PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Para Maradona, el gol de Luis Fabiano fue "el brazo de Dios"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
21-06-2010, 15:35:41
http://images.eluniversal.com/2010/06/21/g_maradona.jpg.550.0.thumb

07:22 AM Pretoria.- Diego Maradona, técnico argentino y autor del recordado gol con "la mano de Dios" a Inglaterra en México '86, dijo hoy que el tanto del brasileño Luis Fabiano el domingo en el Mundial de Sudáfrica fue "con el brazo de Dios", reseñó dpa.

"No, éste le puso el brazo", puntualizó de inmediato Maradona al ser consultado sobre el gol de Luis Fabiano a Costa de Marfil. Y aseguró que "no" se puede comparar con su memorable gol a los ingleses.

"La verdad es que es muy evidente porque creo que hay doble mano, pero lo tragicómico es la sonrisa del referí después", señaló.

"Yo no vi al árbitro cuando le hice el gol a Inglaterra reírse, tenía más dudas, miraba al línea, miraba a la gente a ver si le daba una mano. Si la viste, ¿por qué no la cobraste?", le habló al árbitro de Brasil-Costa de Marfil, partido que terminó 3-1 a favor de los sudamericanos.

Luis Fabiano se valió dos veces del brazo para acomodar la pelota y poner el 2-0 en el partido del domingo ante Costa de Marfil.

"Quizás fue la sagrada mano de Dios", dijo riendo el brasileño por la comparación con el tanto con la mano de Maradona en México '86.

Maradona dejó entrever que el controvertido gol se dio en "un momento decisivo, porque con el 2-0 Brasil se afianzaba en el marcador y cerraba el partido".

El "Diez" renovó, sin embargo, sus elogios a la selección dirigida por Dunga. "Hoy estamos hablando de Brasil que no juega bien pero define el partido cuando hay que definirlo, y por eso es el gran favorito", afirmó.

"Brasil define los partidos con mano o sin mano", aseguró Maradona.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
21-06-2010, 16:47:41
q porq este drogo mrk hizo un gol con la mano llamado disq "mano de dios" ya todo es como lo nombra el :L:L pfff pobre ome

Hannibal Lecter
21-06-2010, 17:03:14
sea como sea fue mano..

pero como todo se lo celebran a brazil....

Tyler Durden
21-06-2010, 17:58:49
Eso blanco que tiene en la barba es... nah, ovídenlo

Pepe ™
21-06-2010, 18:04:19
Eso blanco que tiene en la barba es... nah, ovídenlo

jajjajajajajajajajaj Eso Es!!!

Sasuke.
21-06-2010, 18:05:29
Efectivamente no hay que decirlo todos lo pensamos jajaaajajajja :P

Lord Mago
22-06-2010, 14:00:27
Como lo dije en otro topic, el cinismo del drogadicto ese no tiene limites... si fabiano se ayudo (consciente o inconscientemente con la mano) es reprobable, pero lo que hizo maradona (semejante enano disque saltar mas alto y ganarle de "cabeza" a un tipo que media mas de 1.80)... que no crea que la gente es webona.

►Shep◄
22-06-2010, 15:47:55
Eso blanco que tiene en la barba es... nah, ovídenlo

jua jajajajajajajajajaja excelente viejito excelente

hiperdel
22-06-2010, 16:19:51
A mi me gusto mas la celebracion del arbitro con el jugador.... que bueno conseguir el videito de esa parte..