PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hincha entró al vestuario e insultó a Beckham


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kanon.
19-06-2010, 19:16:28
CIUDAD DEL CABO -- La Federación de Fútbol de Inglaterra presentó una queja ante la FIFA después de que un hincha de ese país consiguiera entrar al vestuario e increpar a David Beckham tras el empate sin goles contra Argelia.

Decepcionado por el mal partido de los Three Lions, el aficionado encaró a David Beckham, que viajó al Mundial de Sudáfrica con la selección inglesa pese a estar lesionado, antes de ser detenido por el personal de seguridad.

El incidente tuvo lugar poco después de que los príncipes británicos William y Harry abandonaran el vestuario.

"Estoy seguro que la FIFA aceptará su responsabilidad por ello y tenemos que estar seguros de que no volverá a pasar", dijo el responsable de comunicación de la federación inglesa, Adrian Bevington, según la agencia DPA.

"No fue un error de nuestro personal de seguridad, ellos hicieron un trabajo excelente donde estuvieron", agregó.

Por su parte, David Beckham le restó importancia a su encontronazo, pero la FIFA indicó que aumentará la seguridad en los estadios del Mundial.

Beckham indicó que el fanático entró sin problemas, lo insultó y salió. No hubo altercado o agresión.
"La seguridad será aumentada para que esto nunca vuelva a pasar", indicó el vocero de la FIFA, Nicolas Maingot.

El príncipe Guillermo de Inglaterra, que junto a su hermano el príncipe Harry visitó el vestuario inglés al término del partido contra Argelia, comentó que el incidente del aficionado que se coló hasta allí, fue por su culpa: "Nos dejamos la puerta abierta".

"Creo que se ha sacado de quicio. El aficionado entró muy tranquilo, me dijo algo y se fue. No hubo tensión ni agresión alguna, en absoluto. No habló de la actuación del equipo, sólo dijo hola", declaró Beckham durante una recepción de la Federación Inglesa a la que asistieron los Príncipes.
El príncipe Guillermo bromeó sobre el caso: "Harry y yo nos dejamos la puerta abierta. Fue culpa nuestra".

Beckham señaló que la visita de los Príncipes al final del partido levantó la moral de los jugadores, que "se sintieron más relajados por la noche".

Con respecto a los aficionados ingleses, que silbaron a los jugadores cuando se retiraban a los vestuarios tras empatar a cero con Argelia, Beckham dijo que "son increíbles, porque han apoyado al equipo desde el comienzo del Mundial y lo van a seguir haciendo".

"Espero que podamos ganar este partido (contra Eslovenia), clasificarnos y empezar a disfrutar. Si ganamos, seremos primeros de grupo. Sabemos que no hemos jugado bien estos dos partidos, pero no hemos perdido y tenemos dos puntos", añadió.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
19-06-2010, 20:52:41
Que culpe al equipo, pero no a Beckham que ni juega.

Isidorito
19-06-2010, 21:24:28
Pobre Beckham.
Qué mal ambiente vive la gente de Francia y de Inglaterra.

Athos a secas
20-06-2010, 02:23:57
Y qué culpa tiene el Spice?

_MALCON_
20-06-2010, 02:31:19
pero en este mundial ha pasado de todo y los que quedan mal son los anfitriones

Sasuke.
20-06-2010, 02:48:04
meras vueltas se estan viviendo y no vamos ni en la mitad

-BANE-
20-06-2010, 11:02:11
Por una parte Beckham es un pato haciendo merchandising que si esta lesionado deberia ver los partidos desde la tribuna y no desde la banca, y por otro lado, la culpa es de los jugadores y el tecnico

enzomatrix
20-06-2010, 11:21:18
La culpa no es ni siquiera de Capelo, es de lo mismos jugadores que no juegan a Nada, estoy seguro que el Spice sería el alma del equipo si pudiera, por que en el partido conrtra Algeria se quería meter al campo

fabito_87
20-06-2010, 16:29:07
Beckham no tiene culpa de nada ahi, porque el no es quien los entrena, deberian si ecgarle la culpa a Gerard, a Lampard, a Rooney

Lord Mago
20-06-2010, 16:48:09
La culpa no es ni siquiera de Capelo, es de lo mismos jugadores que no juegan a Nada, estoy seguro que el Spice sería el alma del equipo si pudiera, por que en el partido conrtra Algeria se quería meter al campo


Totalmente de acuerdo... van a echarle culpas al que menos la tiene (en este caso, beckham).

Si ese mancito que lo insulto fuera mas hombrecito (y coherente), por que no fue a insultar a rooney, a terry o a gerard, que son los referentes en la cancha??? :L

Hannibal Lecter
20-06-2010, 18:20:40
jajajaj porque Rooney si le mete su manotazo!!!

Pepe ™
20-06-2010, 19:04:18
Ojala Levante Cabeza La Seleccion ome!!

Duff Man
20-06-2010, 19:13:19
real... beckam no tiene la culpa por estar lesionado