Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que tal la confrontaciond e ayer en rcn entre los dos candidatos Santos y Mockus?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
kakashi elric
18-06-2010, 11:02:39
gente que onda? pues el topic es muy sencillo de que opinen que tal les parecio el frente frente de ayer alas 7.00pm en rcn entre estos dos candidatos haber que se pudo concluir de todo esto y salen muchas dudas la verdad que si
1. por quien vamos a votar?
2 anular el voto=?
3 mockus no supo defenderse?
4 santos el que se las sabe todas?
5mejor no ir a votar
la verdad con lo de ayer salen muchos interrogantes para muchos opinen
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
MUMM.RA
18-06-2010, 11:45:10
Por un momento pense que iba a tener a mockus en zona rotten como huesped de honor. Que hpta pela.
Peeeeeero, ahora diran que fue un complot entre el narcoparamiltiar medio de rcn y santos para humillar a mockus, y el pobre mockus fue victima.
Ah, y uribe fue el culpable de todo lol
en fin, mockus ayer dio el primer paso al vacio.
CASTRO RUZ
18-06-2010, 11:51:07
Fácil, cuando el publico o auditorio (en este caso los televidentes), no se centra en análisis serios, profundos y cesudos sobre las razones de los que debaten, gana el que tenga mejor maquillaje (o se haya sacado mejor las cejas).
PD: Me causa curiosidad, que jaime gayli siempre se ha declarado UriSantista, pero econoce abiertamente que Mokus es el "candidato más inteligente". ¿será que a Jaime Gayli lo infiltró la guerrilla?
MACHO MEN
18-06-2010, 11:58:55
Fácil, cuando el publico o auditorio (en este caso los televidentes), no se centra en análisis serios, profundos y cesudos sobre las razones de los que debaten, gana el que tenga mejor maquillaje (o se haya sacado mejor las cejas).
PD: Me causa curiosidad, que jaime gayli siempre se ha declarado UriSantista, pero econoce abiertamente que Mokus es el "candidato más inteligente". ¿será que a Jaime Gayli lo infiltró la guerrilla?
ajajajaj que figura isque jaime gayli ajajajajaj:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
CASTRO RUZ
18-06-2010, 12:02:39
ajajajaj que figura isque jaime gayli ajajajajaj:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:
Pero es en mamadera de gallo lo de "Gayli", el man si es bicicleto (come de res y de cerdo - juega por ambas puntas) pero eso no lo descalifica como periodista de opinión, o de des-opinión.
PD: Dijo que le gustaba mas la cara de Juan Manuel que la de Mokus, pero en cuestión de culos, se inclina por el del segundo. También dijo que algo bueno que podia hacer Juan Manuel por la imágen de su campaña era mostrar mas al hijo.
Es en buena onda ...:)
John Dillinger
18-06-2010, 12:05:38
Toda la razon.
Tyler Durden
18-06-2010, 12:12:40
No, creo que cuando vio las nalgas de Mockus en el famoso vídeo, cambió de equipo... :P
Nightmau5
18-06-2010, 12:34:08
Santos ayer le dio cátedra a Mockus.... mockus solamente se dedico a quejarse parecía un niño y lo corcharon en varias ocasiones...de inteligente le falta muchooo...aunque algunos dirán que no responde y que no sabe, porque es muy inteligente y es muy buena persona :rolleyes::laughing9::roll:
+Wilfred
18-06-2010, 12:40:39
Mockus sigue demostrando mucha inseguridad, falta de un carácter que debe tener un presidente...y Santos, lo mismo de siempre, aprovechando cada oportunidad para lavarle los calzoncillos a Uribe...nada bueno nos espera en cuatro años, ojalá me equivoque
Mockus quedó en ridículo.
Raylan Givens
18-06-2010, 12:45:29
Anoche le dieron palo a Mockus... me pareció tenaz que el tipo se queda callado y aveces no sabía ni que decir, prefería decir no sé... cagada un presidente así
Pip3_Gomez
18-06-2010, 12:45:51
jajajajja mockus pa la mierda malaprido hp!! y vuelvo y lo reitero!! mockus loco hpta marikon y me vale bledo repu negatva de eso no se muere nadie....
-BANE-
18-06-2010, 12:53:41
No me gusto ninguno de los debate de RCN y Caracol, cuestionaban muy poco sobre los planes de gobierno
sergionavas12
18-06-2010, 12:56:10
jajajajja mockus pa la mierda malaprido hp!! y vuelvo y lo reitero!! mockus loco hpta marikon y me vale bledo repu negatva de eso no se muere nadie....
Y dónde están los moderadores?
enzomatrix
18-06-2010, 13:01:59
Pailas el pobre Mokus quedo como un Zapato, es que nisiquiera alcanzo a decir mas verde mas agua, tu vida es sagrada...., lo que demuestra es que Santos tiene mas colmillo y mokus es Mas Verde menos Maduro en politica, será buen presidente despues de estos 4 o 8 o 16 años, no se, lo que si me deja claro es que Pailas nos toco hacer patria por que son dos polos opuestos que no nos brindas las garantías que queremos.....
•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2010, 13:14:42
Definitivamente a Mockus le falta mucho todavía, lo ke pasa es ke Mockus no tiene la experiencia ke tiene Santos en politiquería, Mockus es tan ingenuo y taan honesto ke no es capaz de salirse por la tangente como lo hace Santos, le falta mucho de lo ke tiene Santos....le falta astucia y malicia para poder sacar una campaña presidencial adelante, y claro el señor Santos siempre aprovecha para hacerlo confundir y sacar provecho de tales debilidades de Mockus!
RELOAD
18-06-2010, 13:15:26
No es la repu - so vos el que queda mal , por crear este tipo de comentarios , lo que se busca es crear opinión no , un campo en el que H…a mas es el que tiene razón…
a dar ejemplo ..
Sanabria
18-06-2010, 13:20:50
y aun asi sus seguidores se la pasan tratatando de ignorantes a los no mockusianos,viendo a su mesías responder NO SE o quedandose callado.
xZATANx
18-06-2010, 13:27:41
En este como en otros debates se ha visto a Mockus descompuesto, ofensivo, inseguro, insultante e ignorante en ciertos temas.
Ayer Santos le dio catedra al profesor Mockus en Economia, Seguridad, Justicia y otros temas, hasta las periodistas tuvieron q explicarle las funciones de la corte suprema.
Aqui un video q encontre en el q se muestran las perlas del "profesor" Mockus anoche en el debate.
7d1-XoUCVwo
Sanabria
18-06-2010, 13:38:32
JA JA buena esa vicky "cosa rica" Dávila : NO PUEDE SER QUE UNA PERSONA ASPIRE A LA PRESIDENCIA SIN SABER CUALES SON LAS FUNCIONES DE LA CORTE., pero no, demás que eso fue una encerrona que le hicieron los paracos de RCN al profesor con master en inteligencia
MACHO MEN
18-06-2010, 13:41:34
definitivamente a mockus le falta mucho todavía, lo ke pasa es ke mockus no tiene la experiencia ke tiene santos en politiquería, mockus es tan ingenuo y taan honesto ke no es capaz de salirse por la tangente como lo hace santos, le falta mucho de lo ke tiene santos....le falta astucia y malicia para poder sacar una campaña presidencial adelante, y claro el señor santos siempre aprovecha para hacerlo confundir y sacar provecho de tales debilidades de mockus!
debilidades que cada dia son mas grandes jummm, no me imagino a mockus de presidente.
Asi como mi papa lo dijo anoche y lo dire textualmente " ese tipo podra ser muy estudiado pero que hijueputa mas bruto, no sabe nada" y eso que mi papa lamentablemente es seguidor del polo :l:l.
•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2010, 13:49:00
Lamentablemente sí, cada vez empeoran mas las cosas en contra de Mockus...como él mismo dijo es el Jefe de autogoles de la campaña....cada ke habla la caga...! Gracias a eso el país seguirá teniendo mandatarios ladrones y corruptos :S
MUMM.RA
18-06-2010, 13:55:03
jajajjajaja la de la tasa de homicidios de bogota fue la mejor, apenas se dio cuenta que luchito garzon estaba qeudando mal se retracto y luego a quedarse callado...
SIGAN PARTICIPANDO..
efraticinco
18-06-2010, 14:19:07
El problema no es que un personaje tan macabro e inexperto quiera ser presidente. El problema es que tenga gente que le siga la cuerda.
El domingo veremos cuantos ideologos y estudiados todavia siguen a este señor.
Y el domingo veremos, al señor Mockus retractandose de su politica tan errada o mal encaminada.
No hay mas que hacer, prepararse para votar(sera que vuelve a sacar 3.500.000 de votos).
NNNNNNNNNOOOOOOOOO eso es seguro.
-BANE-
18-06-2010, 14:22:21
Yo solo quiero esperar dentro de 4 años para ver los 2'000.000 de empleos que esta prometiendo Santos
RICARDO69
18-06-2010, 15:36:50
debilidades que cada dia son mas grandes jummm, no me imagino a mockus de presidente.
Asi como mi papa lo dijo anoche y lo dire textualmente " ese tipo podra ser muy estudiado pero que hijueputa mas bruto, no sabe nada" y eso que mi papa lamentablemente es seguidor del polo :l:l.
Estoy totalmente de acuerdo con su papá, menos en el madrazo y en ser seguidor del Polo
CASTRO RUZ
18-06-2010, 15:40:37
(off topic) Bueno, para todos los UriSantistas: Cuando les dé ganas de mal hablar de petro, Navarro Wolf o de cualquier otro ex-militante del M-19, recuerden que la lengua es el azote del culo, y abstenganse de musitar silaba alguna, porque la formula presidencial de Santos (Angélino Garzón), fue Constituyente a nombre de la Alianza democrática M-19.
Entonces ... tan Hijueputa Uribe de nombrar a esa venerea como embajador ¿cierto?. Tan Hijueputa "Truan manuel" de llevarlo como formula vicepresidencial ¿cierto?.
.. la lengua es el azote del culo ... :)
CASTRO RUZ
18-06-2010, 15:41:25
Vea "chavo del 8 indigenxia norte", su cucho ya me cayó bien.
DJuank
18-06-2010, 15:46:46
El profe Mockos cerró su campaña de la misma forma como la llevó todo este tiempo. El tipejo no sabe de economía, nada de derecho, no es buen político, no es sagaz, no es astuto, confunde con sus disque respuestas (y los mockosos que pretendían hacernos creer que era que el hombre era tan inteligente que sólo unos pocos "bendecidos" podían entenderle)
Yo me pregunto, si todos esos "intelectuales" que le enviaron su apoyo a Mockos, por lo menos se toman la molestia de ver estos debates -ya que dicen ser personas que "comprenden muy bien" la realidad colombiana - y si después de verlos le siguen dando su apoyo.
CASTRO RUZ
18-06-2010, 15:48:06
"Truan Manuel" es guerrillo ...
DJuank
18-06-2010, 15:49:24
(off topic) Bueno, para todos los UriSantistas: Cuando les dé ganas de mal hablar de petro, Navarro Wolf o de cualquier otro ex-militante del M-19, recuerden que la lengua es el azote del culo, y abstenganse de musitar silaba alguna, porque la formula presidencial de Santos (Angélino Garzón), fue Constituyente a nombre de la Alianza democrática M-19.
Entonces ... tan Hijueputa Uribe de nombrar a esa venerea como embajador ¿cierto?. Tan Hijueputa "Truan manuel" de llevarlo como formula vicepresidencial ¿cierto?.
Tremendo Off topic !! :rolleyes:
A mí también me desilusionó el empate de Inglaterra. :icon9:
sr_alucard
18-06-2010, 15:55:27
Yo solo quiero esperar dentro de 4 años para ver los 2'000.000 de empleos que esta prometiendo Santos
Y en estos 4 años también acabara la guerrilla....
Y habrá mas salud...
Y mas educación...
Y así....
Lo anterior si no es notorio es un sarcasmo:roll:
http://www.youtube.com/watch?v=y31T_orcLR8
:)
Lo que critico de mockus es su incapacidad de desenvolverse en el campo político, puede ser muy inteligente, pero, es notorio que mas que un politico es un profesor. En vez de el, hubieran puesto a Fajardo como presidente, que aunque tampoco tiene mucha experiencia en el campo político, posiblemente a la hora de hablar, le hubiera ido mejor que a Mockus.
La experiencia de Santos en el medio político es notoria, sabe que decir para atraer la masa popular, sabe poner cascaras en una conversación para hacer caer a alguien que no la note, etc.
Pero bueh, esto es locombia, y si sobrevivimos a samper, pastrana, un 2do mandato de Uribe, no creo que no podamos soportar 1,2,3,4... mandatos de Santos:icon9:
CASTRO RUZ
18-06-2010, 15:56:22
Eh, cagada lo de inglaterra.
Pasando a otra cosa ... ¡Truan Manuel el guerrilloooooooooo!:laughing9:
RICARDO69
18-06-2010, 16:01:44
Angelino Garzón ex-militante del m 19? Esa si no me la sabía.
Recuerdo haber leido por ahí que en la entrega de banderas que se hizo en el Cinema 1 de Cali, Angelino Garzón adhirió a la ALIANZA DEMOCRÁTICA M-19, que no era lo mismo que el grupo guerrillero, como representante del movimiento sindical, pero NO COMO REINSERTADO.
Esto me olió a FAIL!! (Palabra descalificadora según algunos izquierdosos, jejejejej)
.. la lengua es el azote del culo ... (Nada más cierto!)
CASTRO RUZ
18-06-2010, 16:03:48
Ahí se lo puse en azul oscuro pa que lo vea AD - M-19.
CASTRO RUZ
18-06-2010, 16:05:03
Angelino Garzón ex-militante del m 19? Esa si no me la sabía.
Recuerdo haber leido por ahí que en la entrega de banderas que se hizo en el Cinema 1 de Cali, Angelino Garzón adhirió a la ALIANZA DEMOCRÁTICA M-19, que no era lo mismo que el grupo guerrillero, como representante del movimiento sindical, pero NO COMO REINSERTADO.
Esto me olió a FAIL!! (Palabra descalificadora según algunos izquierdosos, jejejejej)
.. la lengua es el azote del culo ... (Nada más cierto!)
Casualmente por eso puse "Constituyente por la Alianza democrática M-19", así que si te huele a "fail" debe ser de otra parte, de más cerquita ...
CASTRO RUZ
18-06-2010, 16:06:00
"Truan Manuel" me decepcionó.:icon9: Tambien es guerrillo igualque Perez Esquivel. :laughing9:
MACHO MEN
18-06-2010, 16:19:11
Eh, cagada lo de inglaterra.
Pasando a otra cosa ... ¡Truan Manuel el guerrilloooooooooo!:laughing9:
ajajajajajajjajajajajajajaj este man si es una figura ome jajaja
RICARDO69
18-06-2010, 16:27:49
No venga a decir que no dijo lo que dijo: Y se lo pongo en azul también. Claro que dijo que era por la AD m-19, pero es que está hablando de cualquier otro ex - militante del M - 19, y luego cita a Angelino Garzón. Simple gramática elemental, viejo.
Claro que usted nunca reconocerá esto...
RICARDO69
18-06-2010, 16:30:02
Además confundir el M-19 con la AD M-19 ya es el colmo!!
CASTRO RUZ
18-06-2010, 16:35:07
No venga a decir que no dijo lo que dijo: Y se lo pongo en azul también. Claro que dijo que era por la AD m-19, pero es que está hablando de cualquier otro ex - militante del M - 19, y luego cita a Angelino Garzón. Simple gramática elemental, viejo.
Claro que usted nunca reconocerá esto...
Ex militante del M-19, obvio, es cierto, ¿cual es el error?
En ningun momento estoy diciendo del grupo guerrillero M-19, de hecho es claro que la refrencia no es hacia el grupo guerrillero, porque esos grupos no tienen "militantes" o ex "militantes" sino combatientes, excombatientes, reinsertados, evadidos desertores, lo que sea, etc.
Está claro, es cuestión de gramática, solo lea despacio que ahí está.
Además a renglón seguido fui todavía más específico y coloqué alianza democrática M-19.
CASTRO RUZ
18-06-2010, 16:35:59
Viejo, en serio si se molestó no conversamos mas de eso ...
RICARDO69
18-06-2010, 16:44:36
No, no, no. Esa explicación si está muy rebuscada, pero bueno, ya se sabía que eso iba a pasar.
Ya le ofrecí disculpas en el otro topic, y se las reitero en este.
Darinka
18-06-2010, 16:50:18
ja ajaja a aja aja jajajaj ajajjajaja aaaaaa meno MAL NO VOTERE POR EL.....
no sabe donde esta parado ni a lo que se va qa enfrentar
CASTRO RUZ
18-06-2010, 16:52:15
No, no, no. Esa explicación si está muy rebuscada, pero bueno, ya se sabía que eso iba a pasar.
Ya le ofrecí disculpas en el otro topic, y se las reitero en este.
Bueno, para no quedar como rebuscon, se la cambio por rosemberg Pabón, ese si fue combatiente y Uribe lo nombro como director del departamento administrativo de Economía Solidaria.
Menos rebuscado, ¿cierto?. :)
sergionavas12
18-06-2010, 18:17:34
ja ajaja a aja aja jajajaj ajajjajaja aaaaaa meno MAL NO VOTERE POR EL.....
no sabe donde esta parado ni a lo que se va qa enfrentar
Usted no sabe escribir que va a tener idea de algo :rolleyes:
+Wilfred
18-06-2010, 18:23:25
Pues bueno, nos esperan cuatro años de lo mismo...vamos a ver si el pueblo comprende que hay muchos más problemas a diferencia de la guerrilla
MUMM.RA
18-06-2010, 19:02:35
Pues bueno, nos esperan cuatro años de lo mismo...vamos a ver si el pueblo comprende que hay muchos más problemas a diferencia de la guerrilla
farcvid, te figuro irte a cuba o a venezuela, me da pesar de vos, 12 años de oposicion ya es preocupante....
W.Shockley
18-06-2010, 19:48:42
Ayer se evidenció totalmente la incapacidad, la incompetencia de Antanas Mockus para ejercer el cargo más importante del país. Su total desconocimiento de temas económicos, como se pudo evidenciar en la discusión de la productividad, es algo que no se puede pasar por agache. Esa sumisión absoluta a la corte, que la corte determine el salario minimo, que la corte esto y lo otro. Con Mockus en la presidencia si se cumpliría el sueño de esos magistrados de pacotilla, de esos mismos que vana fiestas financiadas por narcos en Neiva y Cartagena, de los amigos de Giorgio Sale y Ascencio reyes.
+Wilfred
18-06-2010, 19:54:31
farcvid, te figuro irte a cuba o a venezuela, me da pesar de vos, 12 años de oposicion ya es preocupante....
Realmente han sido menos...yo me consideré uribista hasta 2008, cuando empezaron todos esos escándalos de las chuzadas, de la yidispolítica y demás, por eso me alejé...hasta ahí han sido dos años como opositor, y quizá sean menos de los 6 que vos decís, porque puede que Santos haga un buen gobierno y termine por apoyarlo...
Sí, he estado en la oposición, pero aún así no dejo de reconocerle cosas a Uribe :)
Y no, no me voy...aquí estoy bien :)
+Wilfred
18-06-2010, 19:56:02
Ayer se evidenció totalmente la incapacidad, la incompetencia de Antanas Mockus para ejercer el cargo más importante del país. Su total desconocimiento de temas económicos, como se pudo evidenciar en la discusión de la productividad, es algo que no se puede pasar por agache. Esa sumisión absoluta a la corte, que la corte determine el salario minimo, que la corte esto y lo otro. Con Mockus en la presidencia si se cumpliría el sueño de esos magistrados de pacotilla, de esos mismos que vana fiestas financiadas por narcos en Neiva y Cartagena, de los amigos de Giorgio Sale y Ascencio reyes.
Estoy de acuerdo...respeto a Mockus, creo que es una persona inteligente y ha sido muy buen alcalde de Bogotá, pero demostró a lo largo de esta campaña que no estaba preparado para ser presidente...otra suerte hubieran corrido los verdes si hubieran mandado de candidato a Peñalosa o apoyaban la candidatura independiente de Fajardo
MACHO MEN
18-06-2010, 20:10:03
estoy de acuerdo...respeto a mockus, creo que es una persona inteligente y ha sido muy buen alcalde de bogotá, pero demostró a lo largo de esta campaña que no estaba preparado para ser presidente...otra suerte hubieran corrido los verdes si hubieran mandado de candidato a peñalosa o apoyaban la candidatura independiente de fajardo
eso si es verdad men donde hubiera sido fajardo ese almenos le daria la guerra a santos en las elecciones, pero por lo que veo eso del domingo me huele a humillada nacional.:):):)
+Wilfred
18-06-2010, 20:12:47
Le hubiera dado la guerra? Hasta ganaría! Fajardo tenía el país en la cabeza, ese man está consciente de la realidad nacional, en cambio Santos está todavía en esa nébula de la realidad uribista de que todo está bien
MACHO MEN
18-06-2010, 20:26:44
le hubiera dado la guerra? Hasta ganaría! Fajardo tenía el país en la cabeza, ese man está consciente de la realidad nacional, en cambio santos está todavía en esa nébula de la realidad uribista de que todo está bien
no no pelao tampoco no seamos tan exagerador mire las encuestas cuando fajardo estaba aun sin unirse a mockus, lo ponian como de 5, aun por debajo de mockus :):).
El Armando
18-06-2010, 20:41:55
Definitivamente a Mockus le falta mucho todavía, lo ke pasa es ke Mockus no tiene la experiencia ke tiene Santos en politiquería, Mockus es tan ingenuo y taan honesto ke no es capaz de salirse por la tangente como lo hace Santos, le falta mucho de lo ke tiene Santos....le falta astucia y malicia para poder sacar una campaña presidencial adelante, y claro el señor Santos siempre aprovecha para hacerlo confundir y sacar provecho de tales debilidades de Mockus!No digamos ni siquiera malicia. Si uno es competente en un saber o en un campo, no necesita ninguna malicia. Se pueden sostener argumentos con honestidad y transparencia.
No me gustó -tengo que decirlo- la manera de preguntar de Claudia y Vicky: parecían agarradas con los candidatos. Otro detalle que pudo haberse considerado es el de la disposición del espacio: estar un candidato al lado del otro (como en el debate de CityTV o Caracol) hubiese sido más propicio que estar cara a cara, situación que promueve una tensión visual y verbal.
Ahora, cuando veía esos momentos de silencio de Mockus llegué a sentir lástima. Lo admito: me dio pesar. Tenía cara de impotencia y de incertidumbre. ¿No les parece que se veía cansado y enfermo? :roll: :roll:. Además de pensar en cómo se desplomaba poco a poco "la ola", pensaba en los seguidores que tiene en Facebook. Pensé en unos amigos universitarios que hablan maravillas de él, pensaba: "Bueno, y aún viendo esto, ¿votarán por él?"
Pregunta al aire: ¿dónde está Fajardo que no lo hemos visto?
Y para terminar: los que quieran discutir y lanzarse acusaciones personales, que lo hagan por medio de mensajes privados o Messenger: no le cambien el rumbo al tema :wink:.
MACHO MEN
18-06-2010, 20:55:04
no digamos ni siquiera malicia. Si uno es competente en un saber o en un campo, no necesita ninguna malicia. Se pueden sostener argumentos con honestidad y transparencia.
No me gustó -tengo que decirlo- la manera de preguntar de claudia y vicky: Parecían agarradas con los candidatos. Otro detalle que pudo haberse considerado es el de la disposición del espacio: Estar un candidato al lado del otro (como en el debate de citytv o caracol) hubiese sido más propicio que estar cara a cara, situación que promueve una tensión visual y verbal.
Ahora, cuando veía esos momentos de silencio de mockus llegué a sentir lástima. Lo admito: Me dio pesar. Tenía cara de impotencia y de incertidumbre. ¿no les parece que se veía cansado y enfermo? :roll: :roll:. Además de pensar en cómo se desplomaba poco a poco "la ola", pensaba en los seguidores que tiene en facebook. Pensé en unos amigos universitarios que hablan maravillas de él, pensaba: "bueno, y aún viendo esto, ¿votarán por él?"
pregunta al aire: ¿dónde está fajardo que no lo hemos visto?
Y para terminar: Los que quieran discutir y lanzarse acusaciones personales, que lo hagan por medio de mensajes privados o messenger: no le cambien el rumbo al tema :wink:.
parce no crea a mi tambien me dio un poco de pesar ome, a pesar de todo mockus me cae bien aunque le tire tan duro a santos, mockus unas se ganan otras se pierden ahi le quedo una muy buena experiencia men.:):)
sr_alucard
19-06-2010, 08:40:17
no no pelao tampoco no seamos tan exagerador mire las encuestas cuando fajardo estaba aun sin unirse a mockus, lo ponian como de 5, aun por debajo de mockus :):).
Mockus estuvo inicialmente muy lejos en las encuestas, y luego de una campaña inteligente alcanzo a estar a la par con santos.
Razones por las cuales no logro avanzar mas de ese punto de casi empate con santos:
1. Los errores del pasado, principalmente, el mas grave para esta sociedad Catolica apostilica y romana, fue el de esa entrevista manipulada, en la cual parecia indicar que no creia en Dios. La mayor parte de los videos de mockus transmitidos por RCN y Caracol mostraban solo la parte que le convenia a santos. Un claro ejemplo de esto, NUNCA mostraron algún vídeo de contradicciones de santos(ej. Yo no le dije a Samper sobre ningún despeje:http://www.youtube.com/watch?v=4YrgfD2edU4 )
2. Su dificultad para moverse en el ambiente político, se noto la diferencia de la experiencia en politiquería que tiene santos, y lo inocente y hasta casi idiota que puede llegar a ser mockus.
3. El haber admitido su enfermedad, aunque un colombiano que analice un poco, ve que esto es un acto de sinceridad y que el hacer algo como eso en una campaña presidencial es de admirar, el colombiano promedio simplemente noto: "tengo una enfermedad"
4. Lo nervioso que estuvo en los primeros debates, aunque en estos de la 2da ronda a excepción de el de ayer, mockus estuvo mucho mas seguro y suelto en los debates, en la primera ronda fue completamente atropellado por lo que es la politiquería.
Entre otros. Fajardo a diferencia de mockus, se desenvuelve bastante bien en medios políticos a pesar de su poca experiencia, es mucho mas carismático que mockus, y probablemente no se hubiera puesto tan nervioso en los debates. Un ejemplo de esto, en las pocas veces que se mostro a los vicepresidentes, fue evidente que en términos generales el mejor preparado era el.
Tyler Durden
19-06-2010, 08:42:13
Sin tener en cuenta la quemada que se pegó su movimiento en las parlamentarias.
+Wilfred
19-06-2010, 10:11:36
Sin tener en cuenta la quemada que se pegó su movimiento en las parlamentarias.
Eso es lo malo de este país, un candidato necesita crear o unirse a una maquinaria para tener apoyo, y para crear maquinaria se necesitaba buscar votos con los diferentes partidos pero a cambio de favores...Fajardo o los verdes hubieran cambiado eso, lastimosamente la maquinaria se impuso de nuevo :(
Raylan Givens
19-06-2010, 11:17:53
Si Mockus llegara a ser presidente, le tocaría muy duro, sus proyectos tendrían muchos cuestionamientos en el congreso y más sin el apoyo de "maquinarias", porque donde hay mayor problema de corrupción es allí en el congreso, sino miren como sin vergüenza hay tipejos que no van a laborar y cobran sus sueldos, a pesar de que hay una ley contra el ausentismo sigue pasando...
..::B.D.S.M::..
19-06-2010, 11:39:33
ninguno de esos dos personajes me convence. votare en blanco
MACHO MEN
19-06-2010, 12:14:12
Si apoyas a Santos en primera vuelta… Los verdes te llamaran ignorante -Si te unes en la segunda vuelta por Santos…. Los verdes te llamaran Vendido- No tengas temor de sus comentarios y sus ofensas por nuestro futuro y el de ellos…Todos somos Colombia…Vota bien… Vota Santos presidente!!!
xZATANx
19-06-2010, 12:54:56
Lo importante es q el partido q tenemos mañana 20 hay q ganarlo y por Goleada !!!
Hay q salir a votar, hay q arrasar en las urnas.
Si no volvemos a ganar con mas del doble imaginense a los verdes saliendo a decir q otra vez hubo fraude, asi q a votar por Santos !!!
El Armando
19-06-2010, 14:22:50
Ay, Germán... ¿dónde estabas cuando te necesitábamos? :roll:
Vargas-Santos sí hubiese sido un debate interesante.
+Wilfred
19-06-2010, 14:43:08
Ya que gane Santos, total al país no le espera nada bueno en cuatro años :(
MACHO MEN
19-06-2010, 14:53:33
Ya que gane Santos, total al país no le espera nada bueno en cuatro años :(
PERO VOS SI NO OME NISIQUIERA A GANADO Y YA SALIS CON ESO?? ACASO SOS BRUJO Y PREDECIS EL FUTURO?? ESTA GENTE SI NO OME QUE PESIMISMO. :roll::roll:
!IRONMAN!
19-06-2010, 15:02:20
ps no se pero la verdad mockus ya la perdio...
como dijo hace unos dias
"YO SOY EL DIRECTIR DE AUTOGOLES"
+Wilfred
19-06-2010, 15:34:48
PERO VOS SI NO OME NISIQUIERA A GANADO Y YA SALIS CON ESO?? ACASO SOS BRUJO Y PREDECIS EL FUTURO?? ESTA GENTE SI NO OME QUE PESIMISMO. :roll::roll:
Ojalá me equivoque con Santos...pero por ahora no me convence la idea de que vamos a seguir en las mismas
Lirikal Flow
19-06-2010, 16:40:30
que triste final de mockus..................de profesor termino siendo alumno de santos
MACHO MEN
19-06-2010, 17:48:44
que triste final de mockus..................de profesor termino siendo alumno de santos
:funny::funny:
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO