PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Desfiguran a una modelo colombiana con ácido


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
QUEMANTANALETA
17-06-2010, 16:36:21
María Fernanda Núñez, de 22 años, era una de las favoritas para coronarse reina de la belleza en su país. Las sospechas de un ataque de envidia


En un extraño episodio, una modelo colombiana, aspirante a ser la reina de belleza de su país, fue desfigurada por un desconocido que roció ácido muriático en su rostro cuando la joven ingresaba a su casa. Los investigadores, en tanto, no descartan que haya sido un ataque ideado por alguna otra aspirante a la corona de belleza local.
Se trata de María Fernanda Núñez, de 22 años, que recibió el ataque de un hombre desconocido cuando estaba por entrar a su casa en el barrio Quinta Oriental de Cúcuta, en Colombia, quedó con gran parte del rostro desfigurado y hasta presenta dificultades para ver con el ojo derecho, informó la modelo en una entrevista con el diario español El Mundo. (http://www.elmundo.es/america/2010/06/15/colombia/1276638589.html)

“Me miro al espejo y me veo con el ácido en la cara”, declaró Nuñez, mientras se recupera de las heridas que sufrió en casi todo el rostro. “Tengo el pómulo derecho quemado, lo que más afectado está es mi ojo, el párpado, toda esa región. Las quemaduras se extienden hasta la boca, la lengua también sufrió, está maltratada, lo mismo que el pómulo izquierdo”, contó la joven.

La bella modelo no alcanzó a ingresar a su casa cuando un hombre se le acercó y sin mediar palabras le lanzó un líquido que arrugó su rostro en cuestión de segundos. Miguel Núñez, su padre, ingresaba el auto al garaje cuando sorprendió a su hija con un ataque de llanto. Aunque intentó correr detrás del agresor, no logró alcanzarlo: un segundo hombre lo esperaba para huir en en una moto.

Mientras las autoridades investigan, la Corporación de Belleza de Norte de Santander optó por suspender el evento de elección y coronación de la reina de Cúcuta, para el que la modelo concursaba, programada para la noche del viernes último.

La primera hipótesis de los investigadores es que el ataque haya sido provocado por alguna otra modelo que aspiraba a la misma coronación de belleza local. “No descartan que detrás del hecho se escondan envidias e intolerancias en un reinado de belleza nacional al que cualquier chica anhela llegar”, informó El Mundo.

Al parecer, Nuñez era una de las favoritas para quedarse con la corona, y su nombre era el más anunciado por los medios locales como el preferido en el concurso de belleza.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
17-06-2010, 16:53:19
men de verdad que pesar con mafe es compañera de la universidad y ojala se mejore pronto mañana marcha en repudio de este acto violento

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/932425d1276811866-desfiguran-una-modelo-colombiana-con-acido-32508_461591368781_766128781_6323182_380988_n.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/932425d1276811866-desfiguran-una-modelo-colombiana-con-acido-32508_461591368781_766128781_6323182_380988_n.jpg)

dexter
17-06-2010, 16:58:42
que gonorrea parz hacer eso por envidia :S

El Shoony!!!
17-06-2010, 17:09:35
La envidia mata!
Ojalá se recupere pronto.

-BANE-
17-06-2010, 17:16:43
Todo por la maldita envidia, ojala se recupere.

EL*BARTO
17-06-2010, 17:18:24
Lastima... que mujer tan linda......

TRINIDAD
17-06-2010, 17:21:34
esta noticia le dieron tanta divulgacion aqui en estados unidos que realmente me deja sorprendida.. ya le dio la vuelta al mundo

MUMM.RA
17-06-2010, 17:47:27
Foticos de la cara desfigurada :)

--EL CAPO--
17-06-2010, 18:00:29
es amiga personal y les puedo decir q no le desfiguro el rostro las noticias especularon mucho solo se le hincho algo la cara y tuvo una q otra quemadura nada para alarmarse el problema radica en el ojo derecho, pero si ella sigue con la recuperacion q lleva q va muy bn podria estar participando en el reinado de norte,la cosa es q los amigos de ella (me incluyo) estamos pidiendo q no vaya nadie a representar a norte en cartagena debido a la inseguridad q hay y a los atropellos expuestos con mafe ya van dos señoritas q se retiraron y mafe no lo ha hecho publicamente esperemos haber q pasa solo puedo decir q ella esta bn y q pronto la veremos nuevamente por lo menos en la parte social de cucuta y en los medios de comunicacion de la region

docku
17-06-2010, 21:48:24
Ojala salga adelante y gane pa ke los deje bien putos y se los coma la envidia.....

kakashi elric
18-06-2010, 10:58:44
que boleta deveraz u fff gas en el mundo la envidia ees la reina que bandera alo bien

CUDA
18-06-2010, 11:05:49
es amiga personal y les puedo decir q no le desfiguro el rostro las noticias especularon mucho solo se le hincho algo la cara y tuvo una q otra quemadura nada para alarmarse el problema radica en el ojo derecho, pero si ella sigue con la recuperacion q lleva q va muy bn podria estar participando en el reinado de norte,la cosa es q los amigos de ella (me incluyo) estamos pidiendo q no vaya nadie a representar a norte en cartagena debido a la inseguridad q hay y a los atropellos expuestos con mafe ya van dos señoritas q se retiraron y mafe no lo ha hecho publicamente esperemos haber q pasa solo puedo decir q ella esta bn y q pronto la veremos nuevamente por lo menos en la parte social de cucuta y en los medios de comunicacion de la region


Menos mal no la desfiguraron, por que en verdad que niña tan linda y es muy lamentable que pasen estas cosas en un certamen de belleza, y ojala no pierda su ojo, por favor le mandas buena energía a la nena de mi parte, y si las cosas son como las estas contando, seria una muy buena protesta no enviar candidata a Cartagena.

--EL CAPO--
18-06-2010, 13:24:21
Menos mal no la desfiguraron, por que en verdad que niña tan linda y es muy lamentable que pasen estas cosas en un certamen de belleza, y ojala no pierda su ojo, por favor le mandas buena energía a la nena de mi parte, y si las cosas son como las estas contando, seria una muy buena protesta no enviar candidata a Cartagena.

si parce todo bn en cuanto hable con ella le digo, la verdad somos muchos los q nos estamos uniendo para no enviar a nadie a representar el norte de santander a cartagena debido a la inseguridad que se presento con mafe es q no hay garantias segun tengo entendido raimundo angulo dio plazo hasta julio para saber si se podia enviar representante de norte a cartagena esperemos q mafe ya este en optimas condiciones la cosa seria q ella se recupere lo mas pronto posible segun la madre de ella en pocos dias mafe dara la primera rueda de prensa para q todo veamos el estado en q se encuentra por lo pronto es el ojo derecho lo mas importante para ella saludos

Nightmau5
18-06-2010, 13:31:25
ojala se mejore, es una mujer muy linda y admirable porque por ahí vi en las noticias que decia que perdonaba a los que le hiceron eso. bendiciones y mucha suerte para ella

paisafe
18-06-2010, 13:47:16
y porque?cuales son los moviles de este acidoloco