PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Porque algunas personas votan por mockus?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Μαδt
20-06-2010, 10:47:57
Hola a todos, bien hize este post para preguntarme porque alguans personas votarian por mockus.. les diré porque en realidad -...
R/:
Porque existe mucha ignorancia politica y mucha ahistoria, el analfabetismo politico de colombia es asombroso, y su memoria histórica lo es más.
La falta de discernimiento, harian votar a algunos por Mockus, pero él no esta en la capacidad emocional ni intelectual para dirigir un país.
Porque no es lo mismo un profesor de filosofía que se mantiene divagando en sus conjeturas teoricas e idealistas, que un gran estadista.
En el pasado, Guillermo Leon Valencia componia y hacia poesia, lo mismo Marcos Fidel Zuarez, ellos no estaban preparados para dirigir un pais. sería bueno que leyeran la biografia de estos dos presidentes, sumandole el mandato ineficaz de Belisario Betancour, un presidente blando, que con palabras bonitas y emocionales, no supo dirigir, el holocausto del palacio de Justicia, siendo él el comandante supremo de la fuerza pública, dejó la iniciativa a los generales de ese entonces.
La historia no miente :icon8:

http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/300_0_por-no-mas-farc-160709.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
20-06-2010, 11:12:15
Me parece que el argumento es muy flojo o esta muy corto, le hace falta profundidad, yo pienso que las personas votan por Mokcus de identican y quieren un cambio, tienes razon, pero si, me parecio muy incompleto ese argumento, y eso que no soy partidario de Mokcus, que pensaran los que lo son??.

Μαδt
20-06-2010, 11:15:23
Me parece que el argumento es muy flojo o esta muy corto, le hace falta profundidad, yo pienso que las personas votan por Mokcus de identican y quieren un cambio, tienes razon, pero si, me parecio muy incompleto ese argumento, y eso que no soy partidario de Mokcus, que pensaran los que lo son??.

aporte usted algo eso es lo que piesnio nada mas, no tiene criterio para argumentar? :L.. Solo vienen en zona politic a criticar a uribe eso si saben... se les olvido criticar a lhijodeputa de chavez y a lproblema de lterrorismo a la corrupcion.. que uribe no tiene nada que ver con politicos corruptos que actua na sus espaldas.. preguntense porque la gente criticia l oque no debe y prefiere lo que le hace daño preguntese eso

Darko_mlm
20-06-2010, 12:03:35
yo lo que digo es que cada cual se ajusta a sus ideales, para mi mockus es el mejor en este momento ;)

Guy Fawkes
20-06-2010, 12:32:25
Pues, depende. Primero le hago una pregunta. ¿Los que votan por Mockus son los ignorantes políticos, los que no conocen la historia y los que lo hacen por Santos son lumbreras que tienen sobre sus cabezas la comprensión del país? ¿O tanto los que votaron por Santos y por Mockus son ignorantes políticos? Si a la primera pregunta la respuesta es sí, pues, tu argumento se cae por el peso de la realidad: la mayoría del país es Uribista, la gran masa, el gran bulto de Colombianos es Uribista; los que votan por Mockus, en contraste, son más bien pocos [3 millones contra medio país Uribista (aunque muchos no voten) es un indicativo del bajo nivel de ignorancia] Ahora, si lo que querías decir era lo segundo: totalmente de acuerdo.

Ah, a propósito de ignorancia.. Se escribe "Hice"; eso de "hize" se ve asqueroso.

MACHO MEN
20-06-2010, 12:34:50
loco te descachaste con el topic men, si algo criticamos nosotros los seguidores de santos, es que los mockusianos nos digan ignorantes por no ser seguidores de mockus, porfa no caigamos en el mismo juego de los verdes.

Μαδt
20-06-2010, 12:37:28
Pues, depende. Primero le hago una pregunta. ¿Los que votan por Mockus son los ignorantes políticos, los que no conocen la historia y los que lo hacen por Santos son lumbreras que tienen sobre sus cabezas la comprensión del país? ¿O tanto los que votaron por Santos y por Mockus son ignorantes políticos? Si a la primera pregunta la respuesta es sí, pues, tu argumento se cae por el peso de la realidad: la mayoría del país es Uribista, la gran masa, el gran bulto de Colombianos es Uribista; los que votan por Mockus, en contraste, son más bien pocos [3 millones contra medio país Uribista (aunque muchos no voten) es un indicativo del bajo nivel de ignorancia] Ahora, si lo que querías decir era lo segundo: totalmente de acuerdo.

Ah, a propósito de ignorancia.. Se escribe "Hice"; eso de "hize" se ve asqueroso.




cuando quieren hablar mierda se fijan hasta de como escribio uno una palabra solo por eso leen lo que escribi porque de todas maneras la ceguera no se les quita y creen que un tipo que no hace si no mostrar errores de otros va a solucionar la problematica del pais

kakashi elric
20-06-2010, 12:43:52
cada loco con su tema entonces por eso esocgi a mockus, un loco con un tema diferente :P

-BANE-
20-06-2010, 12:53:45
He visto mejores post donde argumentan por que votar no votar por Mockus. Pero veo que el responde en desacuerdo a tu idea entras a reclamarle. Vote por Mockus, si se perdio mi voto, es asunto mio y listo. En cuatro años vemos si lo que dice Santos de 2'000.000 de empleos es verdad, si eliminara el 4 x mil, entre otros. Le deseo suerte con el gobierno de Santos, por que a mi con el de Uribe me afecto en varias cosas.

Guy Fawkes
20-06-2010, 13:09:06
cuando quieren hablar mierda se fijan hasta de como escribio uno una palabra solo por eso leen lo que escribi porque de todas maneras la ceguera no se les quita y creen que un tipo que no hace si no mostrar errores de otros va a solucionar la problematica del pais

¿ No leyó el resto del post? Si lo hubiera leído se hubiera dado cuenta de que no estoy con Mockus. Pero cómo es un colombiano promedio que no sabe leer, por eso sale con estas estupideces. Y eso que estos son los que tienen un conocimiento total de la historia del país y no leen bien...

Inner
20-06-2010, 13:53:29
No está preparado para gobernan?? Y es que se olvidan que el fue dos veces alcalde de la ciudad mas grande del país??? Santos solo ha sido ministro, en el primero intentó hacer un golpe de estado a samper (ODIO A MUERTE A LOS GOLPISTAS), en el segundo FUE ÉL el que le entregó a la guerrilla el pais en bandeja de plata (a ver santistas, refutenme esto... no se hagan los webones cuando tocamos este tema), y en el tercer ministerio que tuvo dio duros golpes PERO tambien le dió duros golpes a miles de inocentes, permitió que la Mafia se metiera al DAS y lo peor, LA CORRUPCIÓN tan HP que tiene ahora el poder ejecutivo y legislativo... No es que se pierdan 1 millon de pesos en corrupción, SON MILLONES DE MILLONES de pesos que le dejan de entrar al Pais porque los HP estos se los roban...

Μαδt
20-06-2010, 17:04:18
¿ No leyó el resto del post? Si lo hubiera leído se hubiera dado cuenta de que no estoy con Mockus. Pero cómo es un colombiano promedio que no sabe leer, por eso sale con estas estupideces. Y eso que estos son los que tienen un conocimiento total de la historia del país y no leen bien...


Le duele la verdad lo sé :toothy9:...

sergionavas12
20-06-2010, 17:32:16
Oiga uno nuevo para mi lista de pelmazos uribistas: Μαδt, Juank, y Juan peluche... El resto ahí como que intenta debatir, pero éste sí es otro bobazo.

Guy Fawkes
20-06-2010, 18:03:16
Le duele la verdad lo sé :toothy9:...

Esta es respuesta de niño de siete años. No sé cómo responderle. Si me dice su nombre yo lo convierto en femenino y así continuamos...

Digamos que te llamás "Juan".

Bueno, ahí va..."Ah qué va ome juana".

Listo, ya estoy a su altura. Continúe.

ripley
20-06-2010, 19:04:38
aporte usted algo eso es lo que piesnio nada mas, no tiene criterio para argumentar? :L.. Solo vienen en zona politic a criticar a uribe eso si saben... se les olvido criticar a lhijodeputa de chavez y a lproblema de lterrorismo a la corrupcion.. que uribe no tiene nada que ver con politicos corruptos que actua na sus espaldas.. preguntense porque la gente criticia l oque no debe y prefiere lo que le hace daño preguntese eso


Y donde dice que critico a Uribe o Santos? donde lo dice, soy Uribista, claro tambien santista y defiendo su programa presidencial, lo que digo es que muy corto o flojo ese post , tambien opina lo mismo los demas usuarios, me parece que tiene algo de radical ud señor, si hay gente que no piensa como nosotros (lo digo porque soy de la U) lo minimo como debemos tratarla es con respeto.

Sanabria
20-06-2010, 19:09:56
y donde dice que critico a uribe o santos? Donde lo dice, soy uribista, claro tambien santista y defiendo su programa presidencial, lo que digo es que muy corto o flojo ese post , tambien opina lo mismo los demas usuarios, me parece que tiene algo de radical ud señor, si hay gente que no piensa como nosotros (lo digo porque soy de la u) lo minimo como debemos tratarla es con respeto.



amen, el respeto se exige pero tambien se da

QUEMANTANALETA
20-06-2010, 20:28:20
Esto no es UNA CLASE DE spammmm??esta gonorrea de topic si es legal??,,el usuario q pone esto parece q ni siquiera piensa por su propia cuenta porq le toca copiar el pensamiento de otra persona para venir a agredir a los q votaron por mockus ,,esta bien q copie y pegue una noticia pero no un comentario de otra pagina Y MAS SI ES YAHOO ANSWEARS QUE DESCARAO.......pido candado pa este topic....AQUI la fuente del fulano este...

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100522112306AAlBOTC

Μαδt
20-06-2010, 20:37:07
Esto no es UNA CLASE DE spammmm??esta gonorrea de topic si es legal??,,el usuario q pone esto parece q ni siquiera piensa por su propia cuenta porq le toca copiar el pensamiento de otra persona para venir a agredir a los q votaron por mockus ,,esta bien q copie y pegue una noticia pero no un comentario de otra pagina Y MAS SI ES YAHOO ANSWEARS QUE DESCARAO.......pido candado pa este topic....AQUI la fuente del fulano este...

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100522112306AAlBOTC



Otro que le duele la verdad a chillar a otro lado :)

QUEMANTANALETA
20-06-2010, 20:40:22
Pato ome ,,tene personalidad y opinion propia...

Don Bestia
20-06-2010, 21:31:57
http://www.eendar.com/dmstk/pato2.jpg

Μαδt
20-06-2010, 21:43:44
http://www.eendar.com/dmstk/pato2.jpg

su nick deberia ser Mucha bestia ......

-BANE-
20-06-2010, 23:38:33
http://www.eendar.com/dmstk/pato2.jpg

:pato::pato::pato::pato::pato::pato: Sacandolo de yahoo respuestas.... busquete mejores fuentes :pato:

AnAn ArianoviX
20-06-2010, 23:44:55
Si esta flojo el argumento,ademas la filosofia no solamente son palabras bonitas,ademas hay mas ignorancia con Santos,xq sigue un continuismo clientelista y sigue uno a uno los errores del gobierno Uribe,al menos Mockus pretendio algo diferente aunque no excento de errores pero al menos no estaba involucrado con falsos positivos ni hablaba utilizando la demagogia del berraco pa ganar votos,en fin ya esta listo el ultimo ensayo antes del juicio final...god bless Colombia.

http://www.denunciando.com/attachments/diseno-y-fotografia/909045d1275096075-un-lugar-de-tu-casa-tu-cama-tu-comedor-tu-cocina-sube-fotos-tuyas-n1186430491_30224709_7571.jpg

Es mi pato favorito...

Lirikal Flow
21-06-2010, 07:35:58
:laughing9::laughing9::laughing9: el del post esta chillando porque lo desenmascararon, viejo men mejor pida que le cierren este ridiculo post antes que le sigan dando garrote, tenga verguenza y dignidad, las conoce???:laughing9::laughing9::laughing9:

docku
21-06-2010, 07:42:39
Hablando de ignorantes.......es como un burro hablando de orejas......:laughing9::):L:laughing9:

+Wilfred
21-06-2010, 08:55:29
Otro que le duele la verdad a chillar a otro lado :)

La verdad? o SU VERSIÓN DE LA VERDAD? Usted ha demostrado en varios post su falta de madurez, de respeto por la opinión diferente y se ha dedicado a criticar a los que no estamos de acuerdo con Uribe, nos llama ingratos, nos sugiere irnos del país y demás peyorativos que demuestran su pobreza intelectual y su inmadurez para aceptar la diversidad de opiniones

Kanon.
21-06-2010, 09:01:14
Cada quien vota por el que mejor le parece loco, por eso es una democracia.

+Wilfred
21-06-2010, 09:54:16
aporte usted algo eso es lo que piesnio nada mas, no tiene criterio para argumentar? :L.. Solo vienen en zona politic a criticar a uribe eso si saben... se les olvido criticar a lhijodeputa de chavez y a lproblema de lterrorismo a la corrupcion.. que uribe no tiene nada que ver con politicos corruptos que actua na sus espaldas.. preguntense porque la gente criticia l oque no debe y prefiere lo que le hace daño preguntese eso

Aquí también se critica el terrorismo, la corrupción y a Chávez, quién dice que no? Todos los males del país se denuncian y se juzgan pero por eso usted no puede pretender que seamos genuflexos y alcahuetas con su presidente...si le duele tanto que "ataquemos" a su presidente, de malas, usted no puede cambiar lo que piensa la gente, aprenda a vivir con eso y tenga algo de madurez :)

CUDA
21-06-2010, 11:04:36
loco te descachaste con el topic men, si algo criticamos nosotros los seguidores de santos, es que los mockusianos nos digan ignorantes por no ser seguidores de mockus, porfa no caigamos en el mismo juego de los verdes.


me quitaste las palabras, los uribistas no debemos cae en el juego de la oposicion.

+Wilfred
21-06-2010, 11:12:17
me quitaste las palabras, los uribistas no debemos cae en el juego de la oposicion.

Hace rato cayeron...o sino porqué salen con palabras del tipo de "mamertos", "guerrilleros de PC" y demás cosas?

Eso es problema de todos, no de unos pocos

CASTRO RUZ
21-06-2010, 11:28:54
Hola a todos, bien hize este post para preguntarme porque alguans personas votarian por mockus.. les diré porque en realidad -...
R/:
Porque existe mucha ignorancia politica y mucha ahistoria, el analfabetismo politico de colombia es asombroso, y su memoria histórica lo es más.
La falta de discernimiento, harian votar a algunos por Mockus, pero él no esta en la capacidad emocional ni intelectual para dirigir un país.
Porque no es lo mismo un profesor de filosofía que se mantiene divagando en sus conjeturas teoricas e idealistas, que un gran estadista.
En el pasado, Guillermo Leon Valencia componia y hacia poesia, lo mismo Marcos Fidel Zuarez, ellos no estaban preparados para dirigir un pais. sería bueno que leyeran la biografia de estos dos presidentes, sumandole el mandato ineficaz de Belisario Betancour, un presidente blando, que con palabras bonitas y emocionales, no supo dirigir, el holocausto del palacio de Justicia, siendo él el comandante supremo de la fuerza pública, dejó la iniciativa a los generales de ese entonces.
La historia no miente :icon8:

Maldita sea, perdí varios segundos de mi vida leyendo este tema, y la escases, superficialidad y precariedad de los argumentos encontrados en los renglones citados, me llevan a decir, solamente, que "este tema no amerita una replica".

PD: Al margen, para aquellos a quienes les gusta la hitoria, averiguense los antecedentes de la familia Santos en la casa de nariño.

Isidorito
21-06-2010, 12:12:49
Hola a todos, bien hize este post para preguntarme porque alguans personas votarian por mockus.. les diré porque en realidad -...
R/:
Porque existe mucha ignorancia politica y mucha ahistoria, el analfabetismo politico de colombia es asombroso, y su memoria histórica lo es más.
La falta de discernimiento, harian votar a algunos por Mockus, pero él no esta en la capacidad emocional ni intelectual para dirigir un país.
Porque no es lo mismo un profesor de filosofía que se mantiene divagando en sus conjeturas teoricas e idealistas, que un gran estadista.
En el pasado, Guillermo Leon Valencia componia y hacia poesia, lo mismo Marcos Fidel Zuarez, ellos no estaban preparados para dirigir un pais. sería bueno que leyeran la biografia de estos dos presidentes, sumandole el mandato ineficaz de Belisario Betancour, un presidente blando, que con palabras bonitas y emocionales, no supo dirigir, el holocausto del palacio de Justicia, siendo él el comandante supremo de la fuerza pública, dejó la iniciativa a los generales de ese entonces.
La historia no miente :icon8:

http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/300_0_por-no-mas-farc-160709.jpg

La historia no miente, y desde las épocas de Platón, en Grecia, saludaban el gobierno de los filósofos como el mayor bien deseable para el Estado. La democracia era menospreciada porque llevaba a resultados nefastos como el que se dio ayer. La gente enfocó su voto en combatir a las FARC, pero no en combatir la desigualdad y la falta de coherencia social, es decir, que el pueblo votó contra la guerrilla y contra sí mismo.
Santos tal vez sea un gran estadista después de inflar las estadísticas de guerrilleros muertos con el enfriamiento de muchos civiles, pero balbucea cada vez que se le da la oportunidad.

+Wilfred
21-06-2010, 12:15:25
Porque existe mucha ignorancia politica y mucha ahistoria, el analfabetismo politico de colombia es asombroso, y su memoria histórica lo es más.


Eso sí es verdad, el colombiano promedio es ignorante y desconoce la historia, por eso no es de extrañar que siempre se elijan los gobernantes que se tienen

Mucha gente ignora que ÁLVARO URIBE VÉLEZ (el nuevo mesías que llaman), durante su presidencia en Aerocivil, autorizaba el aterrizaje de avionetas cargadas con droga que mandaban Pablo Escobar y otros carteles, también desconocen que Uribe como gobernador de Antioquia permitió la formación y entrenamiento de grupos paramilitares (conocidos como las CONVIVIR)...también desconocen(?) que Juan Manuel Santos se reunió con Carlos Castaño y que pretendían derrocar a Ernesto Samper, y que la famosa "recuperación económica" de los años 90 fue sólo para beneficio de los bancos y de las grandes empresas, además también ignoran que fue el hoy electo presidente JUAN MANUEL SANTOS (llamado el nuevo mesías) quién tuvo la brillante idea de crear una Zona de Despeje (nos hicieron un gol el hpta) para negociar con las FARC

Tiene usted razón, los colombianos no tienen memoria histórica y por eso siguen eligiendo los líderes que tiene...si esa tendencia se mantiene, Andrés Felipe Arias será presidente en 2014

(Ya entiendo porqué casi nunca se adelantan proyectos en educación)

AnAn ArianoviX
21-06-2010, 12:16:59
Eso sí es verdad, el colombiano promedio es ignorante y desconoce la historia, por eso no es de extrañar que siempre se elijan los gobernantes que se tienen

Mucha gente ignora que ÁLVARO URIBE VÉLEZ (el nuevo mesías que llaman), durante su presidencia en Aerocivil, autorizaba el aterrizaje de avionetas cargadas con droga que mandaban Pablo Escobar y otros carteles, también desconocen que Uribe como gobernador de Antioquia permitió la formación y entrenamiento de grupos paramilitares (conocidos como las CONVIVIR)...también desconocen(?) que Juan Manuel Santos se reunió con Carlos Castaño y que pretendían derrocar a Ernesto Samper, y que la famosa "recuperación económica" de los años 90 fue sólo para beneficio de los bancos y de las grandes empresas, además también ignoran que fue el hoy electo presidente JUAN MANUEL SANTOS (llamado el nuevo mesías) quién tuvo la brillante idea de crear una Zona de Despeje (nos hicieron un gol el hpta) para negociar con las FARC

Tiene usted razón, los colombianos no tienen memoria histórica y por eso siguen eligiendo los líderes que tiene...si esa tendencia se mantiene, Andrés Felipe Arias será presidente en 2014

(Ya entiendo porqué casi nunca se adelantan proyectos en educación)


Sumele tbn que siendo ministro ideo la ley 100 :S

QUEMANTANALETA
21-06-2010, 13:15:38
No queda mas q decir,,ni quien replicar y como estamos en el mundial le sacAMOS tarjeta roja a este topic....

http://estaticos.20minutos.es/img/2006/12/11/539295.jpg

W.Shockley
21-06-2010, 19:36:55
La verdad es que el Topic esta como malito, sobre todo por las respuestas, o mejor replicas, que solo son una sarta de insultos y descalificaciones.

godinez
21-06-2010, 22:04:23
Que topic tan terrible, lo que mas me ofende es decir que los que votan por Mockus no conocen la historia...yo creeria que es al revez, pero no voy a meterme en esto de manera mas profunda para evitar regueros de "mierda" (de lado y lado).

AnAn ArianoviX
21-06-2010, 23:49:50
Que topic tan terrible, lo que mas me ofende es decir que los que votan por Mockus no conocen la historia...yo creeria que es al revez, pero no voy a meterme en esto de manera mas profunda para evitar regueros de "mierda" (de lado y lado).

Eso es cierto el que este libre de culpas que tire la primera piedra,creo que yo peque un poco pero si quisiera profundizar mas yo abogaria xq en ultimas la gente vive tan embotada en los medios y en las mkdas que no se percatan lo que pasa en verdad,si todos tenemos nuestros problemas,pero no para olvidarse de que todos vivimos en una sola casa de 1 millon y pico de kms^2,solo es eso,quiza es un argumento vacio pero es suficiente para que saquemos una deduccion de ahi,no creo que haya gente bruta para que al leer eso no lo entienda o saque conjeturas,de lo que eso implica y la carga y el bagaje...

JOHN777
22-06-2010, 13:48:09
ahi hoy en dia doy gracias a dios por los que votamos por santos...excelente topic mast.-.........seguis creando escosor en las masas peor bueno.....no se pued e ocultar la verdad....este parlanchin de mockus no tenia madera de presidente..ni siquiera pinta...ojala siga en sus proyecticos locos de circos y mimos......vamos noostros a arreglar el pais......juan manuel santos presidente y como diria mummra lolololloololoolooooloolllololololo

+Wilfred
22-06-2010, 15:32:59
vamos noostros a arreglar el pais

Ojalá no lo terminen de cagar :S

Luisypher
22-06-2010, 17:10:21
:laughing9:MUCHO PATO EN DEL TOPIC:laughing9:

http://indianweatherrock.com/weather-rock-web-images/rubberDuck.jpg



PRIMERO QUE TODO, ARGUMENTOS.


SEGUNDO, J.M. SANTOS YA HABIA GANADO LAS ELECCIONES. TANTO POR EL RESULTADO DEL 30 DE MAYO, COMO LO FUE COMO CANDIDATO OFICIALISTA (URIBISTA).

http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2010/6/21/1277078827358mockusdn.jpg

MOCKUS SE PRESENTÓ COMO UNA ALTERNATIVA DIFERENTE AL OFICIALISMO Y A LA OPOSICIÓN.


EL PARTIDO VERDE ES NUEVO (8 MESES DE ACTIVIDADES), Y LOGRÓ EN CORTO TIEMPO MÁS DE 3.588.000 DE VOTOS, NADA MAL. ESTOS VOTOS REPRESENTAS PERSONAS QUIENES LO HACEN POR LIBRE AUTONOMIA, NO POR IGNORANCIA.


SE LE RECUERDA QUE EN LA DEMOCRACIA COLOMBIANA , AUN EXISTE ALGO DE CREDIBILIDAD EN RESULTADOS.


MI ÚNICA CRÍTICA A MOCKUS ES POR DESEMPEÑO FÍSICO, PUES PADECE DE PARKINSON, ENFERMEDAD QUE AFECTA EL CEREBRO, Y SE AGUDIZA POR EL ESTRES (LOS PRESIDENTES DE COLOMBIA SUFREN MUCHO ESTRES).


ADEMÁS DE LA FALTA DE CONOCIMIENTOS EN POLÍTICA, MANIFESTADOS POR ANTANAS.

http://acmx.files.wordpress.com/2009/03/santos.jpg

SANTOS, PRESIDENTE ELECTO, NO LE CREO EN MATERIA DE GENERAR EMPLEOS, NI MUCHO MENOS EN NO CREAR MÁS IMPUESTOS.


SANTOS SE QUEDA CORTO EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURAS (SEGÚN SU PROGRAMA DE GOBIERNO), Y DE RECUPERACIÓN AGRARIA, TEMAS CLAVES PARA EL BIENESTAR DE LOS COLOMBIANOS.


Y COMO SE LAS INGENIARÁ PARA TAPAR EL ENORME HUECO FISCAL, PRODUCTO DE LA CORRUPCIÓN E INEFICACIA DE LOS ADMINISTRADORES DE LA NACIÓN.


SIEMPRE HE MANIFESTADO QUE AMBOS CANDIDATOS (SANTOS Y MOCKUS), NO ESTÁN TODAVÍA A LA ALTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.


LA MEJOR OPCIÓN SIEMPRE FUE LA DE GERMÁN VARGAS LLERAS, POR EL MEJOR PROGRAMA DE GOBIERNO, SUS CONOCIMIENTOS DE ESTADISTA Y DE SEGURIDAD NACIONAL.

http://static2.elespectador.com/files/images/mar2009/dc2278eec20ff0d2bedce1ba38c7ec72.jpg

ADEMÁS DE TENER UNA PERSONALIDAD FUERTE (TIPO TEMPLADO Y SERIO), IDÓNEA PARA MANEJAR LAS RIENDAS DEL PAÍS.


GERMÁN VARGAS ES UNA REAL ALTERNATIVA PARA LAS ELECCIONES DEL 2014.

SlayerSlave
22-06-2010, 18:02:57
he leido cosas absurdas,,, pero su topic viejo, si es que puede llamarse asi, es lo mas patetico que he visto en zona politica,,,,,tenga criterio al menos para argumentar lo que usted piensa y responder sin la palabra "mierda" cada vez que no le parece algo, por que la verdad eso al parecer es lo unico que de usted se puede esperar....y no acostumbro a dar repu negativa,,,pero me molesta que usted pretenda debatir algo,,,y siempre como alguien incapaz de pensar acurre a los insultos


"LA INJURIA SON LOS ARGUMENTOS DE QUIEN TIENE CULPA".....Aprendaselo haber si algun dia aprender a argumentar alguna de sus ideas....

y acerca de que mockus duda mucho:
"El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca."
immanuel kant

Don Bestia
22-06-2010, 19:30:18
Me gustaba vargas lleras, haste que llego de rodilleras donde santos

godinez
22-06-2010, 20:07:39
..ni siquiera pinta...

Hay dios mio, ahora para ser presidente toca hacer Casting...bueno, siendo justos Juanma si se maquilla mejor.

QUEMANTANALETA
22-06-2010, 20:26:01
y hablando de todo ,,,donde esta el dueño de este topicircence?.....habra salido despavorido?,,,o esta buscando otra respuesta en yahoo answears.:laughing9: