PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Holanda, casi en octavos; 1-0


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Dillinger
19-06-2010, 08:23:04
http://laaficion.milenio.com/sites/default/files/imagecache/foto_principal/fotos/story/AP10061917084.jpg



Con gol de Wesley Sneijder al 52' Holanda venció 1-0 a Japón, y de esa forma está casi asegurada su pase a octavos de final, a espera de lo que hagan Dinamarca y Camerún
DURBAN, Sudáfrica (19 de junio).- La selección de futbol de Holanda tiene buenas razones para sentir respeto por Japón de cara al duelo entre ambos el sábado por el Grupo E del Mundial, y no sólo porque el conjunto asiático haya dado la sorpresa venciendo a Camerún en su debut.

Holanda, que buscará acrecentar su volumen de juego respecto a la trabajosa victoria 2-0 que consiguió el lunes ante Dinamarca en su encuentro inicial, aún tiene recuerdos frescos de cuando Japón lo superó claramente durante una hora en un amistoso disputado el año pasado.

El combinado europeo finalmente se impuso 3-0 en aquel partido en Enschede, y un resultado similar el sábado en el estadio Moses Mabhida sería crucial para que cualquiera de los dos ponga un pie en octavos de final.

Un incentivo adicional para ambos equipos será que aquel que gane el Grupo E jugará su encuentro de octavos de final en Durban, una ciudad que no ofrece problemas de altitud pero es la más cálida de todas las sedes.

Once inicial de Holanda: 1 Stekelenburg; 4 Mathijsen, 3 Heitinga,5 Van Bronckhorst, 2 Van der Wiel, 8 De Jong, 6 Van Bomel, 9 Van Persie, 10 Sneijder, 23 Van der Vaart, 7 Kuyt.

Once inicial de Japón 21 Kawashima, 4 Tanaka, 22 Nakazawa, 5 Nagatomo, 3 Komano, 2 Yuki Abe, 7 Yasuhito Endo, 17 Makoto Hasebe, 16 Yoshito Okubo, 18 Keisuke Honda, 8 Daisuke Matsui,

LO DESTACADO

Minuto 1 Inicia el partido!!

Minuto 8 Sneijder manda disparo en tiro libre que se va por encima de la meta japonesa.

Minuto 9 Ufff Kuyt intenta chilena en el área, pero no conecta el balón y se va la chance holandesa.

Minuto 10 Nagamoto saca disparo fuera de área que pasa cerca de la portería rival.

Minuto 11 Komano continúa jugando sin problemas tras el choque en los primeros minutos con Van Persie.

Minuto 15 Holanda controla el partido y a los 15 minutos de iniciado mantiene 80 por ciento de posesión de la pelota.

Minuto 15 Matsui filtraba pase al área para Honda, quien no alcanzó la pelota y se fue la oportunidad.

Minuto 25 Japón deja que Holanda tenga el control de la pelota, y los espera de forma ordenada en su campo
Minuto 35 Holanda no encuentra los espacios para llegar a la portería; Japón está muy bien parado en la cancha.

Minuto 36 Amarilla para Holanda, para Van der Wiel por falta sobre Matsui.

Minuto 36 Matsui dispara fuera del área, pero el intento va a la portería, pero sin fuerza y el guardameta sin problema detiene el balón.

Minuto 40 Faltan cinco minutos para el término del primer tiempo y el partido se mantiene igual. A cero goles entre Holanda y Japón.

Minuto 45+1 Termina el primer tiempo y Holanda no encontró la fórmula de abrir la zaga rival y se va al descanso con el 0-0 ante Japón.

SEGUNDA PARTE

Minuto 52 GOOOOOOOOL!!! Sneijder manda disparo al 52' fuera del área y el portero ayuda, pues se avienta al lado derecho y con la mano la trata de tapar y se mete! holanda 1-0 a Japón.

Minuto 55 Japón tendrá que ir por el gol abriendo espacios, lo que augura un mejor encuentro, con mayores llegadas y adiós al aburrido 1er tiempo.

Minuto 63 CAMBIO DE JAPÓN. Sale Matsui y entra Shunsuke Nakamure.

Minuto 71 CAMBIO DE HOLANDA Sale Van der Vaart y entra Elia

MInuto 75 Japón insiste y Holanda tiene que ir por un segundo gol que les dé tranquildad!!

Minuto 76 Se va con todo Japón. Salen Hasebe y Okubo y entran dos delanteros Okasaki y Tamada.

Minuto 82 Cambio de Holanda. Sale Sneijder y entra Afellay

Minuto 84 Lo que falla Holanda!! Afellay se va por toda la banda izquierda, entra al área y mete disparo cruzado, pero el arquero sale y tapa!

Minuto 87 Cambio de Holanda. Entra Huntelaar y sale Van Persie.

Minuto 89' Okasaki tuvo el empate!!! pero no definió bien y Japón sigue abajo 1-0!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
19-06-2010, 08:23:49
Holanda ya esta en octavos :)

Dominic Toretto
19-06-2010, 08:25:09
http://estaticos01.marca.com/albumes/2010/06/11/chicas_mundial_01/1276947125_extras_albumes_0.jpg

Tyler Durden
19-06-2010, 08:26:54
Deberían poner a Elia desde el principio. Muy buen jugador Afellay.

John Dillinger
19-06-2010, 08:28:27
Perros japos mas aguerridos... Bien Holland sacando la cara por Europa.

Lirikal Flow
19-06-2010, 08:51:11
bien por holanda aunq aun no convence, pero lo importante es q gano y con ayudadita de arbitro y todo (el penal a favor de japon en los ultimos minutos que nop pitaron).

se nota que rooben hace mucha falta..............

►CDaniel◄
19-06-2010, 09:05:33
uiiii x fin coji una en la polla...

Yo creo que ya esta en octavos...

Y alguien sabe con que equipos le podria tocar en octavos?

John Dillinger
19-06-2010, 09:10:01
uiiii x fin coji una en la polla...

Yo creo que ya esta en octavos...

Y alguien sabe con que equipos le podria tocar en octavos?

Se puede llegar a enfrentar contra Italia o Paraguay (creo que estos son los que pasan de grupo F), dependiendo de quien pase primero o segundo del Grupo F.

Aunque por las ultimas sorpresas vistas...... no descartemos un Eslovaquia.

-BANE-
19-06-2010, 09:23:20
El unico de los grandes europeos que esta sacando la cara

nilorak
19-06-2010, 10:29:29
El unico de los grandes europeos que esta sacando la cara
Ehhhh si hombre :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I por fin uno le dio como era :toothy9:!!!! Y mi favorito!!!! sin desmeritar al de mi amado cannavaro :L.....
Y feliz aunke no me lo vi por estar en el GYM :S

Lord Mago
19-06-2010, 10:31:51
Bien por holanda, tambien tiene muy buen equipo.

EL MISMO PATO
19-06-2010, 17:56:51
que bueno por la naranja mecanica y bueno por rooben y van persi que se merecen triunfar

_MALCON_
19-06-2010, 17:58:59
y se que holanda puede dar mas de lo que ha mostrado bien por ellos

Don Alcapone
19-06-2010, 19:01:16
si si, ya "pasaron" a octavos, no creo q se dejen ganar de camerun :L

Kanon.
19-06-2010, 19:03:40
Buen equipo Holanda, me gustaria ver una final como la del '78.