PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Corea del Norte vs Portugal un partido que merece la Madrugada!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
20-06-2010, 20:57:22
La sequía de Cristiano Ronaldo con la camiseta de Portugal podría llegar a su fin el lunes cuando los lusos enfrenten a Corea del Norte en Ciudad del Cabo, en busca de una victoria contundente que los acerque a octavos, por el grupo G.

http://www.rtve.es/imagenes/jugadores-corea-del-norte-saludan-publico-tras-partido/1276635032292.jpg

Después del empate sin goles ante Costa de Marfil en el debut, el equipo de Carlos Queiroz necesita los tres puntos y una lluvia de goles para afrontar con cierta seguridad el choque decisivo de la tercera y última fecha contra Brasil, que abre el segundo lance del grupo este domingo ante los Elefantes.

En la víspera del choque, el técnico luso confirmó la baja para el encuentro de uno de sus hombres más carismáticos, el veterano Deco, que tiene dolores en la zona de la cadera, un problema que ya ha mermado su rendimiento en anteriores ocasiones.

Los norcoreanos, que volvieron a una Copa del Mundo después de 44 años en el anonimato, habían debutado con una derrota ajustada 2-1 ante el pentacampeón mundial que llenó de orgullo y confianza a las tropas del técnico Kim Jong-Hun.

El duelo que tendrá cierta nostalgia para ambos, después del choque que sostuvieron en el Mundial de Inglaterra-1966 por los cuartos de final, que acabó con victoria de los lusos de Eusebio, autor de un ''hat trick'' para un definitivo 5-3.

El lunes, Cristiano Ronaldo intentará ponerse el traje de la ''Pantera'' y acabar con una racha nefasta en la Selecçao, en la que no marca en partidos oficiales desde la Eurocopa-2008 y con su selección desde febrero de 2009.

Pese a su buen desempeño contra los marfileños, el ex Manchester United tendrá el partido ideal para acabarla y consolidarse como el gran líder del semifinalista de Alemania-2006.
"Por lejos hubiera preferido ganar los tres puntos contra Costa de Marfil que haber sido el mejor jugador del partido, pero tenemos que seguir peleando", afirmó el Balón de Oro-2008.

Parte de la lucha será romper el cerrojo que le propondrán los norcoreanos (105º en la clasificación FIFA), capaces de anular al brasileño Kaká en el debut y dispuestos a pelear en cada espacio de la cancha para que CR9 se sienta atrapado en un infierno.

"Portugal es un equipo de primera línea, como Brasil, y va a ser un partido muy duro pero vamos a intentar hacer lo mismo", afirmó el delantero Jong Tae-Se, quien ha despertado interés en el Bochum alemán.

La unión de ese grupo quedó en duda esta semana, cuando una conferencia de prensa se canceló sin explicación el viernes y se hizo más fuerte la versión de que cuatro de sus jugadores había abandonado el plantel, Kim Myong-Won, An Chol-Hyok, Kim Kyong-Il y Pak Sung-Hyok, algo que la FIFA negó.

En la concentración de enfrente, los ánimos también estuvieron caldeados por unas declaraciones de Deco contra Queiroz, después de que lo hizo jugar en una posición distinta y lo sustituyó en el segundo tiempo contra los marfileños.

Queiroz quiere esa agresividad, pero con goles en el campo, aunque Deco no pueda estar contra los asiáticos.

"Necesitamos tomar más riesgos en nuestro próximo partido", dijo el ex técnico del Real Madrid, que haría un cambio en la medular incluyendo a Simao por Danny.

"Pero siempre es difícil jugar contra un equipo que se cierra en defensa y espera aprovechar la oportunidad de un error del rival", adelantó Queiroz, antes del partido que arbitrará el chileno Pablo Pozo.


Equipos probables:

Portugal: Eduardo - Paulo Ferreira, Bruno Alves, Ricardo Carvalho, Coentrao - Tiago, Pedro Mendes, Raul Meireles - Cristiano Ronaldo (cap), Liedson, Danny o Simao. DT: Carlos Queiroz (POR)


Corea del Norte: Ri Myong-guk - Cha Jong-hyok, Pak Chol-jin, Pak Nam-chol, Ri Kwang-chon - Mun In-guk, Ri Jun-il, Ji Yun-nam - Hong Yong-jo (cap), Ahn Yong-hak - Jong Tae-se. DT: Kim Jong-hun

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
20-06-2010, 21:11:57
Me pondré al día con Denunciando...mis cobijas y mi sueño pueden más.

PEREIRANO100%
20-06-2010, 21:14:47
uy esa madrugadita es dificil

-BANE-
20-06-2010, 22:37:03
esta muy berraca la madrugada y como que no lo dan por tv

ROCKYOU♫♪
20-06-2010, 22:39:07
Madrugar un lunes debe ser berraco

_MALCON_
20-06-2010, 22:39:19
cmo no lo dan por tv colombiana mejor sigo en el 4 sueño

Sasuke.
21-06-2010, 03:03:42
yo si madrugare :P si soy capaz

Tyler Durden
21-06-2010, 06:48:57
No lo están dando por televisión, me tocó verlo en internet por Ilemi.
Ojalá los coreanitos saquen aunque sea un empate, quiero que saquen a esa loca de CR9 del mundiál lo más rápido posible.