PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : >>>PoN TuS MeNsAJiToS De AmOr Y aMiStAd<<<<

Páginas : 1 2 [3] 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KoRoSiTa
15-09-2007, 15:48:50
UN JELIX DIA PA TOD@S:) :) :) :)
KE MONGA
MI NUEVA PALABRA jijiji

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
██ T I T A ██
15-09-2007, 15:50:30
- blankaaaaaaaaa mi tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu =*******************
- GUANDAAAAAAAAAAAAAAAA DONDE ESTAAA HEMOSHA????? SE E ADORAAAAAA FELIZ DIA GUANDIS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
- POCIIII, DARTH, DIONISIO, ALESJO, DEXTERSUDIS, JUACKER, MELLAS, TOSTADA, JU@NCHO, EVELIN TOKALLIS,KIRAAAA :) TRULIS :) SE LES ESTIMA :) FELIZ DIA

FELIZ DIA PARA TODOS Y TODAS AKELLAS PERSONAS QUE HAN INTERCAMBIADO PALABRAS SECRETOS Y HABLADURIAS DE MIERDA CONMIGO LOS KIERO MUCHO Y Q PASEN UN DIA BIEN AGRADABLE :)

(¯`●Ev3L!N•´¯)
15-09-2007, 15:53:10
DEPSTER: APA ME TIENES ABANDONADA:jijoju:......PERO NO IMPORTA DE TOOS MODOS TE KELO MUCHO:)..........

MAMUKA: YO SE QUE ERES GROSERA:P...PEROO GROSERITA Y TOO SE QUE ERES UN AMOR DE NIÑA TE DESEO LO MEJOR Y FELIZ DIA......;)

TITA: TOCAYA:jijoju: FELIZ DIAAAAA............

DaNi$.BB
15-09-2007, 15:53:58
bueno voy yo:

DEPSTERIN: mi costeñito de agua dulce
te adoro montoneeess..ke pases un gran dia
y la mechita nonono..jeje:P y aki toy
para limpiarle las heridas cuando te cortes:L

ALESJOO: jeje ya sabe ke en sano juicio o prendo
ahi toy paara escucharlo y ke me cuente sus cosas
se le kere demasiado..y ya sabes ps ke aunke no sirvas
de novio en ocasiones hace falta tener a alguien ahi oyo:heart:

RICO Y TEDDY: por aki teno una jotiko mas belleza de uds 2:P
jeje con unos delantales una belleza:P ey los kero muchisisisimo
uds lo saben... par de belludis ya saben ke aki me tienen
y ke ute teddy es un vecinito pecioso...y ke rico yo no soy guillerma
y ke me debes un pastel juaa:P

DARK Y PEXCADO: jeje ya lo saben too son hermosos los amo con
too mi :heart: y aunke el pex me la vuele y pelee conmigo y me
goze es un amigo fenomenal..y un verdadero amigo..y dark da unos
consejitos mas cheveres..y me encanta como habla..parece
el papa de toos:) par de mocosos gacias por too y por la
confianza ke me han brindado ke se ha sido grande

NATYS, VAN3 Y LA VICKY:juas uds saben ke las amo
y ke son unas niñas hermosas...ke me encanta tar ocn ellas
mera bomba nosotras 3:P

KMILITO, TAMPI,OSCAR, POCI, SANDU, CHIVI: jeje como se pasa de
bueno con uds...se les kere mucho...y aunke cansoneen como
un berraco se le s aguanta...ke animos los ke
mantenen jua... y sandu es vdd?:P

LAS CE: niñas uds saben ke son hermosas ke se les kere mucho
y ke a las mirelludas tambn se les kere..ke pasen un feliz feliz dia:heart:

FLORA, NANA, CAMPIS, PAULY,VIVIANITA,,Y LAS MORADAS:ke pasen un feliz dia lleno de sorpresas y de cosas buenas.. nada ke lamentar nada de tristezas olvidense de eso..ke sea un dia rosado..morado lo ke sea pero hermoso...disfruten y hagan de too:)

Y A LOS DE LA ZONA DE DEPORTES AH LOS AMOOO DEMASIADOOO
Y GACIAS POR TOO..JEJEE ME RIO DEMASIADO CON UDSSSS
SON DE LO MEJORRRR

<<BEBEXITA>>
15-09-2007, 15:54:16
feliz dia a toditoss:):):):):):):)

**mella**
15-09-2007, 15:56:43
EY UTE SABE Q ES MI BEBEXITA Y MI MEJOR AMIGUITA REAL...LA REAMO GRACIAS POR AGUANTARME EL MAL GENIO Y POR ESCUCHARME.....Y HOY SI NOD TENEMOS Q EMBORRACHAR...OYO!!:L
TE AMOOOOOOOOOOOO

██ T I T A ██
15-09-2007, 15:57:02
natys, Danib, Tokalla Feliz Dia Nenas Muaaaaaaaaaaaaa :)
lindas Carajo :) Se Les Estima Bastante :)

+Wilfred
15-09-2007, 15:57:15
Feliz dia pa tod@s =D

Nos vemos en electrotra :cool:

(¯`●Ev3L!N•´¯)
15-09-2007, 15:59:00
CHOCOO: HERMOSA REINA CARAJOOO.....JELIZ DIA..................

Shake
15-09-2007, 16:03:17
A todo el mundo que se ennovie lo mas pronto posible pa' que garchen de lo lindo :cool:

(SISAS)
15-09-2007, 16:04:27
vee verdad pa toa mi familia jeliz dia y q se les quiere demaciado :)

[•_FlOrA_•]
15-09-2007, 16:05:40
JUACKER: ME CAES LO MAS E BIEN OLES....KE PASES UN DIA CELENTE

MELLAS: PAR DE MONGOLAS LAS AMO Y OJALA HOY ESTE PASANDO BIEN CHICHI8)

BOOGY: PARCERO SOS UN LOKO SE TE APRECIA:P

DEPSTER Y ALESJO: PS SABEN KE YO LOS ADORO KE SE GANARON UNA PARTE DE MI :heart: Y KE CONMIGO PUEDEN CONTAR SIEMPRE PAR DE HERMOXOS, ASIS EAN UNOS BORRACHOS:P KE KIEBREN LAS GARRAFAS DE GUARO:P... O KE SE MANDEN DESCACHES:P

LOS KERO:(

SHAKEEEEE: GATO GATO..SE TE ADORAAAAAAAAAAAAAAAA PARCE ME CAES TAN BIENNNN DESDE ESA FINKAA PARCE PA LAS KE SEA UTE SAE:)

HIJO TE AMOOOOO

<<[«GaTo»]>>
15-09-2007, 16:05:44
bueno ps:P

arrankemos:glasses7:

blnk:mi keso hermosaaaaaaaaaa tu sabes ke te adoro kon el korazon, te has konvertido en mi mejor amiga y por eso te adoro:)...eres una personita llena de virtudes y kualidades dificiles de enkontrar,te amooooooooo demasiado y gracias por tu autixmo ke me ayuda a pasar el desparche:P:albino::heart:

mile:mi amoreeeeeeeeeeeeeee,gracias por ser kien eres:) gracias por siempre eskucharme y apoyarme en mis bobadas:P te kiero demasiadooooooo y ojala ke todo te salga bien kon el chino sebas8) aunke nos hemos alejado un pokito:sad5:

nathy:rikura tropikal:K:K8) te amoooooooo bizkocho,definitivamente esas konversas:Pnononononono se perdieron los valores:P:P:P:P,ojala ke arregles todo kon ale y ps les valla bonito:)
te amooooooooooo:) asi me kambies por el del 4 piso y el chino del faktor x:L ya no te pasare el papel(karita de indiferencia):L

muniis:reina te he kojido mucho karinio en este korto tiempo:P:P:P
hablamos de lo lindo karajo8) y ya sabes reina relas relas8) sin axares:)ke eso te llega el ke es:heart::)

paulis:linda eres una ninia muy pero muy pero muy especial:)gracias por ser asi de linda konmigo te kiero mucho mamaxita:)

sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:sociaaaaa kalidosaaaaaaaaa te amoooooooooooo8)eres una rikura trompudita:P:P:Pte amooooo mi socia8)

nathy arys:manitaaaaaaaaaaaa te amoooooooo:jijoju:
hey ke paso al fin kon el del gym?:P entukaste o ke?:Pte amooooooo:)y sabes ke puedes kontar konmigo:)

choko: te amoooooooooooooooo :) ya muy pronto nos veremos:)akuerdate ke kuentas konmigo y kuando me necesites ahi estare:)

sobrinas hermosas(kira y nany):las kiero resto :) asi no hablemos mucho...son dos ninias ke valen su peso en oro,son unas bn y unas mamaxitas:K:K:K:K les deseo solo lo mejor:) y ke sean amadas y respetadas es mi deseo:)

BFC y NBFC: solo kalidad...las mejores neas(inkluso pal decertor karepipi y diemo)8)...parxeros son unos bakanes y las ninias unos amores las kiero mucho:)

akatsuki:neas todo pero todo es bn...ximba de integracion ke hemos tenido en el chuzo:glasses7:

vagon:panita sabe ke konmigo pa las ke sea papa8) se le estima mucho perrito:glasses7:

pauli,mellas,mamuk,steffita,dany mo,lunita,burbuja,lau vane:)son unas mamaxitas y unas bn:)

judax,minga y jhutta: trio de gonorreas lamparidas8)pirobos los estimo mucho parxeros...pero eso siganme sakando ahi de takito sssss:L pero todo bn ya ahora si me voy fijo:P:P:Ptons nos deskitaremos8)

kaminea:sin resentimientos por este lado nea...ojala ke las kosas se puedan aklarar y arreglar:glasses7:y ke pase bueno kon sisas8)

y pal resto de parxeros,cholo,juankaz,kangrynaje,juancho:rr:,trulu,kamilein s,deybys y todos en general:glasses7:

si se me paso alguien ps....:roll::P

LUYZA_MELLA
15-09-2007, 16:07:19
flora mongola negra moxa te amon

bebexita moxaa graxiass por tu amistad te amooo

LUYZA_MELLA
15-09-2007, 16:08:50
gato mi felino hemoxo te amoooooooooooooooooooooo:jijoju:

Di3G0
15-09-2007, 16:09:09
aer he aqui mi mensaje de amistad :L... como dijo juacker q vaina mas emo :P :glasses7:

weno weno...

Juanda, lina, steven, julio, gato, horo, minga (aunque ya no), etc etc :P, los bfc en general: que berraquera de grupo muy unido parcebrios en la wena neas 8)

epsilon, campana, suit, etc etc :P, todas todas :P: mamasorkas :K :heart:

las mellas: mamasorkas i :heart: u :jijoju:

cerr@: prrrrrrrrrra perra canequera sos una nea y me caes muy bien :glasses7:

Vagon: esta rinorrea si me cae muy bien en la forma... desde q lo conoci un bn ese jijueput* omen 8)

matiu: gay :P

Juacker: esta rinorrea ke al ppio ni le hablaba :P, y yono se como me empexo a caer tan bn ome :P lamparido 8)

pirulo: otra loka lamparida :P la wena :P

blanka: sos una mongola T_T (sobretodo en mesinyer :P) T_T

mincho: gonorrein estas muy perdido loka
pd: metete un palo 8)

Mamuk: Ema :D mamasota :K:K:K vos si eaaa :K :heart:

**********: Alesjo, hombros rodillas y pies y todos aplaudimos a la vez :alesjo:

luks: ud sae ke la wena mono (Y)

Kmilo; saka a pasear esa ceja :P 8) me caes demasiado bien nea 8)

krlos andres: que mas ome maruja tatiana :P todo bn karlota xD

horo: parcero rolo semipasisa 8) vos saes ke me caes muy bn.

tajada y vovarez: a esas neas si me ponian a tirar mucha caja en la epoka de sinforo 8) ya no se ven casi por aka pero el platano y el peluquin me caen muy bn 8)
pd: vivarez no mereces a mamuk shite shite no estorbe :P

david: casi se me olvida anotalo pero ud sae ke la wena pa ud mono 8) hasta edite pa anotalo eso si es aprecio :glasses2:

Lauris go: desafinada mija 8) dediquese a otra cosa :heart: :jijoju: :P

el staff: todo bien neas chimba de foro se jalan 8), pa todo el staff la wena.

ensecretoodial5
15-09-2007, 16:09:50
ah gato parce mero detallazo ome todo bien :thebirdman:
usted sabe que la buena.

**mella**
15-09-2007, 16:11:31
FLORA MONGO MIJA LOKA...LA AMO DEMA...Y SOS MUY CHARRISIMA:):):)

GATO UTE ES MERO PASPI,MERO BN.... FELIX DIA
DIEGO TE AMO SERIECITO MIO:heart:

|[bLNk]|
15-09-2007, 16:20:16
->minxo: te adoro T_T gracias x ser tan lindo conmigo mi amazonico T_T

disculpame lo de la otra vez:sad5: tu sabes que yio te amu:heart:

->horoo: movio :K te amoooooo gracias x ser tan veri especial conmigo y x estos ya casi 4 meses de amor foral 8) te amu:love5: pd: weno:K

->guando y paulis: reinas T_T simplemente las adoro!!!:heart:

->mistaky: mazamorrera 8) me caesw veri gud!!!8):glasses7:

ChanWi
15-09-2007, 16:24:25
Gato y juancho aunke casi no hablemos :( ...
ps felix dia y ya saben ke tb se les kiere .... ;) ...

Lαυяιs Dαи
15-09-2007, 16:31:48
bueno yo pa esto no es que sea muy buena pero hay va:

NaThYs aRiS--> a pesar de todo lo que a pasado y todo lo malo que he hecho te debo de agradecerpor haber estado conmigo enaquellos momentos mas duros de toda mi vida, solo te pido perdon por todo y que tqm... garcias por haberme ayudado el dia de el accidente

PaRcEbRiA--> mosha carajo la quiero muxooooo gracias por todo y le agradesco por lo mismo que a nathys.... gracias por todos esos concejitos y pa cuando queda ps la otra borrachera lol, a acuerdese que me tiene que enseñar a araganear lol

blnkoooo--> mil gracias por todo :jijoju: no sabes lo mucho que me has ayudado en estos dias tan duros pa mi.... le he cogido bastante cariño

mack--> ps por lo que dijiste ps bueno eso ya fue dicho ya es pasado, que mal que todo quedara asi, pero bueno te deseo un feliz dia :)

mAtIu--> aunque con usted ya tampoco hable por lo mal que me comporte le deseo un feliz dia

MaCk & MaTiU--> no se los voy a negar que todo esto me dolio pq yo a los dos los quiero mucho, aunque no me creean, niños les deseo un feliz dia

pUnTo--> a usted tambien le debo una disculpa por todo, y tambien le deseo un feliz dia y no me vuelva a decir laura que no me gusta :L me siento mal

jUaNcHo--> aunque no se acuerde de que yo lo adopte :jijoju: lo quiero muxooo, y eres alguien muy especial (ve yo le tenia que decir un top secret de incorpration lauris dany LTDA... lol)

LaUrIs cOnTrE--> niña perdon si estos dias eh estado mala clase pero no han sido los mejore, te deseo un feliz dia

PoPeYe--> le deseo un feliz dia del amor y la amistad y ve donde quedo la cerveza, la pizza y la ida a mac donals?? lol

MiGuEl--> aunque me mire feo me caes demasiado bn y feliz dia

CaMiNeA--> vea mucho gusto lauris dany, jajaja no mentiras niño gracias por haberme escuchado ese dia lo necesitaba bastante, niño feliz diaa

LuKaS--> niño yo tambien le eh cogido bastante cariño, y que yo no soy creida :L y mil gracias por todos los concejos :jijoju:

JuAnDa--> niño gracias por escucharme :jijoju; aunque yo sea muy cerrada, y se lo acepto yo soy una chillona

MeLlA ana--> reina se le quiere bastantik

kMi--> hija divina la amoooo un monton

ElViS--> auqnue es poquito lo que te conosco me caes demasiado bn, y no es que no me deje robar, ya se lo habia dicho

DiEgO--> niño me caes demaciado bn, y acuerdeme que le debo 25 hijos (:jijoju: me vas a gastar), jajajaja

DaViD--> niño lo quiero muxooo me caes demasiado bn y a ute tambien le debo 10 hijos :jijoju:, jajajaja

CeRrU--> abueee, me caes demasiado bn y te quiero un monton nunk se le olvide eso :jijoju:

pEz--> niño me caes demasiado bn, gracias por la cancion recomendada, me sirvio :jijoju:

SaNdU--> niñoooo graciass por todos los concejosss, me caes demasiado bn :jijoju: aunque es poquito tiempo lo que llevamos hablando, me explikas que es care tia??, lol, feliz dia :)

TeFa--> aunque hace ratiko que no hablabamos te digo que me caes super bn y un feliz dia :)

PiPe gOmEx--> niño belleza carajo, sos demasiado lindo, me caes super y feliz dia

DaNiEl gOmEz--> niño lo quiero muxoo, ojala todo te salga super con la novia, gracias por escucharme, jeliz dia

ATODOS UN FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD Y A LOS QUE ME TRAGUE HAY ME DISCULPAN QUE NO TENGO MUY BUENA MEMORIA ULTIMAMENTE...

SUPER IMPORTANTE NIÑO LEALO QUE UTE SABE QUE ES PA UD AUNQUE YA LE LO NOMBRE.... niño no se como fue que te adoroo tanto cuando me decidi a no volver dejar pasar a nadie en mi corazon, denuevo perdon por o que dije aquel dia, jamas devi creer en lo que me dijeron

£êJ0--ê£êKTr0
15-09-2007, 16:38:00
Feliz dia a todos los denunciantes y q la pasen bn con sus amigos y su amores

ÖZIL
15-09-2007, 16:47:42
FlORA :flora: TE AMOO MI NEGRA PRECHIOSAAA T_T :heart:

EL DIEGAY CAREXIMBA TOO BN PERRO 8)

LaURIS FELIZ DIAA :)

LoS AKATSUKI CADA VEZ MAS CONSOLIDADOS :glasses7: MERA XIMBA DE GRUPO 8) LUKAS GATO LA WENA (Y)

Laurita~*
15-09-2007, 16:51:41
mincho: lesbiano te amo :jijoju:
:thebirdman:

<<[«GaTo»]>>
15-09-2007, 17:02:13
sara...:heart:

el resto ya lo sabes:wink:

auyear
15-09-2007, 17:03:46
:) Felid dias del :love7: amor y :love3: amistad a toda la gente bella de denunciando :cool:

Di3G0
15-09-2007, 17:05:50
lauris te amo T_T si yo le acuerdo q me debe 25 hijos tranquila :P

Macarron
15-09-2007, 17:18:25
Flora dejatelo hundir hoy por el amor y la amistad hay de pura vacaneria :)

LiNª HeNªO
15-09-2007, 17:30:11
blanko te amooo

gabo...
15-09-2007, 17:33:33
desde esta lejana y triste soledad........ les deseo un feliz dia del Amor y Amistad a todos (incluyendo a los que no me conocen).........que la pasen super y recuerden que esta fecha es para hacer el amor y no la guerra jejejeej

LiNª HeNªO
15-09-2007, 17:38:18
Flora dejatelo hundir hoy por el amor y la amistad hay de pura vacaneria :)

juassssssssssssssssssssss:S

LiNª HeNªO
15-09-2007, 17:39:10
nade te amooo!

LiNª HeNªO
15-09-2007, 17:40:03
lurt te amo:heart:

[^^]
15-09-2007, 17:43:19
bueno me dio cargo de conciencia por no hacer la lista:jijoju:

aunque soy relativamente nueva... estas son las personitas que mas kiero del foro:jijoju:

cerro--> apa hermoso se le ama mucho

juancho--> niño se le quiere.. PD: la proxima en el banco le digo amor:P

luks--> mi amor platonico..:P... aunque apenas estamos hablando se le quiere mucho

el kmilo---> niño lo chero muchisisisimo:)

lulusita--> manita se le chere

sandu--> niño ute es una maravilla gracias por ser mi amiguito

alesjo--> aunque me digas bruta yo te amo:jijoju:

dexter--> se le ama mucho auqneu no me crea:sad5:

perro--> :K:K:K ea:K:K se le quiere mucho... gracias por tu ayuda:):K:K:K

big--> niño se le quiere muchito:heart:

luyza--> mella hermosa... se le quiere mucho

dionisio--> niño ute es una excelente persona se le quiere:)

blanco--> niña se le chere... gracias por tu amistad:)

rico--> niño paspi... se le chere muchito:jijoju:

steven y lina--> niños se les adora... y son una excelente parejita.. aunque los conozca muy poco:(

osito--> niño ute es una elleza... se el chere:)

juanda--> papasoto... se le chere muchito:heart:

mincho, nathy aris, paulis, choco, pauli andrea, mack, matiu, teo, andriu, dante, oscar, boggy, droopy, trululu, luisagu, guazon, tampiko, kt, k'rlos andrex, pocillo, campanita, kmilito, d@vid, antrax, danis bb, pex, gato, pato, wanda, diego, flora, la monita.... pata todos ellos... se les quiere mucho... y feliz dia:)

arroz58
15-09-2007, 17:47:52
bueno pues la verdad un saludito a todos por el dia del amor y la amistad

CARUSO LOMBARDI
15-09-2007, 18:11:21
- blankaaaaaaaaa mi tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu =*******************
- GUANDAAAAAAAAAAAAAAAA DONDE ESTAAA HEMOSHA????? SE E ADORAAAAAA FELIZ DIA GUANDIS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
- POCIIII, DARTH, DIONISIO, ALESJO, DEXTERSUDIS, JUACKER, MELLAS, TOSTADA, JU@NCHO, EVELIN TOKALLIS,KIRAAAA :) TRULIS :) SE LES ESTIMA :) FELIZ DIA

FELIZ DIA PARA TODOS Y TODAS AKELLAS PERSONAS QUE HAN INTERCAMBIADO PALABRAS SECRETOS Y HABLADURIAS DE MIERDA CONMIGO LOS KIERO MUCHO Y Q PASEN UN DIA BIEN AGRADABLE :)

negra hermosa muchas graciasT_T:jijoju: mi dios se lo pague:P

jeje tiras reyna te quiero mucho:) y tambine te deseo un muy buen felix dia del amor y la amistad

y q tome mucho guaro asi como lo voy hacer hoy por todas las personas que quiero y que estimo del foro:)

CARUSO LOMBARDI
15-09-2007, 18:13:31
blanca:jijoju: hermosa yo tambien te adoro muchisimo:jijoju::jijoju:

y gracias:)

tambien te deseo como por enecima vez felix dia del amor y la amistad
y q tome mucho guaro:K:K:K:K:K

NaThUu
15-09-2007, 18:15:29
:jijoju: este dia es tan emotivo ... :jijoju: q lindo ver a la gente quererce :jijoju: bueno ya :L
:) PULGOOOO LO ADOROOO PRECIOSOOOO FELIZ DIAAA BESITOS DE COLORES :)

<<[«GaTo»]>>
15-09-2007, 18:18:11
feliz dia del papel nathu:L

NaThUu
15-09-2007, 18:29:52
feliz dia niño q mas amooooooooooooo gato!!!!!!

<<[«GaTo»]>>
15-09-2007, 18:35:12
si ajam klaro:roll:

nathu:K:)

:L

feliz dia:)

pirulo
15-09-2007, 18:35:37
puto dia de mierda

NaThUu
15-09-2007, 18:37:57
pirulo feliz dia igual .

gatuuuuuuuuuuuu ti amooo mongolo vos sabes q siiii y sabes el porq y el para q ;)

<<[«GaTo»]>>
15-09-2007, 18:41:32
eeeeeeeee ya se me olvido el para ke:P:P
toy ke echo kabeza y nada:P:P

para ke es ke nos amamos?:P

NaThUu
15-09-2007, 18:47:16
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acuerdece del verbo conjugado ..... en futuro pluscuaninperfecto ....... ... :) mongolooo el iconito y ya :) pa eso :) juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol q mongoada

MaRia OsSa
15-09-2007, 19:28:40
juanxiiiiiiiiiis felix dia del amor y la amistad:jijoju: sos lo mazipmo:jijoju: Te adoro:jijoju::-D

Moollyyyyyyyyyyyyyyy reina:jijoju: eres mi mejor amiga...y siempre no importa lo ke pase, ni la distancia ni nada:jijoju: Te adorooooooooooooo:heart: Best friends for eva!!!!:heart:

Takio...te amo:heart:

juandaaaaaaaaaaaaaaaaa sos lo mejor de todo el mundo:jijoju: Siempre te acuerdas de mi para too...:sad5: Mil gracias:jijoju: Te adorooo:heart:

gatito feliz dia del amoooooooor y la amistad;) sos un lindo:-D

BFC los amooooooooooo...son lo mejor de exte forito:jijoju: **LoS adOrO**:jijoju:
Feliz dia del amor y la amiztad a todos:heart:

Paolita●Correa
15-09-2007, 20:13:50
★_denunciando feliz día!!!! ... se les quiere ...

El JuaCKer
15-09-2007, 20:40:28
puto dia de mierda

no pero yo pase bueno...chatie todo el dia:roll:

[^^]
15-09-2007, 20:58:13
no pero yo pase bueno...chatie todo el dia:roll:

lol

yo igual.. claro qeu a eso le sume hacer almuerzo y un plan de negocios y un trabajo de redes:)

(¯`●Ev3L!N•´¯)
15-09-2007, 23:34:31
AJA.........YO TAMBN.....Y SI APROVECHE ESTOS ULTIMOS MINUTOS PARA DECIR QUE LOS ADOROSSS A TODOSS....ESO SI AMO MAS UNO QUE OTROS.....:P........

Macarron
16-09-2007, 02:42:48
ya paso otro dia mas de consumismo :)

•El PuNTo•
16-09-2007, 10:16:45
asi o mas tarde:L

SHAKE: Parce en las mejores. Ps de un tiempo para acá solo nos vemos pa farrear y jugar los torneitos, pero no se me olvida que lo conozco hace unos 10 años y aún sigue ahí. Eso es lo que vale. Ojalá su vida se mejore en todos los aspectos, hágale que eso llega. Lo aprecio.

ROCKMAN Y MARIA RRR: Así ustedes rara vez asomen las narices por aquí, son mis primos de toda la vida :P :jijoju: y de buena que los quiero mucho.

FULY: Otra que ya ni se asoma por aquí, pero le quería decir niña que se le quiere y le deseo lo mejor. Usted me cae lo mejor y de buena que cuente conmigo pa las que sea. Que xixi de modo de ser tenes, de los mejores que he conocido en mi vida... y no me gaguee:P

MELLA: Melita ud es un reamorsote de niña. En tan poquito tiempo le cogí un aprecio enorme :heart:. Grax por escucharme y darme consejitos. Bacano que te cruzaste en mi vida. Le deseo lo mejor y cuente conmigo pa las que sea. Se le quiere. Y lo mejor..te reís de todas mis bobadas :)

FLORA: Floraaa estoy meloo :P. Vos si sos una reparceraza ome. Como no habíamos hablado antes. Tanto tiempo de vernos las caratulas y no nos habíamos dado la oportunidad. Grax por ser así conmigo, de verdad..:jijoju: Se le quiere en la forma. Jej y ud es otra que goza barato mija:) jej . Pa las que sea conmigo niña..y no este triste que no me gusta verla así o sino yo tambn me pongo triste :(

TEFA: Tefitaa hermosa, ud es un reamor conmigo, mera incondicional, y hay gente que no valora eso :(. Así te lo demuestre muy poquito, de verdad que la aprecio bastante niña, me caes de lo mejorcito. Grax por ser así. Se le quiere.:)

LAU DANY: Lauris Lauris lauris... como va esa locura bien?:)
No mentiras niña..ps a ud le tendría que decirle tantas pero tantas cosas...no se como lo conseguiste, pero lograste algo que no pasaba en mi hacía mucho rato..:S
Si ya estas desenredada y sabes que es.. de todo corazón te deseo que consigas esa felicidad..
En resumidas cuentas -->La Quiero Niña (LQN). :jijoju:

NATY ARIS: Suegrita preciosaa...la amooo:) jej grax por ser así comigo niña, desde que nos conocimos has sido una bacana conmigo. Y tampoco quiero que andes tristecita por ahi:(..Cuenta conmigo pa las que sea y ojalá nos volvamos más amiguitos.

ELIZA: MI esposita careternura... ya sabes que puedes contar conmigo pa las que sea niña..puedes confiar en mí..y hágale que sisas..:P

BOGGY Y JUACKER: Ustedes en cuestión de antenas, de verdad que han sido de lo mejor conmigo. Será porque fueron los que me acogieron en mi primera reu..En fin..son unos bacanes de aquí a put..mier....y se les desea lo mejor en la vida..

NATYS: (la cachetona :P) Niña así ya no hablemos casi, le informo que le cogí un super aprecio y pues bacano que sigamos hablando... Y Ojalá llegue el príncipe azul a tus vidas que de verdad que te lo mereces..

NATHU: Mi amiguita nueva:)..Niña sos un amor ome. Como no nos habíamos conocido antes.. jej y ojalá nos sigamos conociendo porque vales la pena:). Le deseo lo mejor.

LAU CONTRE: Lauriis creídaa, mimadaa..o sea jeloou :P jej aa sos un amor ome..hay que tratar con vos para conocerte bn y darse cuenta que sos un amorsito de niña..:) Y hasta que nos veamos...:(

LUIZA (semejante :P) : Luzmaaa es que tenías que ser igualita a tu sigualita pa ser un amoor...jej me caes super niña y no esté trsite por eso que ud sabe que eno vale la pena :(..eso relax que cuando menos piense aparece alguien que me la valore de verdad y le haga olvidar..Pa las que sea..

DEXTER Y ALESJO: A ustedes los veo como uno solo..jej
Ey neas ustedes dos son unos bn de auqi a la pm. Bacano conocerlos. La buena.

YULIPAISA: Que lástima que nos conocimos tan tarde niña, pero bueno, nos alcanzamos a conocer :(.. Le deseo lo mejor por allá y y pues pa lo que necesites:)

SOCIOS, ZB, princesas allegados y allegadas: Ey parceros, parceras, niñas...que chimba todos ustedes alo bn: Rigo, caminea, Socio (nunca había visto un cangry emo:P), Miguel, ñelo, eustaquio, lurt, Kira...etc etc..que todos son unos bn. Las mejores.

MISTAKY: Niñaa me alegra bastante que estes super bn:). Ojalá que así sea siempre. Y cuenta conmigo pa las que sea. :)

PAULI: Mi ebria preferida :)

LUSA FLAKA: Loka:P...pero me caes super :)

EL TEO: Parcero en las mejores nea. Y hágale que sisas :P. Y ya sabe que pa las que sea.

STAFF: Simplemente grax por su labor. Las mejores.

a todos y todas las que se me olvidaron me disculpan.. quería seguir la lista pero por aquí me están aletiando el parche..:L y me abroo....

la buena pa todos..

_[JULIAN]_
16-09-2007, 11:12:00
bueno ahora si empiezo.......

blank:sos una personita muy especial y se que sos de las personas que uno puede confiar de verdad tqm

dx:la buena mijo usted es un bn y siga asi y metale moral que le va ir bn aca en medallo8)

mack: a lo bn ..aunque no lo conozco en persona,lo eh llegado a considerar un parcero...y resignese que ya somoS enanos:jijoju::L

nade:sos una niña muy tierna y especial espero conocerte, de verdad me caes muy bn

laurissss:sos la que mejor canta del foro te eh cogido mucho aprecio y sigue asi me verdesita

daviS kmilo y diemo:son unos bn y son unos parcero la buena pa ud

matiu pincho gayss:glasses7:

flora y wanda wenonas ome:K
rolo:la buena mijo..cuando va a venir pss a medallo

y ppss en general la buena pa todos los BFC8) y sesas alejita nastys aris juanda eliza adriu gaminea lukas lina steven natu la pata epata etc....

Y PA TODO EL FORO

Laur!sRatona
16-09-2007, 11:19:29
']

laurissss:sos la que mejor canta del foro te eh cogido mucho aprecio y sigue asi me verdesita

★· rojito te amo :jijoju:

LUYZA_MELLA
16-09-2007, 11:47:27
LUIZA (semejante :P) : Luzmaaa es que tenías que ser igualita a tu sigualita pa ser un amoor...jej me caes super niña y no esté trsite por eso que ud sabe que eno vale la pena :(..eso relax que cuando menos piense aparece alguien que me la valore de verdad y le haga olvidar..Pa las que sea..

ayyy niño q bellexaaaa graxias por lo del lleras ps si por los consejitos...:(:( graxias por pasar la pena conmigo y brindar por ello:Pde verdad q me caiste super bn desde el dia de juancho borracho,porq se sabe q eres un amorrrsoteee te adoro cosoto :K:Ken serio niño q graxias por todo, y ps si yo se q no vale la pena, pero como me dijiste ayer es el coraxon no uno:jijoju:te quiero muxio y te deseo lo mejor niño

LiNª HeNªO
16-09-2007, 12:46:07
:):):):):):):):):):)):):):):):):):):):)

NaThUu
16-09-2007, 13:06:08
se acabbo el dia .... pense en muchisima gente q quieroconocer y q adoro!! fue un dia feliz para estar feliz :)

punto gracias por ser tan cuca tan vacancito tan especial tan hermoso y tan super parceribirisss se le quiere muchisisisimoooooo

*pauly andrea*
16-09-2007, 14:10:54
asi o mas tarde:L

SHAKE: Parce en las mejores. Ps de un tiempo para acá solo nos vemos pa farrear y jugar los torneitos, pero no se me olvida que lo conozco hace unos 10 años y aún sigue ahí. Eso es lo que vale. Ojalá su vida se mejore en todos los aspectos, hágale que eso llega. Lo aprecio.

ROCKMAN Y MARIA RRR: Así ustedes rara vez asomen las narices por aquí, son mis primos de toda la vida :P :jijoju: y de buena que los quiero mucho.

FULY: Otra que ya ni se asoma por aquí, pero le quería decir niña que se le quiere y le deseo lo mejor. Usted me cae lo mejor y de buena que cuente conmigo pa las que sea. Que xixi de modo de ser tenes, de los mejores que he conocido en mi vida... y no me gaguee:P

MELLA: Melita ud es un reamorsote de niña. En tan poquito tiempo le cogí un aprecio enorme :heart:. Grax por escucharme y darme consejitos. Bacano que te cruzaste en mi vida. Le deseo lo mejor y cuente conmigo pa las que sea. Se le quiere. Y lo mejor..te reís de todas mis bobadas :)

FLORA: Floraaa estoy meloo :P. Vos si sos una reparceraza ome. Como no habíamos hablado antes. Tanto tiempo de vernos las caratulas y no nos habíamos dado la oportunidad. Grax por ser así conmigo, de verdad..:jijoju: Se le quiere en la forma. Jej y ud es otra que goza barato mija:) jej . Pa las que sea conmigo niña..y no este triste que no me gusta verla así o sino yo tambn me pongo triste :(

TEFA: Tefitaa hermosa, ud es un reamor conmigo, mera incondicional, y hay gente que no valora eso :(. Así te lo demuestre muy poquito, de verdad que la aprecio bastante niña, me caes de lo mejorcito. Grax por ser así. Se le quiere.:)

No mentiras niña..ps a ud le tendría que decirle tantas pero tantas cosas...no se como lo conseguiste, pero lograste algo que no pasaba en mi hacía mucho rato..:S
Si ya estas desenredada y sabes que es.. de todo corazón te deseo que consigas esa felicidad..

NATY ARIS: Suegrita preciosaa...la amooo:) jej grax por ser así comigo niña, desde que nos conocimos has sido una bacana conmigo. Y tampoco quiero que andes tristecita por ahi:(..Cuenta conmigo pa las que sea y ojalá nos volvamos más amiguitos.

ELIZA: MI esposita careternura... ya sabes que puedes contar conmigo pa las que sea niña..puedes confiar en mí..y hágale que sisas..:P

BOGGY Y JUACKER: Ustedes en cuestión de antenas, de verdad que han sido de lo mejor conmigo. Será porque fueron los que me acogieron en mi primera reu..En fin..son unos bacanes de aquí a put..mier....y se les desea lo mejor en la vida..

NATYS: (la cachetona :P) Niña así ya no hablemos casi, le informo que le cogí un super aprecio y pues bacano que sigamos hablando... Y Ojalá llegue el príncipe azul a tus vidas que de verdad que te lo mereces..

NATHU: Mi amiguita nueva:)..Niña sos un amor ome. Como no nos habíamos conocido antes.. jej y ojalá nos sigamos conociendo porque vales la pena:). Le deseo lo mejor.

LAU CONTRE: Lauriis creídaa, mimadaa..o sea jeloou :P jej aa sos un amor ome..hay que tratar con vos para conocerte bn y darse cuenta que sos un amorsito de niña..:) Y hasta que nos veamos...:(

DEXTER Y ALESJO: A ustedes los veo como uno solo..jej
Ey neas ustedes dos son unos bn de auqi a la pm. Bacano conocerlos. La buena.

YULIPAISA: Que lástima que nos conocimos tan tarde niña, pero bueno, nos alcanzamos a conocer :(.. Le deseo lo mejor por allá y y pues pa lo que necesites:)

SOCIOS, ZB, princesas allegados y allegadas: Ey parceros, parceras, niñas...que chimba todos ustedes alo bn: Rigo, caminea, Socio (nunca había visto un cangry emo:P), Miguel, ñelo, eustaquio, lurt, Kira...etc etc..que todos son unos bn. Las mejores.

MISTAKY: Niñaa me alegra bastante que estes super bn:). Ojalá que así sea siempre. Y cuenta conmigo pa las que sea. :)

PAULI: Mi ebria preferida :)

LUSA FLAKA: Loka:P...pero me caes super :)

EL TEO: Parcero en las mejores nea. Y hágale que sisas :P. Y ya sabe que pa las que sea.

STAFF: Simplemente grax por su labor. Las mejores.

a todos y todas las que se me olvidaron me disculpan.. quería seguir la lista pero por aquí me están aletiando el parche..:L y me abroo....

la buena pa todos..

sizas ebriaa ayer etsba toda ebria:K:K:K:K niño tqm en estos dias nos ebriamos:K:K:K:K:K

LUYZA_MELLA
16-09-2007, 17:47:32
pauli moxaa se le chere

LUYZA_MELLA
16-09-2007, 17:54:55
bueno me dio cargo de conciencia por no hacer la lista:jijoju:

aunque soy relativamente nueva... estas son las personitas que mas kiero del foro:jijoju:

cerro--> apa hermoso se le ama mucho

juancho--> niño se le quiere.. PD: la proxima en el banco le digo amor:P

luks--> mi amor platonico..:P... aunque apenas estamos hablando se le quiere mucho

el kmilo---> niño lo chero muchisisisimo:)

lulusita--> manita se le chere

sandu--> niño ute es una maravilla gracias por ser mi amiguito

alesjo--> aunque me digas bruta yo te amo:jijoju:

dexter--> se le ama mucho auqneu no me crea:sad5:

perro--> :K:K:K ea:K:K se le quiere mucho... gracias por tu ayuda:):K:K:K

big--> niño se le quiere muchito:heart:

luyza--> mella hermosa... se le quiere mucho

dionisio--> niño ute es una excelente persona se le quiere:)

blanco--> niña se le chere... gracias por tu amistad:)

rico--> niño paspi... se le chere muchito:jijoju:

steven y lina--> niños se les adora... y son una excelente parejita.. aunque los conozca muy poco:(

osito--> niño ute es una elleza... se el chere:)

juanda--> papasoto... se le chere muchito:heart:

mincho, nathy aris, paulis, choco, pauli andrea, mack, matiu, teo, andriu, dante, oscar, boggy, droopy, trululu, luisagu, guazon, tampiko, kt, k'rlos andrex, pocillo, campanita, kmilito, d@vid, antrax, danis bb, pex, gato, pato, wanda, diego, flora, la monita.... pata todos ellos... se les quiere mucho... y feliz dia:)

suit reina graxiass la amuu muxioooo

Lαυяιs Dαи
16-09-2007, 18:01:28
lauris te amo T_T si yo le acuerdo q me debe 25 hijos tranquila :P

diego yo tambien te amooo T_T

LUYZA_MELLA
16-09-2007, 18:02:28
aer he aqui mi mensaje de amistad :L... como dijo juacker q vaina mas emo :P :glasses7:

weno weno...

Juanda, lina, steven, julio, gato, horo, minga (aunque ya no), etc etc :P, los bfc en general: que berraquera de grupo muy unido parcebrios en la wena neas 8)

epsilon, campana, suit, etc etc :P, todas todas :P: mamasorkas :K :heart:

las mellas: mamasorkas i :heart: u :jijoju:

cerr@: prrrrrrrrrra perra canequera sos una nea y me caes muy bien :glasses7:

Vagon: esta rinorrea si me cae muy bien en la forma... desde q lo conoci un bn ese jijueput* omen 8)

matiu: gay :P

Juacker: esta rinorrea ke al ppio ni le hablaba :P, y yono se como me empexo a caer tan bn ome :P lamparido 8)

pirulo: otra loka lamparida :P la wena :P

blanka: sos una mongola T_T (sobretodo en mesinyer :P) T_T

mincho: gonorrein estas muy perdido loka
pd: metete un palo 8)

Mamuk: Ema :D mamasota :K:K:K vos si eaaa :K :heart:

**********: Alesjo, hombros rodillas y pies y todos aplaudimos a la vez :alesjo:

luks: ud sae ke la wena mono (Y)

Kmilo; saka a pasear esa ceja :P 8) me caes demasiado bien nea 8)

krlos andres: que mas ome maruja tatiana :P todo bn karlota xD

horo: parcero rolo semipasisa 8) vos saes ke me caes muy bn.

tajada y vovarez: a esas neas si me ponian a tirar mucha caja en la epoka de sinforo 8) ya no se ven casi por aka pero el platano y el peluquin me caen muy bn 8)
pd: vivarez no mereces a mamuk shite shite no estorbe :P

david: casi se me olvida anotalo pero ud sae ke la wena pa ud mono 8) hasta edite pa anotalo eso si es aprecio :glasses2:

Lauris go: desafinada mija 8) dediquese a otra cosa :heart: :jijoju: :P

el staff: todo bien neas chimba de foro se jalan 8), pa todo el staff la wena.

mi dieguito moxooo te amonnn aunq me hallas rechazado:jijoju:lol tirass te amoo muxiooooo mamasotoo mioo:K:K

LUYZA_MELLA
16-09-2007, 18:07:50
PaRcEbRiA--> mosha carajo la quiero muxooooo gracias por todo y le agradesco por lo mismo que a nathys.... gracias por todos esos concejitos y pa cuando queda ps la otra borrachera lol, a acuerdese que me tiene que enseñar a araganear lol

reina ute sae q la amoo y q lo del otro dia mero tuto me pegaste y senti una impotencia poq nu pude ir a ayudarte:jijoju: y un miedo de q te pasara algo:S ute sae q puede contar conmigopara lo q sea por q siempre voy a estar ahi, graxias por ser como eres te adoroooo asi etsageradamente...si asi!!!
...recuerde reina...las mejores desiciones se toman con la cabexa fria...y ...no se deje caer muñeka por loq los demas dicenb porq es su vida...la moooo de masiadoooo:heart:

Lαυяιs Dαи
16-09-2007, 18:08:47

andres andres :jijoju: gracias por desearme lo mejorcito :jijoju: algun dia yo se que podre algun dia estar cuerda, jajaj y mono yo creo que esta locuramia no tiene cura

Lαυяιs Dαи
16-09-2007, 18:14:43

reina ute sae q la amoo y q lo del otro dia mero tuto me pegaste y senti una impotencia poq nu pude ir a ayudarte:jijoju: y un miedo de q te pasara algo:S ute sae q puede contar conmigopara lo q sea por q siempre voy a estar ahi, graxias por ser como eres te adoroooo asi etsageradamente...si asi!!!
...recuerde reina...las mejores desiciones se toman con la cabexa fria...y ...no se deje caer muñeka por loq los demas dicenb porq es su vida...la moooo de masiadoooo:heart:

parcebria la amooo gracias por aguantarme y escucharme :jijoju: y por eso nu se relaje que ute ese dia me ayudo bastantiko

KaMpAnItA^^
16-09-2007, 18:17:58
->campaneibol!!! mongola :P graziaz x hazerme reir tanto 8)

SIEMPRE PARA SERVIRTE EHH :P
JAJAJA....
BLAKISAL..:thebirdman:

LUYZA_MELLA
16-09-2007, 19:09:48
parcebria la amooo gracias por aguantarme y escucharme :jijoju: y por eso nu se relaje que ute ese dia me ayudo bastantiko

parcebria la amonn muxioo pero meroo tuto casi me da un infartooo:S pero gueno ahi lo voy superando...ojala q too le salga bn y apoyando a punto q se le quite esa lokura q mantiene:P:P la amoo muxiooo y relaxxx

**mella**
16-09-2007, 19:56:32

PUTIKO: YO TAMBN TE HE COGIDO DEMASIADO APRECIO..CARIÑO...Y PS LO Q NECESITES YA SABES Q CUENTAS CONMIGO...Y DEMASIDO BACANSITO Q NOS CONOCIMO...Y OBVIO Q ME RIO DE TUS BOBADAS.....SI UTE SABE Q YO GOZO BARATO:P:P:P......TE CHERO DEMA:heart:

LUYZA_MELLA
16-09-2007, 20:58:20
bueno un poko tarde...:L:L:L pero este mensaje es very especial:heart:

mi care paulis:
en este pokito tiempo q llevamos de conoxernos te he cogido tanto pero tanto cariñooo!!eres un amor de niña, una amiguita muy especial, graxias por ser mi amiguita inda mi care paulis hemoxaaa, graxias por escucharme y apoyarme y aconsejarme, de verdad q espero q te valla super en toos loq quieras lograr, y espero q tengas en cuenta q puedes confiar en mi y contar conmigo incondicinal mente...se te chere muxiooooo...

att:care sonrisa:)

lAuRyZxOnTrE!!
16-09-2007, 21:15:26
HaY dOs Yo Ke HagO..aJa Bno VOy A eMpEzAR..
PUNTO Y MELLA:NIÑOS UDS DOS SON LO MEJOR..PS CON UTEDES ME HAN PASADO COSITAS QUE EA VEMARIA..LA VES QUE NOS PUSIMOS A PELEAR LA MELLA Y YO POR MSN POR EL PUNTO ESTE..KE A LA FINAL DECIDIMOS QUE MITAD PARA ANITA Y LA OTRA PARA MI..JAJA ESO NUNK SE ME LVA A OLVIDAR.TODOS LOS DIAS CUANDO PUNTO ME DICE CREIDA..PERO QUE SOY UNA BN DE NIÑA..JAJAJ ESAS PALABRAS ME LLEGAN AL ALMA..JAJA MIS HERMOSOS JAJAJ LOS AMO POTENTISISIMO..

MI FLORICIENTA:HAY OME ESTA NIÑA YO COMO LA AMO..JAJA NIÑA UTE SABE REINA QUE CON UTE LA HE ASADO RE BN..JAJA ESA VES EN LA MOTA CON ESE WUI DE NIÑO..JAJA LA VES QUE FUIMOS A LOS MOLINOS..JAJA MM Y ETC..NIÑA LA AMO..

NATHY A , LAURIS DANY , LAURISGO, SWEET BLANKO NANI LAURITA..EL RESTO DE LAS NIÑAS LAS ADORO POR MONTONES..

MI NANITA:JAJA A UD LA AMO COMO UN PUTAS..JAJA BUENISISIMAJAJA UTE SABE REINA QUE UTE ES UNA LINDA..Y QUE SIEMPRE VA A ATENER UNA AMIGUITA LOKITA QUE LE FALTA UN TORNILLO QUE SIEMPRE LA VA A APOYAR EN TODO..JAJA Y YA SABE QUE WUI DE TIPA..NIÑA UTE SABE QUE DESDE QUE LA CONOCI UTE ME KLLO DE LO MEJOR..

HAY DARK Y PEZ..YO A UTEDES DOS LOS ADORO POR QUE DESDE QUE LLEGUE AL FORO ME TRATARON S BN..Y ETC ETC..SOLO RECUEREN..QUE ME VAN A TENER AHI..

JAJA PATICO PATICO..YO NO SOY CREIDA PS..E A MI ME RESPETA ..PERO A SI LO ADORO..ASI ME DIGAS CREIDA TE ADORO COMO UN PUTA SY SABES QUE EN MI PODES CONTAR PARA LAS QUE SEA..

HAY EL KE ME FALTA PERDON..PERO COMO YA SABEN COSY MONGOLA LOK CREIDA..ETC..Y TDOO SE ME OLVIDA..JAJA PERO SABEN QUE LOS KIERO LOS ADORO Y LOS AMO..
JAJA Y ESTE ULTIMO ES PARA JUACKER..JUACKER MIRA HAN PASADO MUCHAS COSAS..QUE LDE LAS CUALES ME ARREPIENTO..PERO SINCERAMENTE TE PIDO..PERDON POR TODO..POR QUE APESAR DE TODO TE KIERO..Y AK ESTOY HABLANDO CON TODA LA SINCERIDAD DEL MUNDO..PS TE KIERO Y NO SE POR KE Y OJALA QUE LAS COSAS SE MEJOREN ENTRE VOS Y YOP..