PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maradona ve a Brasil como favorito


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kanon.
21-06-2010, 11:17:27
http://static.foxsports.com/content/fslasc/img/2010/06/21/diegointerna_20100621060132_0_0.JPG

"Nosotros no somos candidatos ni favoritos, venimos a disputar un mundial, sé lo que es jugar un mundial pero no me gusta ser favorito ni antes ni en el presente”, aseguró Maradona en conferencia de prensa previa al duelo ante Grecia. Además, el entrenador argentino comentó que Brasil es el gran favorito.

Diego confirmó que el delantero Leonel Messi jugará en el partido contra Grecia y dijo que espera que haga "un gol parecido o más lindo" que él mismo realizó hace 16 años contra el equipo europeo.

"Tenemos pensado darle descanso, pero tener un jugador de la talla de Messi, el mejor del undo, era un pecado no darselo a la gente y a nosotros mismos, dejando afuera un jugador que haga la diferencia. Pero va jugar", sostuvo Maradona en una conferencia de prensa. El martes hará varios cambios en el equipo para enfrentar a Grecia, entre los cuales incluirá la salida de Javier Mascherano y Gabriel Heinze.

"Ayer paramos a un equipo (en el entrenamiento) que le va a atacar a Grecia, sabe cómo pararse y le va a dar una alegría a la gente", sostuvo Maradona, al informar que hará cambios en el equipo titular para la jornada de mañana.
Maradona dijo que "cada jugador de la Selección tiene que estar preparado para cada situación y problema que se presente" y se negó a especificar quién será el capitán mañana en lugar de Mascherano.

Según el DT, los jugadores que ingresrán mañana ante Grecia como titulares "van a tener que demostrar si están a la altura de los octavos".

"Si rinden seguro que pueden estar", sentenció Maradona, que puso como ejemplo que "(Gonzalo) Higuain y (Carlos) Tevez se quedan afuera pero saben muy bien que mañana los que entran en su lugar a la cancha le van a pelear el puesto, esto es la competitividad que marqué" al inicio del Mundial.

Al confirmar que todos los seleccionados tienen posibilidad de jugar en octavos, si la Argentina se clasifica, el director técnico sentenció: "Voy a poner en el campo lo mejor que vea en los entrenamientos".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
21-06-2010, 13:27:28
Inteligente el drogadicto hablando caca y quitandose la presión pasandosela a brasil.

Lo que el no sabe, es que por historia (queramos o no) a brasil, argentina, alemania, italia, siempre serán favoritos a ganar un mundial, así esten jugando horrible.