PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Todo en uno


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
programador123
18-06-2010, 15:12:38
http://www.codigocero.com/IMG/jpg/todo_en_uno_v8.jpg

Buenas tardes señores

yo tengo un dvd que tiene todos los programas que un computador normalmente necesita, solamente que pesa como unos 8 gigas me toco ponerlo en dvd de doble capa, adicional tiene todos los seriales y los crack, programas como office2010, windows 7, reproductores de video, antivirus, como los mas conocidos krasperky, nod 32, simuladores de electronica, matla2008 mejor dicho hay muchismo, entonces yo les dejo aca el documento solo es darle clik y observaran la lista de programas que tiene y usted puede escojer cual programa quiere cojer

click a qui

----->>>>>xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<<<<<---------

espero que les guste fue un trabajo muy grande porder hacer esto.

cualquier cosa me peuden dejar sus dudas que yo les ayudo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lalelo
18-06-2010, 22:47:20
Gracias viejo, la pregunta es donde y como quemar el todo en uno con version de windows 7, yo tengo el de vista, pero este lo necesito, avisame como y que gracias!

LePiNeUx
18-06-2010, 23:01:16
muy buen aporte men, lo descargare luego cuando tenga mas tiempo

FerguZ
19-06-2010, 20:18:13
programador123, se le solicita encarecidamente revisar las normas y reglamentos de posteo en el foro.

Se encuentra estrictamente prohibido el postear enlaces a sitios ajenos al espacio de Denunciando.com, el no cumplimiento de éstas normas son sancionadas por miembros del staff del foro.

Si bien es cierto que scribd.com es una red social similar a youtube pero para navegación y descarga de textos (entre otros tipos de archivos), no menos cierto es de que se trata de un sitio completamente externo a Denunciando.com por lo que no se puede anexar a él.

Por lo anterior, se inicia proceso de cierre del post.

WeBMaSTeR_ShEvI
19-06-2010, 22:57:57
programador123, se le solicita encarecidamente revisar las normas y reglamentos de posteo en el foro.

Se encuentra estrictamente prohibido el postear enlaces a sitios ajenos al espacio de Denunciando.com, el no cumplimiento de éstas normas son sancionadas por miembros del staff del foro.

Si bien es cierto que scribd.com es una red social similar a youtube pero para navegación y descarga de textos (entre otros tipos de archivos), no menos cierto es de que se trata de un sitio completamente externo a Denunciando.com por lo que no se puede anexar a él.

Por lo anterior, se inicia proceso de cierre del post.


topic cerrado!!!!!!!!