PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El "Ilustre" Presidente de la República de Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Avalanch
22-06-2010, 10:12:46
Ua pequeña recopilación de imagenes que la historia ha dejado de nuestro Ilustre Presidente.

saludos!

La vida de Juan Manuel Santos en Imagenes.....


Desde Pequeño JMS fue un gran conocedor del campo!
http://i702.photobucket.com/albums/ww22/edisonl0313/ImgGaleria-G_6786_2010621_124548.jpg

:)
http://i702.photobucket.com/albums/ww22/edisonl0313/ImgGaleria-G_6793_2010621_124915.jpg

Con la lengua jadiante... sadiento de poder... me dijeron por ahi que desde esas epocas, le sacaba las garrapatas a los perros y cobraba por garrapata muerta, despues se enteraron que en realidad eran homigas que hacia pasar por garrapatas! xD (es un chiste, no me tiren tan duro)
http://i702.photobucket.com/albums/ww22/edisonl0313/ImgGaleria-G_6787_2010621_124609.jpg

y Aquí al lado de su Madre. orgulloso de estar en la armada. Ah curioso sabr que tambien se siente orgulloso de que nuestro pais lo comparen con israel.
http://i702.photobucket.com/albums/ww22/edisonl0313/ImgGaleria-G_6792_2010621_1248591.jpg

En los años 70 se gestaban los grandes movimientos estudiantiles en Colombia, donde la juventud asumia como propia la problematica nacional, mientras tanto nuestro querido JMS recorria las playas inglesas a bordo de su alfa romeo... hmm que bien!
http://i702.photobucket.com/albums/ww22/edisonl0313/ImgGaleria-G_6790_2010621_124744.jpg

Y dicen que el academico es mockus...? nahh.. nuestro ilustre candidato es una catedra viviente... la etica y los valores humanos eran y son su fuerte hasta hoy!
http://i702.photobucket.com/albums/ww22/edisonl0313/ImgGaleria-G_6795_2010621_125025-2.jpg

y como buen politico, sabe que hay que arrimarse al palo que mas sombra le da, lo hizo con el presidente gaviria, depues con pastrana y ahora con uribe... hmm si hubiera ganado mockus en el 2014 JMS estaria proclamandose como "continuandor de su legado"
http://i702.photobucket.com/albums/ww22/edisonl0313/ImgGaleria-G_6801_2010621_125309.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•υ∂ℓ3ŋ•
22-06-2010, 10:18:05
Con la lengua jadiante... sadiento de poder... me dijeron por ahi que desde esas epocas, le sacaba las garrapatas a los perros y cobraba por garrapata muerta, despues se enteraron que en realidad eran homigas que hacia pasar por garrapatas! xD (es un chiste, no me tiren tan duro)

xDDDDDDDD

y como buen politico, sabe que hay que arrimarse al palo que mas sombra le da, lo hizo con el presidente gaviria, depues con pastrana y ahora con uribe... hmm si hubiera ganado mockus en el 2014 JMS estaria proclamandose como "continuandor de su legado"

Hubiera sido lo más probable x_X así como lo hizo Angelinode pasar de izquierdista a Uribista U_U

MUMM.RA
22-06-2010, 10:26:23
Y para mas piedra, presidente de colombia, para que les duela, lolololol....

Guy Fawkes
22-06-2010, 10:30:24
http://i702.photobucket.com/albums/ww22/edisonl0313/ImgGaleria-G_6790_2010621_124744.jpg


Hombre, JuanMa, buena foto.

Sanabria
22-06-2010, 10:34:13
y para mas piedra, presidente de colombia, para que les duela, lolololol....


jajajaja si,, su logro más reciente

Juan peluche
22-06-2010, 10:40:47
buenos dias ilustre señor presidente

▬Goos Fraba▬
22-06-2010, 10:41:43
Con la lengua jadiante... sadiento de poder... me dijeron por ahi que desde esas epocas, le sacaba las garrapatas a los perros y cobraba por garrapata muerta, despues se enteraron que en realidad eran homigas que hacia pasar por garrapatas! xD (es un chiste, no me tiren tan duro)

Jjajaajajajajajaj

Stan
22-06-2010, 10:53:28
Y para mas piedra, presidente de colombia, para que les duela, lolololol....

a mi si me duele, en el pais.

Nightmau5
22-06-2010, 11:03:58
Y para mas piedra, presidente de colombia, para que les duela, lolololol....


jajajaja :laughing9:

Wikus
22-06-2010, 11:08:39
http://smilies-gifs.com/risa/4risa.gif

Con la lengua jadiante... sadiento de poder... me dijeron por ahi que desde esas epocas, le sacaba las garrapatas a los perros y cobraba por garrapata muerta, despues se enteraron que en realidad eran homigas que hacia pasar por garrapatas!

http://www.triatlonbricosa.com/img/gifs/2risa.gif

I AM 666
22-06-2010, 11:12:18
PA QUE PERO ESE MAN FUE CRIADO EN CUNA, Y ESAS PERSONAS QUE TODO LO HAN TENIDO Y AHORA TIENEN PODER, AY JUEPUTA ATENGAMOSNOS, PERO NO HABíA DE DONDE ESCOGER :rolleyes:

sergionavas12
22-06-2010, 11:22:42
Ala se ve que es de buena familia, que felicidad tan abrumadora.

Dominic Toretto
22-06-2010, 12:04:35
Ilustres mis calzones, pero ese perro burgués y corrupto , JAMAS!!!

MUMM.RA
22-06-2010, 12:09:50
lolol calmidol para todos

Sasuke.
22-06-2010, 12:24:25
q chimba saber jugar golf, ese perro, y pasiar en mi propio carro chimba en este tiempo y en este tambein por eu

JOHN777
22-06-2010, 13:37:17
jejejee ahora lo que hay que hacer es buscar un remedio para los mockusinos....porque quedaron ardidosssssssssss.....santos presidente

MACHO MEN
22-06-2010, 14:21:51
Aja y que pasa que santos sea de buena familia pues?? Entonces pa ser presidente de colombia tiene que ser una persona bien arrastrada??? :L:L:L:L

MUMM.RA
22-06-2010, 14:25:13
aja y que pasa que santos sea de buena familia pues?? Entonces pa ser presidente de colombia tiene que ser una persona bien arrastrada??? :l:l:l:l
lleve repu

QUEMANTANALETA
22-06-2010, 15:50:42
jajajajajaja....que chimba de topic parcero...

JOHN777
22-06-2010, 16:05:48
http://i702.photobucket.com/albums/ww22/edisonl0313/ImgGaleria-G_6790_2010621_124744.jpg

"En los años 70 se gestaban los grandes movimientos estudiantiles en Colombia, donde la juventud asumia como propia la problematica nacional, mientras tanto nuestro querido JMS recorria las playas inglesas a bordo de su alfa romeo... hmm que bien!

AHORA PORQUE NO QUIZO QUEDARSE A COLABORAR CON LOS "ILUSTRES" MOVIMIENTOS ESTUDIANTILES DE LA EPOCA (NO RECUERDO NINGUNO.....CELULAS URBANAS DEL M19 O DE LAS FARC)ES UN MATON....HOME.....EL QUE QUIERE SER UN MUERTO DE HAMBRE ESOJE SU CAMINO.....NO SE PUDE JUZGAR A UNA PERSONA PORQUE TENGA MAS Q

QUEMANTANALETA
22-06-2010, 16:08:46
me imagino los problemas tan graves por los q ha pasado nuestra lumbrera nueva....hemos venido a caer en manos de lo peor de lo peor..q gono#####a.

JOHN777
22-06-2010, 16:11:12
En los años 70 se gestaban los grandes movimientos estudiantiles en Colombia, donde la juventud asumia como propia la problematica nacional, mientras tanto nuestro querido JMS recorria las playas inglesas a bordo de su alfa romeo... hmm que bien!3

http://i702.photobucket.com/albums/ww22/edisonl0313/ImgGaleria-G_6790_2010621_124744.jpg
AHORA RESULTA QUE POR NO QUEDARSE A CONTRIBUIR CON LOS GRANDES MOVIMIENTOS ESTUDIANTILES DE LA EPOCA( NO RECUERDO NINGUNO......CELULAS URBANAS DEL M19 Y FARC) EL TIPO ES UN TRAIDOR.....HOME SI VOZ QUERES SER UN MAMERTO ES TU DECISION......ACASO ES UN DELITO TENER COCHE Y SALIR FUERA DEL PAIS.???????....NAHHHHHHHHHHH RAYASTE CON ESE COMENTARIO...

QUEMANTANALETA
22-06-2010, 16:19:43
es triste,,,, apuesto q todos los q defienden a truanmanuel son pobres .....(al igual q yo lo fui, me toco abrirme por esta clase de gente) ,,,,pero estos defensores del regimen estan peor q yo, porq no se han dado cuenta q es por estos personajes y familias q colombia nunca despegara de la pobreza en la q se encuentra,,,,esta bien q uno puede traicionar a alguien en algun momento,pero traicionarce asi mismo es toda una estupides.

Dominic Toretto
22-06-2010, 16:26:16
http://i702.photobucket.com/albums/ww22/edisonl0313/ImgGaleria-G_6790_2010621_124744.jpg


Esperemos haber que promesas cumple el niño play.

Hannibal Lecter
22-06-2010, 16:59:36
No me agrada el nuevo presidente....

Pero tampoco sufro por la vida que le toco vivir.

CASTRO RUZ
22-06-2010, 17:07:32
El pecado en algunas oportunidades, no es tener plata, sinó, como se consiguió esa plata.

Hay un refrán que dice mas o menos "nadie puede amasar una gran fortuna, sin hacer harina a las demás personas", habra que ver que tan cierto es ese dicho, y que tan absoluto.

CASTRO RUZ
22-06-2010, 17:09:11
Para muestra está el Cannibal, con sombrero de magnate y todo, y aun así, la plata no se le sube a la cabeza, sigue siendo un man sencillo, hasta nos contesta los comentarios.

Todo Bn :tongue3:

Luisypher
22-06-2010, 18:01:56
Y dicen que el academico es mockus...? nahh.. nuestro ilustre candidato es una catedra viviente... la etica y los valores humanos eran y son su fuerte hasta hoy!

http://i702.photobucket.com/albums/ww22/edisonl0313/ImgGaleria-G_6795_2010621_125025-2.jpg

y como buen politico, sabe que hay que arrimarse al palo que mas sombra le da, lo hizo con el presidente gaviria, depues con pastrana y ahora con uribe... hmm si hubiera ganado mockus en el 2014 JMS estaria proclamandose como "continuandor de su legado"
http://i702.photobucket.com/albums/ww22/edisonl0313/ImgGaleria-G_6801_2010621_125309.jpg



:roll:SANTOS DE LA DEVOCIÓN:roll:


A JUAN MANUEL SE LE CRITICA BASTANTE (YO LO HAGO), PERO HAY QUE DARLE MÉRITOS.


SANTOS ES UN PROFESIONAL, ES UN ECONOMISTA Y ADMINISTRADOR DE EMPRESAS EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE KANSAS, EE.UU.

LUEGO OBTUVO EL MASTER DE ECONOMÍA Y DESARROLLO DEL LONDON SCHOOL OF ECONOMICS, INGLATERRA.

DESPUÉS OBTUVO EL MASTER DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD (SI, DE HARVARD EN BOSTON EE.UU.)

TAMBIEN RECIBIÓ LAS BECAS DE:

- FUNDACIÓN FULBRIGHT EN EL FLETCHER SCHOOL OF LAW AND DIPLOMACY, DE LA UNIVERSIDAD DE TUFTS.

- FUNDACIÓN NIEMAN PARA ESTUDIAR PERIODISMO, DE LA UNIVERSIDA DE HARVARD (SI OTRA VEZ HARVARD).

ADEMÁS RECIBIÓ UN DOCTORADO HONORIS CAUSA EN LEYES.

Y SI FUERA POCO HA ESCRITO DOS LIBROS:

- "LA TERCERA VÍA, UNA ALTERNATIVA PARA COLOMBIA", CON LA COLABORACIÓN DE TONY BLAIR (EX-PRIMER MINISTRO BRITÁNICO), AÑO 1999.

- "JAQUE AL TERROR: LOS AÑOS HORRIBLES DE LAS FARC", (NARRA LOS TRES AÑOS QUE HIZO COMO MIN-DEFENSA), CUENTA CON EL PRÓLOGO DEL ESCRITOR E INTELECTUAL MEXICANO CARLOS FUENTES.


SANTOS NO ES DE MI DEVOCIÓN

PERO TIENE PALMARES, ESTUDIOS Y PREPARACIÓN PARA EL CARGO QUE OCUPARÁ EL 7 DE AGOSTO DEL 2010.


POR CIERTO, EL REFRÁN QUE REZA..." A QUIEN A BUEN ARBOL SE ARRIMA, BUENA SOMBRA LE COBIJA", ES MUY CIERTO EN TÉRMINOS DE LA POLÍTICA.


SANTOS DE BOBO NO TIENE NADA.


P.D.: LA UNIVERSIDAD DE HARVARD TIENE EL HONOR DE GRADUAR A MUCHOS FUTUROS PRESIDENTES,

Hannibal Lecter
22-06-2010, 18:04:05
Para muestra está el Cannibal, con sombrero de magnate y todo, y aun así, la plata no se le sube a la cabeza, sigue siendo un man sencillo, hasta nos contesta los comentarios.

Todo Bn :tongue3:


jejeje...esq hay q untarse de pueblo...:toothy9::toothy9::toothy9:

MACHO MEN
22-06-2010, 18:26:46
:roll:SANTOS DE LA DEVOCIÓN:roll:


A JUAN MANUEL SE LE CRITICA BASTANTE (YO LO HAGO), PERO HAY QUE DARLE MÉRITOS.


SANTOS ES UN PROFESIONAL, ES UN ECONOMISTA Y ADMINISTRADOR DE EMPRESAS EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE KANSAS, EE.UU.

LUEGO OBTUVO EL MASTER DE ECONOMÍA Y DESARROLLO DEL LONDON SCHOOL OF ECONOMICS, INGLATERRA.

DESPUÉS OBTUVO EL MASTER DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD (SI, DE HARVARD EN BOSTON EE.UU.)

TAMBIEN RECIBIÓ LAS BECAS DE:

- FUNDACIÓN FULBRIGHT EN EL FLETCHER SCHOOL OF LAW AND DIPLOMACY, DE LA UNIVERSIDAD DE TUFTS.

- FUNDACIÓN NIEMAN PARA ESTUDIAR PERIODISMO, DE LA UNIVERSIDA DE HARVARD (SI OTRA VEZ HARVARD).

ADEMÁS RECIBIÓ UN DOCTORADO HONORIS CAUSA EN LEYES.

Y SI FUERA POCO HA ESCRITO DOS LIBROS:

- "LA TERCERA VÍA, UNA ALTERNATIVA PARA COLOMBIA", CON LA COLABORACIÓN DE TONY BLAIR (EX-PRIMER MINISTRO BRITÁNICO), AÑO 1999.

- "JAQUE AL TERROR: LOS AÑOS HORRIBLES DE LAS FARC", (NARRA LOS TRES AÑOS QUE HIZO COMO MIN-DEFENSA), CUENTA CON EL PRÓLOGO DEL ESCRITOR E INTELECTUAL MEXICANO CARLOS FUENTES.


SANTOS NO ES DE MI DEVOCIÓN

PERO TIENE PALMARES, ESTUDIOS Y PREPARACIÓN PARA EL CARGO QUE OCUPARÁ EL 7 DE AGOSTO DEL 2010.


POR CIERTO, EL REFRÁN QUE REZA..." A QUIEN A BUEN ARBOL SE ARRIMA, BUENA SOMBRA LE COBIJA", ES MUY CIERTO EN TÉRMINOS DE LA POLÍTICA.


SANTOS DE BOBO NO TIENE NADA.


P.D.: LA UNIVERSIDAD DE HARVARD TIENE EL HONOR DE GRADUAR A MUCHOS FUTUROS PRESIDENTES,




woowww que excelente escrito men, jummm como dicen por ahi ese men esta mas preparado que un cumis.

W.Shockley
22-06-2010, 18:26:54
PA QUE PERO ESE MAN FUE CRIADO EN CUNA, Y ESAS PERSONAS QUE TODO LO HAN TENIDO Y AHORA TIENEN PODER, AY JUEPUTA ATENGAMOSNOS, PERO NO HABíA DE DONDE ESCOGER :rolleyes:

Que yo sepa Sergio Fajardo no nació en ningún barrio subnormal como Manrique o Castilla; es de familia de alta posición social, y sin embargo ha sido el mejor alcalde de Medellín de los últimos años. Esos tipos que hablan de su origen humilde como una virtud, hay que tenerles cuidado, o sino recuerden a el concejal lustrabotas de Bogotá, o al mismisimo Chavez.

Joe Quimby
22-06-2010, 19:19:05
Ilustrisimo y por lo que parece un muy ferviente catolico.

godinez
22-06-2010, 20:22:07
Pues a mi me parece que lo mejor es que Santos sea un tipo estudiado, solo veamos a los ilustres presidentes de Nicaragua, Bolivia o Venezuela...igual no sufro por que alla nacido en cuna de oro, bien por el, lo que si no me como es que el se identifique con los mas necesitados, seamos sinceros, para conocer a que sabe la mierda hay que probarla. (y no estoy diciendo que yo lo sepa y me las este dando aca de ser un tipo que me supere frente a la adversidad)

QUEMANTANALETA
22-06-2010, 20:31:18
Que yo sepa Sergio Fajardo no nació en ningún barrio subnormal como Manrique o Castilla; es de familia de alta posición social, y sin embargo ha sido el mejor alcalde de Medellín de los últimos años. Esos tipos que hablan de su origen humilde como una virtud, hay que tenerles cuidado, o sino recuerden a el concejal lustrabotas de Bogotá, o al mismisimo Chavez.
aca nadie esta juzgando por sus origenes sino por las actuaciones q han tenido aquellas familias q han monopolizado el pais,,,y los santos no es mas q un cancer q ha carcomido a colombia por mas de 140 años....

QUEMANTANALETA
22-06-2010, 20:34:38
:roll:SANTOS DE LA DEVOCIÓN:roll:


A JUAN MANUEL SE LE CRITICA BASTANTE (YO LO HAGO), PERO HAY QUE DARLE MÉRITOS.


SANTOS ES UN PROFESIONAL, ES UN ECONOMISTA Y ADMINISTRADOR DE EMPRESAS EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE KANSAS, EE.UU.

LUEGO OBTUVO EL MASTER DE ECONOMÍA Y DESARROLLO DEL LONDON SCHOOL OF ECONOMICS, INGLATERRA.

DESPUÉS OBTUVO EL MASTER DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD (SI, DE HARVARD EN BOSTON EE.UU.)

TAMBIEN RECIBIÓ LAS BECAS DE:

- FUNDACIÓN FULBRIGHT EN EL FLETCHER SCHOOL OF LAW AND DIPLOMACY, DE LA UNIVERSIDAD DE TUFTS.

- FUNDACIÓN NIEMAN PARA ESTUDIAR PERIODISMO, DE LA UNIVERSIDA DE HARVARD (SI OTRA VEZ HARVARD).

ADEMÁS RECIBIÓ UN DOCTORADO HONORIS CAUSA EN LEYES.

Y SI FUERA POCO HA ESCRITO DOS LIBROS:

- "LA TERCERA VÍA, UNA ALTERNATIVA PARA COLOMBIA", CON LA COLABORACIÓN DE TONY BLAIR (EX-PRIMER MINISTRO BRITÁNICO), AÑO 1999.

- "JAQUE AL TERROR: LOS AÑOS HORRIBLES DE LAS FARC", (NARRA LOS TRES AÑOS QUE HIZO COMO MIN-DEFENSA), CUENTA CON EL PRÓLOGO DEL ESCRITOR E INTELECTUAL MEXICANO CARLOS FUENTES.


SANTOS NO ES DE MI DEVOCIÓN

PERO TIENE PALMARES, ESTUDIOS Y PREPARACIÓN PARA EL CARGO QUE OCUPARÁ EL 7 DE AGOSTO DEL 2010.


POR CIERTO, EL REFRÁN QUE REZA..." A QUIEN A BUEN ARBOL SE ARRIMA, BUENA SOMBRA LE COBIJA", ES MUY CIERTO EN TÉRMINOS DE LA POLÍTICA.


SANTOS DE BOBO NO TIENE NADA.


P.D.: LA UNIVERSIDAD DE HARVARD TIENE EL HONOR DE GRADUAR A MUCHOS FUTUROS PRESIDENTES,




pa estudiar en esas instituciones lo unico q necesita uno es plata,,,osea q no veo la proesa.

W.Shockley
22-06-2010, 20:46:56
aca nadie esta juzgando por sus origenes sino por las actuaciones q han tenido aquellas familias q han monopolizado el pais,,,y los santos no es mas q un cancer q ha carcomido a colombia por mas de 140 años....

Ps, del Santos más viejo que yo me acuerde esta Enrique Santos, presidente por allá en la época de los 40 del siglo pasado. Nunca escuché que fuera un presidente perverso, ni excelente tampoco, uno más como cualquier otro. La tradición de la familia es más bien por su labor periodistica, y no creo que esto sea una razón válida para afirmar que son un cancer que ha degenerado hasta morir el país, no se le puede endilgar la culpa del subdesarrollo de un país a unos cuantos, ya que este es un fenómeno donde intervienen muchos factores de toda índole, sin importar la posición social. Y eso que dice de que con Harvard se pasa solo con plata, si es un ex-abrupto total.

QUEMANTANALETA
22-06-2010, 21:23:36
Ps, del Santos más viejo que yo me acuerde esta Enrique Santos, presidente por allá en la época de los 40 del siglo pasado. Nunca escuché que fuera un presidente perverso, ni excelente tampoco, uno más como cualquier otro. La tradición de la familia es más bien por su labor periodistica, y no creo que esto sea una razón válida para afirmar que son un cancer que ha degenerado hasta morir el país, no se le puede endilgar la culpa del subdesarrollo de un país a unos cuantos, ya que este es un fenómeno donde intervienen muchos factores de toda índole, sin importar la posición social. Y eso que dice de que con Harvard se pasa solo con plata, si es un ex-abrupto total.
lo de la familia santos como karma de esta nacion desde ese tiempo, tendrias q leer unos cuantos libros sobre la epoca de la regeneracion en colombia y la lucha entre liberales y conservadores .....y lo de harvard no es ninguna bestialidad.mira este link ,,no hablan si no de entre 40000 y 12000 dolares segun sea la escuela a la q se quiera entrar,,no habla sino de plata y financiaciones.....

http://www.admissions.college.harvard.edu/apply/faq.html (http://www.admissions.college.harvard.edu/apply/faq.html)

ahi le dejo el link pa q averigue
y vea q es igual q entrar a una buena universidad en colombia y para los extrangeros lo mas importante es saber ingles y pasar otro examen en esta materia...esas ganas de endiosar a la gente ome.:L

Avalanch
23-06-2010, 07:51:45
Yo creo que muchos no entendieron el sarcasmo de lagunos comentarios de mi topic jeje :)

...Santos no es de mi devocion, Pero de igual manera quiera o no quiera será nuestro próximo presidente, sabrá quien por cuanto tiempo. y le deseo suerte, ojalá y le valla bien.

tambien es necesario saber que desde de su posesión tendrá algunas cosas inmediatas para resolver.... La definición del nuevo Fiscal será probablemente el asunto más inmediato que Santos y la Corte Suprema tendrán que resolver. No descarto que Santos tenga que enviar una nueva terna. y para saber a quienes escogerá:roll:

la repartición de cargos , "las peleas" por la presidencia de la camara como si de una finca se tratara, el tema este del ministerio de justicia ,la creación de 2.500.000 empleos, Yo la veo negra por todos lados.

ojalá y me equivoque.

MUMM.RA
23-06-2010, 08:12:38
Exacto, aunque les duela. Santos es el presidente.
O sigan a farcvid que emigrara a venezuela, cuba o norcorea.

Avalanch
23-06-2010, 08:40:11
Exacto, aunque les duela. Santos es el presidente.
O sigan a farcvid que emigrara a venezuela, cuba o norcorea.

:laughing9::laughing9::laughing9: Noo jaja meros huecos.

docku
23-06-2010, 10:03:54
Y dicen que el academico es mockus...? nahh.. nuestro ilustre candidato es una catedra viviente... la etica y los valores humanos eran y son su fuerte hasta hoy

Jajajajajajaja.....:laughing9:.......:L No tienen etica ni valores los médicos que atienden en las EPS ( no todos ) mucho menos un pato corrupto como truan manuel....:SmokeScreen_emotico

MUMM.RA
23-06-2010, 10:46:12
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs341.snc4/41567_330825443903_6560_n.jpg

g a m b i t o
26-06-2010, 13:20:25
que Dios nos ampare y seguro se hará reelegir ya los mandatarios no les bastan 4 años, mínimo 8

Mor†al S†n
26-06-2010, 23:23:28
8)________8)
http://www.youtube.com/watch?v=-bzWSJG93P8

xZATANx
27-06-2010, 00:16:51
Q Impresionante es ver como algunos les corroe la envidia !!!

Por eso es q Colombia esta como esta por personajes como estos, menos mal q somos mas los q nos alegra el ver bien al projimo, somos mas los q nos alegramos q la gente prospere y salga adelante.

Nadie escoje donde nacer, nadie escoje su familia, ni el dinero q van a tener.
Q bien por Juan Manuel q haya tenido esas oportunidades q pocos han tenido, q bien por el q esta preparado para dirijir el pais.

SirFalcon
27-06-2010, 12:55:03
No me interesa si Juan Manuel viene de una familia hacendosa y manda pasear a los hijos en los helicopteros del ejercito nacional, ni si se la pasa en el country jugando golf con los amigotes del grupo planeta, ni si se monta en moto sin casco ni chaleco pasando por encima de las normas, ni que tenga una esposa que se la pasa con un perfume en las manos echando para todo lado porque todo le huele mal,... eso a mi no me importa, tampoco me interesa si es mentiroso o no, a mi lo único que me importa es que maten a alfonso cano, el monojojoy y todos esos guerrilleros! porque si los mata, en cuatro años póngale la firma que tendremos Juan Manuel para 8 años.

Avalanch
27-06-2010, 19:59:30
No me interesa si Juan Manuel viene de una familia hacendosa y manda pasear a los hijos en los helicopteros del ejercito nacional, ni si se la pasa en el country jugando golf con los amigotes del grupo planeta, ni si se monta en moto sin casco ni chaleco pasando por encima de las normas, ni que tenga una esposa que se la pasa con un perfume en las manos echando para todo lado porque todo le huele mal,... eso a mi no me importa, tampoco me interesa si es mentiroso o no, a mi lo único que me importa es que maten a alfonso cano, el monojojoy y todos esos guerrilleros! porque si los mata, en cuatro años póngale la firma que tendremos Juan Manuel para 8 años.

Vos crees que ese seria el fin de la violencia y los problemas de este país...??

Este Pais esta hundido en un fango...En el cual para salirse habrá que hacer mucho mas que eso....

SirFalcon
27-06-2010, 21:11:22
Vos crees que ese seria el fin de la violencia y los problemas de este país...??

Este Pais esta hundido en un fango...En el cual para salirse habrá que hacer mucho mas que eso....


se acabaría en cuatro años, porque los otros cuatro habria que matar a ivan marquez que seria su reemplazo y timochenco y de ahí en adelante los otros cuatro años a los que siguen y asi sucesivamente.... "para seguir avanzando" :L

Avalanch
28-06-2010, 07:25:10
se acabaría en cuatro años, porque los otros cuatro habria que matar a ivan marquez que seria su reemplazo y timochenco y de ahí en adelante los otros cuatro años a los que siguen y asi sucesivamente.... "para seguir avanzando" :L

definitivamente no hay peor ciego que el que no quiere ver.....