PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Luis Fabiano, feliz por fin de sequía


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kanon.
21-06-2010, 11:08:30
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2009/0621/g_luisfabiano_brasi_332x170.jpg


JOHANNESBURGO - Luis Fabiano pasa sus frías horas de ocio en Johannesburgo mirando con nostalgia los vídeos de los mejores goles de su carrera. Lo más selecto de los 71 tantos en 139 partidos que marcó con el Sevilla, así como los 27 que ha dado a la selección brasileña. Es una forma de "matar saudade", como él mismo definió en una conferencia de prensa al hablar de la nostalgia que le producía haber sumado seis partidos con el equipo de su país sin perforar las redes contrarias.

Así, mientras muchos de sus compañeros combaten la ansiedad de la larga concentración escuchando música, hablando con sus familiares o manipulando juegos electrónicos, Luis Fabiano se aisla en su habitación para repasar los vídeos en los que él es el protagonista.

El brasileño, nacido hace 29 años en Campinas, municipio de Sao Paulo, había anotado su último gol con Brasil el 5 de septiembre pasado en un encuentro de las eliminatorias del Mundial que ganaron a Argentina por 1-3, en la ciudad de Rosario.

El Fabuloso, como le dicen a Luis Fabiano, redondeó a los 30 y 66 minutos el triunfo como visitantes que Luisao comenzó a perfilar a los 23.

Desde entonces pasaron nueve meses y seis partidos de Brasil para volver a hacer lo que más le gusta.
La abstinencia acabó con un nuevo doblete durante el encuentro del domingo contra Costa de Marfil en Johannesburgo.

"El gol no quería salir. Pero insistí porque sabía que en cualquier momento iba a ocurrir. Y cuando sale uno, salen varios", manifestó el mejor del partido de la segunda jornada del Grupo G.

La alegría que ahora libera de las presiones al Fabuloso llegó en su propia ley: luchando contra los zagueros, sacando una ventaja con esfuerzo y hasta, como en el segundo con la ayuda de sul brazo, para luego rematar con violencia al arco.

"Ahora ya no voy a necesitar mirar más vídeos de mis goles", anunció con una sonrisa irónica el ex jugador del Oporto.

Además de inscribir su nombre en la lucha por el título de goleador de Mundial, Luis Fabiano de momento tiene claro que ha marcado el más bonito, hasta ahora, y el más vistoso de su carrera.

"Fue una pintura", dijo al comentar el que anotó tras quitarse de encima a un rival con dos "sombreros" y ayudarse con una "mano involuntaria" a acomodar el balón para el remate final.

Al celebrar el primer gol ante Costa de Marfil, indicó con los dedos para las cámaras el número seis, un homenaje a su hija Giovanna en su cumpleaños.

Hace exactamente un año, en Pretoria, Luis Fabiano anotó dos de los tres goles de la victoria brasileña por 3-0 sobre Italia en la Copa Confederaciones.

Y el primero fue, también, para homenajear a su hija."Celebrar su cumpleaños me ha deparado mucha suerte", declaró con su sonrisa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darko_mlm
21-06-2010, 12:01:29
y meros golasos :P