PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Van Marwijk: Holanda descarta subestimar al "muy agresivo" Japón y Robben no jugara


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Dillinger
18-06-2010, 11:54:21
http://www1.pictures.gi.zimbio.com/Netherlands+v+Australia+International+Friendly+IUl7N0g3cdKl. jpg

El seleccionador del equipo de Holanda de fútbol Bert van Marwijk "no subestima a Japón", pues calificó de "muy agresivo" a su próximo adversario en el Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010, el sábado en el marco de la segunda fecha del Grupo E.

"Será un combate rudo porque los equipos quieren ganar. Me espero a un Japón muy agresivo", manifestó el entrenador de la ''Naranja Mecánica'', que reconoció en los nipones "un equipo con un estilo propio". "No les subestimamos", apuntó.

"Se conocen bien, han jugado mucho juntos. Eso siempre es una ventaja. Estamos preparados para todo. Antes de la final hay un largo camino y primero está el partido contra Japón", adujo el director técnico de ''Oranje'', señalando que el objetivo de su combinado en Sudáfrica es acceder al título.

Según Van Marwijk, ante los nipones "la lucha va a ser intensa". "Me espero un gran partido, estoy convencido", reveló sus expectativas de cara al choque, que tendrá lugar el sábado en el estadio Peter Mokaba de Polokwane (11H30 GMT).

Sobre la eventual participación de la estrella Arjen Robben en el segundo partido del Mundial de su selección, el director técnico afirmó que "no jugará ni siquiera unos minutos" en condiciones normales.

Para el jugador, que se acaba de recuperar de una lesión, según Van Marwijik, el partido ante Japón "llega demasiado pronto".