PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Low desconfía de Serbia, que compara a "un boxeador tras un primer golpe"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
17-06-2010, 19:14:55
El seleccionador del equipo de Alemania, Joachim Low, manifestó este jueves su desconfianza respecto al próximo rival de su combinado en el Mundial, Serbia, al que comparó con un "boxeador que ha recibido un primer golpe" tras haber caído ante Ghana (1-0).

"Hay que estar preparados para un combate difícil. Serbia es como un boxeador que ha recibido un primer golpe", afirmó el director técnico germano, aludiendo al combinado balcánico que tratará de resarcirse de su derrota en su debut en Sudáfrica.

"El técnico (serbio) habló de honor, carácter y pienso que va a ser difícil. En la cultura serbia, siempre hay combatientes, por lo que creo se que va a ver a una Serbia muy diferente a la del primer partido", añadió Low sobre el rival al que se medirá en Port Elizabeth y que entrena Radomir Antic.

Alemania goleó en su primer partido del Mundial de Sudáfrica a Australia, por 4-0, pero Low restó importancia a los cumplidos que recibió su joven selección germana tras ese debut. "Hay muchas felicitaciones tras nuestro partido pero debemos guardar distancias con los cumplidos", señaló.
"No hay ninguna certeza de éxito, hay potencial pero no sabemos cómo los jóvenes van a reaccionar ante ciertas situaciones", adujo antes de destacar que su combinado tiene "hambre" de victoria, por difícil que sea su rival del viernes.

"No podemos esperar que este joven equipo siempre esté al máximo, pero puede ir lejos porque en los entrenamientos siempre está concentrado", destacó, señalando que los jugadores serbios "pueden marcar en todo momento".

"Son defensores fuertes" y "algunos juegan en Alemania, otros están en los grandes clubes europeos", avisó respecto a los balcánicos.

Alemania y Serbia están encuadrados en el Grupo D del Mundial, junto a Ghana y Australia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
17-06-2010, 19:23:47
Ojala gane alemania para que asegure su paso de una vez.
Aunque haya perdido el primer partido por una mano absurda, serbia tiene buenos jugadores.

Drake Ramoray
17-06-2010, 20:30:15
creo q serbia va a tirr duro en este partido pero igual alemania sta jugando muy bn, nop creo q se dejan ganar

CAZATALENTOS
17-06-2010, 21:23:50
El que se confia pierde !!!!!

J. Krauser
17-06-2010, 21:46:39
vamos ALemaniaaaa!!, mañana a madrugar a pillar el partidito

Dominic Toretto
18-06-2010, 10:27:12
Y les dio su KO.

Tyler Durden
18-06-2010, 10:31:12
Y les dio su KO.


jajajajaja... venía a comentar lo mismo.

Sasuke.
18-06-2010, 10:36:05
eso serbia asi es que es :P Knockout

chiclovio
18-06-2010, 13:56:07
jajajajajajaj igual ya serbia les dio una buena leccion....