PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rcn en su pagina tiene publicidad anti mockus


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
20-06-2010, 14:39:22
ACABE DE ENTRAR A LA PAGINA DE RCN Y ME PARECIO DE GRAN BAJEZA TENER Q VER ESTO AHI LE DEJO LA CAPTURA Q NO SE NOTE LA IMPARCIALIDAD Q HAY, MUCHOS PERROS


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=936276&stc=1&d=1277062635


ENTREN UDS Y MIREN Q LES SALE Y COMO SIEMPRE DIGO SAQUEN CONCLUSIONES

http://www.rcntelevisionenvivo.com/

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MACHO MEN
20-06-2010, 14:46:53
ajajajajaj que figura ajajajajajajajajaj :laughing9::laughing9::laughing9:.
y me da rabia que hagan eso, eso es pa poner a hablar a la gente, santos gana sin la necesidad de esas bobadas. :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

rafitadiaz
20-06-2010, 14:48:26
Gracias compañero.

MACHO MEN
20-06-2010, 14:48:35
pero igual eso no lo puso rcn, eso es PUBLICIDAD politica PAGADA. asi como hay publicidad a favor de mockus y de santos.

--EL CAPO--
20-06-2010, 14:54:39
pero igual eso no lo puso rcn, eso es PUBLICIDAD politica PAGADA. asi como hay publicidad a favor de mockus y de santos.

parce pero si santos no va con ese tipo de publicidad por q lo permiten men? eso no es jugar limpio men y mas rcn prestarse para eso, por q entonces q credibilidad le da a el pueblo un canal asi?


no lo pone rcn pero rcn esta prestando su imagen y pagina para eso

MACHO MEN
20-06-2010, 14:58:24
parce pero si santos no va con ese tipo de publicidad por q lo permiten men? Eso no es jugar limpio men y mas rcn prestarse para eso, por q entonces q credibilidad le da a el pueblo un canal asi?


no lo pone rcn pero rcn esta prestando su imagen y pagina para eso

parce no directamente tiene que ser santos el que mande a poner eso, el no se puede hacer responsable por lo que hagan sus seguidores, y pues si para mi no es bien visto eso, el gana sin necesidad de esas bobaditas. :):)

--EL CAPO--
20-06-2010, 15:02:06
bueno el todo del tema es un medio de comunicacion debe de ser imparcial y no prestar su imagen para esto independientemente de quien pague esa publicidad la verdad rcn siempre la ha cagado en eso

El Armando
20-06-2010, 15:26:01
me da rabia que hagan eso, eso es pa poner a hablar a la gente, santos gana sin la necesidad de esas bobadas. :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:
parce no directamente tiene que ser santos el que mande a poner eso, el no se puede hacer responsable por lo que hagan sus seguidores, y pues si para mi no es bien visto eso, el gana sin necesidad de esas bobaditas. :):)
¿Ya vieron el contenido? Es pro-Mockus :roll: :roll: :roll:.

Nightmau5
20-06-2010, 15:26:04
yo tenia entendido que la pagina oficial de rcn es esta http://www.canalrcnmsn.com/noticias
esa pagina que vos pones es de esas que ponen tv en vivo , online...hasta si mira las opciones podes ver programas en vivo del canal caracol. eso debe ser algun desocupado que quiere crear controversia y pelicula lo pone para que los noveleros peguen el grito al cielo

_MALCON_
20-06-2010, 15:38:00
Esa no es la pagina oficial de rcn esa es una web para ver la programacion on line de ese canal

Don Bestia
20-06-2010, 16:42:43
A mi me daba risa por que en "hagalo en casa de rcn" mostraban la mano con una manillita de santos presidente que tristeza .......... Jajaja

Nightmau5
21-06-2010, 11:23:47
A mi me daba risa por que en "hagalo en casa de rcn" mostraban la mano con una manillita de santos presidente que tristeza .......... Jajaja


Salían esos actores de las novelas que le hacen apología al narcotráfico con la camiseta verde y su manilla apoyando a mockus, ahora no va poder otro que no es de esa onda ponerse una manilla de santos. Es que a veces les gusta crearse unas películas :roll:

santiago®
21-06-2010, 12:28:14
esa no es la pagina oficial de RCN men, esa es una pagina donde hacen solo streaming de programas de rcn, pero no es oficial

MACHO MEN
21-06-2010, 12:36:47
Salían esos actores de las novelas que le hacen apología al narcotráfico con la camiseta verde y su manilla apoyando a mockus, ahora no va poder otro que no es de esa onda ponerse una manilla de santos. Es que a veces les gusta crearse unas películas :roll:


AAJAJAJAJ PARCE QUE CALLADA LE METISTES AJAJAJAJAJAJ, ASI ES QUE SE DEJAN CALLADAS A LAS PERSONAS, EXCELENTE :laughing9::laughing9::laughing9:

Isidorito
21-06-2010, 12:38:06
Radio Casa de Nariño.

Tyler Durden
21-06-2010, 12:38:50
Esa ni siquiera es la página de RCN... :L

-BANE-
21-06-2010, 13:00:47
¿Ya vieron el contenido? Es pro-Mockus :roll: :roll: :roll:.

Tienes la razon.
Primero no es pagina oficial de rcn y segundo al darle clic en la imagen va a una pagina en pro de mockus

Tyler Durden
21-06-2010, 13:03:20
Tienes la razon.
Primero no es pagina oficial de rcn y segundo al darle clic en la imagen va a una pagina en pro de mockus

Mejor dicho...

EPIC FAIL :P :P

QUEMANTANALETA
21-06-2010, 14:08:01
Cabe destacar como le meten y manejan los colores y los juegos de palabras....mensaje subliminal????y directo,,,gran bajesa,pero no es de estrañar,toda la maquinaria va hacia un solo lado.los ricos de este pais.

xZATANx
21-06-2010, 15:15:09
Tienes la razon.
Primero no es pagina oficial de rcn y segundo al darle clic en la imagen va a una pagina en pro de mockus

QUEDASTE MUY MAL CAPO !!!

Haciendo noticias falsas de mala fe para dañar el grupo, crear odios e insitar controversias.
Antes de colocar propaganda negra, como ya lo ha echo, primero investigue antes de sacar conclusiones !!!


EPIC FAIL !

--EL CAPO--
21-06-2010, 19:11:24
por eso no se da repu negativa zatan ahi te la devuelvo a mi no me afecta , yo lo coloque por q se me envio por correo revice y asi se dio el post, segundo se discutio de buena manera con macho man q es uribista y creo q llegamos a buenos terminos por esas cosas no se deja repu negativa ahi te la devuelvo y si es tanta la cosa reporte el tema y mandelo a cerrar facil :)

Don Bestia
21-06-2010, 20:51:17
Salían esos actores de las novelas que le hacen apología al narcotráfico con la camiseta verde y su manilla apoyando a mockus, ahora no va poder otro que no es de esa onda ponerse una manilla de santos. Es que a veces les gusta crearse unas películas :roll:

APOLOGIA¡ USE BIEN LAS PALABRAS, NO LAS PONGA PA QUE SE SIENTA INTELIGENTE , MAS BIEN APOLOGIA POR PONERSE LA CAMISA VERDE DE MOCKUS...... Y QUE CASUALIDAD QUE ERA RCN Y ERA LA MANILLA DE SANTOS POR QUE NO LA DE MOCKUS :toothy9:

★◄●.F@K@RY.●►★
21-06-2010, 20:54:52
http://www.zocalo.cl/fonda/wp-content/uploads/2008/12/plop.gif

Nightmau5
21-06-2010, 21:15:46
APOLOGIA¡ USE BIEN LAS PALABRAS, NO LAS PONGA PA QUE SE SIENTA INTELIGENTE , MAS BIEN APOLOGIA POR PONERSE LA CAMISA VERDE DE MOCKUS...... Y QUE CASUALIDAD QUE ERA RCN Y ERA LA MANILLA DE SANTOS POR QUE NO LA DE MOCKUS :toothy9:

jajajaja:laughing9: Señor yo utilizo bien las palabras, no pretendo creerme inteligente, para mi esos actorcitos de las narco-novelas, que se ponían la camisa verde y las manillas, diciendo que ya no querían más pensamientos violentos,hacen apología al delito, promueven los antivalores y presentan una imagen estereotipada de que en Colombia todo gira en torno al crimen y a la mafia y en donde las mujeres son mostradas como una mercancía que se vende al mejor postor.
Por eso le digo si ellos se pueden poner su manillita verde, porque otro que no es de su corriente no lo puede hacer apoyando al otro candidato?, en Rcn también hubo actores que apoyaron a mockus, salian con su manilla , su camiseta, hasta con un bolso verde..y?...cierto que ahí si no pasanada?
Pero como los iluminados todo lo que no está con ellos es malo ó vendido.

MUMM.RA
21-06-2010, 21:23:03
Ah que pesar, por eso perdio mockus

-Damphir-
21-06-2010, 21:25:38
eso es una vaina lo más de rara...
ke descontrol, pura desinformación

Don Bestia
22-06-2010, 05:54:55
jajajaja:laughing9: Señor yo utilizo bien las palabras, no pretendo creerme inteligente, para mi esos actorcitos de las narco-novelas, que se ponían la camisa verde y las manillas, diciendo que ya no querían más pensamientos violentos,hacen apología al delito, promueven los antivalores y presentan una imagen estereotipada de que en colombia todo gira en torno al crimen y a la mafia y en donde las mujeres son mostradas como una mercancía que se vende al mejor postor.
Por eso le digo si ellos se pueden poner su manillita verde, porque otro que no es de su corriente no lo puede hacer apoyando al otro candidato?, en rcn también hubo actores que apoyaron a mockus, salian con su manilla , su camiseta, hasta con un bolso verde..y?...cierto que ahí si no pasanada?
Pero como los iluminados todo lo que no está con ellos es malo ó vendido.

pero estamos hablando de noticias rcn

Nightmau5
22-06-2010, 11:16:00
pero estamos hablando de noticias rcn

jajaja hay ome :laughing9: hasta en la sección entretenimiento salian. pero más bien deje asi , total este post es un FAIL

xZATANx
22-06-2010, 13:30:09
por eso no se da repu negativa zatan ahi te la devuelvo a mi no me afecta , yo lo coloque por q se me envio por correo revice y asi se dio el post, segundo se discutio de buena manera con macho man q es uribista y creo q llegamos a buenos terminos por esas cosas no se deja repu negativa ahi te la devuelvo y si es tanta la cosa reporte el tema y mandelo a cerrar facil :)


Capo, deberia leer el mensaje q le deje: "Este punto es para hacerle un llamado de no obrar de mala fe colocando noticias falsas."

Si lee detenidamente, es solo UN (1) punto, yo se q NO le afecta a alguien q tiene mas 14.000 puntos.
Ese -1 es para hacer un "llamado de atencion" para q antes de colocar algo es mejor investigar primero si es falso o real, para no caer en eso q tanto odian los de la oposicion, el juego sucio.

Ami la verdad no me importa si con venganza se desquita poniendome repu negativa, yo entro al foro para leer, opinar y distraerme un rato con mi gente.

Salu2 y en la buena men. :)

JOHN777
22-06-2010, 13:51:57
ahhhhhhh yo no le veo nada de malo,,,,,es una advertencia....un augurio..






Juan manuel santos presidente

El Armando
22-06-2010, 14:28:10
Ya hay presidente... cierren esto, señores :roll: :roll:.