, el destino o lo que sea, algunas veces nos quita, pero también nos otorga.
A pesar de que el camino tendrá siempe uno que otro trago amargo, tarde o temprano llegará la miel, asi que: MUY BIEN IDO PA LA PICOTA MATÓN INFELIZ, OJALÁ TE VIOLEN EN ESA CARCEL POR COBARDE.
PD: "Los heroes en Colombia si existen, uno de ellos está en la picota". :laughing9:
Primo de Rivera
22-06-2010, 11:46:42
Bueno, la vida, el destino o lo que sea, algunas veces nos quita, pero también nos otorga.
A pesar de que el camino tendrá siempe uno que otro trago amargo, tarde o temprano llegará la miel, asi que: MUY BIEN IDO PA LA PICOTA MATÓN INFELIZ, OJALÁ TE VIOLEN EN ESA CARCEL POR COBARDE.
PD: "Los heroes en Colombia si existen, uno de ellos está en la picota". :laughing9:
de buena.... algunos comentarios tuyos son muy acertados... pero este si se gano todo mi repudio... en casi hipotetico de que el coronel polazas vega fuera culpable no significa que todos los integrantes del ejercito sean matanes y cobardes.
sinceramente hablando no se parcero y me da como cosa juzgar apiori pero pareces simpatizante fariano
+Wilfred
22-06-2010, 11:53:21
sinceramente hablando no se parcero y me da como cosa juzgar apiori pero pareces simpatizante fariano
Ya usted lo ha dicho...es una lástima que sigamos en ese odio tan irracional, tan visceral, y hayan personas que no les quede de otra que recurrir a decir que si "no eres parte de la "solución", eres parte del problema"
(Pongo solución entre comillas porque no siempre lo que se cree una solución termina cumpliendo dicha función y, por el contrario, terminan agravando el problema)
Dominic Toretto
22-06-2010, 12:02:52
Al menos lo mandaron a una cárcel, asesino ese!!!
CASTRO RUZ
22-06-2010, 12:40:14
de buena.... algunos comentarios tuyos son muy acertados... pero este si se gano todo mi repudio... en casi hipotetico de que el coronel polazas vega fuera culpable no significa que todos los integrantes del ejercito sean matanes y cobardes.
Bueno, por partes:
1) "...algunos comentarios tuyos son muy acertados" (Muchas gracias, siento que no merezco tal elogio).
2) "...pero este si se gano todo mi repudio" (lo siento mucho, creo que tampoco merezco ese repudio).
3) "...en casi hipotetico de que el coronel polazas vega fuera culpable no significa que todos los integrantes del ejercito sean matanes y cobardes" (Estamos de acuerdo, por eso no puse que todos deberían estar en la picota. Hay que reconocer que existiran oficiales y suboficiales muy comprometidos con la defenza de la constitución, la ley y los DDHH, pero también hay otros "heroes" como rito Alejo del Rio, Plazas Vega y demás hierbas, que esos si merecen todo nuestro repudio).
4) "...sinceramente hablando no se parcero y me da como cosa juzgar apiori pero pareces simpatizante fariano" (En ese caso sería simpatizante del M-19, y por tanto sería UriSantista - como ha quedado claro - entonces estaría celebrando con ustéd parcero.
Entonces, para especificar, "en Colombia los heroes si existen, algunos de ellos están en la picota, por matones y cobardes".
GreatRedDragon
22-06-2010, 12:50:27
El problema de leer todo a la carrera o generalizar, donde su comentario también merece todo el repudio
-BANE-
22-06-2010, 13:28:12
Ojala le vaya bien en ese hueco...
JOHN777
22-06-2010, 13:55:14
de buena.... Algunos comentarios tuyos son muy acertados... Pero este si se gano todo mi repudio... En casi hipotetico de que el coronel polazas vega fuera culpable no significa que todos los integrantes del ejercito sean matanes y cobardes.
Sinceramente hablando no se parcero y me da como cosa juzgar apiori pero pareces simpatizante fariano
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wittman....estoy con vos.....totalmente llebvado de los cabellos ese comentario....100% izquierda....el cancer del mundo...
+Wilfred
22-06-2010, 15:29:39
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wittman....estoy con vos.....totalmente llebvado de los cabellos ese comentario....100% izquierda....el cancer del mundo...
Viva la intolerancia!!! :L
QUEMANTANALETA
22-06-2010, 15:56:33
pal hueco,,,hoy es un gran dia para colombia...
CASTRO RUZ
22-06-2010, 17:00:36
John, su comentario, no amerita una réplica.
saludos. :)
Hannibal Lecter
22-06-2010, 17:12:11
Bravo!!!!! clap! clap! clap!!
Otro fantastico pantallazo de nuestros jueces colombianos.
Afanar la reclusion de un viejo, que por mas q se merezca todo lo q le desea castro ruz, no deja de ser un viejo indefenso.
y... por otro lado, menos publicitado, otro glorioso juez de la republica deja libre a alias "pantera" jefe de sicarios de la banda criminal "los paisas" y azote del norte de antioquia.
Bravo! otro glorioso dia de lajusticia colombiana liderada por nuestros amados y respetados jueces.
CASTRO RUZ
22-06-2010, 17:17:53
Lecter, comparto tu indignación por la libertad de ese tal "pantera".
SlayerSlave
22-06-2010, 17:45:25
plazas vega: aca en la picota, defendiendo la democracia maestro. :laughing9:
que pague por asesino........(nadie le dijo a plazas vega que tenia que desaparecer a algun ciudadano, asi estuviese al margen de la ley por defender la democracia).....
CASTRO RUZ
22-06-2010, 17:47:08
Huy viejo slayer, no me acordaba de esa "acá defendiendo la democrácia..."
Ahora en la picota le va a tocar defender su fétido esfinter.
W.Shockley
22-06-2010, 18:41:15
Que falta de respeto con el coronel Plazas vega, heroe militar, condecorado en múltiples oportunidades, que por la jurisprudencia de una juez inescrupulosa y por el atestiguamiento de alguien que nunca dio la cara, sea llevado a esa fatídico lugar, donde se junta la ralea, el hampa, la cochambre humana. Pero con los verdaderos criminales si son laxos, a esos si les hacen respetar las supuestas garantias, el debido proceso, el tales y tales.
rondamoncito
22-06-2010, 19:09:10
a ver si aprende a vivir como un colombiano promedio jajaja me alegro por el cobarde ese
GreatRedDragon
22-06-2010, 19:48:19
Bravo!!!!! clap! clap! clap!!
Otro fantastico pantallazo de nuestros jueces colombianos.
Afanar la reclusion de un viejo, que por mas q se merezca todo lo q le desea castro ruz, no deja de ser un viejo indefenso.
y... por otro lado, menos publicitado, otro glorioso juez de la republica deja libre a alias "pantera" jefe de sicarios de la banda criminal "los paisas" y azote del norte de antioquia.
Bravo! otro glorioso dia de lajusticia colombiana liderada por nuestros amados y respetados jueces.
Si, pobre viejito, deberíamos recoger fondos para enviarlo al geriátrico donde lo traten bien
Dura lex, sed lex
Primo de Rivera
23-06-2010, 00:40:03
Bueno, por partes:
1) "...algunos comentarios tuyos son muy acertados" (Muchas gracias, siento que no merezco tal elogio).
2) "...pero este si se gano todo mi repudio" (lo siento mucho, creo que tampoco merezco ese repudio).
3) "...en casi hipotetico de que el coronel polazas vega fuera culpable no significa que todos los integrantes del ejercito sean matanes y cobardes" (Estamos de acuerdo, por eso no puse que todos deberían estar en la picota. Hay que reconocer que existiran oficiales y suboficiales muy comprometidos con la defenza de la constitución, la ley y los DDHH, pero también hay otros "heroes" como rito Alejo del Rio, Plazas Vega y demás hierbas, que esos si merecen todo nuestro repudio).
4) "...sinceramente hablando no se parcero y me da como cosa juzgar apiori pero pareces simpatizante fariano" (En ese caso sería simpatizante del M-19, y por tanto sería UriSantista - como ha quedado claro - entonces estaría celebrando con ustéd parcero.
Entonces, para especificar, "en Colombia los heroes si existen, algunos de ellos están en la picota, por matones y cobardes".
celebrar que?????? lo reitero a todo el foro no soy urisantista no vote por santos.. yo vote por mockus. pero me siento en la obligacion de estar de lado de plazas vega por que no se le respeto el debido proceso y porque la justicia colombiana es una mierda.. que por culpa de los narcotraficantes me quede sin amigos solo todos fueron vilmente asecinados y esas gonorreas de jueces despues de que la policia coje a los sicarios les dan casa por carcel. ODIO LA RAMA JUDICIAL... con todo mi corazon
CASTRO RUZ
23-06-2010, 11:00:41
celebrar que?????? lo reitero a todo el foro no soy urisantista no vote por santos.. yo vote por mockus. (Listo viejo Wittman, le creo) pero me siento en la obligacion de estar de lado de plazas vega por que no se le respeto el debido proceso y porque la justicia colombiana es una mierda (en cuanto a esto, me atengo a la verdad procesal).. que por culpa de los narcotraficantes me quede sin amigos solo todos fueron vilmente asecinados y esas gonorreas de jueces despues de que la policia coje a los sicarios les dan casa por carcel. ODIO LA RAMA JUDICIAL... con todo mi corazon (Viejo, pero yo solo vendo minutos a celular :-()
Mr Wittman, ya te cuento lo de la verdad procesal.
CASTRO RUZ
23-06-2010, 11:14:59
En mi opinión, la verdad procesal es aquella que se desprende lo probado dentro del correspondiente proceso judicial y del analisis de los medios de prueba, efectuado por el operador judicial, en el marco de la sana critica y a la luz de la libre apreciación razonada.
Dicho lo anterior, en mi opinión, a Plazas Vega se le adelantó un proceso judicial y e el se probaron conductas que ameritan la sanción impuesta. Eso hasta el momento es lo que está en firme, y el principio de legalidad obliga a respetar el fallo.
Lo anterior en derecho ...
Ahora bien, como opinión, ese viejo catre hijuefruta se merece todo lo malo que pueda pasarle, no creo que se le haya violado el debido proceso, es mas creo que se quedaron cortos.
Bye, bye plazas ... :)
Primo de Rivera
23-06-2010, 14:28:07
En mi opinión, la verdad procesal es aquella que se desprende lo probado dentro del correspondiente proceso judicial y del analisis de los medios de prueba, efectuado por el operador judicial, en el marco de la sana critica y a la luz de la libre apreciación razonada.
Dicho lo anterior, en mi opinión, a Plazas Vega se le adelantó un proceso judicial y e el se probaron conductas que ameritan la sanción impuesta. Eso hasta el momento es lo que está en firme, y el principio de legalidad obliga a respetar el fallo.
Lo anterior en derecho ...
Ahora bien, como opinión, ese viejo catre hijuefruta se merece todo lo malo que pueda pasarle, no creo que se le haya violado el debido proceso, es mas creo que se quedaron cortos.
Bye, bye plazas ... :)
si crees que el debido proceso son unos testigos que nunca dieron la cara que en varias declaraciones daban firmas diferentes incluso uno tenia diferentes apellidos en cada declaracion.
ahora bien por que a esos catrechimbas de la oficina de envigado les dan la casa por carcel y penas muy bajas como la de alias el cebollero que apenas le dieron 50 meses de casa por carcel y ese hijo de puta tiene mas de 200 desaparecidos y muchos centenares de asecinatos por favor explicame esto
CASTRO RUZ
23-06-2010, 15:11:48
Viejo Wittman, hay actuaciones de la rama judicial que no tienen presentación y más parecen un prevaricato por acción que una providencia, esas no pretendo defenderlas, pero en mi muy humilde opinión, hay otras acertadas.
Yo no me atrevería a decir que todos los taxistas son una mierda, ni siquiera que la mayoría lo son, pero habrá algunos muy malagente.
Hannibal Lecter
23-06-2010, 17:01:53
Es como Hablar contra la pared.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO