PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Necito su Ayuda problemas Del <3


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Reeb90
20-06-2010, 20:28:16
Sin Rodeos Lo Q Me Paso Fue Esto......
ya llevo 8 meses con mi novia y habiamos prometido no ocultarnos nada,
especificamente d personas q nos buscaran... ella me prometio muchas veces q me lo diria
pero hoy entre a su correo y vi un mensaje d un man con el q estaba hablando cuando ella y yo nos conocimos, y el man decia q por se habian alejado q porq no habian vuelto a hablar..
yo muy paciente espere q ella me contara pero estaba pendiente si lo respondia o q hacia
ella simplemente lo borro y no me dijo nada...
yo me llene de mucha rabia, empeze a tratarla mal y al final le dije
el motivo. ella dijo q simplemnte no me habia dihoc porq no le parecio importnate q ella ni lo leyo y q simplemte lo borro...
y ps me llamo mucho rato y yo solo la trataba muy mal..
le apague el cel y me mando un mensaje y me dijo q el silencio lo esta pagando
y q le duele mucho perderme por eso...
D verdad no se q ahcer lo unico q siento es una rabia y una desconfianza ni la Hp!! y yo q d por si
soy desconfiado...

Un consejo no me caeria nada mal! gracias

:$

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
20-06-2010, 20:31:17
ahh No men!!!

lo que Sos Es Un Celoso!!!!

Ella Le respondio al Man???.. Por un Correo no se montan Cachos!!!

Relajese!! que Esos Celos Lo van a Matar!!!

davidz
20-06-2010, 20:34:01
si men yo se q eso da mucha rabia (a mi me paso igual) pero como dice el aprcero de arriba por correo no le ponen cachos busquela nea y hablen las cosas.

Reeb90
20-06-2010, 20:36:27
Si parce soy muy celoso pero ps ultimamente habia cambiado..
lo q me da rabia es q ella me jurara no me hiba a ocultar nada.. pero si tomaere todo lo q me dijeron en cuenta

DJuank
20-06-2010, 20:37:08
Sí eso no es más que ataque de celos y está formando un remolino en un vaso de agua. Todas las viejas (bueno, en un 90%) tienen siempre un "tinieblo", un man que las persigue, un intenso, alguna situación aún no resulta, etc.

SEPTUM
20-06-2010, 20:38:31
men! los celos son buenos pero no hasta ese nivel!

uno no puede controlar ke otros manes le hablen a la novia... pero segun su historia ella hizo lo mas normal...
nisikiera le respondio!!

KE MAS KIERE...
pongase bravo si lo hubiera negado o si ella le dijera cosas comprometerdoras a ese man.. pero si borro el mensaje es por algo_!

buskela, no la pierda por esa wevonada! :thumbup:

Reeb90
20-06-2010, 20:42:37
TebanCore Gracias parce... es q si mk problemas nunk lo habiamos tenido es por lo q digo... pero bno la buscare y hablare mas calmado con ella

Salza
20-06-2010, 20:50:19
primero monte fotos de ella. luego haga lo que tiene que hacer.
















































































NO dejarla perder.

Reeb90
20-06-2010, 21:04:32
mire la del perfil

http://www.denunciando.com/miembros/-q--70854.html

deodanes
20-06-2010, 22:55:26
yo lo que pienso es que la perdones, tu mismo has visto que ella no ha tenido nada de conversarciones con el tipo este. quisas el asunto era demasiado viejo cuando comernzaron y por eso ella no te decia nada

otro consejo aparte hacela sufrir un poquito, eso les gusta las mujeres que nos hagamos los dificiles. pero perdonala

ROCKYOU♫♪
20-06-2010, 23:01:47
para una persona hay cosas que son privadas porque pueden lastimar al otro y si voz fuiste chismoso entiende que en ese mensaje no existe el engaño

DJuank
21-06-2010, 10:18:03
Si no, a todas estas usted qué hacía mirándole el correo? no me diga que es de esos celosos que le piden la contraseña del mail/facebook a la novia

andresito83
21-06-2010, 13:10:46
El unico consejo que te puedo dar es dejar de ser celoso nunca bas a ser feliz siempre vas a desconfiar hasta de lo mas minimo y vas a ver cosas donde no las hay

carlo632
21-06-2010, 15:09:41
Bueno parce, creo q esta bueno de tanto celos, si ella no te comento nada es quizas por q no fue importante como para q te mortificaras con ese detalle, y si la chica dice q no tiene nada de q preocuparte, todo bien loko, confie en la hembrita q bien y no le dice mentiras a lo bien, disfruten de la vida y del romanticismo pelao q eso es lo mejor, lo demas no tiene importancia llave, adelante y despues me cuentas, suerte loko ....