PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mas de 500 juegos de Nintendo Gamecube en ISOS


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
unmanahiUN
19-06-2010, 11:24:55
Saludos (y sip yo era el que los vendia jejejeje:rolleyes:)

Amigos les presento una pagina dedicada totalmente al Nintendo Gamecube, en esta pueden encontrar mas de 500 juegos de NGC en formato ISO, que pueden descargar tranquilamente, tambien asesora como configurar el emulador Dolphin, y lo que para mi gusto es lo mejor de la pagina(y lo que yo mas usaba antes de vender mi NGC) es como quemar los juegos en un MINIDVD:

Link pagina principal *

Link de los mas de 500 juegos en formato ISO



Link de como configurar el Dolphin

Link de como quemar los juegos ISO en el MINIDVD(por experiencia personal, solo quemen los juegos en MINIDVD's marca RIDATA))


Espero que este post les pueda ayudar a los que aun gustan de jugar NGC y los que gustan del Dolphin.

Si tiene alguna duda pregunten

suerte

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
19-06-2010, 17:15:02
Estimado usuario:

1- Este tipo de material tienen su propia zona que es abandonware................ en el cual se postean roms, emuladores y juegos de consolas un poco mas antiguas.

2-Le recuerdo que se encuentra estrictamente prohibido el postear enlaces a otros sitios ajenos a Denunciando.com. El no cumplimiento de ésta norma conlleva a sanciones por parte de miembros del staff del foro; de la misma manera sucede con el hecho de postear en subzonas o espacios no correspondientes.

Por lo anterior, le sugiero encarecidamente revisar las normas y reglas del foro.
http://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/15634-normas-del-foro-y-funciones-de-los-moderadores.html

Y antes de postear en la zona tecnologica visita y lee esta pequeña guia.
http://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/164690-antes-de-postear-en-cualquiera-de-las-subzonas-de-la-zona-tecnologica.html

Gracias.

Sinclair
19-06-2010, 20:36:56
Gracias Milo por las indicaciones y si , ya edité el tema ...le borré los enlaces al topic, por favor no posteen enlaces a páginas externas a denunciando y mucho menos cuando se trata de foros.

Tema cerrado!