PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Juan Manuel Santos es el nuevo Presidente de Colombia


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pipeniq
20-06-2010, 20:25:30
juemadre en estos dias debe salir en the history channel un programa de EL EFECTO NOSTRADAMUS con la eleccion de Santos ¿el fin se acerca?, un 21 de diciembre de 2012 con santos de presidente, ahora si tengo interes por las profecias jejejeje no mentiras esperemos que cumpla con lo de crear trabajitos eso me interesa mas que las seguridad claro sin descuidarla

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MACHO MEN
20-06-2010, 20:29:24
9 millones de votos eso es una cantidas significativa, felicitaciones juan manuel.

MACHO MEN
20-06-2010, 20:33:06
aaa bueno y como cosa rara paso algo que ya habia predecido, ya salieron algunos malos perdedores verdes y creaeron el grupito que crearon en primera vuelta, ahora crearon uno nuevo CUAL SEGUNDA VUELTA??

y para que vean que no es mentiras aca les dejo: sacado del grupo de facebook cual segunda vuelta??
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESPUES DE ESTAR ATENTO TODO EL DÍA A LAS ELECCIONES DE PRESIDENTE DEL DÍA 20 DE JUNIO DEL AÑO 2010, SE NOTO UNA GRAN COINCIDENCIA EN TODOS LOS MEDIOS QUE CUBRIERON LAS ELECCIONES, EN EL CUAL SE REGISTRABA EL GRAN NIVEL DE ABSTENCIONISMO QUE SE PRESENTO EN TODO COLOMBIA, NOMBRANDO HASTA UN 50% A DIFERENCIA DE LA PRIMERA VUELTA. ENTONCES MI DUDA FUE: SI EN LA PRIMERA VUELTA HUBO UN TOTAL DE 14.781.020 DE VOTANTES COLOMBIANOS, QUIEN ME EXPLICA DESPUES DE VER LOS NOTICIEROS TODO EL DIA SE LLEGAN A LOGRAR MAS DE 13 MILLONES DE VOTOS EN LA JORNADA DE HOY? Y PEOR AUN, QUE EL SEÑOR SANTOS QUEDE ELECTO CON EL MAYOR NUMERO DE VOTANTES EN LA HISTORIA DE COLOMBIA?
LOS INVITO A MONTAR VIDEOS, IMAGENES Y DEMAS REGISTROS DE LAS NOTICIAS DE TODO EL DIA SOBRE EL SINDROME ABSTENCIONISTA QUE SE PRESENTO EN ESTA SEGUNDA VUELTA... ASI SIGA SANTOS CON MAYORIA, COLOMBIA NECESITA EL VERDADERO RESULTADO DE ESTAS ELECCIONES!!!

pakirris
20-06-2010, 20:36:20
"Crónica de una muerte anunciada"

Mor†al S†n
20-06-2010, 21:14:17
y bien... como no me puedo ir durante el gobierno de este señor,
ojalá no cree un conflicto internacional con el loco ese que tenemos de vecino....

y que le vaya bien, y que trabaje :laughing9:honestamente:laughing9: por el país, como lo hacemos tantos a diario
:laughing9:claro no ve que este santo's si suda y le da pequek, sigamos soñando con pais mejor....no metamos el locu c/u que nos hace daño (el problema es que se elijio la misma corruptela, ahora a pagar favores con nuestros impuestos-iva-4xmil-renta, etc.):laughing9:
:laughing9:ahora si nos llevo fue pero el taspu:laughing9:...... :S
http://www.youtube.com/watch?v=wJVUDz9K9bA http://www.youtube.com/watch?v=wJVUDz9K9bA

armando2007
20-06-2010, 21:50:56
9 millones de votos eso es una cantidas significativa, felicitaciones juan manuel.

Pronto vamos a poder comparar los hechos con las promesas de Santos. Que llegue pronto el 7 de agosto para que empiece a jugar este Gobierno. Por lo pronto comienza mal porque todos los problemas del País son responsabilidad del Gobierno actual que es del mismo partido que ganó las elecciones hoy.

Ojalá le vaya bien a Colombia, no a Santos porque a él, como a personajes similares siempre les va bien a pesar de sus errores, irresponsabilidades y delitos. Hoy ganó la campaña de miedo, la mentira y el que más dinero tenía.

Thierry Henry
20-06-2010, 22:14:18
la horrible noche apenas comienza¡¡¡¡

Amigazo excelente su firma, esto es una dictadura, 4 años mas de clientelismo y el proximo presidente sera andres felipe arias alias "uribito" pongale la firma......

CAZATALENTOS
20-06-2010, 22:18:25
Y yo que quería que perdiera Santos... Qué idiota: miren esos videos de él bailando joropo, disfrazado de indio, dando besos con asco...

+Wilfred
20-06-2010, 22:23:53
Amigazo excelente su firma, esto es una dictadura, 4 años mas de clientelismo y el proximo presidente sera andres felipe arias alias "uribito" pongale la firma......

Uy no como se le ocurre?
Más aceptable Santos que ese hpta :S

psysex
20-06-2010, 23:19:18
Santos Nuevo Presidente QUE GONORREA... En Todas Las Terminales, Aeropuertos Del Pais Hay Medios De Transporte GRATIS Para El Que Se Quiera Ir Del Pais, Porque Nos Llevo El Putassssssssssss!!!!!!!

huy si mk toco emigrar porq "esto de va a poner feo"

-BANE-
20-06-2010, 23:26:55
La historia nos ha demostrado que la mayoría siempre tiene la razón....
xD

Digame que crees de Gaviria, Samper, Pastrana, Belisario, Uribe. Todos han sido buenos para considerar que la mayoria siempre tiene la razon???

Preparece Colombia porque tenemos un vencino loco con ejercito renovado y con un gran sentimiento de odio hacia Santos. Ojala no se de una guerra con Venezuela.

Voy a hacer toda la fuerza para que cumpla con los 2'000.000, la eliminacion del 4 x 1000 y otras cosas mas que prometio Santos, y asi decir que fue un buen presidente y no uno igualito a uribe.

Pd: Santos en Unasur vas a encontrar varios amigos que te quieren como Cristina Fernandez, Evo Morales, Hugo Chavez, Rafael Correa, o sea que no la va tener nada facil

MACHO MEN
20-06-2010, 23:36:22
digame que crees de gaviria, samper, pastrana, belisario, uribe. Todos han sido buenos para considerar que la mayoria siempre tiene la razon???

preparece colombia porque tenemos un vencino loco con ejercito renovado y con un gran sentimiento de odio hacia santos. Ojala no se de una guerra con venezuela.

voy a hacer toda la fuerza para que cumpla con los 2'000.000, la eliminacion del 4 x 1000 y otras cosas mas que prometio santos, y asi decir que fue un buen presidente y no uno igualito a uribe.

pd: Santos en unasur vas a encontrar varios amigos que te quieren como cristina fernandez, evo morales, hugo chavez, rafael correa, o sea que no la va tener nada facil


men entonces por miedo a los demas nos dejamos atormentar?? Por miedo al que dira o a que reaccion tomara chavez no vamos a elegir y hacemos lo que el diga o lo que a el le paresca?? Y si a chavez no le gusto que el nuevo presidente sea santos pues demalas el que se muerda un codo, nosotros los colombianos lo elegimos a el y listo, a, y ninguna guerra se va a armar porque para pelear se necesitan 2, cosa que santos a demostrado que no quiere tener ninguna confrontacion con venezuela, y si se llega a armar una guerra pues que lastima, pero ningun otro presidente de otro pais nos va decir que tenemos que hacer los colombianos a quien elegir y a quien no elegir.:l:l:l

Sasuke.
21-06-2010, 03:22:41
venezuela = vuvuzela??

solo bulla :P

Hannibal Lecter
21-06-2010, 05:47:38
|.;4708897']venezuela = vuvuzela??

solo bulla :P


:laughing9::laughing9::laughing9:

Dominic Toretto
21-06-2010, 06:51:46
Victoria Contundente y Arrasadora con mas de 9 Millones de votos !!!

Q viva Colombia, q viva el Dr. Uribe Velez y q viva nuestro Nuevo Presidente Juan Manuel Santos !!!

A este man como que el infeliz de uribe le dio puesto, como lo defiende... :L

Kanon.
21-06-2010, 09:04:21
Hoy de fiesta........ mañana en guerra.

He de ver a mas de uno aullando.

CUDA
21-06-2010, 09:23:32
QUE ALEGRIA COLOMBIA ESTA DE FIESTA, TENEMOS NUEVO PRESIDENTE, QUE VIVA EL URIBISMO :ctf2:


Una gran victoria que todos lo uribistas, y en especial los uribistas de denunciando que les queremos dedicar con todo el respeto a los demas amigos del foro como, Sergio Navas, David, Castro, the ghost, ghost rider, chips martin, leon fire, milo, pipeceballos, y otros mas que me faltan por mesionar. Bienvenidos sean todos al gobierno de la unidad nacional.

SANTOS PRESIDENTE

Beto1074
21-06-2010, 10:00:46
Ahora si nos acabamos de JODER

-BANE-
21-06-2010, 10:48:31
|.;4708897']venezuela = vuvuzela??

solo bulla :P

Tu tranquilo que cuando algun cabezilla de las farc se refugie en venezuela y santos se meta a bombardearlo, Chavez no se va a quedar quietico como Correa.

Pero bueno, la suerte esta echada

►CDaniel◄
21-06-2010, 11:27:57
Solo digo una cosa...


Amanecera y Veremos.

dj delta
21-06-2010, 11:29:52
ahora hay educar nuestros hijos con bala armas bombas ........que vendra despues..incertidumbre

Nightmau5
21-06-2010, 11:42:46
ahora hay educar nuestros hijos con bala armas bombas ........que vendra despues..incertidumbre


Que comentario tan fuera de lugar, eso dígaselo a las novelas que pretenden educar a la nueva generación haciéndole apología a los narcotraficantes, a las prostitutas, al dinero fácil.
No pretenda que sus hijos los eduque santos edúquelos usted, todo empieza desde el hogar, no espere que alguien haga las cosas por usted, no critique, no sea tan negativo...actué, haga algo por su país, para que no sea esa incertidumbre del que usted habla. Y no le estoy queriendo decir que se quede callado, sino que si usted cree que Colombia va para un abismo, aporte usted para que no sea así.


Felicidades santos, felicidades Colombia....... y nada, solo le deseo a este pueblo lo mejor

Hannibal Lecter
21-06-2010, 12:02:29
Que comentario tan fuera de lugar, eso dígaselo a las novelas que pretenden educar a la nueva generación haciéndole apología a los narcotraficantes, a las prostitutas, al dinero fácil.
No pretenda que sus hijos los eduque santos edúquelos usted, todo empieza desde el hogar, no espere que alguien haga las cosas por usted, no critique, no sea tan negativo...actué, haga algo por su país, para que no sea esa incertidumbre del que usted habla. Y no le estoy queriendo decir que se quede callado, sino que si usted cree que Colombia va para un abismo, aporte usted para que no sea así.


Felicidades santos, felicidades Colombia....... y nada, solo le deseo a este pueblo lo mejor

Touche!! :)

SIGWJTAE
21-06-2010, 12:23:58
De todo para todos hay que ser justos santos gano porque el pueblo lo eligio, lo cual no quiere decir que esto sea bueno en venezuela chavez es elegido y reelegido por el pueblo, y eso es bueno__::?????? Soy uribista me gusto mucho su gobierno (bueno al final no mucho) pero si somos realistas santos no gano porque la gente lo quisiera a el, sino por que ven en el al que seria el sucesor de uribe pero eso no va a ser asi, son diferentes y mucho, solo espero por el bien de este pais que haga un buen gobierno y que no defraude el voto que tantas personas depositaron en el (y no se asombren 9.000.000 no es mucho de hecho es muy poco para la cantidad de poblacion votante que existe), por otro lado si mockus hubiera sido bueno o no eso ya no lo sabremos pero dejen de pensar que apoyar a mockus es estar a favor de las farc, eso no es asi solo queriamos un cambio pero eso tendra que esperar

... A Y SE ME OLVIDABA NO CULPEN A MOCKUS POR LA SEGUNDA VUELTA, SI FUE INNCESARIA PERO ASI LO DICE LA CONSTITUCION Y SI TENEMOS LEYES HAY QUE RESPETARLAS SINO PARA QUE LAS CREARON

santiago®
21-06-2010, 12:42:07
. El reverso de la moneda es que los votos en favor de Santos avalan escándalos muy graves del gobierno de Uribe. Hay tolerancia social incluso con el asesinato de unos 2.000 jóvenes por militares para hacerlos pasar por guerrillero y cobrar recompensa, en definitiva son crímenes de Estado.


en fin, que figura de pais

London Calling
21-06-2010, 13:00:36
A este país se lo comió el marrano ahora sí :S :(

W.Shockley
21-06-2010, 19:51:07
Demosle tiempo al tiempo, todavía es muy temprano para estar tan fatalistas o pensar en guerras y aniquilaciones. Tampoco para estar tan jubilosos y rebosantes de alegría. Es preocupante la abstención del pueblo colombiano, que segun mi opinión, no se debe a directrices de partidos opositores o descontento con los candidatos, sino a la apatía generalizada con respecto a temas politicos, la pereza, y el pensar que un voto no influye en nada. Pero bueno, los que votan son los que deciden, y no se puede decir que es una elección ilegítima. Lo único malo de Santos es el vicepresidente que tiene, un tipo que no tiene idea de nada. Ojalá que a Santos no le pase nada, no me imagino a Colombia en manos de Angelino.

REY AZTECA
21-06-2010, 20:09:23
Un saludo para todos los santistas este triunfo es suyo presidente uribe

godinez
21-06-2010, 20:25:55
Ojala dios (y no hablo de Uribe), ilumine a Santos...amanecera y veremos.

Mor†al S†n
21-06-2010, 20:36:39
.......................
... A Y SE ME OLVIDABA NO CULPEN A MOCKUS POR LA SEGUNDA VUELTA, SI FUE INNCESARIA PERO ASI LO DICE LA CONSTITUCION Y SI TENEMOS LEYES HAY QUE RESPETARLAS SINO PARA QUE LAS CREARON

:(UNA SERIE DE LEYES RECULAS Y BIEN CULAS...(veasen: pico y placa-chalecos-parrilleros-luces-2°vuelta-la lesgislacion bananera-para nada social) :(

A este país se lo comió el marrano ahora sí :S :(

:roll:nos llevo el que nos trajo...pero que siga el partido-pan y circo para la chuzma, pero felices todos:laughing9:
http://www.youtube.com/watch?v=fVsKJZyOFB0 http://www.youtube.com/watch?v=fVsKJZyOFB0

dj delta
21-06-2010, 22:58:47
que comentario tan fuera de lugar, eso dígaselo a las novelas que pretenden educar a la nueva generación haciéndole apología a los narcotraficantes, a las prostitutas, al dinero fácil.
No pretenda que sus hijos los eduque santos edúquelos usted, todo empieza desde el hogar, no espere que alguien haga las cosas por usted, no critique, no sea tan negativo...actué, haga algo por su país, para que no sea esa incertidumbre del que usted habla. Y no le estoy queriendo decir que se quede callado, sino que si usted cree que colombia va para un abismo, aporte usted para que no sea así.


Felicidades santos, felicidades colombia....... Y nada, solo le deseo a este pueblo lo mejor
aja y quien manda en el pais caracol o rcn para eso hay una autoridad alguien que tenga el mando ....

dj delta
21-06-2010, 23:04:07
que comentario tan fuera de lugar, eso dígaselo a las novelas que pretenden educar a la nueva generación haciéndole apología a los narcotraficantes, a las prostitutas, al dinero fácil.
No pretenda que sus hijos los eduque santos edúquelos usted, todo empieza desde el hogar, no espere que alguien haga las cosas por usted, no critique, no sea tan negativo...actué, haga algo por su país, para que no sea esa incertidumbre del que usted habla. Y no le estoy queriendo decir que se quede callado, sino que si usted cree que colombia va para un abismo, aporte usted para que no sea así.


Felicidades santos, felicidades colombia....... Y nada, solo le deseo a este pueblo lo mejor
y quien me puedes facilitar una beca o un ingreso a la educacion superior ,usted o el presidente..quien se gasta el dinero de la educacion en guerra y en corrupcion usted o el presidente..quien arreglara las escuelas donde llevare a mis hijos a educar usted o el presidente....si yo tengo la intencion de llevar a una escuela a mi hijo y no esta apta o no me dan facilidad por culpa mia de usted o del presidente........ya sabe de donde comienza todo si la intencion la tenemos ....

MarcosZorro!
22-06-2010, 00:02:34
aja y quien manda en el pais caracol o rcn para eso hay una autoridad alguien que tenga el mando ....

El presidente no manda solito.

Informese...

O ud es de los que cree que el pais esta como esta por uno solito (uribe)?

•υ∂ℓ3ŋ•
22-06-2010, 09:48:04
Le hacen estatuas a Juanes y a Shakira, Por que a Uribe no?

No pero enserio, Nos hubiera ahorrado esa plata

Era obvio que iba a perder

O que esperaba?

Un milagro o que?

Por si no sabías la segunda vuelta se tenía ke hacer por ley! era obligatorio :)

En fin....Ojalá les dure la felicidad U_U

PD: BIENVENIDOS A LA DICTADURA SANTOS! =)

SIGWJTAE
22-06-2010, 11:26:24
:(una serie de leyes reculas y bien culas...(veasen: Pico y placa-chalecos-parrilleros-luces-2°vuelta-la lesgislacion bananera-para nada social) :(



:roll:nos llevo el que nos trajo...pero que siga el partido-pan y circo para la chuzma, pero felices todos:laughing9:
http://www.youtube.com/watch?v=fvskjzyofb0 http://www.youtube.com/watch?v=fvskjzyofb0


igual leyes son leyes y no pueden culpar a mockus por que hubo segunda vuelta, por otro lado aunque son normas de poco gusto social son normas que sirven las que cito , me imagino que no vive en bogota o no tiene carro porque es un martirio andar en carro en bogota en horas pico con todo y pico y placa imaginese si no existiera, los chalecos asi no les gusten y se incomoden mucho evitan un 50% de los choques en horas nocturnas, la segunda vuelta si es bueno revisarla mas cuando el margen es tan amplio a favor de un candidato, pero imaginese quien lo va a hacer si elegimos gobernantes que poco les importa lo social y se interesan mas en crear capital para sus amigos y colaboradores... O no==??