PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lindsay Lohan quiere un lugar en la saga de ‘Crepúsculo’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
21-06-2010, 19:18:31
Pues esta bien podría ser la nota WTF del día, Lindsay Lohan quiere obtener un papel en la última cinta de la saga de Crepúsculo, Amanecer, y al parecer ha hecho de todo para intentar conseguir un lugar en el reparto.
http://www.mascorazon.com/wp-content/uploads/2010/06/lindsay-lohan3.jpg
Yo la verdad es que no me imagino a LiLo actuar de vampiresa (o lo que sea que quiera hacer en la cinta) y estoy seguro que los fans de la saga tampoco es que estén muy interesados e ver a la ex estrella de Disney al lado de Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Pero Lohan parece no rendirse tan fácilmente y ha estado haciendo de todo por "ganarse" un lugar en cualquiera de las dos partes de la película. Se dice por ahí que ha llegado incluso a acosar a uno de los productores; la verdad es que siendo Lohan no me extrañaría que llegase hasta los limites más insospechados y quién sabe, tal vez haya un productor deseoso de acostarse con ella.
A Lindsay le interesa colarse en la cinta para poder encaminar nuevamente su carrera como actriz, y es que bastante falta le hace un trabajo importante y nada mejor que una de las cintas más populares entre los adolescentes de hoy en día para tal efecto. Dicen además que Lohan es una gran fan de la saga de los vampiros enamoradizos, así que sería también un sueño hecho realidad para ella.
Su madre no ha querido decir nada respecto a los rumores que vinculan a Lohan con Amanecer, tan sólo se limitó a decir que "a Lindsay le encanta la saga pero no podemos decir nada".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
21-06-2010, 19:59:14
si ahi necesita una zorra alcoholica, seguro la llaman.

El Armando
22-06-2010, 09:14:00
Mmm... eso sí es caer muy bajo :roll: :roll:.

Tyler Durden
22-06-2010, 10:15:01
Como dice el refrán: "El que nace pa' corriente, ni aunque lo saquen del río"