PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Y Thierry Henry qué pinta en todo este lío de Francia?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
21-06-2010, 11:03:07
El partido entre Francia y Sudáfrica podría suponer el canto del cisne de Thierry Henry, convertido en simple sustituto en la selección francesa y, por ahora, totalmente impotente en la debacle histórica que parece perfilarse.

Antes de embarcar para Sudáfrica, el mejor goleador de la historia de los Bleus (51 goles en 123 partidos) probablemente no se esperaba vivir tal pesadilla.

Al contrario, Henry había accedido de buena gana al "acuerdo" propuesto por el seleccionador de Raymond Domenech tras una temporada delicada en el Barcelona: quedarse en el banquillo, renunciar a la capitanía, pero formar parte del viaje como una especie de referencia de sus compañeros.

Henry sabía lo que había: sus dificultades en el Barça y, sobre todo, su actuación patética contra España con los Bleus (derrota 2-0), el 3 de marzo en el Stade de France, no le permitía reivindicar otra cosa y aceptó así los deseos de Domenech, contento de poder disputar la cuarta fase final de un Mundial de su carrera, un récord para un jugador francés.

Pero +Titi+ no supo ver venir la tormenta que sacude a Francia y, a pesar de su palmarés, el campeón del mundo (1998) y de Europa (2000) se verá, al igual que resto, inevitablemente asociado al desastre en caso de vuelta a casa el martes.

La pesadilla tuvo la apoteosis con el lamentable espectáculo ofrecido el domingo (huelga de entrenamiento en solidaridad con Nicolas Anelka, excluido del equipo por haber insultado a Domenech en el descanso del Francia-México).

Encerrado en su silencio desde la concentración en la isla de La Reunión, Henry, ya fragilizado por su famosa mano contra Irlanda, el 18 de noviembre de 2009, ha tenido cuidado de mantenerse en segundo plano cuando los Bleus estaban cada vez más minados por las luchas de egos y las disensiones internas.

Pero a pesar de la pérdida de la capitanía en favor de Patrice Evra, es difícil pensar en que su influencia no se haya mantenido viva entre los otros pesos pesados que trata desde hace años en la selección (Gallas, Anelka, Evra, Ribéry, Abidal).

Sin su acuerdo, seguramente los Bleus no habrían decidido boicotear el entrenamiento del domingo e iniciar un pulso con la Federación Francesa de Fútbol.

En el campo, en cambio, hace ya semanas que no tiene ninguna influencia, con un Domenech fiel a su forma de actuar. El antiguo rey del Arsenal sólo jugó 18 minutos frente a Uruguay, desde el inicio del Mundial y el seleccionador, tras su altercado con Anelka, prefirió utilizar a Gignac en su lugar.

Y para máxima humillación, Domenech le pidió que calentara durante la totalidad del segundo tiempo.
Mientras que Francia debe esperar un milagro para poder pasar a octavos de final, no es seguro que Henry, que pudo medir su aura y su popularidad en su entrada en juego contra la Celeste, sea titular frente a los Bafana Bafana.

La exclusión de Anelka le ofrece, no obstante, una posibilidad única de salvar el honor hasta ahora pisoteado de los Bleus y de permitirse una salida algo más digna después de las turbulencias de estos últimos meses.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
21-06-2010, 11:10:27
Henry prepare su ultimo partido con Francia, por lo menos en los mundiales, y le va tocar verlo desde la banca

Eddie Vedder
21-06-2010, 11:12:53
Henry siempre ha sido un caballero en todos los ámbitos que lo rodean, creo que el mundial no fue la excepción

Adios Domenech :)

Pepe ™
21-06-2010, 11:44:34
Aunke Tyti no le ha ido muy bien!!

Ponerlo a chupar tanta banca no ha sido lo mejor!!

Darko_mlm
21-06-2010, 12:04:53
ese tecnico es de lo peorcito :S ..... ese man de titi en cualquier momento se le ilumina esa cabezota y los emte todos!

Hannibal Lecter
21-06-2010, 12:24:28
Sueño con una buena actuacion de Tierry Henry...

QUEMANTANALETA
21-06-2010, 13:06:18
Ojala juegues titi...

_MALCON_
21-06-2010, 15:18:27
creo que le estan cobrando la mano que los clasifico