PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe siente Culillo y no solidaridad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
docku
18-06-2010, 07:28:42
Culillo y no solidaridad


Fuente: Rebelion






Luego de mucho cojear llegó la justicia.

Fueron necesarios más de 24 años e ingentes esfuerzos para que el aberrante asesinato de altos magistrados, guerrilleros y trabajadores colombianos, en el sonado caso de “la retoma” al Palacio de Justicia por el ejército colombiano, diera los primeros resultados, con la condena a 30 años del jefe de la brutal matanza, el hoy coronel retirado Alfonso Plazas Vegas.


Por los mismos acontecimientos son investigados otros militares que participaron en los hechos y en el mismo sentido la jueza que lleva el caso, pidió a la Comisión de Acusación de la Cámara para que reexamine el papel del entonces presidente Belisario Betancur.

Es importante destacar que el caso fue archivado hace 20 años, pero debido a los vicios de las investigaciones iníciales, hace cinco años se reabrió con estos primeros resultados.

Saltó la liebre

Apenas la jueza María Stella Jara dictó la sentencia al Coronel Plazas, el presidente Uribe puso el grito en el cielo y, como en ocasiones anteriores, arremetió contra la Justicia.

“Duele y da tristeza” expresó el mandatario con cara asustadiza, refiriéndose a la condena del militar Plazas, luego expresó su solidaridad con el presidente Belisario Betancur.

Pasos de animal grande

No es solidaridad lo que siente Uribe, es culillo; porque la condena a uno de los responsables de la desaparición de quienes salieron vivos del palacio de Justicia, y asesinados por los militares en guarniciones del Ejército oficial, al tiempo que cursan más investigaciones y se solicita reexaminar la conducta del Presidente de entonces; es un campanazo para el actual mandatario y los militares, incursos en graves violaciones de los derechos humanos en estos ocho años donde el terror oficial ha desaparecido y asesinado miles de pobladores inocentes, destacándose sindicalistas, dirigentes populares, gentes de la oposición, campesinos en las llamadas zonas de orden público y personas humildes del campo y barrios populares en lo que se conoce por la jerga de los medios de información como “falsos positivos”.

Culillo siente el Presidente porque si en el campanazo del juicio al coronel Plazas se ha solicitado examinar la conducta del presidente Belisario Betancur, ¿cómo no investigar la conducta de Uribe en la creación de las Convivir, como estructuras base de las bandas paramilitares?

Y ¿cómo dejar de investigarlo por la complicidad con su hermano Santiago y su primo Mario? ¿Cómo debe mirar la justicia la complicidad de Uribe, gobernador de Antioquia, con el llamado "pacificador de Urabá", general Rito Alejo del Río?

Su complicidad con el narcotráfico cuando fue jefe de Aerocivil está probada.

La cadena de directores del DAS incursos en juicios por actos criminales, nombrados por el presidente y dirigidos por él, ¿no es acaso motivo para que la justicia investigue al presidente como su jefe inmediato? ¿Puede alguien creer que dichos criminales actuaban como ruedas sueltas?

¿Es lícito que en la Casa de “Nari”, se concerte un evento clandestino entre altos funcionarios y representantes de narcoparamilitares, para enjuiciar a la Corte Suprema por cargos que luego se demostró, era un montaje que salpicó al presidente?

El delito de cohecho que logró la reelección presidencial, que condenó a Yidis y que tiene investigado al entonces ministro del Interior y Justicia Sabas Pretel, ¿es las consultas de recomendaciones que ha argumentado el presidente? ¿Cómo armonizan “consultas” con el delito probado de cohecho?

¿Y de todas las demás evidencias del presidente Uribe con la parapolítica que?

Desvelará al presidente que si la justicia ha podido actuar en el caso del Palacio de Justicia a pesar de las trabas del Poder Ejecutivo que lo engavetó veinticuatro años y medio, ejercer justicia para los actos ilegales y criminales en los que él está implicado, no es sólo una ilusión de millones de colombianos. Él sabe que además de la justicia colombiana, en la Colombia de hoy, la Corte Penal Internacional puede juzgar crímenes impunes de lesa humanidad.

De seguro aumentará la dosis de gotitas, sobre todo después del próximo 7 de agosto.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juan peluche
18-06-2010, 07:37:29
Como puede existir gente tan mala gradecida en la vida..........le sacan la ladilla la guerrille del pais y siguen llorando son capaz de que lo codenan esa es la justicia del pais..........

MUMM.RA
18-06-2010, 08:07:15
Juajajjajaajajja

Inner
18-06-2010, 09:04:16
Como puede existir gente tan mala gradecida en la vida..........le sacan la ladilla la guerrille del pais y siguen llorando son capaz de que lo codenan esa es la justicia del pais..........

Si hay ladrones en su casa, la policia entra, los saca, pero a la vez saca a sus hermanos y estos nunca vuelven a aparecer, ud quedaría agradecido?

+Wilfred
18-06-2010, 09:05:02
Como puede existir gente tan mala gradecida en la vida..........le sacan la ladilla la guerrille del pais y siguen llorando son capaz de que lo codenan esa es la justicia del pais..........

Entonces porque sólo combatieron la guerrilla hay que estar agradecidos y decir que Uribe ha sido el mejor presidente de Colombia? Por favor, no seamos tan mediocres, tan conformistas...Uribe sólo hizo eso, atacar la guerrilla, pero nada más, no le dio salud, ni educación, ni trabajo a muchos colombianos que siguen careciendo de oportunidades...y pensar que hay gente con un pensamiento tan vago y mediocre...

Hannibal Lecter
18-06-2010, 09:07:38
Un Collage de tantos y tantos y tantos topics que han subido en esta zona.

es como un post de lorena orozco con fotos que ya todos hemos visto.

CASTRO RUZ
18-06-2010, 10:13:42
¡Hay que rodear al señor presidente, pero para evitar que se vuele.!:)

efraticinco
18-06-2010, 10:54:15
No creo que la mediocridad sea mas latente en estos topic en contra de una persona. El señor presidente (quieranlo o no) es la maxima cabeza de este pais y sobre todo por eleccion popular. y si esto no es suficiente, pues si ajusticiemoslo y lo entreguemos a Mockus que el lo EXTRADITA PARA ECUADOR. Como se les ocurre repetir las atrocidades y blasfemias de sus FUENTES PERIODISTICAS. Que el unico daño que estan causando es dejar el pais mal ante la comunidad inernacional? o se les olvida que cada vez que hablan mal de colombia, nosotros tambien perdemos?
Resentidos sociales, izquierda, guerrilla, grupos al margen de la ley, oposicion, "(Gaviria)" perdedores liberales y demas especies que no son Colombianos hasta que el presidente salga del palacio de Nariño. Si hablamos y especulamos para dañar al pais eso mismo se nos va a regresar.

y que sera con el nuevo presidente? pues seguir hablando mal porque nunca vamos a estar conformes, este es mi pais, el que tiene problemas de orden social, politico, de trabajo, etc. Pero yo me crie, estudie y sali adelante, sin tener que criticar, oponerme o empuñar armas para hacerme escuchar. Y lo peor del caso señores OPOSICION somos mas los buenos que ustedes.

DJuank
18-06-2010, 10:57:49
Un Collage de tantos y tantos y tantos topics que han subido en esta zona.

es como un post de lorena orozco con fotos que ya todos hemos visto.

Pero es que vean no más de dónde saca este man @docku ese artículo. No vale la pena ni opinar con esas fuentes.

CASTRO RUZ
18-06-2010, 11:01:22
Yo por eso, solo confio en el atrabilioso o en lo que diga .gov.

Sino, nada de credibilidad.

paisafe
18-06-2010, 13:55:18
¡Hay que rodear al señor presidente, pero para evitar que se vuele.!:)
monstruooooooooooooo jajajjajajajajajajajajaaja,quiero vivir para disfrutarlo

•υ∂ℓ3ŋ•
18-06-2010, 14:08:00
• David •[/SIZE]] Entonces porque sólo combatieron la guerrilla hay que estar agradecidos y decir que Uribe ha sido el mejor presidente de Colombia? Por favor, no seamos tan mediocres, tan conformistas...Uribe sólo hizo eso, atacar la guerrilla, pero nada más, no le dio salud, ni educación, ni trabajo a muchos colombianos que siguen careciendo de oportunidades...y pensar que hay gente con un pensamiento tan vago y mediocre...


Amén...........:)

LEON FIRE 2
18-06-2010, 16:22:36
http://s3.amazonaws.com/elespectador/files/images/feb2009/3a2cd09be2253c890aca3ea01bddede5.jpg

docku
19-06-2010, 15:17:49
Iniciado por Juank83http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/260877-uribe-siente-culillo-y-no-solidaridad.html#post4692015)

Pero es que vean no más de dónde saca este man @docku ese artículo. No vale la pena ni opinar con esas fuentes.



Lo que pasa es que estás muy radicalizado, en ese caso si es mejor que no opines.....

ADOLF 卐 HITLER
19-06-2010, 16:43:42
Faillllllllllllllllllllllll

Pepe ™
19-06-2010, 16:51:04
ojala En Este Caso..

la justicia Haga lo que menos Sabe Hacer!!

Cojear y cojear.. pero al final Llegar!!!

psysex
19-06-2010, 19:28:02
¡Hay que rodear al señor presidente, pero para evitar que se vuele.!:)


jajajaja muy fino:)

Μαδt
19-06-2010, 21:01:56
Como puede existir gente tan mala gradecida en la vida..........le sacan la ladilla la guerrille del pais y siguen llorando son capaz de que lo codenan esa es la justicia del pais..........



Asi es Locombia, lleno de ingratos

+Wilfred
19-06-2010, 21:05:52
Asi es Locombia, lleno de ingratos

Y llena de mediocres que se conforman con lo más mínimo...por eso estamos como estamos, por mediocres

Y si denunciar las falencias y carencias de este gobierno es ser ingrato, ENTONCES SOY UN INGRATO :)

Μαδt
19-06-2010, 21:09:31
Y llena de mediocres que se conforman con lo más mínimo...por eso estamos como estamos, por mediocres

Y si denunciar las falencias y carencias de este gobierno es ser ingrato, ENTONCES SOY UN INGRATO :)



no hay govierno perfecto para el gusto suyo que pena.

Samuelsb
19-06-2010, 21:13:12
No creo que la mediocridad sea mas latente en estos topic en contra de una persona. El señor presidente (quieranlo o no) es la maxima cabeza de este pais y sobre todo por eleccion popular. y si esto no es suficiente, pues si ajusticiemoslo y lo entreguemos a Mockus que el lo EXTRADITA PARA ECUADOR. Como se les ocurre repetir las atrocidades y blasfemias de sus FUENTES PERIODISTICAS. Que el unico daño que estan causando es dejar el pais mal ante la comunidad inernacional? o se les olvida que cada vez que hablan mal de colombia, nosotros tambien perdemos?
Resentidos sociales, izquierda, guerrilla, grupos al margen de la ley, oposicion, "(Gaviria)" perdedores liberales y demas especies que no son Colombianos hasta que el presidente salga del palacio de Nariño. Si hablamos y especulamos para dañar al pais eso mismo se nos va a regresar.

y que sera con el nuevo presidente? pues seguir hablando mal porque nunca vamos a estar conformes, este es mi pais, el que tiene problemas de orden social, politico, de trabajo, etc. Pero yo me crie, estudie y sali adelante, sin tener que criticar, oponerme o empuñar armas para hacerme escuchar. Y lo peor del caso señores OPOSICION somos mas los buenos que ustedes.


Pregunta ¿La oposición no es buena? Porque yo no apoyo el presidente entonces soy malo. Muy buen punto de vista.

+Wilfred
19-06-2010, 21:15:42
no hay govierno perfecto para el gusto suyo que pena.

Es que yo sé que no hay gobierno perfecto, siempre van a quedar cosas pendientes...el problema es que Uribe dejó muchas cosas pendientes y una deuda enorme con 22 millones de personas que viven en extrema pobreza, con más de 2 millones de desempleados y con millones de personas que no tienen acceso a la educación y a la salud de alta calidad

Μαδt
19-06-2010, 21:23:47
Es que yo sé que no hay gobierno perfecto, siempre van a quedar cosas pendientes...el problema es que Uribe dejó muchas cosas pendientes y una deuda enorme con 22 millones de personas que viven en extrema pobreza, con más de 2 millones de desempleados y con millones de personas que no tienen acceso a la educación y a la salud de alta calidad



Pues eso viene demucho antes de uribe ahora se las van a tirar todas a el :S.. el descaro no tiene limites :icon8:. Porque cuando estaba samper y pastrana no jodian tanto...:L ahora estan jodiendo a un tipo que lo que hizo fue mejorar la caldiad de seguridad en la nacion con ese problemita de las farc, aj pero perdon me di cuenta que a usted eso no le interesa.. Bueno de todas maneras solo puedo decir que el tiempo es el que mostrara la realidad ojala mejore el pais.. y no todo es culpa del presidnete.. si queremos cambiar el pais tenemos que cambiar nosotros mismos tambien

+Wilfred
19-06-2010, 21:56:25
y no todo es culpa del presidnete.. si queremos cambiar el pais tenemos que cambiar nosotros mismos tambien

Totalmente de acuerdo, eso también nos corresponde a nosotros en el día a día

+Wilfred
19-06-2010, 21:59:06
ahora estan jodiendo a un tipo que lo que hizo fue mejorar la caldiad de seguridad en la nacion con ese problemita de las farc, aj pero perdon me di cuenta que a usted eso no le interesa..

Quién dice que no? La seguridad es muy importante, combatir el terrorismo también...pero también es importante educar a la gente, garantizar sus derechos esenciales y poder hacer que tengan un trabajo estable...pero eso a ustedes no les interesa, o me equivoco?

Μαδt
19-06-2010, 22:36:54
Quién dice que no? La seguridad es muy importante, combatir el terrorismo también...pero también es importante educar a la gente, garantizar sus derechos esenciales y poder hacer que tengan un trabajo estable...pero eso a ustedes no les interesa, o me equivoco?



La prioridad ahora se llama Violencia/terrorismo gustele o no
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs316.snc3/28466_108829432498903_100001155406999_69405_8141396_n.jpg

pakirris
20-06-2010, 06:59:35
¡Hay que rodear al señor presidente, pero para evitar que se vuele.!:)


jajajaja GRANDE, GRANDE :laughing9:

CU-LI-LLO

+Wilfred
20-06-2010, 09:49:15
La prioridad ahora se llama Violencia/terrorismo gustele o no


Qué triste...hace 10 años muchas personas estaban cansadas de tanta violencia, de tanta guerra, y hoy aclaman la guerra y la anhelan...qué triste

Hannibal Lecter
20-06-2010, 10:12:44
La eterna Discusion....