PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se buscan: cuatro jugadores norcoreanos escaparon de la concentración


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
18-06-2010, 12:36:09
Actualmente hay cuatro jugadores que están registrados como "ausentes"

Los jugadores An CHol-Hyok, Kim Kyong-Il, Myong Won y Pak Sung-Hyok, de la selección de Corea del Norte, siguen siendo la noticia del momento en el mundial, debido a que no se conoce con exactitud donde puedan encontrarse los jugadores.

Los cuatro integrantes de la selección norcoreana no aparecieron en la planilla durante el partido ante Brasil, y colocaron como "ausentes" a los cuatro jugadores, cuya suerte sigue siendo un misterio.

La FIFA ha negado que hayan escapado estos jugadores, pero desconoce información al respecto, ya que el jefe de medios de los Chollima ha negado que haya la posibilidad de que dichos futbolistas hayan escapado de la concentración en Pretoria.

El jefe de prensa norcoreano y el cuerpo técnico han manejado un total hermetismo con la prensa internacional, esto debido a exigencias realizadas por el régimen comunista de Pyongyang.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
18-06-2010, 12:55:07
segun tengo entendido y si no me corrigen por favor, la mayoria de jugadores menos el numero 9 son militares del gobierno comunista yo me imagino q esos pobres pelaos se abrieron de ese parche para no seguir a la orden del loco ese q tienen de presidente amigo fraternal de chavez

-BANE-
18-06-2010, 13:11:51
segun tengo entendido y si no me corrigen por favor, la mayoria de jugadores menos el numero 9 son militares del gobierno comunista yo me imagino q esos pobres pelaos se abrieron de ese parche para no seguir a la orden del loco ese q tienen de presidente amigo fraternal de chavez
mmmm vea pues, nada raro seria que por ese motivo se vuelen, si en este mundial jugara una seleccion de cuba, seguro harian lo mismo

Sasuke.
18-06-2010, 13:20:24
parce q pesar a lo bn :S yo creo q tambien me volaria :S

Tyler Durden
18-06-2010, 13:21:36
Mínimo los amenzaron con fusilarlos si los eliminaban, con ese maniático que está al mando allá no me extraña.

Liugs
18-06-2010, 13:27:55
hay marica les dieron papay y se volaron.... jajajjaj

fabito_87
18-06-2010, 15:40:17
lo que tengo entendido, además de que algunos son militares, es que les cogieron a un miembro de la familia y lo metieron a la carcel, esto como garantia de que vuelvan a su país, no sé que cierto tendrá, lo escuche en el programa radial "el alargue". Si alguien sabe mas de esta situación sería bueno saber

! Master !
18-06-2010, 15:53:59
para encontrarlos no creo que se dificil :S

+Wilfred
18-06-2010, 18:00:20
segun tengo entendido y si no me corrigen por favor, la mayoria de jugadores menos el numero 9 son militares del gobierno comunista yo me imagino q esos pobres pelaos se abrieron de ese parche para no seguir a la orden del loco ese q tienen de presidente amigo fraternal de chavez

Algunos jugadores son militares y la mayoría juega en el club militar que se llama "25 de abril", el seleccionador y algunos del cuerpo técnico son miembros del Partido de los Trabajadores (que es el partido oficial allá)...a estos les está pasando lo de Cuba cuando van a jugar la Copa de Oro, que cada que van por lo menos uno se vuela :S

..::B.D.S.M::..
18-06-2010, 18:10:17
bien bueno pa que les dan papaya

AnAn ArianoviX
18-06-2010, 18:10:56
Uyshhh es que como se aguantaran el regimen de Pyong Yang que se abrieron...la vaina es la FIFA con que sancion les salgan,pero eso vale chimba al menos son libres...

_MALCON_
18-06-2010, 18:12:10
no quierian seguir sufriendo ojala no los pillen

Miguelito87
19-06-2010, 02:34:36
segun tengo entendido y si no me corrigen por favor, la mayoria de jugadores menos el numero 9 son militares del gobierno comunista yo me imagino q esos pobres pelaos se abrieron de ese parche para no seguir a la orden del loco ese q tienen de presidente amigo fraternal de chavez

Similar a lo que sucede con Cuba en los olímpicos. Es que ser humano racional no aprovecharía la oportunidad de escapar de un régimen violador de las libertades individuales, políticas y de expresión que sigue la filosofía del fracaso con un sistema pensado más para hormigas que para seres humanos (el comunismo).

lo que tengo entendido, además de que algunos son militares, es que les cogieron a un miembro de la familia y lo metieron a la carcel, esto como garantia de que vuelvan a su país, no sé que cierto tendrá, lo escuche en el programa radial "el alargue". Si alguien sabe mas de esta situación sería bueno saber

No me extrañaría eso de esa paupérrima dictadura violadora de las libertades instrumentales inherentes a los seres humanos.

Chris Redfield
19-06-2010, 09:52:55
jajajajajajajajajja mejor dicho!!!

EL*BARTO
19-06-2010, 11:24:08
lo que tengo entendido, además de que algunos son militares, es que les cogieron a un miembro de la familia y lo metieron a la carcel, esto como garantia de que vuelvan a su país, no sé que cierto tendrá, lo escuche en el programa radial "el alargue". Si alguien sabe mas de esta situación sería bueno saber


Tambien escuche eso esta semana... no puedo decir que es 100% verdad pero nada raro seria....

Hannibal Lecter
19-06-2010, 11:31:31
ajajajaja este mundial esta de locos....

EL MISMO PATO
19-06-2010, 17:49:22
no pues como dijo uno de los foristas en la primera pagina si yo estubiera en ese caso tambien me volaria.

SEPTUM
19-06-2010, 17:55:51
con ere regimen de ese pais se vuela cualkiera!

Don Alcapone
19-06-2010, 19:03:28
ya la fifa dijo que eso era buque :L

CAZATALENTOS
19-06-2010, 23:34:20
ojala se volaran todos!!!!!!!!!

AnAn ArianoviX
20-06-2010, 00:34:45
ojala se volaran todos!!!!!!!!!

No xq hay quienes creen que el lider es dios y EEUU el demonio entonces...