PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gran Marcha el 4 de Julio, en Agradecimiento y Despedida del Dr. Uribe Velez !!!


Páginas : 1 2 [3]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
godinez
23-06-2010, 20:48:51
eeeeeeeeeeeeee pero que cosita ome, shh los que queramos ir vamos y listo y los que no se pueden quedar en la casa viendo los simpson:L:L:L
Los domingos solo dan los Simpsons en Fox y como a las 8 de la noche, hermano vas a llegar sin rodillas, eso si, tiene que llevar linterna y ruana pal frio (o poncho mejor, asi quedas mas parecido a Uribe):)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
23-06-2010, 20:52:04
Hay gente que no comprende que gobernar es una obligación y no un favor


muy bien dicho David!!!

EricCartman
23-06-2010, 22:14:28
No vamos a marchar para agradecerle el hecho de hacer su trabajo... vamos a honrarlo por hacerlo de la forma en que lo hizo (bien hecho).

Me imagino que ustedes son de los que rechazan un premio en la Universidad o un reconocimiento en su trabajo argumentando que no son merecedores de ello; pues "solo estaban haciendo su trabajo"... es una lástima, a uno de ustedes lo iba a honrar con el premio al "lechugino del semestre"... se perdió una invitada a cerveciar y a ver niñas style.

Por cierto, dice mi papá que, hasta donde él sabe, es la primera vez que a un Presidente le hacen algo así.

MarcosZorro!
23-06-2010, 22:21:43
Hay gente que no comprende que gobernar es una obligación y no un favor...


Ahi si estoy de acuerdo con ud

SirFalcon
23-06-2010, 22:22:42
un jaque y un camaleon mas en la administración Santos, es reelección garantizada y la misma marcha en 4 años!

http://h.imagehost.org/0099/lame_botas.jpg

+Wilfred
23-06-2010, 22:52:06
es una lástima, a uno de ustedes lo iba a honrar con el premio al "lechugino del semestre"... se perdió una invitada a cerveciar y a ver niñas style.


Vos no invitás a nada :L
La otra vez ibas a invitar a chorro y a chimbitas y te hiciste el güevón :P

Toño ¡¡
24-06-2010, 08:58:32
Es que vos ya tenes experiencia en esos desfiles gays ó que? que ya sabes el día y, los colores que hay que llevar...vea pues.

El que le dé la gana de ir a marchar para agradecer al presidente Uribe que lo haga, gracias a Dios estamos en un país libre de hacerlo. Y no creo pues que porque algunos quieran hacer una marcha a favor de Uribe, a los otros que no están a favor les van a herir los sentimientos. Y si es así tómense un Calmidol Teens a ver si se le baja ese dolor menstrual

NO NADA, solo se necesitan 3 dedos de frente y 1 gramo de materia gris para saber algo de sentido comun y leer carteles en la calle :)


ahora no falta sino que las farc salga a hacer una marcha defendiendo los derechos humanos :)

sergionavas12
24-06-2010, 16:52:23
No vamos a marchar para agradecerle el hecho de hacer su trabajo... vamos a honrarlo por hacerlo de la forma en que lo hizo (bien hecho).



No lo hizo bien, vaya y pregúntele a la mitad de los colombianos que es pobre si sus condiciones mejoraron en estos 8 años.

Lo que pasa es que como usted se mueve en un medio donde tiene acceso a una computadora, a internet y otra serie de 'lujos', y seguramente su familia y amigos también, le vale guevo que el resto esté jodido.

URIBE LO HIZO BIEN CON LAS MINORÍAS, MUY MAL CON LAS MAYORÍAS.

Guy Fawkes
24-06-2010, 20:30:13
NEA NO SE SI ESTO SIGNIFIQUE ALGO.

Uribe ha recibido títulos de Doctor Honoris Causa en Comunicación Social y Periodismo de Los Fundadores Fundación Universitaria, de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) por ser un político 'emprendedor y tenaz', del Instituto Tecnológico de Medellín (ITM) en tecnología de análisis de costos y presupuestos, de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Beijing, La Escuela de Ingenieros de Metz de Francia le otorgó el título Honoris Causa en Ingeniería, Honoris Causa en pedagogía de la virtualidad, otorgado por la Fundación Universitaria Católica del Norte entre otros.


Gracias por la información.


Ahora, sobre el tema, este es el eterno problema de los Colombianos, endiosando a los funcionarios públicos. Se supone que ellos tienen que servirnos a nosotros y terminamos nosotros levantando altares en su honor.

RICARDO69
24-06-2010, 22:08:17
un jaque y un camaleon mas en la administración Santos, es reelección garantizada y la misma marcha en 4 años!


Otro que repite, repite y repite lo mismo. Con lo del jaque y el camaleón empezó en otro tema y todavía sigue con lo mismo! Se aprendió muy bien la Nacho Lee izquierdista.

Claro que no se puede negar que es muy constante y tiene ideas fijas e inamovibles. ¡Un alumno perfecto!!

SirFalcon
24-06-2010, 22:11:02
Otro que repite, repite y repite lo mismo. Con lo del jaque y el camaleón empezó en otro tema y todavía sigue con lo mismo! Se aprendió muy bien la Nacho Lee izquierdista.

Claro que no se puede negar que es muy constante y tiene ideas fijas e inamovibles. ¡Un alumno perfecto!!

Muchas gracias señor por su admiración, aunque no soy de universidad pública ni muuuuuchisimo menos de izquierda, Dios me ampare... solo me falto nombrar al Fenix y misión cumplida :L

sergionavas12
24-06-2010, 22:11:39
Entonces la cosa viene siendo que a la izquierda le enseñan un manual.

A la derecha le ponen cosas al lado de los ojos como a los caballos para que solo vean lo que sirve.

Vea pues.

RICARDO69
24-06-2010, 22:22:56
Muchas gracias señor por su admiración, aunque no soy de universidad pública ni muuuuuchisimo menos de izquierda, Dios me ampare... solo me falto nombrar al Fenix y misión cumplida :L
Cuénteme una cosa, sin querer decir nada diferente a lo que pregunto: A usted lo ofendió mucho el éxito de esas operaciones?

SirFalcon
24-06-2010, 22:33:35
Cuénteme una cosa, sin querer decir nada diferente a lo que pregunto: A usted lo ofendió mucho el éxito de esas operaciones?

En absoluto, por el contrario, son acciones excelentes que no debemos descartar de ninguna manera, sin embargo el gobierno esta acostumbrado a tapar con una acción excelente y perfecta todas las cochinadas, escándalos de corrupción, tajadas, palancas, crímenes de estado, etc.... por esa razón no estoy de acuerdo con asistir a la marcha para endiosar a un gobernante que si pusieramos una balanza para equilibrar cargas fue mas mal el que hizo que bien.

AnAn ArianoviX
24-06-2010, 22:37:34
Jummmm no pude evitar leer esto,y de paso comentar,aunque la verdad no creo que haya mucho que comentar todo esta dicho,sigan creyendo en papa noel y los power rangers...yo no puedo impedir que la gente siga viviendo en una fantasia,solo digo el dia que cogieron a Fujimori me tomaron por sorpresa xq dejo al Peru super,eso si pobre siguio pero no lo dejo tan llevado como este pais y sin embargo lo metieron preso,confiaria que se hiciera justicia x los errores y delitos de indole politico que ha hecho durante sus mandatos en fin,todo en este pais es posible...bueno que les vaya bn con esa marcha sin ironias y sin indirectazos,que sea algo digno de recordar.

+Wilfred
24-06-2010, 22:37:56
Cuénteme una cosa, sin querer decir nada diferente a lo que pregunto: A usted lo ofendió mucho el éxito de esas operaciones?

No me parece correcto afirmar que a una persona le digan que "le ofendieron esos operativos" o que "es un fariano" sólo porque no la va con Uribe...esas dos operaciones fueron excelentes (hablando de "Camaleón" y "Jaque"), la Operación Fénix logró neutralizar a un líder guerrillero muy peligroso como Reyes, pero insisto en que por más importante que haya sido el resultado hubo una violación del derecho internacional y las consecuencias aún las estamos pagando con unas relaciones con los vecinos caídas, que ojalá vuelvan a la normalidad con el nuevo gobierno

Lo único que se critica es que muchos uribistas se sostienen en estos éxitos para justificar su afirmación de que Uribe ha sido un gran presidente o el mejor presidente que ha habido...sólo se acuerdan de los éxitos militares pero muchas veces olvidan los enormes fracasos sociales de este gobierno, eso era

MUMM.RA
25-06-2010, 08:35:46
no me parece correcto afirmar que a una persona le digan que "le ofendieron esos operativos" o que "es un fariano" sólo porque no la va con uribe...esas dos operaciones fueron excelentes (hablando de "camaleón" y "jaque"), la operación fénix logró neutralizar a un líder guerrillero muy peligroso como reyes, pero insisto en que por más importante que haya sido el resultado hubo una violación del derecho internacional y las consecuencias aún las estamos pagando con unas relaciones con los vecinos caídas, que ojalá vuelvan a la normalidad con el nuevo gobierno

lo único que se critica es que muchos uribistas se sostienen en estos éxitos para justificar su afirmación de que uribe ha sido un gran presidente o el mejor presidente que ha habido...sólo se acuerdan de los éxitos militares pero muchas veces olvidan los enormes fracasos sociales de este gobierno, eso era

farcvid, asi te duela, uribe es el mejor presidente que ha tenido colombia, asi como para vos a pesar de que cano esta al mando de las farc, fue tirofijo el mejor.
Ud con tirofijo, yo con uribe :).

RICARDO69
25-06-2010, 09:47:37
En absoluto, por el contrario, son acciones excelentes que no debemos descartar de ninguna manera, sin embargo el gobierno esta acostumbrado a tapar con una acción excelente y perfecta todas las cochinadas, escándalos de corrupción, tajadas, palancas, crímenes de estado, etc.... por esa razón no estoy de acuerdo con asistir a la marcha para endiosar a un gobernante que si pusieramos una balanza para equilibrar cargas fue mas mal el que hizo que bien.

Gracias por la respuesta, me deja tranquilo!!

RICARDO69
25-06-2010, 10:11:35
No me parece correcto afirmar que a una persona le digan que "le ofendieron esos operativos" o que "es un fariano" sólo porque no la va con Uribe...esas dos operaciones fueron excelentes (hablando de "Camaleón" y "Jaque"), la Operación Fénix logró neutralizar a un líder guerrillero muy peligroso como Reyes, pero insisto en que por más importante que haya sido el resultado hubo una violación del derecho internacional y las consecuencias aún las estamos pagando con unas relaciones con los vecinos caídas, que ojalá vuelvan a la normalidad con el nuevo gobierno

Lo único que se critica es que muchos uribistas se sostienen en estos éxitos para justificar su afirmación de que Uribe ha sido un gran presidente o el mejor presidente que ha habido...sólo se acuerdan de los éxitos militares pero muchas veces olvidan los enormes fracasos sociales de este gobierno, eso era


El problema es que usted vive en Medellín y no puede hacerse una idea clara de lo que se vivió (en pasado) en departamentos como Nariño y Putumayo. Yo tengo que viajar varias veces al año a Mocoa y Puerto Asís y me dí cabal cuenta que esos terroristas hacían lo que les daba la gana y, solamente con cruzar un río ya estaban completamente (pero muy completamente porque esa era su casa) a salvo y todavía tenían la desfachatez de disparar contra las tropas colombianas desde el Ecuador. Eso era de todos los días. Colombia sabía de las múltiples bases que la ONT FARC tenían en el país vecino, porque no era solamente la de Reyes, había decenas de campamentos desde donde se atentaba contra Colombia, y sin embargo, por cuidar unas relaciones diplomáticas, no podía hacer nada fuera de utilizar los conductos regulares y poner en conocimiento de los ecuatorianos esta situación. No se crea que Colombia no lo hizo como lo afirman algunos, eso es propaganda barata. Se utilizaron todas las formas de notificación posibles, demostrando los muertos, heridos, tomas de caseríos y pequeños pueblos a lo largo de la frontera, etc. y Ecuador se hacía el sordo y continuaba ayudando a los terroristas. Créame cuando le digo que esa operación fue producto de la necesidad imperiosa de defender la vida y la integridad personal de los colombianos más necesitados, porque si se ve mucha pobreza en esa frontera, así que no era para defender a la oligarquía ni intereses económicos, como otros afirman. Fue porque nos estaban matando desde Ecuador. Ahora, a pesar de las difcultades en las relaciones entre los dos países, en la frontera se respira otro aire, un poco más seguro y, a pesar que no se puede decir que se haya acabado con la ONT FARC, ya no se vive con el temor que antes generaban. Esos son los resultados positivos que hay que mirar: Lo que vive cada persona y no estar con miedo de que el desgraciado de Correa se enoje.

psysex
25-06-2010, 10:36:49
Jajajajaja, eso desparchaos, marchen por nada 8)


jajja si muy desparchados...

+Wilfred
25-06-2010, 11:06:03
farcvid, asi te duela, uribe es el mejor presidente que ha tenido colombia, asi como para vos a pesar de que cano esta al mando de las farc, fue tirofijo el mejor.
Ud con tirofijo, yo con uribe :).

Mirá ome sarnosa, estoy HARTO HASTA LA CH**** DE QUE ME DIGÁS GUERRILLERO PORQUE NO ESTOY A FAVOR DE URIBE (ES DE VERDAD, ME TENÉS CABRÓN :@)

+Wilfred
25-06-2010, 11:15:15
El problema es que usted vive en Medellín y no puede hacerse una idea clara de lo que se vivió (en pasado) en departamentos como Nariño y Putumayo. Yo tengo que viajar varias veces al año a Mocoa y Puerto Asís y me dí cabal cuenta que esos terroristas hacían lo que les daba la gana y, solamente con cruzar un río ya estaban completamente (pero muy completamente porque esa era su casa) a salvo y todavía tenían la desfachatez de disparar contra las tropas colombianas desde el Ecuador. Eso era de todos los días. Colombia sabía de las múltiples bases que la ONT FARC tenían en el país vecino, porque no era solamente la de Reyes, había decenas de campamentos desde donde se atentaba contra Colombia, y sin embargo, por cuidar unas relaciones diplomáticas, no podía hacer nada fuera de utilizar los conductos regulares y poner en conocimiento de los ecuatorianos esta situación. No se crea que Colombia no lo hizo como lo afirman algunos, eso es propaganda barata. Se utilizaron todas las formas de notificación posibles, demostrando los muertos, heridos, tomas de caseríos y pequeños pueblos a lo largo de la frontera, etc. y Ecuador se hacía el sordo y continuaba ayudando a los terroristas. Créame cuando le digo que esa operación fue producto de la necesidad imperiosa de defender la vida y la integridad personal de los colombianos más necesitados, porque si se ve mucha pobreza en esa frontera, así que no era para defender a la oligarquía ni intereses económicos, como otros afirman. Fue porque nos estaban matando desde Ecuador. Ahora, a pesar de las difcultades en las relaciones entre los dos países, en la frontera se respira otro aire, un poco más seguro y, a pesar que no se puede decir que se haya acabado con la ONT FARC, ya no se vive con el temor que antes generaban. Esos son los resultados positivos que hay que mirar: Lo que vive cada persona y no estar con miedo de que el desgraciado de Correa se enoje.

Es que esos hptas están regados en todas partes y aprovechan la selva para esconderse e inclusive para traspasar fronteras, yo no le discuto el resultado, lo que discuto son las consecuencias, porque eso pudo desencadenar en guerra, menos mal no pasó a mayores...ojalá Colombia no le dé por jugar a ser Israel o EEUU que son países que se creen con el derecho de atacar otros países legitimando una lucha, Vargas Lleras la tenía más clara y propuso una ley de fronteras para evitar eso mismo, que las FARC se movieran para otros países

MUMM.RA
25-06-2010, 11:27:46
mirá ome sarnosa, estoy harto hasta la ch**** de que me digás guerrillero porque no estoy a favor de uribe (es de verdad, me tenés cabrón :@)

lololol, esa es la idea,
lleve repu (-) por aleta.

karenalga
25-06-2010, 16:52:08
NEA NO SE SI ESTO SIGNIFIQUE ALGO.

Uribe ha recibido títulos de Doctor Honoris Causa en Comunicación Social y Periodismo de Los Fundadores Fundación Universitaria, de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) por ser un político 'emprendedor y tenaz', del Instituto Tecnológico de Medellín (ITM) en tecnología de análisis de costos y presupuestos, de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Beijing, La Escuela de Ingenieros de Metz de Francia le otorgó el título Honoris Causa en Ingeniería, Honoris Causa en pedagogía de la virtualidad, otorgado por la Fundación Universitaria Católica del Norte entre otros.


evo morales tiene doctorado en abogacia , HONORIS CAUSA y nunca ha pisado una universidad, al igual que bill gates ke nunca termino la carrera
osea que honoris causa es = a tenga pa ke chicanee
nada mas ni nada menos

CASTRO RUZ
25-06-2010, 16:57:16
... honoris farsa. :laughing9:

karenalga
25-06-2010, 17:13:21
bueno mi humilde opinion es la sgute , ke mejor medidor de desempleo que esa marcha , solo iran desocupados y lagartos ke trabajan de informal
recomendaciones: cuando vea al mesias estirele la mano , diga ke usted voto por el , y ke por su casa pusieron mas votos ke armandito bienvendete y roy lacoste barreras

diga ke ya le kompro la estatua donde tiene cargado a truan manuel bebesito asi como si fuera la virgen de sabaneta

y por ultimo digale ke no renuncie, ke la hecatombe va llegar si se va!!!
y rompa en llanto
asi y solo asi , le van a mantener su subsidio de familias en accion
pd: si tiene un coeficiente intelectual medio o alto o si es bastante sensible al humor , por favor no vaya, ya que segun el sabio uribista jose obdulio la estupidez es contagiosa y mas en grandes tumultos de perturbados mentales.
y siempre mire hacia abajo , no vaya a pisar a el pincher arias o a el lagarto de rodrigo rivera , si le llega a pasar echele la culpa a otro idiota util ,tal como hace el personaje de marras , pues si no lo hace , corre el riesgo de volverse un falso positivo!!!


ahora si , buen provecho de su marcha. y gracias por hacernos reir tanto , de verdad lo mereciamos.

Toño ¡¡
28-06-2010, 08:40:12
Ey panas feliticaciones no pense que fueran mas de 6mil personas, INCREIBLE ¡¡¡

muy bonitos todos con sus colores santistas en la marcha...

RICARDO69
28-06-2010, 13:24:42
Ey panas feliticaciones no pense que fueran mas de 6mil personas, INCREIBLE ¡¡¡

muy bonitos todos con sus colores santistas en la marcha...

El hecho que los haya contado y el saber como fueron vestidos y qué colores usaron, es como una confesión libre,(sin que nadie se la pida) de que usted fue uno de los que desfilaron. Cierto, Toñilos?

paisafe
28-06-2010, 13:56:50
yo voy a estar pero en la cama jajjqjaqjajajajajajaj

Toño ¡¡
28-06-2010, 14:18:33
El hecho que los haya contado y el saber como fueron vestidos y qué colores usaron, es como una confesión libre,(sin que nadie se la pida) de que usted fue uno de los que desfilaron. Cierto, Toñilos?

LOL .... ustedes salieron en las noticias de ayer, y lo de los colores pues son los colores del santismo no??

Nightmau5
28-06-2010, 16:48:33
Ey panas feliticaciones no pense que fueran mas de 6mil personas, INCREIBLE ¡¡¡

muy bonitos todos con sus colores santistas en la marcha...


Se nota que vos sabes mucho del tema sobre esos desfiles gays....me imagino que esa foto la saco de su álbum de recuerdos y la viene a postear acá. Hasta sabe cuántos fueron, que colores llevaban… ahora solo falta que nos digas que vos sos el man que esta vestido de mujer maravilla

Sanabria
29-06-2010, 12:35:46
Crece la marcha para agradecerle a Uribe

EN SU CUMPLEAÑOS, el presidente Álvaro Uribe recibirá como regalo una multitudinaria marcha de agradecimiento de ciudadanos que saldrán a las calles con camisas blancas, banderas y gritos de alegría.
María Montoya Rendón (http://www.denunciando.com/[email protected]) | Medellín | Publicado el 29 de junio de 2010



El domingo 4 de julio, en pleno puente festivo, miles de colombianos saldrán a las calles en una manifestación de reconocimiento a la gestión del presidente Álvaro Uribe.

Por su labor en estos ocho años de Gobierno, la iniciativa de marchar en agradecimiento al Presidente ha crecido, y ya no sólo se comenta en Facebook, sino en los hogares colombianos.

Alexander Vargas, organizador y cabeza visible de esta iniciativa, habló con EL COLOMBIANO sobre esta idea, la alegría de quienes se han unido al proyecto, y del ánimo desinteresado por agradecerle al Presidente.

Toda la cuestión de la marcha comenzó por la red social de Facebook...
"Sí. Esta iniciativa de la marcha comenzó en marzo. Inicialmente se abre en Facebook. La cabeza de esto somos Pedro Miguel Estrada, un empresario de Medellín; Manuel Londoño y yo. Empezamos a promover el homenaje al Presidente como agradecimiento a su excelente gestión, principalmente en seguridad democrática, inversión extranjera, y trabajo social. En un corto tiempo, empezamos a trabajar con diferentes grupos, vimos el crecimiento y en dos meses ya teníamos 300.000 personas unidas. Con varios empresarios trabajamos esta idea, gestionamos los permisos, miramos la logística a nivel nacional, varias empresas se vincularon con publicidad y los medios nos han apoyado con la información de la marcha. Y fuimos creciendo y creciendo y ahora somos un grupo muy grande. Los 21 grupos que tenemos en Facebook tienen ya 1'100.000 personas, y adicionalmente hemos trabajado con una difusión de correos electrónicos de aproximadamente 4 millones".

¿En qué ciudades habrá marcha?
"En Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín, Armenia, Pereira, Manizales, Cúcuta, Villavicencio, Pasto, que son las más grandes".

El 4 de julio está en medio de un puente, ¿esto podría afectar la marcha?
"Pienso que no. Decidimos que era el 4 de julio porque es el día del Presidente, el mejor día para agradecerle a él, en su cumpleaños. Y segundo, creo que no nos afecta esto de ser puente ni el fútbol, porque hemos hecho muy buena convocatoria y todo está para que la marcha sea un éxito".

¿Qué personajes de la vida política harán acto de presencia?
"Contamos con la familia del Presidente, los hijos. Ellos están de viaje, pero nos han dicho que es posible que nos acompañen. Algunas personas cercanas al Gobierno y funcionarios de varios Ministerios han confirmado... y personas de diferentes partidos que manifiestan siempre su gratitud al Presidente".

¿El presidente electo, Juan Manuel Santos se ha referido a esta marcha?
"No. Oficialmente no. Él ya está enterado y sé que está viajando. Esperamos que nos pueda acompañar. Yo sé que donde esté, manifestará su gratitud. Espero que si no lo hace personalmente, lo haga por los medios".

¿Habrá alguna manifestación a Santos para recordarle que quienes marchan desean la continuidad de su gobierno y no un camino distinto?
"El doctor Juan Manuel Santos lo manifestó en su discurso de posesión. Él ya mencionó que le daba las gracias al Presidente y que iba a trabajar con muchas de sus ideas.

La marcha está centrada en la gratitud que tenemos por el presidente Uribe. Esta es una buena pregunta porque en principio no queríamos que fuera un tema político, y por eso corrimos la fecha inicial, que era antes de elecciones, para el 4 de julio, después de las elecciones para que no se entendiera ni se catalogara como apoyo a alguna idea o tendencia. Aquí hay gente de todos los partidos, de todos los grupos, gente que se ha vinculado por su gratitud al Presidente. Desde el exterior por ejemplo, habrá manifestaciones en los consulados".

¿Y saben cuál es la reacción del presidente Uribe con la marcha?
"Sé que a él le ha gustado mucho la idea, aunque él siempre ha sido muy reservado con estas cosas. Pienso que con esto seríamos pioneros en muchos lugares del mundo, en el sentido de que los ciudadanos se reúnen para darle las gracias a su Presidente".

Sanabria
29-06-2010, 12:37:35
http://img823.imageshack.us/img823/9650/620x250uribevalla290620.jpg

TRINIDAD
29-06-2010, 13:14:03
http://img823.imageshack.us/img823/9650/620x250uribevalla290620.jpg

cuantos de esos hay por todo el pais ???

Tyler Durden
29-06-2010, 14:18:50
Por lo menos no veremos por allá a vándalos, mamertos, antisociales y demás bichos indeseables rompiendo ventanales, destrozando estaciones de Sistemas de Transporte Masivo o pintando las fachadas con grafittis del PC3.

MACHO MEN
29-06-2010, 14:31:10
Por lo menos no veremos por allá a vándalos, mamertos, antisociales y demás bichos indeseables rompiendo ventanales, destrozando estaciones de Sistemas de Transporte Masivo o pintando las fachadas con grafittis del PC3.

si señor eso si es la pura verdad.:)

MACHO MEN
29-06-2010, 14:32:19
y que bacanos que muchas gente se esta animando, que rico ver bastante gente en esa marcha, por aya nos vemos. :ctf2::ctf2:

kakashi elric
29-06-2010, 14:35:28
bueno la verdad no me interesa aunque el vejete hizo cosas buenas por el pais mas bien me pongo jugar play o algo asi ajajaj :P, que les vaya bien alos que vayan

QUEMANTANALETA
29-06-2010, 14:37:48
es una marcha q reaafirma q en nuestro pais cualquier hpta puede ser un dios.

CASTRO RUZ
29-06-2010, 14:50:48
es una marcha q reaafirma q en nuestro pais cualquier hpta puede ser un dios.

Bueno, no cualquier HP, tiene que ser uno bien paraco.

QUEMANTANALETA
29-06-2010, 14:59:22
ahi si le doy la razon fidel.....

MACHO MEN
29-06-2010, 15:02:40
Bueno, no cualquier HP, tiene que ser uno bien paraco.
:L:L:L:L:L

MACHO MEN
29-06-2010, 15:04:21
Bueno, no cualquier HP, tiene que ser uno bien paraco.

http://micatemaco.files.wordpress.com/2009/03/kiko.jpg

CASTRO RUZ
29-06-2010, 15:35:18
http://micatemaco.files.wordpress.com/2009/03/kiko.jpg

Macho men, no disimule, yo sé que le caigo bien ...:)

sr_alucard
29-06-2010, 15:50:09
Por lo menos no veremos por allá a vándalos, mamertos, antisociales y demás bichos indeseables rompiendo ventanales, destrozando estaciones de Sistemas de Transporte Masivo o pintando las fachadas con grafittis del PC3.
Tomando como base este comentario, y leyendo lo escrito en este topic, solo queda para decir:
En Colombia todo son generalizaciones...
Todo en este país es motivo para una marcha...
El pueblo Colombiano dada su falta de capacidad de pensar por sí mismo, acude a humanos elevados al rango de deidades que merecen adoración...
En términos simples, no hay nada mas cómico(y a la vez lamentable) que en este país por hacer una que otra cosa bien(habiendo hecho muchas cosas mal) en base a ese conformismo y mediocridad que nos caracteriza, se considere que todo está bien, y es aun más lamentable que ya casi monten una religión teniéndolo como dios.
:)

Toño ¡¡
29-06-2010, 16:00:26
el domingo podremos salir tranquilos a las calles....
podremos entablar una conversacion sin mentiras con alguien que te encuentres por tu cuadra...
podremos salir a acampar DURANTE EL DIA sin miedo a ser un falso positivo...
te puedes ir para tu finca tranquilo pues los paras estaran en una marcha...
puedes estar seguro que ese dia los funcionarios publicos que encuentres no te van a atracar y que ese dia se estan gastando tus recursos honradamente ¡¡¡...

por favor vayan todos los santistas a esa marcha, y se quedan marchando toda la semana :)

CASTRO RUZ
29-06-2010, 16:11:52
por favor vayan todos los santistas a esa marcha, y se quedan marchando toda la semana :)

¿Toda la vida? ... :)

Tyler Durden
29-06-2010, 16:18:57
Tomando como base este comentario, y leyendo lo escrito en este topic, solo queda para decir:
En Colombia todo son generalizaciones...
Todo en este país es motivo para una marcha...
El pueblo Colombiano dada su falta de capacidad de pensar por sí mismo, acude a humanos elevados al rango de deidades que merecen adoración...
En términos simples, no hay nada mas cómico(y a la vez lamentable) que en este país por hacer una que otra cosa bien(habiendo hecho muchas cosas mal) en base a ese conformismo y mediocridad que nos caracteriza, se considere que todo está bien, y es aun más lamentable que ya casi monten una religión teniéndolo como dios.
:)


No es generalizando, pero no podemos engañarnos si sabemos que en las marchas de la izquierda es que siempre está el pato (que a veces ni los representa sino que es un bárbaro enfermo) que aprovecha para causar esos desmanes.

Tampoco es que se adore al man como una deidad, ha tenido sus errores, obvio, pero algunos consideramos que hizo más que cualquier otro presidente, a esos provocaba ir y sacarlos de la Casa de Nariño para colgarlos de la lengua de un poste en la Plaza de Bolívar (ejmmmmm Samper ejmmmm).

Arlequin
29-06-2010, 16:34:44
Algunas razones para no ir a marchar:

Desgasto las alpargatas que uso solo los domingos para descansar de las botas de dotacion con punta de acero.

Es dia descanso. por lo cual es sagrado no hacer nada.

Muy seguramente hay partido, de algo asi sea de barrio, hay partido...no es que me guste el futbol pero es una razon valida para los que les gusta el futbol.

Vivo en La Dorada, donde hace un calor ni el Hpta y caminar por la tarde es un atentado contra la hidratacion del cuerpo y el bienestar de la piel, se aplica a barrancabermeja tambien y todos los sitios donde hace calor por encima de los 30c.

desde que gano Santos estoy incluido dentro del mamertismo...o sea la oposicion, o sea todo lo que quede a la izquierda de la derecha.

No salgo a marchar por el desempleo que aumento y la corrupcion que tambien aumento.

No salgo a marchar porque no le veo quien se beneficia con ello, yo no porque me insolo, Uribe no porque el va a estar en lo suyo tapando huecos de gestion...Colombia...hmmmno veo en que se beneficie colombia.

por ultimo mis respetos, a los que vayan y que lo disfruten recordando que este hermoso pais es libre y cada cual hace lo que se le da la gana mientras no rompa la ley...

..._

karenalga
29-06-2010, 16:51:40
Por lo menos no veremos por allá a vándalos, mamertos, antisociales y demás bichos indeseables rompiendo ventanales, destrozando estaciones de Sistemas de Transporte Masivo o pintando las fachadas con grafittis del PC3.


asi es , pero en reemplazo van los para, los neo paras, las aguilas negras, y que miedo que de pronto por gusto me peguen un motosierraso

nuagh , mejor me kedo en mi casa riendome desde el balcon!!!

Sinclair
29-06-2010, 19:29:06
Gran marcha de agradecimiento? WTF!!!?????

Antes que marche él! ése si que tiene que agradecerle a tanto Colombiano que se ha hecho el ciego durante tanto tiempo :P

godinez
29-06-2010, 19:39:48
Todavia siguen dando lora con esto?, que marchen los que se les da la gana y punto, ojala salieran a marchar por sus madres que a esas si hay que agradecerles por darles la vida, no a un tipo que lo unico que hizo fue su labor, le voy a preguntar a mi jefe que cuando va a salir a marchar por mi por hacer mi trabajo o viceversa.

psysex
29-06-2010, 23:19:41
http://www.radiosantafe.com/wp-content/uploads/2010/01/uribe1.jpg

" SI NO VAN, LES DOY EN LA CARA MARICAS"

CASTRO RUZ
29-06-2010, 23:46:43
http://www.radiosantafe.com/wp-content/uploads/2010/01/uribe1.jpg

" SI NO VAN, LES DOY EN LA CARA MARICAS"

:laughing9::laughing9::laughing9: este man la sacó ...

Primo de Rivera
06-07-2010, 00:00:03
http://www.radiosantafe.com/wp-content/uploads/2010/01/uribe1.jpg

" SI NO VAN, LES DOY EN LA CARA MARICAS"


jajajajajaajajajaajajajajajajajajaj que caja