PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Para los colaboradores forales........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
18-06-2010, 19:41:46
Para los colaboradores forales.

Yo si quisiera hacer un reconocimiento especial a los colaboradores forales de denunciando.com ps me parece que las circunstancias positiva y constructivas tiene que ser resaltadas o por lo menos tenidas en cuenta.

Los que hemos pasado por ese grupo sabemos el nivel de responsabilidad que respresenta y sobretodo lo bien que se siente estar en el.
Son la mano derecha de los moderadores y gracias a uds nuestro trabajo es mas eficiente y eficaz por eso celebro el excelente rendimiento de todos uds.

Personalmente, zona rotten tiene un funcionamiento optimo gracias a la buena sincronizacion con el colaborador a cargo y estoy seguro que asi son los demas moderadores. Por eso es que se hace un buen equipo de trabajo y aun mejor se ven tan buenos resultados, y no sobra mencionar que un buen grupo parte de un buen lider y gracias a la dedicacion de su coordinador uds colaboradores forales constituyen la herramienta mas importante del foro.

En nombre de todos los moderadores les agradecemos su tremendo esfuerzo y aporte a nuestro trabajo y al foro como tal.

Saludos…….

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
18-06-2010, 23:52:33
Es la completa verdad, todos comenzamos por ahí y nos toca bravo...es una tarea completa, también quiero destacar que una buena moderación no se tendría sin su ayuda, sin lo que ustedes hacen por el foro....quiero aprovechar darles las más sinceras felicitaciones pues han sido la camada de colaboradores forales que mejor se ha desempeñado en denunciando.com!!

:thumbup:

_MALCON_
19-06-2010, 00:06:06
UPA GRACIAS OME SE HACE LO QUE SE PUEDE

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a MЦMM-ЯΔ®.

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Sinclair.

- Mc.911 -
19-06-2010, 00:09:08
gracias master MUNN-RA y a SINCLAIR por esas palabras--nos ayudan a seguir colaborando con mucho mas animo---

muy bien para ustedes tambien____

-Damphir-
19-06-2010, 21:36:40
excelente parceros
buena esa por la labor realizada,
siempre ayudan bastante a ke el foro lleve un funcionamiento estable
en la buena para todos

pd: esto no iria en la zona colaboradores forales? :thumbup: